Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

13/06/2011 14:48
Los videos aquí no los puedo ver, esperaré a llegar a casa

13/06/2011 14:51
Hola canarinha bienvenida :)
Mafe no te preocupes es un video chorra de los mios XDDD
Mafe no te preocupes es un video chorra de los mios XDDD

13/06/2011 14:52
Canarhina, bienvenida! Me gusta tu teoria, cualquier cosa antes que la lola.
Seguimos con la terapia
Un voto de confianza... Cualquier cosa menos la Lola con churumbel...
Qué calor que hace hoy en córdoba...
Seguimos con la terapia
Qué calor que hace hoy en córdoba...

13/06/2011 14:55
Blanca te has saltado, la curentena , chica
edito-Canarhina bienvenida
edito-Canarhina bienvenida

13/06/2011 14:58
Creo que Blanca y yo no tenemos ya solución estamos seriamente afectadas...
Cuanto hay que agradecer a wenta por la terapia XDDD
Cuanto hay que agradecer a wenta por la terapia XDDD

13/06/2011 15:03
Yo no me he enterado de nada de cuarentena, es que no me he leido aun los tropocientos mensajes de anoche y esta mañana ajajaj. Pero es que a mi esto me afecta mucho y creo que como dice meaw, no tenemos remedio.

13/06/2011 15:12
Buenas!! aquí en Jaen hace calor, pero esto no se llama calor, unos 28-30 grados más o menos, se llama buen día...yo ya me he puesto chorreando en el colegio...
Yo no quiero a la lagartona con churumbel...quiero que le pase como al lagarto de Jaén xD
Hoy me toca tirar del modo salón...que hoy tengo mi antepenúltima clase de inglés ¡ TOMA YA ! Wejeje
Yo no quiero a la lagartona con churumbel...quiero que le pase como al lagarto de Jaén xD
Hoy me toca tirar del modo salón...que hoy tengo mi antepenúltima clase de inglés ¡ TOMA YA ! Wejeje

13/06/2011 15:37
a mí me encantaría ver a miguel bailar, pero como tampoco sabemos que tipo de boda van a tener pues no sabemos que baile será porque al teniente no me lo imagino bailando un vals, pero menos aún me lo imagino bailando sevillanas

13/06/2011 15:48
pues a mi me gustaria ver a morales bailando seria genial :D

13/06/2011 15:50
pero morales tiene otra cosita, miguel sería un pato con reuma, o en su defecto carles sería como mi vasco-catalán una avioneta, el vals sería otra opción pero no veo a la gente de arazana mucho de vals, distinto sería en oxford si van algún día allí si hay bailes para marcarse un vals super agarraditos

13/06/2011 15:53
pues yo quiero una fiesta por todo lo grande, que nos lo merecemos por sufridoras,a ver si lo captan algunos jejeje y de lagarta con churumbel nada, si tiene que haber niño que sea de sara y miguel y sino de flor y galeno,que se dejen de tonterias, que de todas maneras la lagarta va a salir por patas

13/06/2011 15:57
Ay la lolagartona... que se ande con ojo, que yo sé de una que en menos de nada le saca el colt, como le toque mucho las albaidas!!!

13/06/2011 16:01
yo preferiría que la arrastrase de los pelos por la plaza de arazana

13/06/2011 16:09
Canarhina bienvenida!!!!! Pues desconecto del estudio y ya qyeda menos para el capitulo.En cuanto acabe comento

13/06/2011 17:25
Habeis visto el avance, miguel y sara en un dia campestre muy interesante,posturita candente AINS miguel encima de sara y en lo mas emocionante PLAS una puta serpiente que muerde a sara

13/06/2011 17:34
bienvenida Canarhina
maldita serpiente pa una vez q dan lo q queremos los guionistas es q siempre nos joden las escenas
maldita serpiente pa una vez q dan lo q queremos los guionistas es q siempre nos joden las escenas

13/06/2011 17:36
Si si,faraona .....pero has visto a Rafalin en primera fila?
Alguien tenía que interrumpir,si no ,no sería Bandolera
Alguien tenía que interrumpir,si no ,no sería Bandolera

13/06/2011 17:45
phi, ya he visto que rafalin aparece por detras,pero yo solo he visto parejita postural y me he vuelto loca jajaja y cuando veo la serpiente, casi me da,de todas maneras ella sigue en cuarentena y miguel tambien, pobrecico mio cuando no es una cosa es otra, veremos en la pedida de mano, va a ser triunfal o me cargo a los guionistas, porque con las ganas que tiene miguelin, que se esta quedando en huesos de tanto pensar a esos ojazos hay que darles de comer

13/06/2011 17:59
Rapidamente...
¿Por qué cuando nos ofrecen el momento greenpeace aparece una serpiete pitón lo menos? XDDDD La próxima vez les interrumpe un elefante y no nos extrañaría lo más mínimo... Y Rafalin mirando!!!! pero bueno, de verdad, ver para creer
Hilandofino materializate que esto es digno para tu reaparición.
Por cierto demasiados reptiles para mi gusto XDDDD
El capítulo de transición
Pensaba que Martina usaría a Eugenia para desviar atenciones pero incluso creo que la he visto afectada por su desliz ¿qué pensáis? La manera de solucionar lo del envenenamiento un poco cutre salchichera me ha decepcionado que CSI Arazana no investigue más. Y a ver cuanto tiempo aguanta Alvaro sin caer en los encantos de Martina. me gusta esta nueva "mala" relación entre ellos.
JJ monísimos, la escena de los aguardientes para mí la mejor del capítulo. Me han encantado los dos.
Morales... va a ser que el comentario de la tomadura de pelo del teniente va a influir bastante y va a salvar a Marcial por ahora...
El Chato es tan grande... cuando se ha dado cuenta de que ha podido ser el culpable de matar al torrezno de una pedrada... Suelta ¡Otro! medio apesadumbrado... ¿Cuántos llevará en su lista particular el Chato?
Padre Daminán... zzzzzzzzz, lo mejor el motivo de su tristeza ... en ese pueblo no hay taberna en 30 km a la redonda jajajajajaja
¿Por qué cuando nos ofrecen el momento greenpeace aparece una serpiete pitón lo menos? XDDDD La próxima vez les interrumpe un elefante y no nos extrañaría lo más mínimo... Y Rafalin mirando!!!! pero bueno, de verdad, ver para creer

Hilandofino materializate que esto es digno para tu reaparición.
Por cierto demasiados reptiles para mi gusto XDDDD
El capítulo de transición
Pensaba que Martina usaría a Eugenia para desviar atenciones pero incluso creo que la he visto afectada por su desliz ¿qué pensáis? La manera de solucionar lo del envenenamiento un poco cutre salchichera me ha decepcionado que CSI Arazana no investigue más. Y a ver cuanto tiempo aguanta Alvaro sin caer en los encantos de Martina. me gusta esta nueva "mala" relación entre ellos.
JJ monísimos, la escena de los aguardientes para mí la mejor del capítulo. Me han encantado los dos.
Morales... va a ser que el comentario de la tomadura de pelo del teniente va a influir bastante y va a salvar a Marcial por ahora...
El Chato es tan grande... cuando se ha dado cuenta de que ha podido ser el culpable de matar al torrezno de una pedrada... Suelta ¡Otro! medio apesadumbrado... ¿Cuántos llevará en su lista particular el Chato?
Padre Daminán... zzzzzzzzz, lo mejor el motivo de su tristeza ... en ese pueblo no hay taberna en 30 km a la redonda jajajajajaja

13/06/2011 18:11
Efectivam. por eso yo pediría,por pedir que no quede,que lolagarta tuviera una aparición estelar tan corta como el bandolero de hoy.Nunca un personaje duró tan poco en Arazana.
Rafalín en la escena de mañana va a ser el que saque de apuros a la Sita.......digo.....
No os pareció que a Marcial no le hace mucha gracia que le sigan llamando los excompis?
Y el cura preocupado porque en Villaroblillos o lobillos,no me enteré muy bien,no hay taberno
A mi también me pareció que Martina no dijo lo de Villa con mala intención,pero de esta todo se puede esperar,porque mira que hay ser mala ,para mandar a la otra a la cárcel,sin cargo de conciencia
Rafalín en la escena de mañana va a ser el que saque de apuros a la Sita.......digo.....
No os pareció que a Marcial no le hace mucha gracia que le sigan llamando los excompis?
Y el cura preocupado porque en Villaroblillos o lobillos,no me enteré muy bien,no hay taberno
A mi también me pareció que Martina no dijo lo de Villa con mala intención,pero de esta todo se puede esperar,porque mira que hay ser mala ,para mandar a la otra a la cárcel,sin cargo de conciencia