Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

12/06/2011 00:26
Saluditos desde el lago Lemans nenas.
Esta claro que yo no puedo irme de vacaciones pq cada vez que me voy a algun lado se lia parda. Aprovechando que todos los amigos se fueron a sobar me he metido en internet a ver el capitulo de ayer y me dije, bueno, voy a meterme 5 minutos al foro y traca lo que me encuentro. Uy que mal cuerpo se me ha quedado, malo de verdad. Me ha quedado desconcertada totalmente. Esta claro que la entrada triunfal se refiere a que la que aparece en la boda en la Lola, y si Sara ya no vuelve a ser la misma es pq esta tan enamorada de Miguel que probablemente no pueda casarse con el pq la otra llega con un nene (aunque la verdad esto no me cuadre mucho) y Sara se queda para el arrastre. Vamos que ya me la veo saliendo corriendo de la boda en plan Novia a la Fuga. Para mi que la escena del tren es clarisimamente Oxford. Ojala fuera la luna de miel como dice alguna pero a saber. Desconcertada estoy pero como alguna ha comentado ya mejor no elucubrar demasiado que hasta el 4 de julio queda casi un mes y podemos quedarnos calvas de tanto pensar.
Pero definitivamente si Sara Reeves ya no volvera a ser la misma es pq algo malo pasa. Eso lo tengo claro, muy a mi pesar.
Esta claro que yo no puedo irme de vacaciones pq cada vez que me voy a algun lado se lia parda. Aprovechando que todos los amigos se fueron a sobar me he metido en internet a ver el capitulo de ayer y me dije, bueno, voy a meterme 5 minutos al foro y traca lo que me encuentro. Uy que mal cuerpo se me ha quedado, malo de verdad. Me ha quedado desconcertada totalmente. Esta claro que la entrada triunfal se refiere a que la que aparece en la boda en la Lola, y si Sara ya no vuelve a ser la misma es pq esta tan enamorada de Miguel que probablemente no pueda casarse con el pq la otra llega con un nene (aunque la verdad esto no me cuadre mucho) y Sara se queda para el arrastre. Vamos que ya me la veo saliendo corriendo de la boda en plan Novia a la Fuga. Para mi que la escena del tren es clarisimamente Oxford. Ojala fuera la luna de miel como dice alguna pero a saber. Desconcertada estoy pero como alguna ha comentado ya mejor no elucubrar demasiado que hasta el 4 de julio queda casi un mes y podemos quedarnos calvas de tanto pensar.
Pero definitivamente si Sara Reeves ya no volvera a ser la misma es pq algo malo pasa. Eso lo tengo claro, muy a mi pesar.

12/06/2011 00:26
Creo que no se va a salvar nadie de la quema... Roberta y Mantecao van a tener posible trauma con la relación Roberto-Eugenia... Y Guadalevín... bueno Olmedo sigue amenazado por la sombra de ese nuevo capitán... ( joer,doble trauma para mí :P)
Conclusión, todos para el loquero en breve :P
Edit: Hoal allana, no falla es tener que ausentarse y liarse parda XDDD
Yo tb soy de las que opina que será no boda por algo, espero que no sea por bebé de la lagartona, creo que es lo único que no podría digerir ni con con Almax XDDDD
Conclusión, todos para el loquero en breve :P
Edit: Hoal allana, no falla es tener que ausentarse y liarse parda XDDD
Yo tb soy de las que opina que será no boda por algo, espero que no sea por bebé de la lagartona, creo que es lo único que no podría digerir ni con con Almax XDDDD

12/06/2011 00:37
yo al único bebé que quiero ver es a este
yo a miguelito romero reeves me lo imagino así más o menos

yo a miguelito romero reeves me lo imagino así más o menos

12/06/2011 00:39
como ahora mismo, no se por donde vais, no hablaré, si no es en presencia de mi abogad@
Viva la música de los 80, ha sido , unos de los regalos q. no me esperaba, aunq. he tenido mas, a parte de los q.tuve el jueves.
guionistas sigo con mi terapia, frases de Sara al teniente en la noche de pasión..Os daré la coña, perdón , soy una nena muy buena
Viva la música de los 80, ha sido , unos de los regalos q. no me esperaba, aunq. he tenido mas, a parte de los q.tuve el jueves.
guionistas sigo con mi terapia, frases de Sara al teniente en la noche de pasión..Os daré la coña, perdón , soy una nena muy buena

12/06/2011 00:45
Merry que monoooo :)
Yo la verdad es que prefiero nena, por toda la historia que nos montamos en el foro y porque un papi como Miguel de uniforme, paseando una niña rubita con vestidito tiene que ser el colmo de las cosas cucas XDDDD
Por cierto ayer cuando vi lo que escribistéis del bulto sospechoso de Sara en el tren dije joer... Que punteria tiene el teniente para estas cosas, dos posibles bebes de golpe! XDDDD
Yo la verdad es que prefiero nena, por toda la historia que nos montamos en el foro y porque un papi como Miguel de uniforme, paseando una niña rubita con vestidito tiene que ser el colmo de las cosas cucas XDDDD
Por cierto ayer cuando vi lo que escribistéis del bulto sospechoso de Sara en el tren dije joer... Que punteria tiene el teniente para estas cosas, dos posibles bebes de golpe! XDDDD

12/06/2011 00:48
es que miguelito va a estar monísimo y cuqui con lo que le pongan pero el bulto es la cabeza de un niño con los pelos tiesos será herencia paterna........

12/06/2011 00:48
y si sale así??

este es más buenecico

este es más buenecico

12/06/2011 00:50
Pues meawmeaw me da que sera por la Lagarta y su bebe pq la verdad ninguna otra razon me cuadra lo suficiente para que sea tan gorda que haga que Sara se vaya corriendo de la iglesia pq fijo que se va corriendo.
Y dicho esto me da que aun cuando estan en ese momento del altar que Miguel seguira sin saber que Sara perdio un bebe y por eso no entendera la reaccion de Sara pero claro ella se vera alli a punto de casarse despues de haber perdido un hijo mientras ve como la modista llega con un Romerin bajo el brazo. Demasiado para el body nenas.
Que mal rollo, que mal cuerpo me ha quedado el avance uffff. Y a mi que no me gustan nada los saltos temporales en las series me da que sera un momento en plan 3 agnos despues. PUES NOOOOO. Espero que no. Que en Arazana estamos acostumbradas a que los dias sean tan largos que den para tres capitulos minimo y asi 3 agnos del tiron como que no me cuadraria.
Estoy con un teclado ingles asi que perdonar las faltas de acentos y demas errores ....
Y dicho esto me da que aun cuando estan en ese momento del altar que Miguel seguira sin saber que Sara perdio un bebe y por eso no entendera la reaccion de Sara pero claro ella se vera alli a punto de casarse despues de haber perdido un hijo mientras ve como la modista llega con un Romerin bajo el brazo. Demasiado para el body nenas.
Que mal rollo, que mal cuerpo me ha quedado el avance uffff. Y a mi que no me gustan nada los saltos temporales en las series me da que sera un momento en plan 3 agnos despues. PUES NOOOOO. Espero que no. Que en Arazana estamos acostumbradas a que los dias sean tan largos que den para tres capitulos minimo y asi 3 agnos del tiron como que no me cuadraria.
Estoy con un teclado ingles asi que perdonar las faltas de acentos y demas errores ....

12/06/2011 00:50
Meawmeaw... que te sale la niña Disney que llevas dentro...¿que diría Olmedo de ti?...¡que verguenza!!!
Merry... el bebé precioso... en qué estaras pensando tú... jajjaaa
edito: jajajaaaaa, Camisablanca.... ese sí que es hijo de la Risssss.... jajajajjaajaa

Merry... el bebé precioso... en qué estaras pensando tú... jajjaaa
edito: jajajaaaaa, Camisablanca.... ese sí que es hijo de la Risssss.... jajajajjaajaa

12/06/2011 00:53
El bulto puede ser niño o niña jajajajaja. Si es de meses la nena todavía puede llevar el pelo tieso como el papi y ser peloncita. Ya le saldrán los rizos de la mami más adelante XDDDD
Camisablanca no dudes que el bulto sospechoso sería un trasto como la mami XDDD
Edit: Wenta lo que pasa fuera de la guarida queda fuera de la guarida... :P Si ya sabéis que yo soy Disney pero Olmedo saca mi lado oscuro de vez en cuando XDDD
Camisablanca no dudes que el bulto sospechoso sería un trasto como la mami XDDD
Edit: Wenta lo que pasa fuera de la guarida queda fuera de la guarida... :P Si ya sabéis que yo soy Disney pero Olmedo saca mi lado oscuro de vez en cuando XDDD

12/06/2011 00:56
Niñas, de verdad tenéis claro que el bulto en el colo de Sara es un niñ@?

12/06/2011 00:58
por la forma de la cabeza era un niño de uno o dos añitos y por el pelo era un niño, además si sara se va mejor que sea un niño,para que cuando vuelva a arazana pueda llamar a un miguel que se vuelva el teniente y se de cuenta de que el miguel en cuestión no es él, si no un pequeñajo

12/06/2011 00:58
Caleiro, no tenemos claro nada, pero aquí por darle a la tecla XDDDD
A lo mejor no hay ningún bebé, ni de la Lola ni de Sara y aquí nosotras traumandonos para nada :P
A lo mejor no hay ningún bebé, ni de la Lola ni de Sara y aquí nosotras traumandonos para nada :P

12/06/2011 01:01
Sí, somos un poco masoquistas y nos gusta torturarnos...

12/06/2011 01:02
Pero, merry, ¿cómo puede ser que viéndose 1 mm en la foto deduzcas que es un niño, varón y de 2 años????
alucinadita me dejas.
alucinadita me dejas.

12/06/2011 01:04
por el tamaño, el diámetro de la cabeza es de un niño pequeño, por el tamaño del pelo, parece que lo tenga cortado y parece un pelo tipo al de miguel de punta

12/06/2011 01:04
jajjaja merry, eres experta...

12/06/2011 01:05
ya me dejas más tranquila...CSI ronda.

12/06/2011 01:09
yo encajo como hija de la risss???
.... una foto de pequeñita...me tapo la cara que como me reconozcan o algo...

12/06/2011 01:09
Aiss merry alucinadita me dejas! Yo la verdad es que hasta que hicistéis la captura ni me había percatado. Tb puede ser que lleve gorrito y por eso no veamos tanto pelito...
hay gente qie dice que es un abanico... Mira que si luego es un melón :P
Edit: camisablanca que mona :) y desde luego con ese pelito cumples el perfil para bebita de la parejita :)
hay gente qie dice que es un abanico... Mira que si luego es un melón :P
Edit: camisablanca que mona :) y desde luego con ese pelito cumples el perfil para bebita de la parejita :)