FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 567 568 569 570 571 572 573 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Mariela74
Mariela74
12/06/2011 16:40
Eelectrica, vuelvo a repetir que hay que ponerse en la piel de cada personaje para entender sus reacciones.

Los personajes son personas con sus grandezas y sus miserias, como acaba de recordarnos Merry. Y no podemos pretender que Miguel perdone inmediatamente a Sara porque nosotras sabemos los motivos de Sara para hacerse bandolera y el bien que ha hecho, pero él no. Que por cierto, las cosas buenas que ha logrado como bandolera han sido: salvar a Dionisio (al precio de la caja fuerte de los Montoro), salvar a los niños envenenados (con el dinero robado al Obispo, que cuando lo robó todavía no había envenenamiento) y entregar un dinero a una familia pobre de Arazana. El resto ha sido todo su venganza personal contra Olmedo, robo del Obispo incluido.

Miguel reaccionará de acuerdo con su carácter y sus circunstancias. Es lo lógico y lo normal. Ponte en su caso y prescinde de toda la información extra que tenemos nosotras. Seguro que reaccionarías de forma muy parecida a como va a reaccionar él.

Pero sabemos que es una buena persona, con buenos sentimientos, con los mismos ideales de Justicia que Sara y que quiere muchísimo a Sara. Así que llegará a perdonarla, pero le va a llevar tiempo. Y Flor y Marcial tendrán que ayudarle a lograrlo. Incluso creo que Carranza tendrá algo que ver. Es lo normal. No debería sorprendernos que sea así.
eelectrica
eelectrica
12/06/2011 16:41
Exacto si digo eso, pero por eso me cuesta entender ese posible salto temporal que pueda haber, entonces si que no lo sabria encajar
merry1991
merry1991
12/06/2011 16:43
yo sigo pensando que solo un hijo, podría hacer que miguel recapacitase, lo dije el primer día que llegué aquí, y lo mantengo, un hijo es el regalo y la muestra de amor más grande que una mujer puede darle a un hombre, porque si él no se cuida ella sí, y más aún viviendo donde vive y si por casualidad se quedase embarazada podría abortar, pero si tiene un hijo, él comprenderá que es porque lo ama y por amor a ese niño él la perdonaría, distinto es que inmediatamente vuelvan a hacer vida de pareja
caleiro
caleiro
12/06/2011 16:50
Después de leeros y ver todas las teorías habidas y por haber, a mi me gustaría que no pasasen dos cosas:
- No quiero a Lola con churumbel
-No quiero salto temporal y que Sara llegue con un hijo que Miguel no conoce.
Aunque me temo que la suerte ya está echada.
Pase lo que pase solo pido un FINAL FELIZ.
Campanillanj
Campanillanj
12/06/2011 16:52
Por un hijo sí que Miguel sería capaz de perdonar a Sara. No así de volver con ella. Sara descubre que verdaderamente no perdió al niño, que sigue embarazada. Esta vez sí que se da prisa en contárselo a Miguel. Planean casarse. DE hecho, se casan. PEro él lo descubre y Sara tiene que huir. Por supuesto, embarazada. Tiene al niño en Oxford, lejos de Miguel, que sigue la vida de Sara por medio de algún amigo. Flor y Marcial. No han dejado de amarse y la distancia, como en mi historia, hace que cada uno vea las cosas desde el punto de vista del otro. Así Miguel ve las intenciones de Sara al entrar en la banda y se da cuenta de muchas cosas que la rabia y el dolor de la traición no le permitían ver. La imagen de Sara en el tren, es el regreso a Arazana, donde la espera un Miguel enamorado que a su vez está deseando conocer al hijo que tanto ha deseado abrazar y que tanto ama. Por eso Sara en el tren está feliz. Ahhhh, el que está frente a ella no es Roberto. Apostaría mi cuello.
Mariela74
Mariela74
12/06/2011 16:53
Pues sí, Merry, pero no sé yo si Miguel va a saber lo del hijo antes de empezar a recapacitar y comenzar a entender los argumentos de Sara o después.

Ya veremos qué nos tienen preparado los guionistas.

-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.

sisisisisisisi

sonrientesonrientesonrientesonrientesonrientesonrientesonriente
arunda
arunda
12/06/2011 16:53
Sara tenia muy mitificados a los bandoleros,cuando los conocio sintio mucha afinidad por carranza al cual ella considera como un padre y no se lo que carranza a hecho para que sara lo sienta asi estoy de acuerdo en que sara utiliza a los bandoleros para fastidiar a olmedo y todo esto le sirve como escusa para mentir y traicionar a miguel ,que como reaccionara? sabemos que quiere mucho a sara,pero le costara entenderla y perdonarla
merry1991
merry1991
12/06/2011 16:54
hala campanilla a darle a la tecla que te va a quedar precioso carcajada carcajada carcajada
edito: mariela yo creo que la cosa será así, se casan, miguel se entera de la verdad y se mosquea, aún así siguen conviviendo para no darle que hablar a la gente (la reputación de miguel también quedaría en entredicho) sara se da cuenta de que está embarazada, miguel no la cree ni se fía de ella, a medida que el embarazo avanza miguel se va ablandando, pero cuando nace el niño, salta el bombazo y sara es acusada de bandolerismo, sara tiene que huir con el niño y se va a inglaterra miguel consigue desbaratar las pruebas que hay contra ella o consigue el indulto y se reunen ufffffff
Campanillanj
Campanillanj
12/06/2011 17:04
Merry, ¿ no querrás que haga un capítulo especial también de la cortinilla ? Ya sería mucho, no?
Yo creo que si lo que se ve en el tren es efectivamente un niño, será porque ha pasado algo así.
Phineas
Phineas
12/06/2011 17:06
Lo bueno sería que Miguel empezara a recapacitar antes de saber lo del niño,que empezara a entenderla antes....
merry1991
merry1991
12/06/2011 17:13
yo quiero saber básicamente si a mi miguelito del alma y del alma del foro en su mayoría, le ha bajado la fiebre y si elvira le ha llevado ya el pucherito...........esto es un sinvivir leches!!!!!!!
Mariela74
Mariela74
12/06/2011 17:14
A mí también me gustaría lo que dice Phineas, que llegara a comprenderla antes de saber lo del niño. Quedaría más claro su amor por ella y por qué la perdonaba. De otra forma, se podría pensar que sin niño nunca habría habido perdón.

Si la perdonase sólo porque se hubiera dado la oportunidad de tratar de entenderla porque la ama de verdad (ojo no quiero decir que la perdone sin más porque la quiera, sino que hubiera llegado a saber y a entender sus razones, aunque pensara que estaban equivocadas), lo del hijo podría ser como un regalo inesperado, una especie de premio. No sé si me explico bien.

Pero a pesar de todas nuestras elucubraciones, algunas muy bien hiladas, la historia nos la cuentan Tirso Calero y su equipo. Ellos decidirán qué pasa.

Pero claro con tanta teoría y tan variada, algo de lo que se dice por aquí pasará, o se parecerá mucho a lo que pase. carcajadacarcajadacarcajada
merry1991
merry1991
12/06/2011 17:14
yo quiero saber básicamente si a mi miguelito del alma y del alma del foro en su mayoría, le ha bajado la fiebre y si elvira le ha llevado ya el pucherito...........esto es un sinvivir leches!!!!!!!
Mariela74
Mariela74
12/06/2011 17:15
Merry, tienes tantas ganas de saberlo que has puesto el mensaje repetido. carcajadacarcajadacarcajada
Campanillanj
Campanillanj
12/06/2011 17:17
Merry, si estás hablando de mi historia, no toca aun el trozo en el que sale miguel con Elvira. Hay antes otra conversacíon. Dentro de un rato la pongo, que voy a ponerme un café. Es un trozo largo, así que tendrá que ir en dos veces.
intvin
intvin
12/06/2011 17:18
¿Miguel solo perdonaría a Sara por un hijo? Pues entonces no la perdonaría, querría al niño y punto.

Repito: entiendo que Miguel se enfade cuando sepa la verdad, lo que digo es que una vez pasado el cabreo inicial debería escuchar y entender las razones que le llevaron a esa vida. Sara no es el Chato.

¿Venganza hacia Olmedo? lógico y eso que no sabe todo el tema de Villa, Olmedo sabiendo que era un asesino lo dejó campando a sus anchas por el pueblo, fruto de eso hay dos mujeres muy tocadas y una violada y muerta. Olmedo es la ley, esque me da la risa que se amejor acceder a lo que diga el capitán que actuar por libre, se trata de un caso concreto, con un capitán concreto.

Habeis escrito mucho y no tengo tiempo de réplica que lelgo tar, de noche más.
Phineas
Phineas
12/06/2011 17:21
Es que si lo hace por el niño siempre quedará la duda.......la habría perdonado en caso de no existir niño? la habría entendido? comprendería por qué Sara actuó como lo hizo? o simplem. se siente en la obligación de perdonarla porque es la madre de su hijo?
bllanca32
bllanca32
12/06/2011 17:21
Mariela, completmente de acuerdo contigo sobre el tema de sara y el bandolerismo. El sueño de ella siempre ha sido el ideal de justicia. Cómo creia ella que iba a conseguirlo en Arazana? siendo bandolera. Lo que no quita que se haya equivocado porque lo que ha conseguido es ser una fuera de la ley y casi criminal porque el pobre Morales estuvo a punto de no contarlo. Yo siempre he visto desde el principio que la etapa como bandolera de sara iba a ser temporal. que ella encontraria otra forma para conseguir sus metas ( imprenta) y por supuesto que formaria una familia con Miguel. Ya hemos visto que juntos pueden conseguir muchas cosas, pueden colaborar como en el caso de Villa y Sara ha logrado más desde la imprenta que siendo bandolera.
Si de algo ha servido la trama del aborto es para ver una mujer desarmada, que sufre, que a pesar de su fortaleza, tiene sus debilidades como todo el mundo. A mi la sara fria, que parecia no tener sentimientos del principio no me gustaba nada. Esto es parte de la evolución del personaje y de su madurez. El momento en que le dice a Miguel que nada le gustaria más que ser la madre de sus hijos, además de precioso, fue muy significativo, porque ya vamos viendo cómo los sueños de sara no son solo la justicia, sino que Miguel es muy importante para ella, tanto que sin él no podria vivir ni ser feliz por lo que tendrá que compaginar la mejor manera de luchar por sus ideales y vivir con la persona que ama, formando una familia. No creo que sean dos cosas incompatibles, en absoluto, además, los dos juntos forman una pareja excepcional.
Campanillanj
Campanillanj
12/06/2011 17:27
La perdona porque la ama. Con niño y sin niño. La ama y por eso la va a perdonar. Aunque le cueste. PEro que la perdona, la perdona.
eelectrica
eelectrica
12/06/2011 17:27
os imaginais que la cortinilla es un delirio de Sara que ha sufrido un disparo por parte de Miguel en uno de esos encuentros GC-bandolera? se habrian quedado con todas nosotras, pero es qu eme temo que por mucho que pensemos, se van a quedar con todas nosotras viendo como se desarrollan las tramas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 567 568 569 570 571 572 573 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente