Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

11/06/2011 15:57
Jooo fezmarta, pues es verdad... yo tb quería ver esa escena...
bueno y si nos la dan y luego no ponen la de la sorpresa que no lo perdió????? es pedir demasiado??? sí, yo creo que sí es pedir demasiado.... jooooo

11/06/2011 16:05
no se que le pasa al foro no me deja leer el ultimo mensaje jopeta

11/06/2011 16:10
bueno pues esta semana lo sabremos, tampoco sabemos si la hipotesis de mariela es la acertada, ojala fuese ...................puede que sara le diga a miguel lo del aborto , y si continuase embarazada tampoco ella lo sabe de momento claro..................

11/06/2011 16:11
Bueno, no sé si hoy habrá o no cortinilla, pero sí que ya os he puesto a todas un tanto histéricas.

De todas formas, tendremos en la serie lo que Tirso Calero y sus guionistas nos hayan preparado. Así que calma y a disfrutarlo según lo vayamos viendo.
Puedo haberme equivocado, pero es que no le encuentro sentido a esa escena y conversación. Y menos en el momento en que la pusieron.
Y en cuanto a las escenas del anuncio de ayer, para mí se trata de una promo anunciando que Bandolera sigue durante el verano, para que nadie se despiste y la deje de ver. (Hay que mantener la audiencia, jejejeje) Pero ya veremos en qué capítulo ocurren las escenas que nos han puesto. No creo que el 4 de julio veamos todo eso.
Invin y compañía, yo también quería una historia diferente, por lo menos diferente a las típicas telenovelas iberoamericanas. Pero hay que reconocer que es muy difícil que en una serie que tiene, entre otros argumentos, una historia de amor, no aparezcan en algún momento la boda y los hijos.

De todas formas, tendremos en la serie lo que Tirso Calero y sus guionistas nos hayan preparado. Así que calma y a disfrutarlo según lo vayamos viendo.
Puedo haberme equivocado, pero es que no le encuentro sentido a esa escena y conversación. Y menos en el momento en que la pusieron.
Y en cuanto a las escenas del anuncio de ayer, para mí se trata de una promo anunciando que Bandolera sigue durante el verano, para que nadie se despiste y la deje de ver. (Hay que mantener la audiencia, jejejeje) Pero ya veremos en qué capítulo ocurren las escenas que nos han puesto. No creo que el 4 de julio veamos todo eso.
Invin y compañía, yo también quería una historia diferente, por lo menos diferente a las típicas telenovelas iberoamericanas. Pero hay que reconocer que es muy difícil que en una serie que tiene, entre otros argumentos, una historia de amor, no aparezcan en algún momento la boda y los hijos.

11/06/2011 16:21
Coincido con intvin, yo quería todo eso para más el final de la serie pero nos lo han metido antes... por lo menos intentos de...
Pero como bien dice Mariela, pues será lo que el señor Tirso Calero quiera... Por mi como si terminan todos en un carromato de titiriteros como quería Morales de pequeñin XDDD
Por ahora me lo estoy pasando como un gorrino en una charca jajajajajaja, mientras sea así es que me tienen entretenida y bienvenidos sean los giros... ( eso sí bebé de la ex excluido por diossss)
Pero como bien dice Mariela, pues será lo que el señor Tirso Calero quiera... Por mi como si terminan todos en un carromato de titiriteros como quería Morales de pequeñin XDDD
Por ahora me lo estoy pasando como un gorrino en una charca jajajajajaja, mientras sea así es que me tienen entretenida y bienvenidos sean los giros... ( eso sí bebé de la ex excluido por diossss)

11/06/2011 16:24
Mariela tenemos dos historias diferentes y por eso la emocion. Amor y bandolera.
Sara se va a tomar lo que le ha dicho Marcial muy en serio, por eso quiero ver a Miguel que quiere tema y Sara evitandolo.
Chicas me tengo que ir luego os leo.
Sara se va a tomar lo que le ha dicho Marcial muy en serio, por eso quiero ver a Miguel que quiere tema y Sara evitandolo.
Chicas me tengo que ir luego os leo.

11/06/2011 16:25
si tiene que aparecer un niño nos basta con el de miguel y sara, de la ex na de na..................ni mentarlo vaya..................

11/06/2011 16:28
La boda y los hijos es como la vida misma
tu teoria mariela es buena
en cuanto una historia distinta es dificil no caer en algunos topicos
pero tenemos que reconocer que en esta historia, es el chico el que mas sufre por amor
que lo normal es que sea la chica
Junio lo siento mucho
tu teoria mariela es buena

en cuanto una historia distinta es dificil no caer en algunos topicos
pero tenemos que reconocer que en esta historia, es el chico el que mas sufre por amor
que lo normal es que sea la chica
Junio lo siento mucho

11/06/2011 16:37
Gracias chicas, pero por suerte a los tres meses me quedé embarazada y éste si que vino bien.
Menuda tarde cutre de tele, he aprovechado para planchar y me imaginaba cual Pastora Vega en el dibujito!!!!!!jajajajajaj
Mira que acordarme de ella y mi germán,jajajaja con lo bien que me caenXDXDXDXDXDX
Menuda tarde cutre de tele, he aprovechado para planchar y me imaginaba cual Pastora Vega en el dibujito!!!!!!jajajajajaj
Mira que acordarme de ella y mi germán,jajajaja con lo bien que me caenXDXDXDXDXDX

11/06/2011 16:48
Junio, puesta a imaginar, podrías haber elegido a la Paca y a tu Morales...

11/06/2011 16:55
Hola querid@s compis bandoleriles.
Tengo pendientes muchos de vuestros comentarios sobre la impactante cortinilla que nos tendrá como locas hasta el 4 de julio.
Intentaré ponerme al día esta noche, cosa casi imposible con lo que dais a la tecla...
Ahora me voy a Bilbao a comprar ropa a mi hijo pequeño que ha dado un estirón tremendo y no le queda nada.[
Si he leido el comentario de Shapiro, como siempre conciso, pero bien pensado para que sigamos elucubrando como locas.
Yo comparto la opinión de las que esperan disfrutar de la serie pase lo que pase.
Solo pido a los sres. guionistas LÓGICA y COHERENCIA.
Sres guionistas, confio en su profesionalidad.
-un voto de confianza
-un voto de confianza
-un voto de confianza
Y ahora me voy que ya me están diciendo que esto es demasiado vicio.... lo malo es que tienen razón......
gero arte!! hasta luego!!.....

Tengo pendientes muchos de vuestros comentarios sobre la impactante cortinilla que nos tendrá como locas hasta el 4 de julio.
Intentaré ponerme al día esta noche, cosa casi imposible con lo que dais a la tecla...
Ahora me voy a Bilbao a comprar ropa a mi hijo pequeño que ha dado un estirón tremendo y no le queda nada.[

Si he leido el comentario de Shapiro, como siempre conciso, pero bien pensado para que sigamos elucubrando como locas.
Yo comparto la opinión de las que esperan disfrutar de la serie pase lo que pase.
Solo pido a los sres. guionistas LÓGICA y COHERENCIA.

Sres guionistas, confio en su profesionalidad.
-un voto de confianza
-un voto de confianza
-un voto de confianza
Y ahora me voy que ya me están diciendo que esto es demasiado vicio.... lo malo es que tienen razón......

gero arte!! hasta luego!!.....

11/06/2011 17:03
Mariela, imaginate el final de la canció de la serie pero cantada por mí:
Ay, mi Moraleeeeeeeeeeeesssssssssssssssssss!!!!!! jajajajajaja
Ay, mi Moraleeeeeeeeeeeesssssssssssssssssss!!!!!! jajajajajaja

11/06/2011 17:25
Mariela, me ha parecido super interesante teoría de que Sara podría seguir embaraza, es verdad que estos guionistas no dan puntada sin hilo, y la escena de la medallita y que Sara dijese el otro día que todavía sentía al bebé, me hace pensar que tu teoría no va mal encaminada.
Ya sabemos que Marcial, es muy buen médico pero y si está vez se hubiese equivocado. Madre mia que de teorías llevamos ya, esto es un no parar
.
Meawmeaw lo que me he reido con tu interpretación de bandolera a lo "Faldas y a lo Loco", ha estado genial
Ya sabemos que Marcial, es muy buen médico pero y si está vez se hubiese equivocado. Madre mia que de teorías llevamos ya, esto es un no parar

Meawmeaw lo que me he reido con tu interpretación de bandolera a lo "Faldas y a lo Loco", ha estado genial

11/06/2011 17:46
Amigas foreras.....llevo un día sin entrar y tengo que retroceder 5 páginas para ponerme al corriente, pero antes tengo que deciros que con todo esto, de la cortinilla que no he visto, las fotos de la boda (de donde las habeis sacado?) y demás conjeturas que aún no sé, vivo sin vivir en mi hasta que no me entere de lo que está pasando....aaay que que guapa está la sita!!!! Miguelito, no digamos...así que hay boda? Yuuuupiiiiii.

11/06/2011 18:21
Hola chicas, acabo de volver de Sevilla (tres dias sin bandolera...que duro)....alguien me hace un resumen? no hay manera de ponerse al dia con lo que escribis y lo peor es que me voy de nuevo mañana y no vuelvo hasta el vierens (asi que de nuevo en off)....SOCORROOOOOO...
Ha hablado shapiro?...que ha dicho?....pleaaaseee...alguien que me informe....
Ha hablado shapiro?...que ha dicho?....pleaaaseee...alguien que me informe....

11/06/2011 18:35
CHECHE, lo primero, tienes que ver la cortinilla que nos pusieron ayer. Estamos histéricas y escribiendo sin parar desde que la vimos. Hay varios post donde la puedes ver, en el de SHC mismo.

11/06/2011 18:37
CHECHE, a ver si consigo hacerte un resúmen coherente: Antena 3 ha puesto una promo de la serie en la que dice que a partir del 4 de julio Sara Reeves ya no volverá a ser la misma: salen imágenes de la boda de Miguel y Sara, y de ella en un tren y de Sara como bandolera, sólo son 10 segundos. Sobre esto hay teorías de todos los colores...
Shapiro ha dicho que a partir de ahora "sera mejor" , no se si eran esas sus palabras exactas pero más o menos es lo que ha querido decir.
Shapiro ha dicho que a partir de ahora "sera mejor" , no se si eran esas sus palabras exactas pero más o menos es lo que ha querido decir.

11/06/2011 18:39
Y lo que más ha estresado a este foro... es la mujer de la mantilla fucsia que aparece en el fondo de la iglesia, de espaldas, con un bebé ¿? en brazos... mete todo en una coctelera y más o menos tendrás lo que ha pasado por aquí...

11/06/2011 18:41
Cheche, te comprendo muy bien, yo estaré unos días fuera en Julio y ya estoy ideando el plan para no perderme nada.
Pues chica, entre lo que ha pasado y lo que va a pasar, te espera un sábado paranoico, porque han puesto una cortinilla que ha disparado la imaginación y las teclas, que no veas.
Pues chica, entre lo que ha pasado y lo que va a pasar, te espera un sábado paranoico, porque han puesto una cortinilla que ha disparado la imaginación y las teclas, que no veas.

11/06/2011 18:43
Higea si tu plan para sortear tus días fueras es bueno, compartelo conmigo, yo me voy el 6!!!! de julio aaarrrggggggg