Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

14/06/2011 00:04
El capítulo de hoy bastante aburrido.
__ No sé si la intención era que nos diese pena del cura, pero en mi caso no lo han conseguido, me aburren sus historias. Sólo me he reído en la escena con Marcial y Flor. Si me caía bien Marcial hoy se ha coronado con la frase de “la ceremonia es lo de menos” jajaja grande Marcial, la pobre Flor lo intentó arreglar de la mejor forma.
Estaba pensando que Flor y Marcial ya están preparando la boda y es para finales de verano, no es lógico que Sara y Miguel se prometan ahora y se casen antes, ¿será por la enfermedad del gobernador? De poco van a servir las prisas porque no se ve a Abel en el avance.
__ Para ser Arazana un pueblo tan pequeño, debe haber un mundo paralelo porque Sara y Miguel no se encuentran.
__ Menos mal que Miguel a salvado a Galeno de prisión sin saberlo. No me gustaría que pillasen al médico.
__ Eugenia necesita menos reposo y más psicólogo, ¿nadie lo ve?, ¿nadie nota que necesita hablar las cosas, que enterrándolas no la ayudan en absoluto? Por una parte me da pena y por otra pienso que se lo han ganado a pulso, el padre por consentirle cada capricho y la niña por creerse más importante que nadie y no escuchar consejos.
__ Álvaro está jugando con fuego dejando libre a Martina.
__ Coincido con Mariela, me ha encantado que Sara fuese a hablar con los Pérez y les prestase ayuda, sobre todo por Carmen y Roberto que siempre la han tratado muy bien, me alegro que Sara sea agradecida. No voy a entrar a comparar la reacción de Sara y de Eugenia al saber la noticia porque sobran las palabras, una intenta ayudar y la otra sólo se preocupa de cómo va a seguir ella sin Carmen al lado.
__ Lo mejor como ya habéis comentado, el avance. Hay que ver lo que hacen unos días de abstinencia, el Miguel que no le daba ni un beso en público a Sara, ahora se le tira encima en la Alameda, por algo el otro día insistía en dar ese paseo entre otras cosas XD
Tanto pedir rollito en la Alameda y casi nos cargamos a Sara en la trama XD
A Rafalín le va a salvar la serpiente, Miguel estará preocupado por la picadura, porque en circunstancias normales si lo pilla mirando mientras se enrolla con Sara, le iba a caer una buena.
__ Son muy simpáticas las escenas entre Julieta y Juanito, me reí mucho con los dos. Me ha gustado escuchar a mi adorado Becker, es de esas lecturas obligatorias del instituto que suelen gustar a toda la clase.
Aprovechando a Becker, voy a dejar mi poema preferido para que Sara y Miguel lo tengan en cuenta el día que arda Troya.
Asomaba a sus ojos una lágrima,
y a mi labio una frase de perdón;
habló el orgullo y se enjugó su llanto,
y la frase en mis labios expiró.
Yo voy por un camino, ella por otro;
pero al pensar en nuestro mutuo amor,
yo digo aún: ¿por qué callé aquel día?
Y ella dirá: ¿por qué no lloré yo?
__ No sé si la intención era que nos diese pena del cura, pero en mi caso no lo han conseguido, me aburren sus historias. Sólo me he reído en la escena con Marcial y Flor. Si me caía bien Marcial hoy se ha coronado con la frase de “la ceremonia es lo de menos” jajaja grande Marcial, la pobre Flor lo intentó arreglar de la mejor forma.
Estaba pensando que Flor y Marcial ya están preparando la boda y es para finales de verano, no es lógico que Sara y Miguel se prometan ahora y se casen antes, ¿será por la enfermedad del gobernador? De poco van a servir las prisas porque no se ve a Abel en el avance.
__ Para ser Arazana un pueblo tan pequeño, debe haber un mundo paralelo porque Sara y Miguel no se encuentran.
__ Menos mal que Miguel a salvado a Galeno de prisión sin saberlo. No me gustaría que pillasen al médico.
__ Eugenia necesita menos reposo y más psicólogo, ¿nadie lo ve?, ¿nadie nota que necesita hablar las cosas, que enterrándolas no la ayudan en absoluto? Por una parte me da pena y por otra pienso que se lo han ganado a pulso, el padre por consentirle cada capricho y la niña por creerse más importante que nadie y no escuchar consejos.
__ Álvaro está jugando con fuego dejando libre a Martina.
__ Coincido con Mariela, me ha encantado que Sara fuese a hablar con los Pérez y les prestase ayuda, sobre todo por Carmen y Roberto que siempre la han tratado muy bien, me alegro que Sara sea agradecida. No voy a entrar a comparar la reacción de Sara y de Eugenia al saber la noticia porque sobran las palabras, una intenta ayudar y la otra sólo se preocupa de cómo va a seguir ella sin Carmen al lado.
__ Lo mejor como ya habéis comentado, el avance. Hay que ver lo que hacen unos días de abstinencia, el Miguel que no le daba ni un beso en público a Sara, ahora se le tira encima en la Alameda, por algo el otro día insistía en dar ese paseo entre otras cosas XD
Tanto pedir rollito en la Alameda y casi nos cargamos a Sara en la trama XD
A Rafalín le va a salvar la serpiente, Miguel estará preocupado por la picadura, porque en circunstancias normales si lo pilla mirando mientras se enrolla con Sara, le iba a caer una buena.
__ Son muy simpáticas las escenas entre Julieta y Juanito, me reí mucho con los dos. Me ha gustado escuchar a mi adorado Becker, es de esas lecturas obligatorias del instituto que suelen gustar a toda la clase.
Aprovechando a Becker, voy a dejar mi poema preferido para que Sara y Miguel lo tengan en cuenta el día que arda Troya.
Asomaba a sus ojos una lágrima,
y a mi labio una frase de perdón;
habló el orgullo y se enjugó su llanto,
y la frase en mis labios expiró.
Yo voy por un camino, ella por otro;
pero al pensar en nuestro mutuo amor,
yo digo aún: ¿por qué callé aquel día?
Y ella dirá: ¿por qué no lloré yo?

14/06/2011 00:08
ya ves arunda jajaja en plena faena...
Mcfree, lo que no te puedes perder es el avance de mañana ...
Mcfree, lo que no te puedes perder es el avance de mañana ...

Gracias por vuestros consejos, voy a ello.
Intvin me ha gustado el poema.
Intvin me ha gustado el poema.

¡Ay las Rimas de Bécquer! Siempre me han gustado mucho y la que has puesto, Intvin, es una de mis favoritas. Y desde luego dentro de poco encajará como anillo al dedo en la historia (o al menos eso pienso yo).

14/06/2011 00:17
Capítulo sosillo, sosillo...
Menos mal que el avance promete... de la serpiente no voy a comentar nada... pero señores guionistas: YA LES VALEEEE!!!! Dejen ya de interrumpir a la parejita, por favor...
Cada episodio que pasa me gusta más Marcial... me parece un personaje muy interesante... espero que nadie le descubra...
Y ese Morales... perfecto!!!
Bienvenidas a las nuevas... y a las "desconectadas temporalmente"...
Nusca, que cuando tú digas formamos el batallón para atacar...
Me sigue despistando mucho la fecha de 4 de julio...
Menos mal que el avance promete... de la serpiente no voy a comentar nada... pero señores guionistas: YA LES VALEEEE!!!! Dejen ya de interrumpir a la parejita, por favor...
Cada episodio que pasa me gusta más Marcial... me parece un personaje muy interesante... espero que nadie le descubra...
Y ese Morales... perfecto!!!
Bienvenidas a las nuevas... y a las "desconectadas temporalmente"...
Nusca, que cuando tú digas formamos el batallón para atacar...
Me sigue despistando mucho la fecha de 4 de julio...

Hay que felicitar a lo guionistas
Becquer y la sita sara con clarin,sera una conversacion interesante

me encanta bécquer!!!!!! esta última rima en particular me la sé de memoria porque por orgullosa y cabezona me pasan las cosas que me pasan, hoy a parte de volver a declararme como en otras ocasiones, chica bécquer (tiene un monumento precioso en el parque de maría luisa) me he dado cuenta de que mi marido me ha colgado uno de los cuadros ladeado, y es que hija a excepción de la declaración 0,0 por cojones, de juan (el ito ya sobra) a julieta y el avance con el revolcón silvestre de la sita y el teniente con serpiente incluida, el resto ha sido aburrido no, lo siguiente, porque nos ha demostrado lo que ya sabíamos.........
martina es más mala que un dolor de muelas, tomás el pobre parece el padre de bambi con tanta cornamenta, el cura es bob esponja y como pastor de almas no tiene futuro eso sí como catador de vinos ha de ser la hostia (eso sí no lo pongais a catar aguas, que para eso no tiene el paladar preparado)
eso sí mañana nos vamos a dar cuenta de lo peligroso que es ir a buscar setas fuera de temporada y de que a rafalín o le salva la vida a la sita o el teniente le va a leer la cartilla y no la de la gc, claro que el trampero siempre le puede decir a morales por ejemplo que vió al teniente metiéndole mano a la sita sara para ver si se enfada y le hace una estampita carosa.....
bienvenida otra vez nusca e hilandofino no viene creo que porque se ha enterado de la boda y claro ha de estar ocupadísima con el bordado del ajuar de la sita........
edito: también nos ha quedado claro que eugenia está para peinar bombillas y que los bandoleros como bandoleros son algo patéticos
martina es más mala que un dolor de muelas, tomás el pobre parece el padre de bambi con tanta cornamenta, el cura es bob esponja y como pastor de almas no tiene futuro eso sí como catador de vinos ha de ser la hostia (eso sí no lo pongais a catar aguas, que para eso no tiene el paladar preparado)
eso sí mañana nos vamos a dar cuenta de lo peligroso que es ir a buscar setas fuera de temporada y de que a rafalín o le salva la vida a la sita o el teniente le va a leer la cartilla y no la de la gc, claro que el trampero siempre le puede decir a morales por ejemplo que vió al teniente metiéndole mano a la sita sara para ver si se enfada y le hace una estampita carosa.....
bienvenida otra vez nusca e hilandofino no viene creo que porque se ha enterado de la boda y claro ha de estar ocupadísima con el bordado del ajuar de la sita........
edito: también nos ha quedado claro que eugenia está para peinar bombillas y que los bandoleros como bandoleros son algo patéticos

14/06/2011 01:10
Yo también soy una chica Bécquer. Me encanta. Por eso es lo único que me ha gustado del capítulo de hoy. Por supuesto, no me olvido del avance.

14/06/2011 01:18
entonces te gustará este monumento y si alguna vez visitas sevilla no puedes olvidarte de visitar el parque de maría luisa y verlo

representan el amor poseído, el amor ilusionado y el amor perdido hay parejas de enamorados que depositan flores porque aún creen en el amor

el amor herido

el busto de bécquer
además el parque es una hermosura
representan el amor poseído, el amor ilusionado y el amor perdido hay parejas de enamorados que depositan flores porque aún creen en el amor
el amor herido
el busto de bécquer
además el parque es una hermosura

14/06/2011 01:29
Gracias Merry. Ya vi las fotos. Cuando envié a la Sara de mi historia a Sevilla, busqué en el google el parque de Maria Luisa, que es el único sitio que me venía a la cabeza. No lo puse en mi historia porque era un parque privado que fue público años más tarde. En 1882 cualquiera no podía pasear por allí. Me encantó el monumento a Bécquer. Hay una que me gusta mucho, además de la que han puesto ya por aquí. Pdríamos aplicarlo a la historia de FichaRoja, al principio de la historia.
Como se arranca el hierro de una herida
su amor de las entrañas me arranqué
aunque sentí al hacerlo que la vida
me arrancaba con él.
Del altar que le alcé en el alma mía
la voluntad su imagen arrojó
y la luz de la fe que en ella ardía
ante el ara desierta se apagó
aún para combatir mi firme empeño
viene a mi mente su visión tenaz
Cuándo podré dormir con ese sueño
en que acaba el soñar
Como se arranca el hierro de una herida
su amor de las entrañas me arranqué
aunque sentí al hacerlo que la vida
me arrancaba con él.
Del altar que le alcé en el alma mía
la voluntad su imagen arrojó
y la luz de la fe que en ella ardía
ante el ara desierta se apagó
aún para combatir mi firme empeño
viene a mi mente su visión tenaz
Cuándo podré dormir con ese sueño
en que acaba el soñar

14/06/2011 01:38
Que bonito campanilla ahyyyyyy.....................
a mi me encanta ir a la plaza de españa merry
nunca entramos en el parque de maria luisa
pero esta ultima vez que estube en sevilla entramos y si, es una hermosura
a mi me encanta ir a la plaza de españa merry
nunca entramos en el parque de maria luisa
pero esta ultima vez que estube en sevilla entramos y si, es una hermosura

14/06/2011 01:40
Todo el mundo dice que ese parque es precioso.

14/06/2011 01:42
bécquer no tiene una sola rima fea, y en ellas puedes encontrar una para cada fase del enamoramiento....... y si a eso le sumamos una ciudad tan romántica como sevilla.......es lo más
hay muchísimos novios que se hacen el reportaje de bodas allí, es una preciosidad, pero sevilla entera lo es así que.....yo solía correr por ese parque sobre todo cuando estaba triste o agobiada me relaja mucho
hay muchísimos novios que se hacen el reportaje de bodas allí, es una preciosidad, pero sevilla entera lo es así que.....yo solía correr por ese parque sobre todo cuando estaba triste o agobiada me relaja mucho

14/06/2011 01:51
Desde aqui de Ronda, Sevilla pilla cerca
y cuando puedo me escapo unos dias, me encanta
y cuando puedo me escapo unos dias, me encanta

14/06/2011 01:56
sevilla es una ciudad hermosísisisisisima yo no concebiría mi vida lejos de esta ciudad.......

14/06/2011 02:01
Ronda es muy sevillana para la semana santa
a pesar de pertenecer a malaga nos tira mas sevilla
buenas noches
a pesar de pertenecer a malaga nos tira mas sevilla
buenas noches

14/06/2011 02:10
yo de ronda conozco poco, la sierra y poquito más, pero me gustaría conocerla, en fín he vuelto a mirar el avance y me sigo quedando flipada, los dos al tema, miguel haciéndole una traqueotomía a la sita y ella claro sin oponer resistencia y rafalín........sabiendo a lo que ivan los dos, él tan tranquilo mirando vamos que lo que le ha faltado al chaval ha sido el bol de palomitas y la coca-cola, ahora sí, buenas noches!!!!!!!!!!!

14/06/2011 07:51
Buenos días a todas. En Pamplona vamos a tener un día precioso y con calorcito. De momento, 15ºC, pero ya subirá.
Pues aquí otra chica Bécquer. Y es que Gustavo Adolfo Bécquer es un genio. Me encantan sus Rimas, sus Leyendas, sus Narraciones. Vamos todo. Y por lo que se ve a nuestros guionistas también les fascina. ¡Buen gusto que tienen!
Merry, las fotos son preciosas. ¡Qué ganas tengo de visitar Sevilla! A ver si puedo hacerlo pronto.
Pues aquí otra chica Bécquer. Y es que Gustavo Adolfo Bécquer es un genio. Me encantan sus Rimas, sus Leyendas, sus Narraciones. Vamos todo. Y por lo que se ve a nuestros guionistas también les fascina. ¡Buen gusto que tienen!
Merry, las fotos son preciosas. ¡Qué ganas tengo de visitar Sevilla! A ver si puedo hacerlo pronto.

14/06/2011 08:31
buenos dias desde la ciudad maña, calor, y mas calor................ufff ..............
hoy tendremos buen capitulo, solo por los avances .................yo creo que lo tenemos claro.....a ver si nos dan alguna escena sorpresa quien sabe no?
pasad buena mañana, hasta mas tarde...............
hoy tendremos buen capitulo, solo por los avances .................yo creo que lo tenemos claro.....a ver si nos dan alguna escena sorpresa quien sabe no?
pasad buena mañana, hasta mas tarde...............

14/06/2011 08:35
Hola chic@s, buenos dias, bon dia, egun on . Barcelona de momento 20º
Aqui estamos de nuevo, después de tres dias de abstinencia de serie y foro.....con café en mano, votando al teniente y dando el parte del tiempo
Deseando ver el capítulo de hoy, que espero que antes de la picadura de serpiente haya una bonita escena con un buen diálogo. Anda que no se han pasado, una escena de ellos y tenemos a Rafalín de mirón y una serpiente para interrumpirlos, esta pareja está visto que no pueden estar tranquilos, vaya diferencia con las escenas de Alvaro, Martina, Germán y Carmen, a éstos no los interrumpe nunca nadie......
Hasta el mediodia y no nos pongamos nervios@s que he leido los comentarios del finde y ha habido muchos nervios, mejor esperar acontecimientos y nos evitaremos sufrir sin motivo, después siempre es más sencillo de lo que parece, por lo menos eso espero, jajaja
Un abrazo a tod@s, parece mentira pero os he encontrado a faltar estos tres dias, que adicción por diós.....
Aqui estamos de nuevo, después de tres dias de abstinencia de serie y foro.....con café en mano, votando al teniente y dando el parte del tiempo
Deseando ver el capítulo de hoy, que espero que antes de la picadura de serpiente haya una bonita escena con un buen diálogo. Anda que no se han pasado, una escena de ellos y tenemos a Rafalín de mirón y una serpiente para interrumpirlos, esta pareja está visto que no pueden estar tranquilos, vaya diferencia con las escenas de Alvaro, Martina, Germán y Carmen, a éstos no los interrumpe nunca nadie......
Hasta el mediodia y no nos pongamos nervios@s que he leido los comentarios del finde y ha habido muchos nervios, mejor esperar acontecimientos y nos evitaremos sufrir sin motivo, después siempre es más sencillo de lo que parece, por lo menos eso espero, jajaja
Un abrazo a tod@s, parece mentira pero os he encontrado a faltar estos tres dias, que adicción por diós.....