Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

13/06/2011 18:26
LA preocupación del cura porque no hay una taberna en 30 Km a la redonda ha sido la pera.
El resto del capítulo, sin pena ni gloria. Un tostón. He tenido que ver ahora el avance de mañana del que todas hablabais porque ha sido tan soporífero que me he dormido en el sofá.
Lo mejor además del avance con la escena hot interrumpida por la serpiente, los poemas de Bécquer. ME encanta. Si es que yo le diría al teniente guapetón eso de:
Tu pupila es azul, y cuando ríes,
su claridad suave me recuerda
El trémulo fulgor de la mañana
que en el mar se refleja
El resto del capítulo, sin pena ni gloria. Un tostón. He tenido que ver ahora el avance de mañana del que todas hablabais porque ha sido tan soporífero que me he dormido en el sofá.
Lo mejor además del avance con la escena hot interrumpida por la serpiente, los poemas de Bécquer. ME encanta. Si es que yo le diría al teniente guapetón eso de:
Tu pupila es azul, y cuando ríes,
su claridad suave me recuerda
El trémulo fulgor de la mañana
que en el mar se refleja

13/06/2011 18:45
a mi lo que me hace gracia es que en esta serie cada dia tenemos nuevo debate y lo que nos gustaaaaaaaa y lo nerviosas que nos ponemos, que el foro arde sin duda es lo mejor del dia

13/06/2011 19:28
Sin duda.... empezará a bullir de verdad en un par de horas... aunque poco hay que decir hoy, salvo que odio a los reptiles!

13/06/2011 19:44
Pero si es que siempre lo decimos, que muchas veces por no decir todas lo mejor de la serie es el foro XDDD
Por cierto que antes se me pasó decir que la primera declaración de Juanito ha sido de las más bonitas de la serie. Porque ya sabemos, Miguel con lo tímido que es se nos atascaba (luego ya han tenido diálogos muy bonitos), el Robert con la labia que tiene para los mítines cuando se declaró a Sara tampoco es que fuera para tirar cohetes. Alguna de Marcial a Flor tampoco estuvo mal...
Pero es que la de Juanito, bueno Juan, me ha llegado al alma, porque nos han metido a Becquer (que es de lo mejor que ha parido España) pero luego han añadido un par de frases propias del chiquillo que reflejan muy bien lo que es un primer amor cuando tienes 16 años... mariposas en el estómago y alas para volar...
Así que mis aplausos a los guionistas :)
Por cierto que antes se me pasó decir que la primera declaración de Juanito ha sido de las más bonitas de la serie. Porque ya sabemos, Miguel con lo tímido que es se nos atascaba (luego ya han tenido diálogos muy bonitos), el Robert con la labia que tiene para los mítines cuando se declaró a Sara tampoco es que fuera para tirar cohetes. Alguna de Marcial a Flor tampoco estuvo mal...
Pero es que la de Juanito, bueno Juan, me ha llegado al alma, porque nos han metido a Becquer (que es de lo mejor que ha parido España) pero luego han añadido un par de frases propias del chiquillo que reflejan muy bien lo que es un primer amor cuando tienes 16 años... mariposas en el estómago y alas para volar...
Así que mis aplausos a los guionistas :)

13/06/2011 19:52
sí meawmeaw la verdad es que ha sido maravillosa lo mejor del capítulo sin dudar, bueno aparte de los cutre-bandoleros que vamos esta gente son más malas que las escopetas de la feria, no pasan hambre ni nada.......mañana va a ser un gran capítulo, sí señoras un gran capítulo

13/06/2011 20:01
Hola, es la primera vez que escribo en el foro, llevo tiempo leyendoos!!! y por fin, me he registrado ;)
Comentando un poco lo que se cuece aquí, he leído que Sara está en cuarentena, puede ser...pero en el caso de que ella estuviera en cuarentena Miguel se tendría que dar cuenta de eso, no?? Y por ahora no se cosca de nada XD lo que me hace pensar...que Sara pasa de la cuarentena...además viendo la escena del avance de mañana...puede que pronto la podamos ver embarazada de nuevo (o con niño/a ya)!!!
Comentando un poco lo que se cuece aquí, he leído que Sara está en cuarentena, puede ser...pero en el caso de que ella estuviera en cuarentena Miguel se tendría que dar cuenta de eso, no?? Y por ahora no se cosca de nada XD lo que me hace pensar...que Sara pasa de la cuarentena...además viendo la escena del avance de mañana...puede que pronto la podamos ver embarazada de nuevo (o con niño/a ya)!!!

13/06/2011 20:02
Lo mejor del cápítulo la declaración de Juanito y la reacción de Julieta. Si el chico en lugar de salir por pies, le echa el arranque de su hermano tiene a Julieta en el bote.
Y hablando del hermano (que raro en mi, ¿no?) Me parece que quedan dos telediarios para que Roberto Pérez se entere de que es Roberto Montoro. Eso de preguntarle a su mami si se volverá a enamorar, y acto seguido nos plantan a Eugenia desesperada...., pasado mañana a más tardar nos le ponen ejerciendo de superhéroe y salvando a la hermanísima. Lo dicho, que los lionistas atacan de nuevo.
Sobre la escena Greenpeace... no podían haber buscado una serpiente más normal... si parece la anaconda del programa de Félix Rodríguez de la Fuente.

El teniente salvando a la sita
Y hablando del hermano (que raro en mi, ¿no?) Me parece que quedan dos telediarios para que Roberto Pérez se entere de que es Roberto Montoro. Eso de preguntarle a su mami si se volverá a enamorar, y acto seguido nos plantan a Eugenia desesperada...., pasado mañana a más tardar nos le ponen ejerciendo de superhéroe y salvando a la hermanísima. Lo dicho, que los lionistas atacan de nuevo.
Sobre la escena Greenpeace... no podían haber buscado una serpiente más normal... si parece la anaconda del programa de Félix Rodríguez de la Fuente.

El teniente salvando a la sita

13/06/2011 20:07
La escena Julieta/Juan(a partir de ahora tendremos que llamarlo así) fue de una ternura increíble,y el aguardiente de ambos fantástico.
Otra escena muy buena la de Eugenia que debilidad psicológica,como la supo reflejar......
Y creo,como alguna comentó,que nos van a dar la sorpresa ,no va a ser hija de Germán.Lo digo por el enlace de su escena con la de Roberto.
Me voy otro ratito,que estoy con mi hijo repasando lengua.
Otra escena muy buena la de Eugenia que debilidad psicológica,como la supo reflejar......
Y creo,como alguna comentó,que nos van a dar la sorpresa ,no va a ser hija de Germán.Lo digo por el enlace de su escena con la de Roberto.
Me voy otro ratito,que estoy con mi hijo repasando lengua.

13/06/2011 20:07
Roberta, es que es una pitón o una boa constrictor lo menos Muy buena tu foto XDDDD
Yo tb he pensado que es eso justo lo que va a pasar con Roberto y Eugenia, pero prefiero que sea algo light y que no se lleguen a enamorar ni nada, porque bastante han pasado ya los dos... Más bien que Carmen y Don Germán vean fantasmas donde no los hay... es que ya sería el colmo de la la mala pata... que salgan de desengaños amorosos para enamorarse de su hermano/a
Yo tb he pensado que es eso justo lo que va a pasar con Roberto y Eugenia, pero prefiero que sea algo light y que no se lleguen a enamorar ni nada, porque bastante han pasado ya los dos... Más bien que Carmen y Don Germán vean fantasmas donde no los hay... es que ya sería el colmo de la la mala pata... que salgan de desengaños amorosos para enamorarse de su hermano/a

13/06/2011 20:09
Bando bienvenida, lo que digo de cuarentena, es un decir en plan cachondeo, claro que miguel se daria cuenta, pero desde que se quedo embarazada por unas cosas u otras la parejita no han mantenido relacciones y por eso decimos que sigue en cuarentena

13/06/2011 20:26
Phineas, puede que no sea hija de Germán...pero de todas formas es demasiado obvio que se enamorarán Roberto y Eugenia, solo faltaba ya eso jajaja, los 2 solteros de oro...dios los cria y ellos se juntan, para que no quede nadie descolgado. Pero bueno nunca se sabe, como dicen por ahí los "lionistas" son capaces de todo y a última hora enterarnos de que Eugenia ha vivido engañada toda su vida. (Lo que le faltaba a ella....que sólo le ocurren desgracias).
faraona55, ya entendí ;) bueno al menos mañana tenemos un momento de casi-no-cuarentena, porque finalmente se estropea todo por la serpiente.
faraona55, ya entendí ;) bueno al menos mañana tenemos un momento de casi-no-cuarentena, porque finalmente se estropea todo por la serpiente.

13/06/2011 20:32
Lo mejor han sido los avances, está claro. Porque lo que toca el capítulo ha sido algo infumable, salvo el pique entre Álvaro y Martina y la declaración de don Juanito Tenorio.
En plena faena y le pica a Sara una serpiente ¿se puede tener más mala suerte?
Por cierto justo después de hablar el Rober sobre que ha olvidado a Sara pero no cree que pueda enamorarse de otra persona, sale en la siguiente escena la Montorito...
Estos guionistas nos hacen continuamente guiños. Veremos dondo y cómo acaban ambas cosas.
En plena faena y le pica a Sara una serpiente ¿se puede tener más mala suerte?
Por cierto justo después de hablar el Rober sobre que ha olvidado a Sara pero no cree que pueda enamorarse de otra persona, sale en la siguiente escena la Montorito...
Estos guionistas nos hacen continuamente guiños. Veremos dondo y cómo acaban ambas cosas.

13/06/2011 20:32
Ami me hizo gracia que saliera Rafalin de miron a ver que comentario hace porque tiene que hacer algun comentario

13/06/2011 20:36
Hola Bando bienvenida,es que aquí todo puede ser posible
Xana ya se que tu comentario se refiere al personaje,pero si Carles se metiera en este foro terminaría escondiéndose en el Tibet...
Xana ya se que tu comentario se refiere al personaje,pero si Carles se metiera en este foro terminaría escondiéndose en el Tibet...

13/06/2011 20:37
Rafalín que crack, pero la verdad se ha pasado esta vez de fisgon ajjajaaajja.No hay duda que con la prueba de la serpiente, los guionistas nos han dado a entender que sigue embarazada.Me da mucha pena Eugenia, la pobre no se merece eso, y ademas si no ha recibido el cariño o el apoyo de su padre "el acosador" pues se notan despues estas carencias...

13/06/2011 20:43
ya me veo a rafalín chantajeando al teniente como hizo con morales por el asunto de las estampitas, pero amenazando al teniente con contarle al padre damián lo que hacía en el campo con la sita sara.........y la cara que se le ha quedado al teniente cuando lo ha visto salir.......vamos que casi se ha alegrado de que haya aparecido la serpiente si no, el otro se lleva un mes nervioso pensando en lo que había visto

13/06/2011 20:44
Cuando a Eva (Sara) le picó la serpiente porque se había comido una manzana (Miguel) estaba ya embarazada de Caín o Abel?? jajajaja vaya paranoia!! lo dejo ahí....

13/06/2011 20:45
Eso, para un día que dan lo que se les pide pasa esto,pero como ya dije antes estamos en Arazana y alguien tiene que interrumpir, si no romperíamos la tradición

13/06/2011 20:53
Se a convertido en algo normal

13/06/2011 20:55
no eso no es una tradición que estés a punto de echar un polvo con un bombón y te pique una serpiente y para colmo haya un fisgón mirando como te lo montas con tu pareja no es una tradición es una putada en toda regla........