FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 578 579 580 581 582 583 584 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
merry1991
merry1991
14/06/2011 08:42
y que lo digas mcfree, el despacho de los montoro está más concurrido que el despacho oval de la casa blanca, y cuando van a echar el casquete deberán colgar en la puerta un tarjetita de no molesten como en los hoteles, y que me decís del pajar???? que a excepción de la provindencial aparición de alvarito....no ha visto polvos el pajar, leches si ahí se concibió a roberto.......por cierto a mí lo que me extraña es que con todo el campo que hay tenga justo que picarle a sara una serpiente y tener a rafalín de mirón (una conversación con el teniente, porfa porfa porfa, eso tiene que ser apoteósico, buenísimo), y sin embargo con toda la gente que ha pasado por el pajar de los montoro y a ninguno le ha salido un ratón??????????porque vamos en los pajares suelen abundar...........
calor, mucha calor en sevilla
Mariela74
Mariela74
14/06/2011 08:56
Merry, ¡qué cosas tienes! ¿Cómo va a haber ratones en las cuadras de los Montoro si en Arazana no hay perros?
mafe12
mafe12
14/06/2011 09:02
Buenos dias a todas, con una temperatura mas agradable, q. la de ayer, pero acusando, ya algo de sueño atrasado, por culpa de un chico,con patillas, bigote y uniforme.
Intvin, muy acertada la rima, no había visto, tu comentario anoche, para el desenlace de nuesta historia.
Campanilla y Merry , ya veo q. estuvisteis dando un paseo , por el parque de Mª luisa y haciendo un rapaso, a las rimas de Bécquer, a mi me traen muy buenos recuerdos, aunq. ya un poco lejanos, en el tiempo, por lo de los enamoramientos, pero ahí están y no los cambiaría, aunq. hubo un poco de todo.
Del capi de ayer , no comenté apenas, ya q. me costó mucho no sucumbir durante el mismo a caer
en los brazos de Morfeo.
Tengo puestas, mis esperanzas en el de hoy, ya veremos, por lo menos, en la escena de la alameda con serpiente, incluida ( como es constumbre, por estos lares y ya creo, q. lo he comentado , en otro post, tocar madera y repetir lagarto, lagarto, en este nuestro caso, lagarta; cada vez q. se pronuncie la palabra serpiente o culebra)
A Sevilla voy muy amenudo, por turismo y como paso obligado, a las playas mas cercanas, me encanta, sin olvidarme de Granada.
Q. tengais un buen dia.
Lula80
Lula80
14/06/2011 09:15
Buenos días
;

Aquí en Madrid calorcito!!!!
A ver que nos depara el cap de hoy pero pinta bien la cosa. Merry que bonitas las fotosdel Parque María Luisa, como me gusta Sevilla!!!
merry1991
merry1991
14/06/2011 09:20
pero mariela en la granja de mi abuelo, había un pajar enorme (no sé el uso que le darían mis primos, pero vamos echar un casquete ahí....que asco con la de bichos que había angel) y aunque lo fumigaban.....de ahí de vez en cuando salían unas ratas que lo que les faltaba a los animalitos era ponerles las monturas e irte al rocío......y de los de este nada......eso no es pajar ni leches.....
sevilla es la ciudad perfecta para enamorarse, por sus miles de rincones maravillosos y perdidos, el parque de maría luisa es precioso pero no es en lo absoluto lo único

chicas nos vamos de paseo por sevilla??
yoli21
yoli21
14/06/2011 09:20
Buenos días a todos/as, hoy en Pamplona tenemos cielo despejado y parece que va a hacer calor, o al menos eso dicen las predicciones...

Bueno sé que no quereis teorizar, pero es que he estado pensando, y ayer por fin pude ver las nuevas incorporaciones y se me ha ocurrido algunas cosas entre ellas una ya la había comentado alguien...
1º la chica que entra a la iglesia es lupe /la nueva chica de la maña) con un ramo de rosas (capullos para ser exactos)

2º Lupe llegará a Arazana un par de días antes y se encontrará en la posada con Miguel, el cual al verla entrará en shock, porque es su hermana, la chica que decidió irse a la vida alegre y a la cual Miguel había repudiado. Por eso dice que está muerta, porque para el es como si no existiese. Lupe se enterará de la boda y aparecerá por alli. Yo creo que este es el motivo de uqe nuestro teniente tenga tan mala cara en la taberna porque teme que su hermana aparezca por la boda o poq está preocupado de q se sepa que es su hermana y por otro lado puede q este sea el oscuro secreto que comentabais que tiene el teniente.

Con respecto a la lola creo que aparecera cuando se descubra que sara es bandolera para dar por saco. Yo creo que Miguel se enterará y q pretenderá meterla en el calabozo pero que igual se enterará de que está embarazada (esto es una teoría) y no podrá meterla en la cárcel, poq sabemos que lo que le espera es con gran probabilidad la horca. Yo no creo que les de por hacer lo de unos años despues. Y lo del tren es muy posible que Sara vaya a oxford para arreglar sus asuntos de herencia.
Perdonad por la chapa que os he puesto pero es que me ha venido todo de golpe esta mañna jeje
Allana
Allana
14/06/2011 09:29
Buenos días desde la capital de Europa. Por aquí 17 grados y solecito.

Deseando ver la escena "greenpeace" de esta tarde y sobretodo el careto que va a poner Miguel cuando ve que Rafalín estaba viendo como se daban el lote (no quiero ni pensar que hacía Rafalín con las manitas) y la bronca que le echa por estar de mirón. Claro que el enfado se le pasará rápido pq fijo que Rafalín captura la serpiente, por aquello de que siempre se ha dicho que para curarse de una picadura de serpiente necesitas capturar a la serpiente para saber cual es la que te ha picado y sacar el veneno para el antídoto, ¿no?

Y claro está Miguel le pedirá a Sara que se case con él a parte de porque ya sabe quienes son sus padres, y para evitar otro hijo fuera del matrimonio, pues porque quiere evitar más situaciones como estas por no tener una casita donde quedar a comer o a darse un achuchón cuando lo necesitan carcajada
merry1991
merry1991
14/06/2011 09:37
yoli como sabes eso??????????? porque es una teoría que expusimos algunas (yo entre ellas) porque no es normal que siendo joven y hombre no frecuentase burdeles que era la costumbre en la época y pensamos en una hermana prostituta pero........la prefiero eso sí antes que a la lagarta....
mafe12
mafe12
14/06/2011 10:12
Yoly, eso de la hermana del teniente, lo puse el otro día aunq. no muy convencida, se me ocurrió, pero no q. fuera la q. llega a la Iglesia, la prefiero a Lola, esta si llega, me gustaría q. lo hiciera antes de la boda.
juicetv
juicetv
14/06/2011 10:14
Buenos días, tenerife despejado, solecito y algo de brisa, vamos perfecto.

Yo sigo en CUARENTENA, así que no digo ná! sólo quiero escena greenpeace interruptus...

Ea me piro a correr un rato que tengo el cerebro encallado y ojala fuera en el teniente!
hasta lue
Phineas
Phineas
14/06/2011 10:36
Buenos días,en Asturias cielos cubiertos y temperatura para usar chaqueta.

Esperemos que el capítulo de hoy sea un poco más ágil que el de ayer

Sigo pidiendo que no descubran a Marcial, me gusta más ahora como médico que antes como bandolero.

Tendremos hoy la escena de Eugenia en el puente?Es un personaje caprichososo y egocéntrico,pero da pena.Lo que necesita esta chica es tener su vida ocupada y no sólo dar paseos a caballo.

Bueno,después de insistir tanto a "La Parrala" para que visitara Arazana ,al pobre Tt se le queda cara de circunstancias porque la Sita no sabe lo que quiere.Ahora quiero saber ,ahora no.....

La escena campestre................ya la comentareis ampliam. por la tarde

Os leo...............
arunda
arunda
14/06/2011 10:40
Buenos dias desde Ronda calor
mi ciudad no es sevilla pero os gustaria mucho, merry a ti no te queda lejos asi que cuando querais
hoy tenemos suerte sara y miguel comparten escena
y por lo visto mas de una fiesta
una buena conversacion antes del ataque rectil y el miron de rafalin
mira que el campo es grande,pues a estos les pasa de tocarcajada
merry1991
merry1991
14/06/2011 10:47
pobre rafalín, con el miedo que le da del teniente cuando miguel coja el cabreo del quince con el mirón...........mantecao no vas a tener que correr ná para poner a salvo al cuervo negro de sierra morena, porque si no el teniente lo despluma y lo echa a la cazuela.......
corre rafalín!!!!!!!!!!!!!
Phineas
Phineas
14/06/2011 10:51
arunda,tienes razón Ronda es una ciudad preciosa y el que pueda que no deje de visitarla,pero aquí tú, mejor que yo haces propaganda.
Allana
Allana
14/06/2011 10:53
Pues espero que en la escena de marras veamos como Miguel y Sara "se tumban" en la mantita, que ya estoy viendo que la escena empieza directamente así dándose el lote, que lote, lotaaaaaaaaaaaarro. Pues no!!!! yo espero que haya algo de conversación y luego: ar ataque!!!
arunda
arunda
14/06/2011 11:07
Me temo allana que seras como tu dices,todo el protagonismo para rafalin y el ataque rectil

Phineas me alegro de que te gustara Ronda y por si os animais hare un poco de propaganda
merry1991
merry1991
14/06/2011 11:17
yo lo que pido es una conversación teniente-rafalín, entre otras cosas para que el teniente le eche la bronca (aunque miguelito tu también tienes la culpa que ya te lo dijo morales quién no quiera polvo que no vaya a la era........), para que el otro se haga el tonto otra vez, el teniente se desespere y le pida que no cuente a nadie lo que estaban haciendo él y la señorita reeves
Phineas
Phineas
14/06/2011 11:24
No pensáis que Rafalín ve la serpinte pero no se atreve a salir de su escondite para no interrumpir, pero al morder a la Sita no le queda más remedio que salir;seguro que sabe como ayudar en los primeros auxilios....... serán de traca así como las explicaciones que de
merry1991
merry1991
14/06/2011 11:30
phineas no creo que rafalín viese a la serpiente porque estaba demasiado lejos como para verla, creo que sale al escuchar gritar a la sita
Allana
Allana
14/06/2011 11:32
Phineas, lo que está claro es que Rafalín sale escopetado pq sale buscando la serpiente para que no le pase nada a Sara que ya sabemos que cuando una serpiente pica, hay que pillar que serpiente es...

EDITO: Que digo yo que la serpiente se le podía haber metido a Miguelín por la pernera del pantalón, no? Por aquello de verle dar brincos del susto y sacarse el pantalón para sacar la serpiente carcajada carcajada carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 578 579 580 581 582 583 584 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente