Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

15/06/2011 12:16
Y pregunto yo..... ayer en lugar de ponernos a Morales en el dispensario con Marcial.... no podían habernos puesto a Miguel de la misma guisa? con camisa blanca y sin pantalones?!!! no sé es una imagen q se me acaba de venir a la cabeza....

15/06/2011 12:24
ya lo creo juicetv, pero hija si han sido incapaces de darnos una escena greempeace como merecemos, y hasta han sido incapaces de dejarnos ver la escena greempeace sin la interrupción constante de eugenia, como nos van a poner así de ligerito de ropa a miguel???????????

15/06/2011 12:31
Ya me han entrado a mi ganas de que le peguen un tiro a Miguel en la pierna,
en lugar de tanto brazo.... Aaaaaaayyy no, pobrecito mío!
.............. aunque mi parte mala sí que quiere juas juas jaus
pero sólo por el bien común de este foro!

15/06/2011 12:47
en oviedo,sol y nubes 20º
en la escena campestre el teniente se tendria que haber quitado la guerrera y quedarse con la camisa blanca,para que luego sara se la quitara...en cuanto a la picadura de la serpiente no se a cuento de que viene.....la escena con la parrala muy emotiva,y carles como siempre genial con sus gestos....hablando del cubano,me parece que siendo amigo de martina no va a ser trigo limpio..
en la escena campestre el teniente se tendria que haber quitado la guerrera y quedarse con la camisa blanca,para que luego sara se la quitara...en cuanto a la picadura de la serpiente no se a cuento de que viene.....la escena con la parrala muy emotiva,y carles como siempre genial con sus gestos....hablando del cubano,me parece que siendo amigo de martina no va a ser trigo limpio..

15/06/2011 13:21
ya debo decir buenas tardes en murcia un calor y un sol insoportables pero el peor dia fue el lunes
vaya cacharro que tengo por ordenador pero bueno me tendre q aguantar un poco mas
vaya cacharro que tengo por ordenador pero bueno me tendre q aguantar un poco mas

15/06/2011 13:23
Buenos dias, hoy un poco mas tarde, q. de constumbre, una q. ha estado de reflexión y relajándose.
Después del terremoto de ayer y con las cosas ya mas calmadas( yo incluida), de toda la información q. nos han dado de lo q. va a ocurrir a partir de 4 de Julio, me esperaba casi todo: acción , tiros, sufrimiento ( Miguelito, tu el q. mas seguro) sexo, esto q. lo haya me da igual q. sea maduro o verde: pero de la parejita juntos, no los quiero por separado con la lagarta y el cubano
, estos si quieren tenerlo q. lo tengan, pero yo lo quiero con Miguel y sara; puden sentir celos, tener malentendidos entre ellos, pero en sexo , por favor, como ha dicho, alguien que no nos los toquen que es un primor verlos, como se quieren, como se miran, lo que se dicen y como se lo dicen, sus gestos, su complicidad.....
Se me han atragantado la lagarta y el q. mas el cubano (estará bueno, pero a mi me gusta, lo natural, esos ojazos, esa mirada, sus gestos.....no terminaria nunca, describiendo al tenientazo).
Nos quejábamos de Roberto, de Eugenia y de Albert.
Otra cosa, no es por menospreciar a la actriz q. hace de Lola, pero ya le podían haber puesto a Miguel, otra chica como a Sara, ese cubano, estarían en igualdad de condiciones.
Espero buenos guiones, no los típicos de culebrones, en lo referente a este tema y q. los guionistas, tengan en cuenta, todo lo q. ha vivido y se ha dicho la pareja hasta ahora y no,nos defrauden.
Siento el rollo q. he metido, pero tenia, q desahogarme, ahora, me quedo , mas a gusto
PD- Si la del chal fucsia lleva un niño y la lagarta no es la madre, pero el padre es el teniente

Después del terremoto de ayer y con las cosas ya mas calmadas( yo incluida), de toda la información q. nos han dado de lo q. va a ocurrir a partir de 4 de Julio, me esperaba casi todo: acción , tiros, sufrimiento ( Miguelito, tu el q. mas seguro) sexo, esto q. lo haya me da igual q. sea maduro o verde: pero de la parejita juntos, no los quiero por separado con la lagarta y el cubano

Se me han atragantado la lagarta y el q. mas el cubano (estará bueno, pero a mi me gusta, lo natural, esos ojazos, esa mirada, sus gestos.....no terminaria nunca, describiendo al tenientazo).
Nos quejábamos de Roberto, de Eugenia y de Albert.
Otra cosa, no es por menospreciar a la actriz q. hace de Lola, pero ya le podían haber puesto a Miguel, otra chica como a Sara, ese cubano, estarían en igualdad de condiciones.
Espero buenos guiones, no los típicos de culebrones, en lo referente a este tema y q. los guionistas, tengan en cuenta, todo lo q. ha vivido y se ha dicho la pareja hasta ahora y no,nos defrauden.

PD- Si la del chal fucsia lleva un niño y la lagarta no es la madre, pero el padre es el teniente

15/06/2011 13:33
Mafe, ya sabes, ahora que te has desahogado y relajado, a volver a la cuarentena. 

15/06/2011 13:36
Mariela, por un momento, había olvidado las medidas preventivas, pero vuelvo a ellas

mafe no entiendo tu posdata

Mafe, sí, sí vuelve a la cuarentena... no sabes lo bien que sienta!

15/06/2011 13:41
Merry, he vuelto a la cuarentena, no puedo decir nada
, bueno, sólo piensa, piensa, es muy fácil, pregúntaselo a tu abuela

15/06/2011 13:43
No pasa nada, es comprensible. 

Edito:
Yo sí que he pillado la posdata.

Edito:
Yo sí que he pillado la posdata.

15/06/2011 13:46
Ahora en serio, ayer tuve la suerte de tener una tarde de locos y como puse mi comentario muy tarde, tampoco puede forear mucho, así que tampoco pude subirme mucho por las paredes. De todas formas, después de leer el comentario tan oportuno de Shapiro me quedé la mar de tranquila y relajada. Y espero que me dure mucho tiempo.
He llegado a la conclusión de que no vale la pena llevarse disgustos y soponcios con las noticias que nos van poniendo y elucubrando sobre las mismas, puesto que sabemos que Miguel y Sara terminarán juntos. Y en cuanto a lo que pase entremedias, teniendo en cuenta que hasta ahora los guionistas han desarrollado la historia y los personajes con coherencia y lógica, yo confío en que de ahora en adelante seguirán en la misma línea.
De todas formas, yo sigo con la terapia:
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
Y disfrutemos de la serie que tiene pintas de estar cada vez mejor.
He llegado a la conclusión de que no vale la pena llevarse disgustos y soponcios con las noticias que nos van poniendo y elucubrando sobre las mismas, puesto que sabemos que Miguel y Sara terminarán juntos. Y en cuanto a lo que pase entremedias, teniendo en cuenta que hasta ahora los guionistas han desarrollado la historia y los personajes con coherencia y lógica, yo confío en que de ahora en adelante seguirán en la misma línea.
De todas formas, yo sigo con la terapia:
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
Y disfrutemos de la serie que tiene pintas de estar cada vez mejor.

15/06/2011 13:49
Estoy en cuarentena, he tomado las medidas adecuadas, continuo con mi terapia, aunq. aburra
Un voto de confianza y recordar para q. a los guionistas, no se les olvide, las frases de Sara al teniente, en la noche de pasión:
- Nadie me va a separar de ti.
- No voy a dejarte escapar:::
No, nos estropeis, la historia de amor, entre Miguel y Sara:: :
Un voto de confianza y recordar para q. a los guionistas, no se les olvide, las frases de Sara al teniente, en la noche de pasión:
- Nadie me va a separar de ti.
- No voy a dejarte escapar:::
No, nos estropeis, la historia de amor, entre Miguel y Sara:: :

15/06/2011 14:02
Había pensado en no meterme en el foro hasta el viernes por los examenes de la selectividad, pero es que tengo un mono...
Capitulo muy bueno el de ayer, solo quiero pedir que por favor no lien al cubano con la sita riss porque ni de coña pegan, ademas que nuestra sara se quiere casar y tener hijos,etc con nuestro miguelico, a santo de que vendria esa union?ni de broma.Yo creo que habra boda, aunque me equivoque,creo que A3 dice eso para despistarnos y en el fondo pase otra cosa con los personajes, etc, mal rollo con la lagarta y el curumbele habra y por parte de la sita mucho mas!
Capitulo muy bueno el de ayer, solo quiero pedir que por favor no lien al cubano con la sita riss porque ni de coña pegan, ademas que nuestra sara se quiere casar y tener hijos,etc con nuestro miguelico, a santo de que vendria esa union?ni de broma.Yo creo que habra boda, aunque me equivoque,creo que A3 dice eso para despistarnos y en el fondo pase otra cosa con los personajes, etc, mal rollo con la lagarta y el curumbele habra y por parte de la sita mucho mas!

15/06/2011 14:18
estoy intrigadísima por ver en qué van a consistir las nuevas tramas.
Lo que está claro es que la parejita se van a separar y otros se meterán por el medio, eso es la esencia de las telenovelas y darán mil vueltas para terminar juntos (espero que no dejen el desenlace para 5 min antes del FIN, que a veces pasa).
Yo me conformaría con que sigan manteniendo sus sentimientos, aunque sea en la distancia, que esas escenas de te quiero pero no puedo son geniales. Y que los veamos reconocer ante sus amigos (morales, maña, flor), que siguen coladitos por el otro.
Y que sea Sara la que más tenga que perseguir al teniente, porfa.
Lo que está claro es que la parejita se van a separar y otros se meterán por el medio, eso es la esencia de las telenovelas y darán mil vueltas para terminar juntos (espero que no dejen el desenlace para 5 min antes del FIN, que a veces pasa).
Yo me conformaría con que sigan manteniendo sus sentimientos, aunque sea en la distancia, que esas escenas de te quiero pero no puedo son geniales. Y que los veamos reconocer ante sus amigos (morales, maña, flor), que siguen coladitos por el otro.
Y que sea Sara la que más tenga que perseguir al teniente, porfa.

15/06/2011 14:19
si los tienen mucho tiempo separados no vere la serie hasta que vuelvan, joder para una cosa bonita que hay se la quieren cargar, y menos con un bebe, etc.Que no

15/06/2011 16:06
Pues yo creo que sí le dirá Sara a Miguel lo del aborto cuando se entere por la Parrala que su madre, María, no le dijo nada a su padre biológico que ella existia y el hombre ,por tanto, podía no estar buscándola porque desconocia que habia tenido un hijo (aunque sabemos que Abel sí acabó enterándose que Maria tuvo un hijo suyo).
Lo que os decía, que creo que ese comentario de la Parrala hará recapacitar a Sara y le dirá a Miguel que estaban esperando un niño y que abortó por culpa de Villa, porque se dará cuenta que no es justo omitir algo así tan importante y que une tanto a una pareja (no querrá ser tan cabezota como su madre y rectificará para no cometer el mismo error).
Que lio he metido para comentar una frase XDDDDDDDDDDDD.
EDITO. ¡Hola!
Lo que os decía, que creo que ese comentario de la Parrala hará recapacitar a Sara y le dirá a Miguel que estaban esperando un niño y que abortó por culpa de Villa, porque se dará cuenta que no es justo omitir algo así tan importante y que une tanto a una pareja (no querrá ser tan cabezota como su madre y rectificará para no cometer el mismo error).
Que lio he metido para comentar una frase XDDDDDDDDDDDD.
EDITO. ¡Hola!

15/06/2011 16:07
eelectrica, ¿que tal los primeros exámenes?, esta mañana cuando vi tanta gente al pasar por Zona Universitaria me acordé de tí, espero que te hayan ido bien....
Estoy deseando ver el capitulo de hoy, espero que tengamos por fin la ansiada escena confesión entre Miguel y Sara, y hoy además me parece que toca también el intento de suicidio de Eugenia, a ver que tal....
Estoy deseando ver el capitulo de hoy, espero que tengamos por fin la ansiada escena confesión entre Miguel y Sara, y hoy además me parece que toca también el intento de suicidio de Eugenia, a ver que tal....

15/06/2011 16:14
eso mismo digo yo eelectrica... que tal los exámenes??
pobrecillos, cada vez que los veo en la puerta de mi colegio esperando para entrar... lo único bueno es que ahora algunos de mis profesores se van a los exámenes y tenemos guardias
pobrecillos, cada vez que los veo en la puerta de mi colegio esperando para entrar... lo único bueno es que ahora algunos de mis profesores se van a los exámenes y tenemos guardias