FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 562 563 564 565 566 567 568 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
merry1991
merry1991
11/06/2011 21:32
pero vamos digo yo que si casan el niño será miguel romero reeves porque rizos no se ven por ningun lado.......
ah, los pelos del niño parecen tiesos, vamos inconfundible
Phineas
Phineas
11/06/2011 21:44
Creo haber leído algún comentario a cerca de si la iglesia en la que se casan era la misma en la que se habían casado Martina y Germán ,y me parece que no,la de estos tenía una vidriera detrás del cura y la que sale en las capturas que habéis hecho tiene un retablo
meawmeaw
meawmeaw
11/06/2011 21:50
Mantecao que buenísimo XDDDD

Las pamelitas de rigor eran peculiares, pero por lo menos una de las primitas de Guillermo, creo que la de color rosa palo, la ha subastado y ha sacado un dineral para una organización infantil :)

Yo ya lo dije, cualquier cosa menos el bebé de la ex... es que eso no se como podrían arreglarlo después y desde luego les mantendría separados bastante más tiempo que cualquier otro motivo, que hasta podría ser una separación definitiva si no se cargaran a la lagartona...
Mariela74
Mariela74
11/06/2011 22:19
"A partir del 4 de julio, Sara Reeves ya no será la misma"

¿Qué querrán decir con eso? ¡Vaya misterio!

¿Se casa Milady?

¿Se vuelve a Oxford?

¿Deja de ser bandolera?

¿Se hace amiga de Olmedo?

¿Deja la posada de la Maña y se va a vivir a una casa como es debido?

¿Empieza a tener la docena de hijos que quiere el Teniente?

¡Hummm!

No sé. No sé.

¡Aaaaahhhh! ¡Ya está! ¡Ya lo tengo!

A partir del 4 de julio, Milady va a ir peinada como es debido. ¡Por fiiiinnnn!

carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada

Chicas, perdonad la ida de olla, pero es que no he podido controlar mi lado gamberro...
buenasnoches
buenasnoches
11/06/2011 22:32
Jajajjajaaja, entro por casa un momento para volverme a ir , que pa eso estoy de fiestas y me encuentro con esto.

Mariela estoy convencida que es la de: Se hace amiga de Olmedo, pero falta añadir que Miguel y Morales se hacen bandoleros para hacer justicia en Arazana. Con tricornio y todo. Jajajajaaaj
meawmeaw
meawmeaw
11/06/2011 22:53
Mariela me parto XDDDDD

Ya fuera bodas y leches... yo creo que puede ser episodio especial nocturno y que después de que pase lo que tenga que pasar empiece la segunda temporada ya sea con un cambio de horario, que se ha rumoreado, o que hagan parón veraniego, nos dejen con el final espectacular que pasará en esa boda y con un peazo cliffhanger hasta septiembre... entonces si que podemos morir todas y quedarnos con muñones por manos de tanto mordernos las uñas...
Abril16
Abril16
11/06/2011 22:57
Pues yo no quiero ser pesimista, pero conociendo a los guionistas, nos estan dando
para que hablemos mucho de la boda, ( como cuando lo del embarazo), y seguro que
va llegar la Lola con niño, y se nos va a chafar la boda, aunque si la que sale en la foto es la Lola y lleva un bebe, no cuadrarian las fechas, ya que Miguel es bueno pero no tonto, y se supone que cuando hablo de lo que habia pasado con la Lola habia pasado mucho tiempo, por tanto un niño podria pasar por el hijo de Miguel pero no un bebe.

Bueno espero equivocarme y que haya boda.
Phineas
Phineas
11/06/2011 23:05
A mí no me parece que vaya a ser un capítulo especial como los que hacen en AETR,si no que puede haber un ligero cambio en la trama,pero no sabría decir si el descubrimiento del tema bandolera será antes o después.
meawmeaw
meawmeaw
11/06/2011 23:09
Abril, no recuerdo bien la conversación de Miguel y Sara sobre Lola, no se si el teniente dice que fue hace mucho. Lo que si parece es que Miguel no lleva demasiado en Arazana, puede que un año o menos, muchos personajes le han comentado como el pueblo (o Sara) le ha hecho menos sieso y estirado... Morales, Pepe... en los primeros capítulos daba la sensación de que la relación con Morales era reciente y ahora son los mejores amigos del mundo mundial...

Entonces si la Lolagarta llega con un bebé pequeño... pues ponle uno de 2 meses... le sumas los 9 de embarazo... 11-10 meses puede ser una fecha aproximada de lo que lleve el teniente en Arazana.

Por poder... puede que llegue Lola, suelte la bomba se interumpa la boda, pero antes de que Miguel pueda decir ni mu pase algo relacionado con los bandoleros y Sara tenga que huir sin ni siquiera oir las explicaciones de Miguel... luego se sienta traicionada y decida volver a Oxford dejando todo atrás.

