FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 587 588 589 590 591 592 593 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
wenta
wenta
15/06/2011 18:47
Holo compis bandolerilessonriente,¿cómo estais?

No he podido conectarme en varios dias y tengo tropecientas pags que leer en todos los post, creo que es mision imposible, pero procuraré enterarme de lo que se cuece...si

Voy a darme una vuelta por el foro....

edito: se me olvidaba... leo que hay compis nuev@s... Bienvenid@s a la locura bandoleril!!!!
Roberta72
Roberta72
15/06/2011 18:52
La representación de la Pasión va a ser de traca. Yo no hacía más que pensar que el señor alcalde está un poco mayor para hacer de Jesuscristo, pero que se le va a hacer... de todos modos ya hemos visto en el avance que la representación va a acabar como el rosario de la aurora.
Rafaelín el mejor. sí, sí, alelao pero es el único que va a cobrar, por lo menos un par de monedas ya ha trincado.

La conversación Sara-Parrala emotiva, pero la sita un poco parada... si a mi me cuentan de primera mano esta historia me emociono un poco más...
Por cierto, señoras y señoritas... con todas ustedes.... La Parrala
comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Juanito, insiste hijo que la ópera no acaba hasta que canta la gorda y Julieta de gorda tiene poco.

Los Montoro.... ainssss, ¡qué familia política me quiero echar...!Qué poca sangre! La niña deja una nota diciendo que se va a suicidar y como si les deja la lista de la compra. El único Alvarito, que hasta un lagrimón ha soltado el pobre.

Y Roberto... ¡maldita sea! Hoy que he podido salir pronto del trabajo para verle en plan superhéroe y lo que me imaginaba, ná de ná. Tan solo le hemos visto hacer las prácticas del curso CCC de psicología a distancia. Eso sí, o la convence o la deja sorda, menudos gritos que pegaban estos dos. Sara Rivero muy bien en su papel interpretando a Eugenia, sus gestos muy creibles.
lirioblanco
lirioblanco
15/06/2011 19:06
Una nota ilustrativa y un GRAN DESLIZ DE LOS GUIONISTAS. La canción que cantó ayer la Parrala es un fragmento de la Zarzuela "El Baile e Luis Alonso" del maestro J. Jimenez que se estrenó en el Teatro de la Zarzuela de Madrid el 27 de febrero de 1896.

Un poco adelantadita para la época....
Campanillanj
Campanillanj
15/06/2011 19:16
Muy bien lirioblanco. PA que luego digan. Si es que han tenido ya tantos de esos que bueno, mejor no hablar. Habrá más de esos, seguro.
arunda
arunda
15/06/2011 19:26
Es que estan mas pendiente de ponernos cortinillas liantes
que en documentarse bien
eelectrica
eelectrica
15/06/2011 19:33
lirioblanco me han ido bien, era lengua catalana y castellana.Estaba en zona universitaria!!! jajaja
Del capitulo nada que comentar, lo habeis desmontado.Que grande eres Morales!!!
Phineas
Phineas
15/06/2011 19:38
eelectrica por lo visto todo va bien,me alegro,ya te queda menos.
eelectrica
eelectrica
15/06/2011 19:39
gracias, yo con ver el capitulo de mañana me relajo por completo ajajja, y quiero ver reencuentro padre-hija , mañana muchas emociones fuertes no?aiiinss
lirioblanco
lirioblanco
15/06/2011 19:45
eelectrica, me alegro de que hayan ido bien, ya te queda menos, mañana cuando vea la marabunta de jóvenes tomando al asalto el trambaix me volveré a acordar de tí.... jejjejje.... te deseo mucha suerte en los próximos...
juicetv
juicetv
15/06/2011 19:47
JAJjaja eelectrica me parto.... entre exámenes a ver Bandolera, di que sí! tú como yo, que el día antes de empezar la selectividad me fui de concierto y entre examen y examen, me metía unas panzadas de tele q en mi casa creían q aun no habían empezado.... hay que ir relajada, a estas alturas ya está todo el pescado vendido. Suerte anyway!
eelectrica
eelectrica
15/06/2011 19:48
jajaja es que es un vicio bandolera y el foro ehh, ajja pero asi me relajo.Bueno me retiro a estudiar no elucubreis mucho!!
Allana
Allana
15/06/2011 20:23
Bueno, bueno, como ya es habitual a lo largo de esta semana lo mejor.... LOS AVANCES!!!!! Parece que por fín se los curran. Si me he quedado de piedra con los dos segundos de la confesión de Sara que hemos visto, mañana va a ser el no va más!!!! Que ganitas de ver la escena, claro que la reacción de Miguel no la tendremos hasta el viernes. Y menuda reacción!!!!

Olé, Olé, y Olé por Morales. Que grande que es. Genial las escenas suyas como habéis comentado.

Y lo que me he reído cuando Julieta salta... Yo quiero hacer de María Magdalena, sobretodo pq justo antes de que lo dijera me dije para mí: "seguro que Julieta quiere hacer de María Magdalena". Juanito, yo no sé si te va bien enamorarte de Julieta que mira que en cuanto intentes tocarla un pelo el alcalde del pueblo te va a abrir la cabeza con el bastón de mando!!!!

Y la actriz que hace de Eugenia hasta demacrada es monísima. Pero menudo puente, no??? Y ese es el Puente Viejo??? Pero si es una presa en toda regla, no???

Lo dicho que deseando que llegue mañana para ver la confesión de Sara, que por el momento me encanta como se lo dice: lo orgullosa que estaba de llevar un hijo en sus entrañas. Uffff a Miguel le dará algo.
Mariela74
Mariela74
15/06/2011 20:26
Lirioblanco, muy bueno el apunte de la Boda de Luis Alonso. Pero resulta que era muy habitual poner en las zarzuelas canciones populares. Y da la casualidad de que El Vito es una canción tradicional andaluza bastante más antigua que esa zarzuela. Según lo que he encontrado ya se cantaba en el siglo XVI, así que en este caso, los guionistas no han metido la pata.

Os dejo un par de enlaces donde he encontrado información sobre El Vito:

Wikipedia: El Vito

El Vito
fezmarta
fezmarta
15/06/2011 20:26
si allana, ha sido un miniavance preciioso, ni te cuento las veces que lo he visto ya,...............y a ver que tal cuando se entere que abel hermida es su padre................
merry1991
merry1991
15/06/2011 20:42
bueno chicas una que está en la playa, tomándose unos días de relax (o de histeria bandoleril) a ver que pasa el teniente se va a quedar a cuadros cuando la sita se lo cuente una frase preciosa por cierto
por cierto lo de la parrala al teniente empieza a rozar el acoso no????
Phineas
Phineas
15/06/2011 20:45
A mí me sonaba la canción de ayer ...............es de esta zarzuela?
Bando
Bando
15/06/2011 20:48
Ménudo avanceeeeeee!!! Por fin Sara hablaaaaa! que ya era horaaaaa!!! momentazooooo :P

Hoy me ha encantado Morales, se ha portado...hará lo mismo cuando descubra a Sara??
arunda
arunda
15/06/2011 20:52
Aqui en los coros y danzas de las primeras cosas que te enseñan a bailar es la reja sevillanas y el vito yo crei que pertenecian a danzas y bailes trdicionales lo de la zarzuela no lo sabia
lirioblanco
lirioblanco
15/06/2011 20:53
Bravo Mariela, no tenia ni idea... desde luego para que digan que foreando no se aprende.

Esa tonadilla siempre la relacioné con el Baile de Luis Alonso, que es una de las Zarzuelas que tocaba con la Orquesta por eso en cuanto la oí la identifiqué y busqué la información encontrando la fecha del estreno de la Zarzuela, pero es evidente que la tonada popular era anterior y no posterior como yo pensaba. ¡¡Siempre se aprende algo nuevo¡¡
faraona55
faraona55
15/06/2011 21:36
Me he quedado dormida en el intermedio,me cago en to lo que se menea,el avance lo mejor del capi y voy y me lo pierdo, pero ya he visto que mañana hay tema, que bien confesion, ya era hora y no me digais que viene la maña e interrunpe, que me vuelvo a dormir, ya lo AVISO jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 587 588 589 590 591 592 593 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente