FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 575 576 577 578 579 580 581 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Phineas
Phineas
13/06/2011 20:59
merry me refiero a que siempre hay alguien que interrumpe,esta vez no iba a ser diferente.

Hay que jorobar! por no decir otra cosa...........
merry1991
merry1991
13/06/2011 21:02
nada que nuestro teniente se nos va a amargar, nos va a entrar en en depresión profunda y de eso a la disfunción erectil hay un solo paso............
Phineas
Phineas
13/06/2011 21:04
Vaya como está el patio hoy!!!!!!!!!!!
Phineas
Phineas
13/06/2011 21:08
xana a la lagarta hay que hacerle algún conjuro......no sabes???????
fandemi93
fandemi93
13/06/2011 21:14
chicas como siempre deacuerdo con vosotras
lo mejor del capitulo ha sido juanito y julieta q monos, viva becker
y q ganas de ver el capi de mañana hoy no a tocado racion de sara y miguel pero mañana doble racion
q ganas de ver la pedida de mano
nusca
nusca
13/06/2011 21:15
Madre mia casi un mes sin meterme y me encuentro con q habemus bodorrio!!!!!

Mañana mismo me voy a por la pamela.....y las flores, q eso ya es tradicion!

Bueno ya he acabado los examenes (bien todos ahora a ver si me dan las notas) y tras el finde de rigor de fiesta y la resaca posterior mañana me pongo a ver o capitulos. Ponerme al dia con vuestros comentarios es imposible asi q parto desde ahora.

Por ceirto exando un vistazo he visto a muxixixixixixixiisisisisisisma gente nueva, bienvenidos a todos y espero leeros muxo!!!

Y retomando viejos habitos....

Alberttttttttttttttttttt mi niño que ya he vueltooooooooooooooooooooooooooooooooooo, vente q me tienes q acompañar a la boda!!!!!!!!!!!!!!!!
bllanca32
bllanca32
13/06/2011 21:16
Nusca, bienvenida!!!! Se te echaba de menos.
FichaRoja
FichaRoja
13/06/2011 21:20
Comandante Nusca, por fin ha vuelto usted, que la echábamos de menos. Precisamente el otro día lo comentabamos Maki y yo. Otra desaparecida.

¿Qué tal los exámenes?

Tenemos que preparar una operación de abordaje de la iglesa para la boda, que no veo hueco para todas.

Bienvenida de nuevo.
meawmeaw
meawmeaw
13/06/2011 21:20
Ole, nusca se vuelve a subir al carro!!! :)
Phineas
Phineas
13/06/2011 21:23
no, no, que la cubana no se le dan bien, ya vimos lo que pasó con Eugenia y el amarre que quería hacerle a Miguel
nusca
nusca
13/06/2011 21:27
Los examenes muy bien!! creo q apruebo todo en junio, asi q feliz, aunq a ver ahora las notas q los profesores de vez en cuando pegan unas sorpresitas no muy agradables....

Tenemos operacion?¿?¿?¿ pero no es para pifiar la boda no? estamos de acuerdo y esas cosas.....o la sita ha llegado hasta tal extremo q no queremos q se casen?¿ mira no me asustes q cojo las tijeras de podar diablo diablo

Ha venido ya la lagarta?¿ y el cubano?¿ q tension......
fandemi93
fandemi93
13/06/2011 21:46
nusca rebienvenida
si deberia haber mision pero para q nadie extrope la boda
arunda
arunda
13/06/2011 21:52
Nusca me alegro de leerte
FichaRoja
FichaRoja
13/06/2011 21:58
Relájate, Nusca, que la sita ya ha descubierto que se quiere casar con Miguel, eso sí, le sigue metiendo cada bola que yo no entiendo como este chiquillo se las traga, porque le va a dar una indigestión que pa´que.

La operación es pa´que nadie fastidie la boda, que "con lo que nos ha costao llegar hasta aquí", que diría Miguel, no podemos dejar pasar la oportunidad de casarlos por fin, aunque, pa´lo que va a durar la felicidad, na y menos, no sé yo.

Que me barrunto que el chiquillo se va a desvelar en la noche de bodas y se va a cascar to´el diario de Mylady y ¡¡¡¡ pum, pum, pum ¡¡¡¡¡ Va a haber traca y de la gorda.

Tú por si acaso, no guardes las tijeras de podar, porque al final le tenemos que cortar las extensiones a la sita, aunque solo sea pa´sanearselas, que últimamente las lleva fatal.

Besitos. Me alegro mucho de que te haya ido tan bien.
eelectrica
eelectrica
13/06/2011 22:01
Que se casen ya!! es un sinvivir esto.Me ha encantado la escena de Julieta-Juanito cuando ella se toma un chupito ajaja
Bando
Bando
13/06/2011 22:04
Yo todavía no me he enterado de quien es el cubano.
julieta11
julieta11
13/06/2011 22:10
Hola, bienvenidas las nuevas incorporaciones y rebienvenida a Nusca, se te echaba de menos.

Nusca, no te has perdido mucho: un embarazo fugaz , un aborto, todo esto sin que Miguelico se entere, dos intentos de violación, Marcial de médico en lugar de bandolero y...poco más interesante, todavía ni cubano, ni lagarta (esta última por suerte).

El capítulo de hoy.....ehm....me he dormido...me he despertado al final y he visto los avances, y creía que era porque estaba dormida todavía, pero vaya morreo que le estaba metiendo Miguel a Sara, ¿dónde se han quedado los besitos de amor dulces del teniente???, en la escena Sara tenía dos serpientes una en el brazo y otra en la boca...ejem...bueno dejémoslo...

Me ha sonado a pista clara, que Roberto diga que no sabe si se va a volver a enamorar y justo después aparezca Eugenia, para mí la idea de que no sean hermanos cobra fuerza...

Cuando lo he revisto en la web, he pasado casi todo, salco la declaración de juanito, muy bonita, por cierto.

Deseando ver el casi polvo greenpeace de mañana...ahora entiendo la frase de Miguel del otro día "lo que no puede esperar es dar un paseo por la alameda contigo y otras cosas..." ya sabemos lo que hacen estos en la alameda.
junio
junio
13/06/2011 22:15
Julieta, hace dias que pienso que puede girar la historia de Eugenia en el hecho que no sea una Montoro. Sería una buena historia, muy propia de culebrón ,por otro lado.
Me alegra ver gente nueva y que a nusca le haya ido todo bien.
Yo voy a hacer terapia psicológica y si no funciona, pues Orfidales que te crió,jejejejeje
Mariela74
Mariela74
13/06/2011 22:23
De cómo hoy el capítulo ha resultado un pelín aburridillo…

Marcial hoy ha tenido que pasar consulta dos veces en la cueva. La primera para revisar la pierna del Marqués y de paso invitarle a su boda con permiso para que baile con la novia, pero nada más. La segunda ha tenido que ver con una vieja leyenda del bandolerismo que Carranza y el Chato han cazado por ahí fuera: el Torrezno. Pero la leyenda estaba ya tan mal que se ha muerto sin que Marcial pudiera hacer nada por él. Y esto ha hecho que Carranza dijera que ése era el destino que les espera a todos ellos (salvo al Galeno) si siguen con su actual vida. Al Chato eso le ha enfadado, como de costumbre. No quiere aceptar lo evidente. Como tampoco quieren aceptar el cambio de vida de Marcial. Hoy cuando el Marqués ha aparecido en Arazana para buscarlo y que atendiera al Torrezno, se ha visto claramente que, aunque el Galeno es un buen médico dispuesto a atender a todo aquel que le necesite, no le hace ninguna gracia que sus ex compañeros de partida le busquen para que les cure los males y mucho menos con tanta frecuencia. Ha ido, pero hubiera preferido no hacerlo. Y ya no es sólo por Flor. El pasado le pesa mucho a Marcial, y eso que no sabe que hoy mismo ha estado en un tris de acabar en el calabozo.

Morales había oído rumores de que el Torrezno podía estar por las cercanías de Arazana y ha sacado un viejo expediente sobre él. Pero cuando se lo ha enseñado a Miguel, el Teniente le ha comentado que ese bandolero era de la época de su padre, añadiendo cómo el Apagafuegos acabó dos veces con su partida sin capturarle y que creía que actuaba en la otra vertiente de la sierra. Total, que Morales se ha quedado convencido de que le habían tomado el pelo. Así que cuando ha aparecido un antiguo bandolero de la banda de Carranza a denunciar a un bandolero que vivía y paseaba por el pueblo, Morales no estaba especialmente receptivo. Y encima cuando ha visto que el tal bandolero era el doctor a quien él le está tan agradecido, todavía se ha convencido más de que era una tomadura de pelo. Pero me imagino que el delator seguirá insistiendo porque la recompensa es tentadora. Y puede que en una de estas sea Olmedo o Miguel quien le atiendan y ahí sí que el Galeno tendrá serios problemas. Además el hombre está feliz con lo de su boda así que seguro que se la amargan. Es la Ley de Murphy.

Hoy Eugenia se había animado a salir de su habitación y bajar al salón. Y Martina queriendo darse su lugar frente a Carmen, ha terminado metiendo la pata, soltando lo del suicidio de Antonio. Y se ha desencadenado el drama, porque a Eugenia le ha dado un ataque de histeria al saberlo. A Álvaro no le ha gustado ver a su hermana tan mal así que ha aprovechado para amenazar a Martina con delatarla antes de que la Guardia Civil averigüe la verdad y él caiga con ella. Y Martina se ha puesto las pilas: ha convencido a la pavisosa de la criada nueva para que la acompañase al cuartel y se auto inculpase contando una absurda historia de que por error puso el veneno en una barrica de Jerez y por miedo no dijo nada. De momento ha colado, más o menos, porque a Olmedo no le ha gustado nada que le chafasen el plan de enviar al garrote a varios jornaleros anarquistas. Aunque ese plan ya se lo había tirado por tierra Miguel con su investigación. El Teniente le ha dado un informe exhaustivo donde le ha demostrado que sólo había dos posibilidades: o sospechar del servicio o sospechar de la familia. Y en esas estaban cuando han aparecido Martina y la criada. La criada ha sabido cobrarse bien sus servicios, porque le ha dejado a Martina el joyero medio vacío. Esperemos que nadie eche en falta las joyas, porque entonces sí que tendría Martina problemas. Claro que siempre puede decir que Josefina las robó… De todas formas, la cubana está descubriendo que Álvaro Montoro está dispuesto a ponerle las cosas difíciles. Por ahora a Álvaro le puede más el sentimiento de lealtad a su familia que las insinuaciones de Martina. Y es que la conoce muy bien, además de que sabe que su padre está considerando la posibilidad de que alguien cercano a él quiera eliminarle. Así que si tiene que hundir a Martina para salvarse él, lo hará. Y parece que va en serio. Ya veremos cómo termina todo, porque la bien pagá es de las que muere matando.

Hemos seguido con los Pérez y su nueva vida en Barcelona. Me ha gustado mucho el detalle que ha tenido Sara de ir a contarles lo que ella sabe de Barcelona y a decirles que ha contactado con unos amigos de su tío Richard, para que estén al pendiente de ellos cuando lleguen y les ayuden en lo que necesiten. Sara les está agradecida a Roberto y a su familia. Para ella han sido un apoyo cuando murió Peralta y les aprecia sinceramente. Últimamente no les había visitado, porque las circunstancias no eran las mejores, pero en cuanto supo por Roberto que tenían pensado emigrar se ha pasado por ahí, para ayudar en la medida que puede. Ha sido un gesto muy noble por su parte.

Y otro gesto entrañable ha sido el de Cosme ofreciéndole su ayuda al padre Damián. El cura está en un sinvivir, porque ya se ve trasladado a un villorrio donde no vive casi nadie y, lo que es peor, está a 30 kms de la taberna más cercana. Conociendo al padre Damián, hay que reconocer que su desazón tiene fundamento.

Pero a mí lo que más me ha gustado del capítulo ha sido la trama de los amores juveniles de Juanito y Julieta. Hoy me han encantado los dos. Pero hay que reconocer que sin la ayuda de Flor no habríamos tenido las dos escenas de hoy de esta pareja. Flor le ha aconsejado a Juanito que pruebe con la poesía. Y para animarle le ha dejado dos libros: las rimas de Bécquer y Pepita Jiménez. Éste último para que Juanito cogiera esa historia como ejemplo de que no se debía rendir sin luchar. Y ha luchado a base de rimas bécquerianas. Primero en el lavadero, donde por ir mirando a Julieta casi deja sin pan a medio Arazana. Lo que le ha tomado el pelo Julieta. Y el otro todo azorado diciéndole que no, que iba leyendo un libro de poemas de Bécquer y afortunadamente ha preferido dejar a un lado la explicación de quién era Bécquer e ir al grano leyéndole con todo sentimiento una rima. Pero a Julieta le ha venido a la mente el Marqués y eso ha dejado a Juanito chafado. Pero no se ha rendido y más tarde, se ha presentado en la taberna en un momento en que Julieta estaba sola. Y después de atizarse dos aguardientes para armarse de valor se ha lanzado con el final de la rima de las golondrinas de Bécquer (Julieta va a terminar siendo la chica Bécquer) y una preciosa declaración de amor, que ha dejado a Julieta paralizada de la impresión, hasta el punto de que para reaccionar ha sido ella la que ha tenido que recurrir al aguardiente. Pero a Juanito le ha dado un ataque de timidez y de vergüenza y ha salido corriendo, por cierto sin pagar. Una lástima (lo de irse), porque yo creo que Julieta se ha quedado sorprendida, pero no molesta y tal vez Juanito no se habría llevado unas calabazas. Eso sí, si en vez de escoger la rima de las golondrinas hubiera salido con la de Nuestras dos almas, igual Julieta le habría acusado de plagiar a su adorado Marqués y ahí sí que habría tenido problemas. La verdad, cada episodio que pasa me gusta más esta trama amorosa entre Juanito y Julieta. Supongo que todavía les falta lo suyo para terminar juntos, pero la trama es muy bonita y tierna. Hoy para mí ha sido lo mejor del capítulo, junto con los avances, pero de éstos ya hablaré mañana y con más fundamento.

En definitiva, un capítulo de transición donde han cerrado la trama del envenenamiento y han aparecido nubarrones en el horizonte de Marcial y donde la única pareja que hemos visto han sido Juanito y Julieta.
Bando
Bando
13/06/2011 22:26
Si es que los capis en los que hay poco Sara-Miguel...nos parecen aburridos!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 575 576 577 578 579 580 581 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente