Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

11/06/2011 18:53
yo tuve un aborto de seis semanas y a los quinca dias estaba nueva..

11/06/2011 18:56
Gracias Bilanca, lula, jucoe e Higea...por informarme...esto es un sinvivir leches.....jejejeje....tengo que verme 3 capitulos a ver si me pongo al dia y la proxima semana lo tendre mas crudo ya que estoy en el extranjero y no creo que pueda conectarme....esto es un sinvivir...se va una tres dias y pasan mil cosas...la verdad es que la serie está últimamente super interesante y muy dinámica....la teoría que circula por ahi de que sara siga embarazada me parece bastante verosímil....
¿donde ha hablado shapiro?...
¿donde ha hablado shapiro?...

11/06/2011 19:01
Aquí mismo, pero no sé decirte en que página... ayer esto fue para pegarse un tiro! jajajaaj

11/06/2011 19:05
Cheche busca el post de shapiro y te dira el numero del comentario

11/06/2011 19:06
Hola, Cheché!!!
Shapiro habló en este post. Creo que fue el comentario numero 11280. Si no es, en el post de "el miembro mas misterioso. Gracias shapiro", o algo asi, esta puesto el numero del comentario.
Pero fue aqui seguro.
Shapiro habló en este post. Creo que fue el comentario numero 11280. Si no es, en el post de "el miembro mas misterioso. Gracias shapiro", o algo asi, esta puesto el numero del comentario.
Pero fue aqui seguro.

11/06/2011 19:07
De nada CHECHE, mira el lado positivo luego vas a ver todos los cap de un tirón y sin tener que esperar comiéndote las uñas, hasta el del día siguiente, jejeje.
Lo de ponerte al día con el foro ya es otra historia, porque a este paso ni El QUIJOTE,
El mensaje de shapiro está en la página 564 de este post.
Lo de ponerte al día con el foro ya es otra historia, porque a este paso ni El QUIJOTE,

El mensaje de shapiro está en la página 564 de este post.

11/06/2011 19:12
Xelines lo siento
yo tengo una amiga que le paso como a ti
y ahora esta de tres meses y esta estupendamente
yo tengo una amiga que le paso como a ti
y ahora esta de tres meses y esta estupendamente

11/06/2011 19:22
Mariela acabo de leer tu teoría de que Sara siga embarazada y me parece que puede ser posible que tiren por ahí los guionistas, lo que no me gustaría es que Sara se fuera embarazada y volviese tiempo después, sería injusto para los dos, para Sara porque tendría que afrontar el nacimiento de un niño sola y para Miguel porque ser perdería momentos inolvidables como el nacimiento, verlo crecer...

11/06/2011 19:34
Pues si, seria muy triste que Miguel se perdiera el nacimiento y los primeros años de la vida de su hijo, pero cada vez estoy más convencida de esta teoria. Es que lo que se ve en el tren con sara es claramente un niño. Además, viendo de nuevo el capitulo de ayer viernes, no se, pero noto a sara con mala cara, y sigue diciendo que se encuentra mal sin tener ganas de comer. Puede ser por las secuelas del aborto, pero desde que Mariela insinuó que quizás el embarazo siga adelante, no me lo quito de la cabeza. Y lo de la medallita, puede ser una gran pista. Lo que espero es que no sea mucho el tiempo que esten separados, máximo dos años ( uffff). Lo peor es que a lo mejor la lola está con Miguel en ese periodo.
Es que si van a seguir con otros 200 capitulos para una segunda temporada tienen que dar un giro gordo a la historia para seguir manteniendo a la audiencia.
Es que si van a seguir con otros 200 capitulos para una segunda temporada tienen que dar un giro gordo a la historia para seguir manteniendo a la audiencia.

11/06/2011 19:37
no se blanca si van a renovar temporada, yo creo que antena 3 tendria que decir algo ya,..............se supone que este mes de junio acaban de grabar ya los ultimos capitulos, es decir los 190 que se acordaran, y el final dependera de si hay renovacion o no................no se que pensar, por una parte me gustaria que siguiese pero por otra.................

11/06/2011 19:43
Por ahora lo que sabemos es lo que comentó Ruth Gabriel en la entrevista y ella confirmó la segunda temporada. Si lo saben los actores es porque ya está firmada, aunque no lo hayan hecho público todavia. Además la audiencia sigue siendo muy buena, ayer hicieron 1.333.000 y 9,7%. A mi la idea de alargar la serie no me agrada, pero hay que reconocer que la serie ha mejorado mucho y si lo que viene es aun mejor ( como dijo Shapiro) pues a seguir disfrutando de Bandolera.

11/06/2011 19:44
A ver no me entero de nada, que quereis decir, que sara se va y vuelve con un niño despues de 2 años,es eso lo que estoy viendo, vosotras lo que quereis es matarme del susto jaja, pues yo la verdad aunque pongan 200 capitulos mas, no queiero que pase eso, porque soy capaz de dejar la serie, pero por mi sufrimiento, no se si estoy preparada

11/06/2011 19:50
Ademas si no nos gustaria que la lola,le hiciera eso a miguel porque se lo hace sara
tiene haber una razon muy poderosa para que sara deje a miguel en manos de la lola
y no luche por el amor de el
si es por de ser bandolera esperara al indulto y volvera a arazana con el niño
feliz esperando volver a miguel y aqui no a pasado nada no se no se
tiene haber una razon muy poderosa para que sara deje a miguel en manos de la lola
y no luche por el amor de el
si es por de ser bandolera esperara al indulto y volvera a arazana con el niño
feliz esperando volver a miguel y aqui no a pasado nada no se no se

11/06/2011 20:23
¡¡¡CHICAS PONEOS VUESTRAS MEJORES GALAS PARA EL BODORRIO DEL AÑO EN ARAZANA!!!
JEJEJEJEJEJEJE...
JEJEJEJEJEJEJE...

11/06/2011 20:32
que bueno mantecao que bueno dios mío eres una crack!!!!!!!!!!!!!

11/06/2011 20:33
jajajajaja y voy a ir mas impresionante que estas dos marias jajaja cuidao con la pamela que escojamos

11/06/2011 20:39
Mantecao genial genial genial,encima la coincidencia de colores es que estas dos chicas iban monísimas de la muerte jajajajaja....

11/06/2011 20:56
Jajajajajajaja, Mantecao, buenísimo lo que has puesto. Es que hasta coinciden los colores... No puedo parar de reírme. 

11/06/2011 21:18
chicas a mí la teoría de que sara siga embarazada no me digusta, pero vamos que la huela marcial, que si es capaz de detectar veneno y especificar que es matarratas, huele a la riss y es capaz de saber si sigue o no embarazada digo yo vamos 
por cierto no estaría mal que sara se fuese y volviese al año con un Miguelito Reeves, vamos una miniatura del teniente sin bigote ni patillas, la cara que se le quedaría al padre del niño sería de órdago........

por cierto no estaría mal que sara se fuese y volviese al año con un Miguelito Reeves, vamos una miniatura del teniente sin bigote ni patillas, la cara que se le quedaría al padre del niño sería de órdago........

11/06/2011 21:29
Pues sí, Merry, sólo por ver la cara que se le quedaría al Teniente Romero al ver a la criatura vale la pena que Milady se vaya a pasar una temporadita a Oxford.