FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 582 583 584 585 586 587 588 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
yoli21
yoli21
14/06/2011 21:25
jajaj yo también me he reído mucho con el run run de cosme... y saber que olmedo en el fondo tiene su corazoncito pues que quereis que os diga la verdad es que no me lo esperaba. La escena de la parrala con miguel y Sara ha sido preciosa, las dos llorando como dos magdalenas, al menos gracias a esto Sara sabrá que su madre la quiso y que no la abandonó por que sí. Y bueno que su padre no sabía nada con lo cual mucho no va a poder reprocharle.
Por otro lado, la escena de morales en el dispensario, madre mía como ha empezado aí tanteando el terreno, primero que si la herida, que si la verdad es que no nos conocemos muy bien, parecía que estuviese pidiendole salir o algo así. Y bueno finalmente la escena de Sara enseñándole inglés al teniente pues muy entretenida y graciosa, pobre teniente, no tenía bastante con pedirle las cosas en español que también le ha dado por pedirselas en inglés igual piensa que no se explica bien el hombre... a ver que nos depara el capítulo de mañna que lo mejor siempre lo dejan para los últimos días de la semana...
meawmeaw
meawmeaw
14/06/2011 21:28
Lupe creo que está adjudicada para Roberto... aunque con lo que les gustan los triángulos... Roberto-Lupe-Álvaro...

Esto pensando en que lo de Eugenia no sea algo más que para destapar parentescos... que se que ronda una teoría de que Eugenia no sería hija de Don Germán pero es que ya sería marear mucho la perdiz ¿no?

Y como sabemos que la Sita no le va hacer caso al cubano... si no es malo malo malo... pues para Eugenia que está necesitada de alegrías... Espera no, no, no Eugenia-Chato forever... ¿Algún día lo veremos?
fezmarta
fezmarta
14/06/2011 21:30
no es mañana cuando sse supone que le dice lo del aborto?, es que yo por la hora que era no esperaba semejante conversacion de sara con la parrala, la espeeraba mañana,,,,,,,,,,,,,asi que mañana igual adelantan algo no ?
faraona55
faraona55
14/06/2011 21:42
BUFFFFF BUFFFFFF, como esta el patio, el capitulo super bueno, me encanta que olmedo no se vaya, es la alegria de la huerta y yo a mi pesar, no quiero lagarta,niño,cubano, solo quiero a miguel-sara, para toda la vida o llamo al apagafuegos que resucite y se lleve a medio arazana por delante,vamos a disfrutar, que estos dos, se han ido a la habitacion juntitos a descansar o si a sita sara no le molesta el bracito, con un poco de suerte miguel, esta noche moja que ya es hora, tiene que tener el rifle, saturado de perdigones
Allana
Allana
14/06/2011 21:49
el rifle saturado de perdigones???? Me parto carcajadacarcajadacarcajadacarcajada

Y digo yo: Tanto que el Abel estaba hiperenamorado de María Montoya, y tal que parece que Sara y su madre (excepto por el color del pelo) eran como dos gotas de agua, ¿Pq él no se ha dado cuenta????
arunda
arunda
14/06/2011 22:07
Buena pregunta allana yo tampoco puedo verlos en momentos
con el capitulo tan entretenido que hemos tenido hoy y apenas lo hemos comentado
solo teorizamos sobre lo que pasara
con la de cosas bonitas que nos esperan hasta el dichoso 4 de julio
Faraona buenisimoooooo lo de cargado de perdigonescarcajada

y si el cubano esta esta que quita el sentio............... pero como miguelico nadie
lirioblanco
lirioblanco
14/06/2011 22:08
Hay algo en lo que le ha explicado la Parrala que no me cuadra. Maria Montoya se supone, si lo he entendido yo bien, que estuvo con la conpañia de la Parrala hasta que se quedó embaraza, los malestares propios del embarazo hizo que tuviera que dejar la compañía, se quedó en un pueblo cerca de Riotinto hasta que dió a luz, y poco después murió, porque la Parrala fue a buscarla al cabo de un año y ya había muerto. Así que ¿cuando se supone que tuvo los escarceos amorosos con el Marqués?.... El Marqués cuando la conoció dijo que ella actuaba con la Parrala, pero que su corazón pertenecía a otro y no quería hablar del tema, como si el asunto con D. Abel hubiera sucedido años antes y ella después de dejar a la hija en el convento hubiera vuelto a bailar con la compañía, y en cambio sabemos que murió poco después de dar a luz. Pues no me cuadra.
juicetv
juicetv
14/06/2011 22:23
JAjajajaj Faraona te lo has marcado! bravo ajjajaja el poooooobre está deseperaito perdido! si
A mi el episodio me ha encantado... todo el en su conjunto... hasta el cura con cosme, que parecía que estaban enamorando... carcajada

Lo de Olmedo me ha dejado MUERTA! eso sí que no me lo esperaba, las miradas que le echaba a La Parrala jajajjaa la cara tontuno que se quedó, todo flasheado! jajajaja y las caras de Miguel mientras el capi rememoraba tiempos mejores para enmarcar!... el capi se nos ha enamorado! si

JJ más mooooonos!!!! sobre todo Juan, todo tierno pidiendo que lo intentaran... ay que penita que me dio el zagal.... mucha mujer Julieta para él, que lo de que las mujeres maduramos antes que los hombres lo sabemos de sobra, pero encima esta niña se ha criado sin madre y en una taberna! pa que más.... me gusta la parejita, pero no la veo, no, no, no no

Aaaaiiiiinnnnsssss Miguel y Sara..... aparece el gobernador y Miguel no sabe como quitarse a Sara de encima, la cara de apuro no era ni normal..carcajada... Y ese momento greenpeace con lección de ingles ha sido de traca! jajajaj.... sí la escena de los más romántica, pero yo no he parado de reirme, entre el sandwich de pan de molde con pate, el kiss me, y la pitón! un poco de por favor que las pitones no muerden! y si mordieran, no son venenosas!!! lo que pasa q este quería succionar a la rissss si y ya no sabía que excusa poner!

Eso sí, la escena con La Parrala, a mi personalmente me ha matao.... me ha dejado con una llorera interna de lo más tonta un buen rato...

De lo demás, sigo en CUARENTENA!! aunque el cubano, ay marre, como está el cubano... que yo me quedo con Miguel, de eso que no quede duda... pero oye que mirar es gratis! carcajada
intvin
intvin
14/06/2011 23:14
El episodio fue mejorando según avanzaba. Al final me dejó muy buen sabor de boca.

__ Muy simpático el momento de La Maña y la Parrala babeando con el apuesto teniente de la guardia civil. La Parrala no se acordaba del nombre pero recordaba bien los ojos jajaja.

__ No quiero parecer insensible, pero no me importaría que trasladasen al cura, pero ya sabemos que no ocurrirá porque se le ve en la boda de Sara y Miguel.

__ Eugenia ha salido a su padre, dispuestos a “morir por amor”.

__ Me ha gustado la forma de actuar de Morales, precavido e intentando contrastar la información sin
alarmar a nadie. El pobre está tan agradecido al médico que no quiere que sea el bandolero. Morales está actuando muy desinteresadamente porque podría ganar puntos delante de Olmedo deteniendo a Galeno.

__ Hoy voy a defender a Martina. Creo que realmente no fue su intención herir a Eugenia, creo que hoy estaba preocupada por ella e intentó animarla. Y tiene toda la razón cuando dice que no puede seguir así. Tanto Carmen, como Germán y Álvaro quieren mucho a Eugenia pero con tanto mimo no arreglan nada. Ahora necesita otro tipo de trato. Germán venga preguntarse por qué le ocurren estas cosas a Eugenia y que no se lo merece. Martina ponía mala cara y con razón. Por partes, nadie se merece que su futuro marido sea un violador y un asesino, pero el resto de problemas con los hombres se los buscó Eugenia sola, que el primero era un mujeriego se veía a leguas y si sufrió por Miguel, no fue culpa del teniente. Eugenia forzó la situación con Miguel al igual que Roberto lo hizo al final con Sara, si les salió mal a los hermanitos a conformarse. Germán mejor se preguntaba qué clase de educación le dió a su hija, porque ella no entiende que con todo su dinero no pueda pillar marido, alguien debería hablarle de sentimientos, bueno, seguro que Roberto lo hará, él tiene otra educación.
Álvaro quiere mucho a su hermana, está bien ver su cara tierna de vez en cuando.
Eugenia es buena chica pero muy caprichosa, piensa que puede elegir un hombre y que caiga rendido a sus pies por ser una Montoro, por ser el mejor partido de Arazana, pero las cosas no funcionan así. Y para colmo llegó Sara a eclipsarla, la odia simplemente por eso.

__ Muy tierna la escena de Roberto y Juanito. Distinta educación que los Montoro y por lo tanto distintos consejos y distintas formas de actuar y enfrentarse a los problemas. Los Pérez son una familia unida, los Montoro no. La escena de Carmen y Roberto también me gustó mucho, siempre les sale muy natural, se nota que hay confianza, ella no quiere por nada del mundo que Roberto no viva una historia de amor por pensar en la que perdió con Sara.

__ Miguel es un sol. Se ha tomado muchas molestias para traer a la Parrala para que hablase con Sara. Ha ido todo feliz a contarle la noticia a Sara, pero ella después de descubrir malas noticias sobre su pasado, no quería seguir indagando. Para comérselo cuando le dice que están muy cerca y que sus problemas los siente suyos, también preciosa la cara que se le queda a Sara. Miguel sabiendo el carácter de Sara, ha insistido en que hablase con la Parrala, y ha hecho muy bien porque más adelante Sara se hubiese arrepentido de dejar pasar la oportunidad de saber más sobre sus orígenes. Al final Sara recapacita, atención a la frase, “está bien, tienes razón”. Sara que no es tonta, le agradece a Miguel su preocupación, y con esto entramos en uno de los momentos diez del capítulo. Beso y abrazo de la parejita, pero Miguel ve llegar a Abel y se acojona (perdón por la expresión), el teniente se puso muy tenso y nervioso, y eso que no sabe que es el suegro. Es un atraso dejar marchar al gobernador del pueblo, me encantaría ver más escenas como esta. Sara es bien diferente a Flor que lo pasó muy mal cuando Morales la interrumpió con Galeno, a Sara le preocupa poco que la vean besando a Miguel.
Frase del gobernador, va en mayúsculas: “SIEMPRE HE PENSADO QUE LA GENTE QUE HACE EL BIEN DE FORMA DESINTERESADA ACABA TENIENDO SU RECOMPENSA CON EL TIEMPO, ESPERO QUE ASÍ SEA EN SU CASO SEÑORITA, SE LO MERECE”
Pues eso, Sara se hizo bandolera por intentar mejorar las cosas, no se merece la misma suerte que el Marqués.

__ No me lo puedo creer, Olmedo admirando a alguien que no es él mismo. Cuando se puso a recordar la noche con la Parrala, me estaba temiendo que nombrase a la madre de Sara, si llega a haber tenido un lío con ella, se mueren los dos del susto al saberlo. Al Marqués le va a costar caro haber ganado la medalla al capitán.

__ Muy bonito el picnic. No pude disfrutar de la escena porque me dan mucho asco las serpientes, pero estuvo bien la idea de la picadura. Rafalín estaba todo concentrado mirando la escena y luego todavía tuvo la cara de decir que no vió nada. Cuando Miguel pregunta cómo se decía, pensé que no se iba a acordar bien y que en vez de decir “kiss me”, iba a decir “kill me” para risas de Sara, pero no.
Si no llega a picar la serpiente a Sara, no sé cómo habría acabado el picnic XD

__ Por fin vimos a Miguel y Sara en plan pareja en la posada disfrutando de la música. Destaco la cara de admiración de Sara mientras se imaginaba a su madre actuando y momento en el que apoya la cabeza en Miguel que quedó muy bonito. La conversación con la Parrala genial, por lo visto Sara se parece mucho a su madre.
arunda
arunda
14/06/2011 23:15
Ella que es la chica nueva de la maña? lo siento me a salido muyyyyyyyyyy grande
comentemosaquiloscapitulosdebandolera
caleiro
caleiro
14/06/2011 23:16
ayyyyyyyyyyy había escrito un comentario superlargo y se me ha borrado y ahora no vuelvo a empezar solo decir que el capítulo me ha gustado muuuuuucho!!!
Las escenas de Miguel y Sara demuestran todo lo que se quieren, como se miran, lo que se dicen y como se lo dicen, sus gestos, su complicidad no importa lo que venga por delante eso no lo va a cambiar nadie.
Olmedo tiene su corazoncito, todo el mundo tiene su pasado, hasta nuestro capitán.
Morales, qué listo eres, aunque en ocasiones te haces el tonto.
Lirio blanco yo también me di cuenta en que no hay coherencia entre lo que contó el Marqués y lo que dijo la Parrala.
Mariela74
Mariela74
14/06/2011 23:40
De cómo hoy hemos descubierto que el Capitán Olmedo también bebió los vientos por una mujer. ¡Qué guardadito se lo tenía!

Y no de cualquier mujer, no señor. Nada más y nada menos que de la mismísima Parrala. Pero fue una historia de hace mucho, hoy ya (¿felizmente?) superada. Pero menuda cara de sorprendido que ha puesto el Capitán cuando ha visto a La Parrala salir del cuartel de hablar con el Teniente Romero. Y menuda cara, también, la que se le ha quedado a Miguel al oírle al Capitán de qué conocía a la cantaora. Si ya se lo decía hoy Morales a Marcial en el consultorio, porque no nos conocemos bien unos a otros, que si no qué de sorpresas nos llevaríamos. Por cierto, hoy Morales no ha llegado a llevarse ninguna sorpresa porque su indagatoria no ha tenido éxito. Primero lo ha intentado por el lado filosófico, pero Marcial ha terminado de revisarle la herida sin que soltar prenda. Y cuando después lo ha intentado por el método directo, el cura y su gota le han estropeado el interrogatorio. Pero me da que mañana volverá a insistir…

Pues como decía, La Parrala ha venido a Arazana a petición del Teniente Romero. Y lo primero que ha hecho ha sido ir a la posada de la Maña para ver si la contrataban. Y la Maña dándoselas de enterada ha metido la pata hasta el fondo, porque se ha atrevido a asegurarle a La Parrala que no era La Parrala, porque ella la conocía y no era. ¡Qué ella lo sabía bien! Y a La Parrala no le ha quedado otra que demostrarle su error por medio del cante. Doña Rosa no sabía dónde meterse. Bueno sí, se ha dedicado a agasajar a su huésped con todos los honores amén de contratándola para dos noches y las que hicieran falta.

Pero el plan de Miguel era lograr que Sara hablara con la cantaora para averiguar más cosas sobre sus orígenes. Pero Sara estaba de que nones, que tenía miedo de llegar a un final que no fuera feliz. Es comprensible, pero Miguel tenía razón al animarle a vencer sus miedos. En el punto en el que están las averiguaciones de Sara, ya no hay vuelta atrás. Y si se detenía ahora, siempre se atormentaría pensando en lo que podría haber descubierto. Y como le ha dicho Miguel, después de todo lo que han vivido ellos dos, ahora están muy unidos y él siente los problemas de Sara como los suyos propios. Pues veremos lo que siente el Teniente cuando se aplique las observaciones de Morales a Marcial sobre el conocerse bien y las sorpresas que puede haber, que ya sabemos que entre Sara y Miguel no todo es claro como el agua. En fin, que me voy por los cerros de Úbeda, al final Miguel ha convencido a Sara y ella le ha dado las gracias, haciendo que Miguel bromeara preguntando si se las daba porque tenía razón. Pero Sara le ha dicho que se las daba por ser siempre tan maravilloso con ella. Y claro han acabado besándose y abrazándose en plena plaza (la maldición del uniforme ya es historia) y se han separado porque se les ha acercado el Gobernador a saludar, a preguntarle a Miguel por el cierre del caso del envenenamiento de don Germán y a agradecerle a Sara su participación en la detención de Antonio Villa. Para tener en cuenta el comentario final de don Abel: SIEMPRE HE CREÍDO QUE QUIEN HACE EL BIEN DE FORMA DESINTERESADA OBTIENE SU RECOMPENSA CON EL PASO DEL TIEMPO. Sobre todo porque él le ha deseado a Sara que sea eso lo que le ocurra.

Suponemos que después de esta escena ha sido cuando Miguel y Sara se han ido de picnic a la Alameda. Y también que los sandwiches los habrá llevado Sara. Aunque esto da igual. Lo que sí ha hecho Sara es darle una pequeña clasecita de costumbres y lengua inglesa a Miguel. Y el Teniente ha decidido llevar el agua a su molino y como quien no quiere la cosa le ha preguntado cómo se decía “dame un beso” en inglés. Y ha resultado un buen alumno porque en inglés se lo ha pedido después a Milady, pero ha sido un beso con intenciones de mucho más (es lo que tienen las cuarentenas observadas en la ignorancia), que ha hecho que Rafaelín, que debía de andar tras sus alimañas, se medio tapara los ojos y todo para no ver. Y claro, como se ha tapado los ojos no ha podido impedir que una serpiente picara a Sara, interrumpiendo el momento. (¿Quién dijo que en la Alameda no había puertas?). Y esta vez ha sido Miguel el experto en primeros auxilios, con la ayuda de Rafaelín y su emplasto. Y se han ido camino del dispensario llevando Miguel a Sara en brazos y Rafaelín recogiendo las cosas del picnic, en una repetición de la escena de cuando Miguel rescató a Sara de las garras del Chato. (¿Otro guiño de los guionistas para decirnos que se cierra el círculo?). Por cierto antes del repaso de la clase de inglés, Miguel le ha preguntado a Sara si era feliz con él y le ha repetido que él estará con ella siempre. Como dicen por ahí, cuando el río suena es que agua lleva… Me parece que muy pronto tendremos novedades…

Y en el consultorio, Marcial además de felicitar a Miguel y de que éste aclarara que también Rafaelín había ayudado, le ha recetado a Sara unas pastillas y el consabido reposo, con un comentario acerca de que ya sabe cómo se toma Sara el reposo, para ver si esta vez le hace caso. Y lo que es esa noche, mucho reposo no ha habido, porque Sara y Miguel han estado en el salón de la posada presenciando la actuación de La Parrala y después hablando con ella. Y Sara se ha emocionado mucho primero con la actuación al imaginarse a su madre bailando y después al oírle contar a La Parrala cosas de su madre. Fueron grandes amigas y la cantaora le ha contado cómo María Montoya siguió adelante con su embarazo aunque eso le supusiese tener que dejar de bailar y que si la abandonó no fue porque no la quisiera, pero lamentablemente, murió poco después. Le ha contado que se parecen mucho físicamente, aunque su madre era morena, pero que tienen la misma cara. Y, según parece, el mismo corazón generoso, porque María Montoya siempre estaba dispuesta a ayudar a quien lo necesitase y no podía ver pasar necesidad a los chiquillos, sin importarle si ella se quedaba sin nada. También tenía su mal genio, claro. Y hubieran seguido hablando toda la noche, pero Miguel se ha dado cuenta de que estaban siendo demasiadas emociones para Sara y que era mejor seguir los consejos del Galeno. Así que la conversación ha quedado aplazada para el día siguiente.

El Marqués ha conseguido vengarse de Olmedo ganándole su medalla al valor. Y me imagino que la rabia es lo que ha hecho que Olmedo no se quedase en la posada esa noche para disfrutar de la actuación de La Parrala e invitarla a la copa que le prometió cuando fue a saludarla por la tarde, para recordarle viejos tiempos. Mejor, porque la escena de la cantaora con Sara y Miguel no hubiera sido lo mismo con el Capitán esperando para agasajar a su admirada Parrala. Pero como le ha advertido Carranza a Juan Caballero, cuando a Olmedo le salen las cosas mal, acaba tratando de vengarse con los bandoleros. Hombre Carranza, no es por quitaros protagonismo, pero las primeras víctimas de las iras de Olmedo son los sufridos guardias del cuartel, en especial Miguel y Morales. Ya pueden haber dormido bien hoy, porque mañana el Capitán estará subiéndose por las paredes…

(Sigo...)
Mariela74
Mariela74
14/06/2011 23:40
Y el contrapunto a la felicidad de Miguel y Sara ha sido hoy Juanito. Al pobre chaval, Julieta le ha dado calabazas en la imprenta. Ha sido una escena muy dulce y tierna, porque a Julieta le ha dolido hacerle daño a Juanito diciéndole que no. Pero como le ha dicho, ella no siente lo mismo e incluso piensa que él puede haberse confundido, que es lo que a veces pasa con el primer amor. Julieta ha tratado de animarle diciendo que a cualquier chica le encantaría que le escribiera esas cartas, el problema es que, como ha musitado Juanito, él sólo la quiere a ella. Así que Juanito ya sabe qué es lo que siente Julieta, que era lo que le decía un rato antes su hermano Roberto que debía averiguar. Pero eso sí, ni debía rendirse sin luchar, ni tampoco podía tratar de lograr que le quisieran a la fuerza. La conversación la ha oído Carmen y cuando Roberto se ha quedado solo ha aprovechado para preguntarle si todavía siente algo por Sara, y Roberto ha tranquilizado a su madre (y de paso al foro) diciendo que ya se ha olvidado de Sara, aunque está preocupado porque no sabe si podrá amar a otra persona igual. Pues verá usted, señor Perez, no sé qué le tendrán reservado los guionistas, pero si se da una vueltecita por este foro, se dará cuenta de que con todas las hipótesis y posibles parejas que le han buscado tiene usted para escoger sin problemas y si no le gustan las de su época, atraviese el túnel del tiempo de Hilandofino, que por aquí están Mantecao y Roberta más que dispuestas y disponibles…

Me dejaba de comentar que Eugenia está fatal y su familia muy preocupada por ella. Incluso Álvaro ha estado acompañando a su hermana para tratar de consolarla y animarla pero sin éxito. Esta chica necesita salir de su autocompasión, pero para eso necesita que algo la sacuda fuerte y dentro del cortijo no lo va a encontrar.

El capítulo de hoy ha sido muchísimo mejor que el de ayer. Las mejores escenas las tres de Miguel y Sara y la de Juanito y Julieta. Por una vez coincido con la web de Antena3, aunque no sé para qué los destaca, si luego no hay forma de verlos, pero bueno ésa es otra. Y en cuanto a las novedades novedosas (que diría Rafaelín), que nos ha dejado el día, sólo tengo que decir que:

-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.

Y a disfrutar todo el verano.
Allana
Allana
14/06/2011 23:47
Efectivamente Mariela, Antena3 nos pone los dientes largos con los mejores momentos pero luego no se ven!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, pues yo me voy a dormir que llevo sueño atrasado y me caigo por las esquinas.....
turia70
turia70
14/06/2011 23:47
No se si alguien lo habrá comentado porque hoy me es imposible ponerme al dia para leer todo lo que habeis escrito, ¿pero que siginificado le dais a la escena de la picadura de la serpiente? Porque supongo que no será una escena más que no significa nada ¿verdad? Supongo que esa escena tendrá que ver con algo que pasará en unos días o en menos tiempo.

Si alguien ha hecho alguna deducción al respecto.................soy toda "oidos".
Allana
Allana
14/06/2011 23:49
Pues Turia, yo como tú he pensado que a santo de qué venía que le pique una serpiente a Sara?? Pero no le encuentro la causa. A no ser que sea que cuando se declara Miguel le diga que necesita casarse ya con ella, para tener su casita y poder dárse achuchones cuando quieran sin que los peligros de la naturaleza les anden rondando....
Mariela74
Mariela74
14/06/2011 23:50
Lirioblanco, me ha encantado tu comentario.

Turia, ayer Merry comentó que su abuela decía que las mujeres embarazadas o lactantes atraían a las serpientes. Así que la interpretación que se le dió a la escena es que es un guiño y que Sara sigue embarazada aunque piense que abortó por la agresión de Antonio Villa y así se lo llegue a decir a Miguel. Lo de la serpiente estaría relacionado con lo que comentamos el sábado de que la escena de la medallita que le regaló Flor para que protegiera al bebé podría querer decir que el bebé de Sara se salvó.

Que yo sepa no hay otra interpretación.
turia70
turia70
14/06/2011 23:51
jajaja, allana, muy bueno. Pero no se, no me resigno a pensar que los guionistas han hecho esa escena porque sí y ya esta...........................pero no se me ocurre qué intención tienen poniéndola.
Es que si no hay intención encuentro una escena absurda porque podían haber dejado el tema con un momento de besos de la pareja y ya está.

EDITO: Ah, ok, Mariela, yo no sabía eso de las serpientes y las embarazadas.............pues quizás así sea y resulta que Sara está embarazada...................vaya,vaya.
turia70
turia70
14/06/2011 23:58
Por cierto, no comento nada del capi porque imagino que estará todo más que comentado.
Sólo quiero decir, aunque sea manifiesto y notorio, que disfruto como una enana con las escenas de Miguel y Sara. Hoy me han encantado todas ellas y cuando el teniente se pone picarón, como lo ha hecho hoy con el tema de las frases en inglés..................bueno, ya me pongo malita.

Pero vamos que no ha habido ninguna escena con desperdicio. La de la plaza sonriendo los dos, la de la alameda en plan pícaro, la del dispensario cuidando de ella, la de la posada tan compenetrados......................ufff, qué pareja más requetebonica. Y que teniente más majo XDDDDDD.
Mariela74
Mariela74
15/06/2011 00:12
Intvin, también me ha gustado lo que has puesto. Destaco sobre todo lo que has comentado sobre Martina y Eugenia. Estoy de acuerdo. Que Martina sea una vívora ambiciosa, no quiere decir que sea mala malísima las 24 horas del día. Si se trata de un asunto que no interfiere con su ambición, no actúa con maldad. Y hoy ha estado muy acertada en sus opiniones sobre la situación de Eugenia. El problema es que a día de hoy no cuenta para nada en la familia Montoro, y es la única con una visión acertada de lo que necesita Eugenia.

Lirioblanco, yo también me he fijado en que no concuerda lo que el Marqués le contó a Sara, con la versión de La Parrala. ¿Despiste de los guionistas? No lo sé, pero sería un fallo gordo, sobre todo porque ambas escenas no se llevan tanto tiempo, como para olvidarse de contrastarlas. Y no se me ocurre un motivo para que Juan le mintiera a Sara: no sabe que es su hija.

En cuanto al comentario que he leído (no recuerdo a quién) sobre que si María Montoya y Sara se parecen tanto, cómo es posible que el Gobernador no la reconociera, creo que la explicación se puede encontrar en que don Abel piensa que María Montoya tuvo un hijo y que sabe que Sara es sobrina de Richard Thomas. No ha podido relacionar a Sara con el hijo que busca. Aunque creo recordar que cuando la conoció le llamó mucho la atención y siempre le ha tenido mucha simpatía e incluso paciencia, no hay más que recordar la conversación sobre los bandoleros en su despacho o cuando le perdonó que le acusara de asesinato. Seguramente pensó que hay parecidos y semejanzas raras.
Anterior 1 2 3 4 [...] 582 583 584 585 586 587 588 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente