Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

11/06/2011 15:14
Ami no me disgusta esa idea pero no me gustaria que Sara volviera despues de algunos años y que Miguel no supiera que tiene un hijo

11/06/2011 15:15
y la sangre que tenia la sita sara cuando le tendieron la trampa al villa?
esto es un no parar
esto es un no parar

11/06/2011 15:22
Si por poder ser puede ser perfectamente, una amiga mía embarazada de 2 meses tuvo un buen accidente con el coche, con unas hemorragias internas de las gordas, casi no lo cuenta, lo primero que le dijeron al marido era que se olvidare del niño, que había que centrarse en sacarla a ella adelante.... pues de lo que había que olvidarse se llama Javier y tiene 2 años.
En cualquier caso lo de que lo siente tb son paranoias de la inglesa... ya me diras tú que va a notar un feto de 1 mes... anda ya! si es como un cacahuete
Pero vamos, que la compro, compro la idea. Me ha gustao!
En cualquier caso lo de que lo siente tb son paranoias de la inglesa... ya me diras tú que va a notar un feto de 1 mes... anda ya! si es como un cacahuete
Pero vamos, que la compro, compro la idea. Me ha gustao!

11/06/2011 15:26
Me alegro por tu amiga y su familia. Si es que los milagros existen, aunque el abuelo Cosme lo dude. 
Tienes razón en lo de las paranoias de la inglesa, porque notar un feto de poco más de un mes, me resulta un tanto increíble. Pero puede que la frase la pusieran como pista... ¡Estos guionistas!

Tienes razón en lo de las paranoias de la inglesa, porque notar un feto de poco más de un mes, me resulta un tanto increíble. Pero puede que la frase la pusieran como pista... ¡Estos guionistas!

11/06/2011 15:28
Por poder ser... pero quedaría muy cogido con hilos. A ver yo no soy experta en hemorragias ni por donde sangras cuando tienes una por un fuerte golpe... pero... Es que además sara estaba de muy poco tiempo... y esa cantidad de sangre. Si hubiera estado de más podían haber sido pérdidas pero que el niño le hubiea aguantado... No se, por poder ser todo puede ser y claro desde que descubristéis el bulto sospechoso en el tren XDDD
Además sabiendo que su padres son X men pues mira en los genes que va y el bebito se ha salvado :P
Pero bueno, también puede ser que les de tiempo a wakear otra vez antes de la boda... así, una de esas escenas tan especiales que por como ha sido nos de a entender que ha pasado algo mágico y ha habido concepción... Dios que cursi soy XDDDDDD
Edit: juicetv pues mira si nos cuentas un caso real y todo, a lo mejor es menos surrealista d elo que pensaba. Y me alegro por tu amiga :)
Además sabiendo que su padres son X men pues mira en los genes que va y el bebito se ha salvado :P
Pero bueno, también puede ser que les de tiempo a wakear otra vez antes de la boda... así, una de esas escenas tan especiales que por como ha sido nos de a entender que ha pasado algo mágico y ha habido concepción... Dios que cursi soy XDDDDDD
Edit: juicetv pues mira si nos cuentas un caso real y todo, a lo mejor es menos surrealista d elo que pensaba. Y me alegro por tu amiga :)

11/06/2011 15:30
Me voy a comer y cuando vuelvo esto...?INCREIBLE.
pues me habeis convencido, puede que no lo haya perdido, asi hilando fino, si que se pueden entrver pistas de como Sara aun esta embarazada, eso si que seria un noticion.Me hacia hasta ilusion ver como era una exbandolera embarazada jajaja y todo el sufrimiento tendria sentido, en parte.BFF y si la boda no se celebra y Sara esta embarazada y... bff mucho pensar no?Quiero que sea lunes ya!
pues me habeis convencido, puede que no lo haya perdido, asi hilando fino, si que se pueden entrver pistas de como Sara aun esta embarazada, eso si que seria un noticion.Me hacia hasta ilusion ver como era una exbandolera embarazada jajaja y todo el sufrimiento tendria sentido, en parte.BFF y si la boda no se celebra y Sara esta embarazada y... bff mucho pensar no?Quiero que sea lunes ya!

11/06/2011 15:32
Meawmeaw, a mí en su momento no me pareció que la hemorragia de Milady fuera para tanto. Yo me esperaba un charco de sangre en el suelo como mínimo, y sólo ví sangre en las enaguas y que había algo en el suelo. Y después en el consultorio la bandeja con los trapos ensangrentados. Pero debo de ser muy bestia, porque yo me esperaba que sangrara muchísimo más.

11/06/2011 15:34
Qué manía teneis con la cuarentena... Yo por desgracia tuve un aborto de más de tres meses, legrado y baja de una semana,la recomendación del médico fue: pasar una regla y a intentarlo. Y así fue. No pasé ninguna cuarentena.

11/06/2011 15:35
Bueno yo que he pasado por dos embarazos, lo que puedo decir es que los guionistas al igual que Sara lo ha descrito muy bien, yo pase por los mismos sintomas que ella, otras mujeres tiene mas suerte y no les afecta para nada, me refiero a vomitos hasta los dos primeros meses, te dan unas pastillas con las cuales no vomitas pero el estomago esta en alta mar todo el dia, es decir peor imposible. Sentir a un hijo dentro no es tan pronto, tiene que estar mas crecidito.
Si Sara siguiera embarazada las malas ganas seguirian, cosa que no veo, pero no descarto, ya que como tiene muy asumido que lo ha perdido, puede que su mal estar que todavia sigue, piense que sea por no haber guardado reposo, y la famosa carta.
Si nos es un aborto, slo un sangrado, pronto puede volver a tener relaciones, y como he dicho antes los sangrados son diferentes en las mujers cuando dan a luz o cuando abortan, unas tienen mucho y otras pocos yo tuve muy pocos. Por eso la palabra cuarentena es real para los medicos que es cuando te vuelven a reconocer, pero no para la mujer, ademas despues de un aborto de tan poco tiempo el utero no esta tan grande como en un parto, por lo que todo vuelve a su ser antes.
Perdo por el rollo.
Si Sara siguiera embarazada las malas ganas seguirian, cosa que no veo, pero no descarto, ya que como tiene muy asumido que lo ha perdido, puede que su mal estar que todavia sigue, piense que sea por no haber guardado reposo, y la famosa carta.
Si nos es un aborto, slo un sangrado, pronto puede volver a tener relaciones, y como he dicho antes los sangrados son diferentes en las mujers cuando dan a luz o cuando abortan, unas tienen mucho y otras pocos yo tuve muy pocos. Por eso la palabra cuarentena es real para los medicos que es cuando te vuelven a reconocer, pero no para la mujer, ademas despues de un aborto de tan poco tiempo el utero no esta tan grande como en un parto, por lo que todo vuelve a su ser antes.
Perdo por el rollo.

11/06/2011 15:37
Junio, lamento oir eso... pero con la sita ya nos hemos olvidado de la cuarentena, hemos decidido que no perdió el bebé 
Para amarrar, estamos para amarrar

Para amarrar, estamos para amarrar

11/06/2011 15:38
Os voy a explicar algo que no viene al cuento pero asi sabreis que me animo a ver la serie y podeis decirlo que os animo a verla a vostr@s.
Pues unas semanas antes de que se anunciasen las promos en A3 de bandolera, en la tve dieron la pelicula de Serrallonga, un bandolero catalán del s.XVII que era tipo Robin Hood pero mas malo y tenia ideas politicas incluso, se hace bandolero por cosas de la vida(quedo huerfano,etc) y el personaje que interpretaba a Joan Sala(Serrallonga), era Isak Ferriz, nuestro Roberto, y como ya lo conocia de la tv3 pues me encanto.Dias despues vi la primera promo de bandolera, donde salia él y se hablaban de bandoleros, de amor de epoca y salia Marta Hazas que no interpreta mal y me decidi a verla.Pero sobre todo fue por Isak Ferriz
Pues unas semanas antes de que se anunciasen las promos en A3 de bandolera, en la tve dieron la pelicula de Serrallonga, un bandolero catalán del s.XVII que era tipo Robin Hood pero mas malo y tenia ideas politicas incluso, se hace bandolero por cosas de la vida(quedo huerfano,etc) y el personaje que interpretaba a Joan Sala(Serrallonga), era Isak Ferriz, nuestro Roberto, y como ya lo conocia de la tv3 pues me encanto.Dias despues vi la primera promo de bandolera, donde salia él y se hablaban de bandoleros, de amor de epoca y salia Marta Hazas que no interpreta mal y me decidi a verla.Pero sobre todo fue por Isak Ferriz

11/06/2011 15:39
Exactamente buenasnoches, cada mujer es un mundo y no todas tienen los mismos síntomas. Yo creo que Sara puede perfectamente tener relaciones pues la falta era mínima.
edito: en cuanto a lo que decis que siga para adelante el niño, de estos guionistas podemos esperar cualquier cosa. No son milagrosas las curaciones en Arazana????????
edito: en cuanto a lo que decis que siga para adelante el niño, de estos guionistas podemos esperar cualquier cosa. No son milagrosas las curaciones en Arazana????????

11/06/2011 15:40
Junio lo siento, un aborto de tres meses es importante. Tu mejor que nadie puedes hablar del tema.

11/06/2011 15:44
Mariela74 pienso igual q tu respecto a la sangre nos ponen un aborto q yo esperaba mas sangre y van los guionistas antes y te ponen un chorro de sangre de la pierna de morales a marcial
estos guionistas aveces se pasan y otras no llegan
yo si queria embarazo y sigo queriendo embarazo y si no lo ha perdido salto sobre una pierna jeje
estos guionistas aveces se pasan y otras no llegan
yo si queria embarazo y sigo queriendo embarazo y si no lo ha perdido salto sobre una pierna jeje

11/06/2011 15:46
Me estais haciendo pensar que la serie va a tirar justamente hacia donde no quiero, boda y niños.

11/06/2011 15:49
Yo tampoco quiero, por eso tengo fe, madre mia he dicho fe lo borro, que las imagenes del tren son el final de la serie.
Olmedo no creo que se presente en la iglesia para detener a Sara, que pruebas tiene, lleva el rifle debajo las enaguas?
Olmedo no creo que se presente en la iglesia para detener a Sara, que pruebas tiene, lleva el rifle debajo las enaguas?

11/06/2011 15:50
JAjajaja intvin estas como yo... quería una serie diferente... pero es plausible lo del no-aborto... hemos pasado del no-niño, al no-aborto en 24h somos la leche!

11/06/2011 15:52
Junio, Buenasnoches, vosotras entendéis de esto más que yo. Por cierto, Junio, lo siento mucho.
Simplemente, como es una serie y se desarrolla en aquella época en que no había ni los avances ni los conocimientos de ahora, no me resulta extraño que Marcial le haya dicho que cuarentena. Y ella creo que ese tema se lo ha tomado al pie de la letra porque se le ha despertado el instinto maternal y quiere tener niños en un futuro. Y le dará miedo que si tiene waka-waka demasiado pronto, luego no pueda. Además, ¿cuántos días arazaneros han pasado desde la agresión de Villa? Porque si nos descuidamos sólo han pasado cuatro o cinco.
Simplemente, como es una serie y se desarrolla en aquella época en que no había ni los avances ni los conocimientos de ahora, no me resulta extraño que Marcial le haya dicho que cuarentena. Y ella creo que ese tema se lo ha tomado al pie de la letra porque se le ha despertado el instinto maternal y quiere tener niños en un futuro. Y le dará miedo que si tiene waka-waka demasiado pronto, luego no pueda. Además, ¿cuántos días arazaneros han pasado desde la agresión de Villa? Porque si nos descuidamos sólo han pasado cuatro o cinco.

11/06/2011 15:53
os estoy leyendo y me estoy quedando a cuadros, esto es un no parar de pensar y darle a la cabeza, madre mia como nos essten leyendo unos que yo me se .............se lo estaran pasando bomba a nuestra costa.
cualquier teoria podria ser,........hoy en dia todo es posible, hasta han resucitado algun muerto que otro, con que..............y si que es verdad que fueron muy crueles con lo de la medallita, era como estar metiendo el dedo en la llaga..................
mariela, entonces si se supone que sigue embarazada ya nos podemos olvidar de la escena del aborto no?, a ver , no quiero ser mala pero estaba deseando verla........................
cualquier teoria podria ser,........hoy en dia todo es posible, hasta han resucitado algun muerto que otro, con que..............y si que es verdad que fueron muy crueles con lo de la medallita, era como estar metiendo el dedo en la llaga..................
mariela, entonces si se supone que sigue embarazada ya nos podemos olvidar de la escena del aborto no?, a ver , no quiero ser mala pero estaba deseando verla........................

11/06/2011 15:56
fezmarta...si la teoría se cumple no tendremos escena de aborto, pero sí de embarazo, que es mejor ...
bueno, no me voy a hacer ilusiones que luego vienen los palos ...
bueno, no me voy a hacer ilusiones que luego vienen los palos ...