Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

13/06/2011 01:01
Pues si Merry, estos dos tienen que organizar muchas cosas pero fijo que entre la Flor y la Magna se lo montan todito. Bueno, sin olvidar a la Paca, esa gran desconocida, que fijo que tambien les echa una mano....
Por cierto, la decision de hacer capitulos mas largos (de unos 10 minutos mas cada dia) la tomaria Antena3 antes de hacer la ya famosa cortinilla del 4 de julio, o sera que no??? Digo esto pq si hicieron la cortinilla antes (cuando los capitulos eran de unos 44 minutos) diciendonos que el 4 de julio sera clave en la vida de Sara, y luego resultan que los capitulos van a estar durando 10 minutos mas cada uno, pues esta claro que la boda (o no boda) sera antes del 4 de julio, no? Imagino que juicetv o otras que haya que por esas fechas esten viajando pues desearan que pase antes del 4 de julio. Y es que buscando el avance para el lunes he visto que lo que pone es lo que ya paso el viernes asi que pudiera ser que la boda (o intentona de boda, que me da que se va a quedar en intentona) fuera antes del 4 de julio.
Bueno me piro a sobar...
Por cierto, la decision de hacer capitulos mas largos (de unos 10 minutos mas cada dia) la tomaria Antena3 antes de hacer la ya famosa cortinilla del 4 de julio, o sera que no??? Digo esto pq si hicieron la cortinilla antes (cuando los capitulos eran de unos 44 minutos) diciendonos que el 4 de julio sera clave en la vida de Sara, y luego resultan que los capitulos van a estar durando 10 minutos mas cada uno, pues esta claro que la boda (o no boda) sera antes del 4 de julio, no? Imagino que juicetv o otras que haya que por esas fechas esten viajando pues desearan que pase antes del 4 de julio. Y es que buscando el avance para el lunes he visto que lo que pone es lo que ya paso el viernes asi que pudiera ser que la boda (o intentona de boda, que me da que se va a quedar en intentona) fuera antes del 4 de julio.
Bueno me piro a sobar...

13/06/2011 08:01
Buenos días a todas. Pamplona, 16ºC y alguna que otra nube en el cielo. Parece que hoy tendremos calor...
Y espero que el capítulo de hoy vaya a juego y de paso, también la semana, que hoy es LIC.
Y espero que el capítulo de hoy vaya a juego y de paso, también la semana, que hoy es LIC.

13/06/2011 08:21
buenos dias, en zaragoza un color tremendo ya a estas horas, 20 graditos tenemos ya, el dia que nos espera............
despues del finde tan espectacular que hemos tenido a ver que nos depara hoy el primer dia de la semana, confio que todo esta a la altura que ultimamente hemos tenido.............
os leo un poco y me voy a sudar la camiseta..........que hoy toca...............
pasad buena mañana, no hagais nervios que pronto seran las cuatro y cuarto..............
despues del finde tan espectacular que hemos tenido a ver que nos depara hoy el primer dia de la semana, confio que todo esta a la altura que ultimamente hemos tenido.............
os leo un poco y me voy a sudar la camiseta..........que hoy toca...............
pasad buena mañana, no hagais nervios que pronto seran las cuatro y cuarto..............

13/06/2011 08:35
Buenos dias a todas con un calor sofocante , ya a estas horas, cuando den las 3 de la tarde, será insoportable, si es q. aquí término medio no tenemos, de ahí el nombre, somos muy extremos.
Buen comienzo de semana y a esperar acontecimientos, os leeré seguro , a lo largo de la mañana y espero no medeis algún susto o sorpresa.
Que se os de bien el lunes.
Buen comienzo de semana y a esperar acontecimientos, os leeré seguro , a lo largo de la mañana y espero no medeis algún susto o sorpresa.
Que se os de bien el lunes.

13/06/2011 08:59
Buenos días, Cartagena soleadísimo y 24º. Hoy petaremos de calor.
Mariela, hoy no es LIC, porque me da la sensación que, hasta el dichoso capítulo de la boda, todos los días serán de histeria colectiva y elucubraremos y elucubraremos.
Yo ya me he cansado de pensar que será, y me he dedicado a redescargar todos los megas de Lobita y demás material de las foreras, que al parecer mi disco duro no tiene arreglo. Así que anoche me pegué una jartá de megas de tres pares de narices y, a pesar de todo lo bonito, tierno y romántico que hay, lo que me caló fueron las mentiras de la sita a nuestro teniente. Que penica de hombre, que es más bueno que el pan, y la cabro..... esta lo lleva por la calle de la amargura con tanta mentira y tanta hipocresía. ¡¡ Que pena ¡¡
A la noche os pongo capturas que hice si tengo tiempo.
Esta semana voy a necesitar de vuestros resumenes y comentarios porque no puedo ver los capis ningún día, de hecho dudo que a partir del miércoles pueda entrar siquiera en el foro hasta horas absolutamente intespentivas, así que andaré con un mono del dieciocho, conectandome donde pille para poder leeros.
Muchos besos y buena semana.
Mariela, hoy no es LIC, porque me da la sensación que, hasta el dichoso capítulo de la boda, todos los días serán de histeria colectiva y elucubraremos y elucubraremos.
Yo ya me he cansado de pensar que será, y me he dedicado a redescargar todos los megas de Lobita y demás material de las foreras, que al parecer mi disco duro no tiene arreglo. Así que anoche me pegué una jartá de megas de tres pares de narices y, a pesar de todo lo bonito, tierno y romántico que hay, lo que me caló fueron las mentiras de la sita a nuestro teniente. Que penica de hombre, que es más bueno que el pan, y la cabro..... esta lo lleva por la calle de la amargura con tanta mentira y tanta hipocresía. ¡¡ Que pena ¡¡
A la noche os pongo capturas que hice si tengo tiempo.
Esta semana voy a necesitar de vuestros resumenes y comentarios porque no puedo ver los capis ningún día, de hecho dudo que a partir del miércoles pueda entrar siquiera en el foro hasta horas absolutamente intespentivas, así que andaré con un mono del dieciocho, conectandome donde pille para poder leeros.
Muchos besos y buena semana.

13/06/2011 09:21
Ficharoja, yo digo que es LIC, porque he decidido centrarme en lo que nos vayan poniendo semana a semana (y espero mantenerlo). Así que he releído los avances de Teleprograma y ya me he hecho mis propias elucubraciones sobre esos avances. Y la semana que viene haré lo propio con lo que nos avancen y así hasta el 4 de julio.
Pero visto lo pasado en este fin de semana, creo que el foro va a vivir un JECC (Junio de Elubración Constante Compulsiva), ya definido en el diccionario bandoleril.

Pero visto lo pasado en este fin de semana, creo que el foro va a vivir un JECC (Junio de Elubración Constante Compulsiva), ya definido en el diccionario bandoleril.

13/06/2011 10:13
Buenos dias desde Ronda calor 22grados
puede que hasta el 4 de julio en los 15 capitulos que nos quedan por ver nos den algun hilo del que tirar para saber algo mas.Disfrutemos de los momentos bonitos que nos esperan
puede que hasta el 4 de julio en los 15 capitulos que nos quedan por ver nos den algun hilo del que tirar para saber algo mas.Disfrutemos de los momentos bonitos que nos esperan

13/06/2011 10:16
buenos dias calor y sol en murcia
vaya finde mas malo sin internet en el ordenador y sin poder escribir
ya esta arreglado
q cantidad de pag ahora como me las leo jejejje
bueno tengo q hacer cosas y repasar cuando puedo sigo con mi historia q la tengo un pquito abandonada y tambien leo el resto q veo q habeis escrito todas un poc
vaya finde mas malo sin internet en el ordenador y sin poder escribir
ya esta arreglado
q cantidad de pag ahora como me las leo jejejje
bueno tengo q hacer cosas y repasar cuando puedo sigo con mi historia q la tengo un pquito abandonada y tambien leo el resto q veo q habeis escrito todas un poc

13/06/2011 10:28
Buenos días,en Asturias,niebla y mucha humedad aunque parece que sale el sol.
Y por fin............ ya es lunes!!!!.Si hace unos meses alguien me dice que diría esto,no se lo que hubiese contestado.
El viernes dejamos al Tt camino de Villareja,se supone con la Sita,para ver a " la Parrala" y digo yo:nos deleitaran con un baile?
Y Marcial,será el denunciado?
En caso afirmativo................,hará Morales caso a la denuncia?
Buena y leve mañana a todas
Y por fin............ ya es lunes!!!!.Si hace unos meses alguien me dice que diría esto,no se lo que hubiese contestado.
El viernes dejamos al Tt camino de Villareja,se supone con la Sita,para ver a " la Parrala" y digo yo:nos deleitaran con un baile?
Y Marcial,será el denunciado?
En caso afirmativo................,hará Morales caso a la denuncia?
Buena y leve mañana a todas

13/06/2011 12:06
hola a todas
yo pienso que la mujer esa es la maña no se a mi me parece asi (os parecera un poco estraño pero a mi me parece asi) y otra cosa creo que la lagarta no viene con ningun niño porque e leido que se mete como chica de la maña, no se si me esplico pero bueno
por cierto soy nueva en este foro
yo pienso que la mujer esa es la maña no se a mi me parece asi (os parecera un poco estraño pero a mi me parece asi) y otra cosa creo que la lagarta no viene con ningun niño porque e leido que se mete como chica de la maña, no se si me esplico pero bueno
por cierto soy nueva en este foro

13/06/2011 12:20
hola a todas!!hay muchas teorias sobre el bodorrio , pero yo opino que si se va a casar eso esta clarisimo!!!y eso de que ya no volvera a ser la misma yo opino que ya no volvera a ser bandolera no se como ya he dicho antes a a ver muchas teorias hasta que no se acerque la hora no sabremos con exactitud todo , pero de que se casen yo creo que si.
ahora , vamos x partes:
escena-iglesia:para mi punto de vista e estado repasando el video boda martina-german , y no es la misma iglesia , "puede ser que sea fallos de los decoradores" pero y si se casan en otro sitio?
la de la toquilla:pues no se quien puede ser , esa es otra incognita y alomejor luego es alguien que no tiene importancia
escena-tren:el que sale enfrente , puede ser un viajero alomejor si va en tren se dirige a su viage de novios y alomejor va con su amiga flor -galeno que ellos se han esperado para celebrar el viaje de novio los cuatro , se supone que ellos tambien se casan no?
escena-tren-niño:puede ser que cuando se casen pongan 1 año depues...y en vez del viaje de novios ella sale con su niño en brazos y el de enfrente solo sea un simple pasajero que le ha hecho una gracia, y se dirijan sara y miguel a oxford y ojala graben unos cuantos capitulos alli me encantaria
ahora , vamos x partes:
escena-iglesia:para mi punto de vista e estado repasando el video boda martina-german , y no es la misma iglesia , "puede ser que sea fallos de los decoradores" pero y si se casan en otro sitio?
la de la toquilla:pues no se quien puede ser , esa es otra incognita y alomejor luego es alguien que no tiene importancia
escena-tren:el que sale enfrente , puede ser un viajero alomejor si va en tren se dirige a su viage de novios y alomejor va con su amiga flor -galeno que ellos se han esperado para celebrar el viaje de novio los cuatro , se supone que ellos tambien se casan no?
escena-tren-niño:puede ser que cuando se casen pongan 1 año depues...y en vez del viaje de novios ella sale con su niño en brazos y el de enfrente solo sea un simple pasajero que le ha hecho una gracia, y se dirijan sara y miguel a oxford y ojala graben unos cuantos capitulos alli me encantaria

13/06/2011 12:38
esa mujer tambien puede ser una extra sin mas y el hombre sel tren puede der algun pasajero y el fomoso niño pues la verdad yo no veo ningun niño
y por cierto la escena en oxford a mi me encantaria y lo de la boda a mi me parece que no habra que algo lo parara por aora yo quiero ver la pedida de mano y los preparativos( tambien la cara que pondra miguel cuando sara le diga que si)
y por cierto la escena en oxford a mi me encantaria y lo de la boda a mi me parece que no habra que algo lo parara por aora yo quiero ver la pedida de mano y los preparativos( tambien la cara que pondra miguel cuando sara le diga que si)

13/06/2011 13:05
chicas en sevilla hace una calor asfixiante, menos mal que debajo del aire acondicionado ni se nota.........
estoy deseando ver la pedida que mi miguelito también se merece una alegría de vez en cuando no???
estoy deseando ver la pedida que mi miguelito también se merece una alegría de vez en cuando no???

13/06/2011 13:08
la verdad es que se merece una alegri no solo miguel tambien sara porque estos dias no esta muy feliz bueno me parece a mi

13/06/2011 13:27
merry,pués nada, un viajecito al norte que en Asturias está nublado.
Antes de la pedida,el bailecito berbenero de hoy ................
Antes de la pedida,el bailecito berbenero de hoy ................

13/06/2011 13:37
No estaría mal una berbena, pero no sé, no sé, si nos darán ese gusto.
Q. estais hoy todas de cuarentena? Está esto hoy muy parado.

Q. estais hoy todas de cuarentena? Está esto hoy muy parado.

13/06/2011 13:40
yo es que estoy en plan mujer de mi casa
no creo que nos den el gustazo de ver a miguel bailando, mi pregunta es si la actuación es de noche, como van a villareja????a caballo, en calesa? digo yo que se podían perder en mitad del campo no????

13/06/2011 13:43
Buenos días, Tenerife despejado y con calor, ya estamos a 27º, aunque se espera q de 29º no suba.
Que hoy nos vamos de conciertoooooooo!!!! o no nos llevarán?!
nos tienen que llevar a Villareja a oír a la Parrala por favor...
Sí, sí, sí, apoyo, ratifico, reafirmo y suplico que sea un LIC! por dios, por la patria y por el teniente!!! no nos dejemos arrastras por el JCCE... NO PIENSO SALIR DE LA CUARENTENA!
Que hoy nos vamos de conciertoooooooo!!!! o no nos llevarán?!

Sí, sí, sí, apoyo, ratifico, reafirmo y suplico que sea un LIC! por dios, por la patria y por el teniente!!! no nos dejemos arrastras por el JCCE... NO PIENSO SALIR DE LA CUARENTENA!

13/06/2011 13:45
Mafe, de cuarentena nada, estamos currando, al menos yo, y casi todas las demás. Espera a la tarde y verás como se alegra la cosa.
Buen día a tod@s.
Buen día a tod@s.

13/06/2011 13:45
ya empezamos con el cachondeo de que no se ve el último mensaje