Con lo que dijo Miguel sobre Lola, esta mujer es capaz de mentir sobre el bebé sólo para joderle la boda y que luego Miguel sepa perfectamente que no es posible que sea su niño... pero el mal ya estaría hecho... Yo con tal de que el teniente no tenga que casarse con ella cualquier cosa... me están creando un trauma XDDDD
buenasnoches
buenasnoches
11/06/2011 23:18
Cuando muere el gc que se hace pasar por bandolero, esta Miguel con la medalla de su padre y lo busca Morales, tienen una conversacion sobre el honor, Morales le dice, usted no me conoce y a mi Carranza no me ha hecho nada, Miguel le contesta pues a mi si, a mi padre lo mato un bandolero. Esto es en 1 o 2 capitulo, Miguel llevaba muy poco tiempo en Arazana.

Queso rondeño. Sara le dice no me diga que con el tiempo que lleva aqui todavia no ha .................. Miguel y Sara casi se puede decir que llegaron a la vez.
Phineas
Phineas
11/06/2011 23:18
En una conversación que tienen Miguel y Roberto en la taberna, después que Melgar atacara a Sara,Roberto dice que después de meses peleando los dos por el amor de Sara ella no elige a ninguno de los dos, si no que se va a Inglaterra y esto fue entorno al capitulo 40
wenta
wenta
11/06/2011 23:44
gabon, buenas noches, estoy de vuelta....

Pero, ¿por qué sois tan malas conmigo?... ¿cómo me leo yo ahora tantas pags?....hum

¿a qué conclusión habeis llegado sobre el 4 de julio?...

¿batiremos todos los récord de lagrimeos por un culebrón?snif

¿paralizaremos el pais?asombrado

¿acabaremos con todas las existencias de kleenex de los centros comerciales?snif

¿saldremos en todos los informativos por un ingreso multitudinario en el psiquiatrico?triste

¿se descubrirá un nuevo sindrome bandoleril que tendrá en alerta al ministerio de sanidad?si

¿casaremos, for fin, al Miguelico y la Risssss?fiesta
faraona55
faraona55
11/06/2011 23:53
wenta me apunto a todo, muy bien dicho,me ha gustado jajaja
camisablanca
camisablanca
11/06/2011 23:58
wenta, estamos en las mismas...llevo desde las 4 sin entrar...que de paginas...

Como el día 4 llegue la lagarta con un zagal paralizamos el país ...

4-J : ¡¡PAREJA FELIZ YA!!
meawmeaw
meawmeaw
12/06/2011 00:02
Es que es muy dificil calibrar el tiempo arazanero... Hay semanas que sólo pasan tres días reales y luego ya parece que de repente ha transcurrido mucho más tiempo...

Yo le echaría unos 6-8 meses desde que llegó Sara , el teniente y ella puede que lleven unos 3-4 meses siendo novios formales y sin titubeos. La primera pedida de boda de Miguel fue en tiempo record jajajajaja, no me extraña que la Sita flipara en colores XDDDD

Wenta opto por la opción psiquiátrico para todas :P
Abril16
Abril16
12/06/2011 00:15
Si posiblemente Miguel lleve poco tiempo en arazana como tampoco sabemos si han pasado alguna navidad ni verano porque parecen todos los dias iguales.
Bueno que me quiero equivocar y quiero que tengamos boda y que Miguel y Sara se casen,
y nos den una alegria.

Si todas encerradas en un psiquiatrico ouch ouch ouch ouch jejeje
wenta
wenta
12/06/2011 00:18
jajajaja, Meawmeaw, nos veo en el spiquiatrico a todas menos a Roberta y Mantecao que como son Robertistas no estan contagiadas del sindrome SaraMiguel, son inmunes.... jajajaa

por lo menos ellas dos y puede que tambien Guadalevin vayan a visitarnos y nos saque un ratito al jardin a tomar el sol... jjajajajajaj
mafe12
mafe12
12/06/2011 00:22
Lo siento , me tengo q. poner al momento , me he perdido, presiento, en algún momento
camisablanca
camisablanca
12/06/2011 00:24
uajajjaja los menores también van a los psiquiátricos???
merry1991
merry1991
12/06/2011 00:25
jajajajaja parece que sara llegó en otoño, porque llegó con la camisita y se refrescó en el río, luego llegó más el invierno que sacó el abrigo malva, y ahora va otra vez en camisita, miguel llevaría unos cuantos meses más en arazana que ella, el año no, pero casi, a mí no me cuela que la lagarta venga con un bebé un niño de un añito o así vale, porque además miguel hablaba de lola como si hubiese sido hace mucho tiempo
Anterior 1 2 3 4 [...] 562 563 564 565 566 567 568 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente