FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 579 580 581 582 583 584 585 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Mariela74
Mariela74
14/06/2011 11:36
Allana, para algo lleva el Teniente las polainas que tapan las botas del uniforme. carcajadacarcajadacarcajada
Phineas
Phineas
14/06/2011 11:38
chicas no empecemos como ayer por la tarde,que llegó el foro a uno niveles no aptos.......que estamos en horario matinal y nos queda mucho día por delante.......y yo a este paso termino haciendo alguna nota o factura........que me pasa factura
Allana
Allana
14/06/2011 11:39
Que razón tienes Mariela, pues nada, entonces que se le metiera bajo la chaqueta.

Es que teniendo en cuenta el sol que hace en Arazana y la "calor" que debe llevar el hombre puesta de tantos días de "contención" pues yo lo que quiero es hacerle un favor y que se libere de ropa sonriente

EDITO: Phineas, muy bueno lo de la factura que te pasa factura.... Entiendo lo que dices, yo hace meses que reviso dos veces y tres todas las notas oficiales que preparo por si el subconsciente me ha engañado en algún momento mientras las preparaba...
merry1991
merry1991
14/06/2011 11:47
yo lo único que le digo es que la sita va arremangada aparte de para que la serpiente le pique porque debe hacer calor y ya le pueden ir buscando un uniforme de verano al pobre porque si no se nos muere......
por cierto ya se podía haber quedado en mangas de camisa la criatura.......
Phineas
Phineas
14/06/2011 11:48
Es lo que tengo que hacer yo, porque un error, y el problema puede ser grande, y aunque todas las mañanas me digo "a mí mismamente" que no puedo entrar a leer, hay días que no lo consigo como hoy.

Lo que si evito el post de las fotos porque ahí apaga y vamonos.......
merry1991
merry1991
14/06/2011 12:08
chicas que yo mientras hago las faenas de casa voy y vengo a ver las novedades del foro.......como le temo al 1 de agosto.........que miedito........
mafe12
mafe12
14/06/2011 12:39
A mi esas cosas q. decís no me pasan, entro muy poquito , vamos nada por las mañanas, soy muy , pero q. muy responsable, total para ver unas patillas y bigote, no, no me merece nada la pena.

edito- q. ha saltado el mensaje y en casa, por las tardes, está antes la siesta y las cosas de casa, q. las tengo super al dia carcajada carcajada carcajada
Mariela74
Mariela74
14/06/2011 12:44
Yo no entro al post de las fotos. Sí, ya sé que resulta increíble, pero lo logro sin problemas...

Y el JECC lo llevo divinamente. Vamos que el minicontagio del fin de semana he conseguido superarlo, pero sigo manteniendo la cuarentena, por si acaso.

Edito:

Y en cuanto a las cosas de casa, tengo la plancha y resto de menesteres controlados y al día...
Allana
Allana
14/06/2011 12:49
Mariela, yo ya directamente ni plancho.

Camisas ya apenas me pongo y como hace buen tiempo tiro de camisetas y esas con colgarlas en el baño mientras me estoy duchando para que las arrugas se vayan con el vapor.... pues todo controlado...
mafe12
mafe12
14/06/2011 12:50
Mariela, cuidado con la cuarentena, q. también puede ser peligrosa y si no mira, te puede hasta picar una serpiente, entre otras cosas si sonriente
Mariela74
Mariela74
14/06/2011 13:03
Pues fíjate que tenía pensado ir a hacerme el abono para la piscina, pero visto lo visto, cualquiera se tumba en la hierba a tomar el sol... a saber qué tipo de reptil puede salir por ahí... carcajadacarcajadacarcajada

Allana, yo sigo fiel a mis camisas, pero entre que me organizo mejor y que la ropa de verano se plancha antes, lo llevo muchísimo mejor...
meawmeaw
meawmeaw
14/06/2011 13:10
Hola foro, mucho calor en Madrid... y esto sólo es el principio...

La verdad es que yo me iría ahora mismo a Arazana a tomar el solecito al campo ... eso si con un buen anti mosquitos y serpientes :P
yoli21
yoli21
14/06/2011 13:22
Merry, mafe, ya me sonaba que alguna de vosotras había puesto esa teoría y es que despues de ver ayer una foto de la chica que hace de lupe me vino a la imaginacion todo lo que os he puesto, es que podría encajar porque la chica que viene a la boda tiene el pelo igual que Xena tostado y lo que lleva a mi parecer son capullos de rosas o algo así y dado que en el making off que circula por ahí morales le dice al teniente que vaya cara de funeral que tiene, yo he pensado que no puede ser por carranza de ninguna de las maneras, porque tan apenado no puede estar así que tenía que ser algo cercano a el y que le hiciera estar así... Por otro lado, creo que ayer comentabais lo de que tenía un oscuro secreto y el otro día había dicho él mismo que "quien le ha dicho a usted que sea honrado" a villa... a saber que ha hecho para que no descubran que es su hermana... me imagino que para el será algo que tiene que ocultar y que para él haya muerto tampoco es nada ilógico... no sé... antes que lola prefiero esta teoría jejje
mafe12
mafe12
14/06/2011 13:26
YOLY , yo también prefiero, q. sea su hermana.
Lo del secreto, yo pensaba, q. era por algo con Lola, q. le hizo ser otra persona.
Pero no estaría mal pensado
Mariela74
Mariela74
14/06/2011 13:34
¿Qué? ¿Seguimos elucubrando? carcajadacarcajadacarcajada

Lo mejor de todo será que al final los guionistas nos saldrán con algo muy simple y paerfectamente razonable que, por supuesto, no tendrá nada que ver con nuestras elaboradídismas teorías y nos quedaremos todas con dos palmos de narices. Ya lo estoy viendo. carcajadacarcajadacarcajada
mafe12
mafe12
14/06/2011 13:40
Mariela, sólo estoy siendo cortés y educada, respondiendo a Yoly. hum
Todavia, me falta el hermano del teniente, en algún momento, se me ocurrirá algo cool
arunda
arunda
14/06/2011 13:42
No pueder que todo lo que nos espera sea lo que miguel le dijo a sara en la escena de la foto del perfil de allana.Le dijo que queria dar un salto en el tiempo y que le gustaria conocer todo lo que ella conocia....................
puede que vuelvan de oxfort la escena del tren sara esta feliz
que como dice mariela ella este embarazada, la sombra de la supuesta cabeza del niño
que al volver a arazana miguel tubiera capitan nuevo
a no estar carranza sara se diera cuenta con el bandolero nuevo que no son personajes tan amables como el chato el marques y el resto de bandoleros que ella conocio
y no volvera a ser la misma porque despues de tanta felicidad con miguel
este sabe su secreto y tenemos hasta el final de la serie tiempo para que sara intente hacerle ver al teniente lo que ella queria conseguir con los bandoleros la justica social y entre medias la lola
que os parece?
yoli21
yoli21
14/06/2011 13:43
mariela es verdad, al final nos saldrán con lo más simple del mundo jeje yo es que tenía que poneros esa teoría o reventaba jajaja... me uno a vuestra terapia pq esto es un sin vivir
Mariela74
Mariela74
14/06/2011 13:47
Mafe, era una broma. Lo siento si te he molestado. Perdona. angel

La verdad es que creo que no hemos dejado ninguna posibilidad sin analizar, así que veo difícil que los guionistas nos puedan sorprender, salvo que nos salgan con que Miguel pasó mala noche y le dolía la cabeza, por eso su mala cara, y que la señora de la mantilla fucsia era una vecina a la que le gusta ver las bodas cuanto más cerca mejor. Pero esto no tendría mucha gracia, así que no creo que pase.

Y hay que reconocer que todas las teorías que habéis puesto tienen cosas muy interesantes. Yo ya he dicho que pretendo no caer en la vorágine de elucubrar y de momento lo estoy logrando. Pero reconozco que he leído todo lo que habéis puesto y me habéis sorprendido gratamente.
mafe12
mafe12
14/06/2011 13:49
Arunda, también podría ser eso , muy buen argumento y razonamiento, pero lo tuyo, ya ni con vacuna, ni cuarentena no carcajada carcajada Directamente al HC, con Rai.

edito- yo también estoy de coña, era en plan irónico xd
Anterior 1 2 3 4 [...] 579 580 581 582 583 584 585 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente