FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 558 559 560 561 562 563 564 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Mariela74
Mariela74
11/06/2011 14:15
Hoy me he acordado de la medallita que Flor le regaló a Sara para su niño la noche en que la atacó Villa. Y me parece que el comentario que le hizo nos va a dar una buena sorpresa...
buenasnoches
buenasnoches
11/06/2011 14:16
La cubana, segun dice mi marido, que se ha enganchado a la serie, esto es pa creer, pero que mala es, esa termina en la carcel o muerta, yo le digo no porque tiene que venir un cubano....... bueno o termina asi o con una patada en el culo, que fino es, los mandan a los dos de vuelta.
Va a matar al marido y a su hijo y yo queeeeeeeeeeeee.

Yo, que me encantan los bandoleros, le digo, tambien son malos los bandoleros. No los bandoleros son bandoleros, pero tienen buen corazon, los malos como Villa, Melgar y esta cubana son de lo peor, y a los que no tienen corazon ya sabes lo que los guionistas estan haciendo con ellos.

Ver para creer.
fandemi93
fandemi93
11/06/2011 14:17
la verdad q cuando martina dijo a eugenia lo de antonio me quede diciendo: sera cabrona la tia como lo ha hecho aposta
bllanca32
bllanca32
11/06/2011 14:23
Qué sorpresa, Mariela? no nos dejes con la intriga.
meawmeaw
meawmeaw
11/06/2011 14:24
La verdad es que Martina está en una situación desesperada y puede intentar cualquier cosa. Pero a Alvarito Montoro no creo que le pase nada por ahora, principalmente porque va a ser clave para el antagonismo con su hermanísimo cuando se descubra el pastelón.

La verdad es que antes apostaba por tres muertes pero como está la cosa, ya sólo veo una segura (por el spoiler) , las otras puede ser cualquiera XDDDDD Incluso Martina sino fuera porque la actriz dijo que iba a tener una trama con Sara... que todavía no hemos visto.

Es que si Martina muriera el cubano podría ser su hermano o amante que viniera a vengarla :P Pero no va a pasar así...

Edit: Mariela eso tb lo pensé yo.... XDDDD Pero ya sería el colmo jajajajajaja. Es que me pareció tan cruel en su momento... Y si Marcial se nos ha equivocado por una vez...
camisablanca
camisablanca
11/06/2011 14:25
yo me acuerdo de que le dijo: " a mí siempre me protege " ( la medalla)

pero de protegerla nada , porque a pareció el villa
Mariela74
Mariela74
11/06/2011 14:28
Meawmeaw, precisamente porque sería el colmo... carcajadacarcajadacarcajada

Y no digo más, que luego todo se sabe...

Pero os recuerdo que los guionistas no dan puntada sin hilo.
bllanca32
bllanca32
11/06/2011 14:34
Ay, que ya se por dónde vais. será verdad???? os imaginais que sorpresa??? pero entonces cómo marcial pudo tener ese error? seria un milagro. Ojalá sea verdad, pero mucho sufrimiento para sara en balde, no?
Mariela74
Mariela74
11/06/2011 14:37
Bllanca, ya sabes que Shapiro dijo más o menos que todo sufrimiento tiene su recompensa.
bllanca32
bllanca32
11/06/2011 14:39
Pues me encantaria!! Y la escena de la medallita con Flor que me pareció una crueldad, al fin tendria sentido. Y si es el niño que vemos en el tren con sara? Uff, si es que aqui no se escapa nada. Como sea verdad, menudo bombazo. Además, habria valido la pena que sara se lo callara todo este tiempo.
fandemi93
fandemi93
11/06/2011 14:42
chicas decirme tonta pero no me entero bien de lo que decis
lo q quereis decir es q a lo mejor marcial se a equivocada y sara no ha perdido el niño??
me lo explicais plis???
intvin
intvin
11/06/2011 14:42
Me parecería muy fuerte que Galeno tuviese un fallo tan garrafal. Yo no veo ningún niño en el tren.
bllanca32
bllanca32
11/06/2011 14:44
sí, fandemi, eso es lo que estamos comentando. Seria fallo de marcial, pero teniendo en cuenta del material que dispone... no me parece tan descabellado. En esa época se producirian errores de ese tipo y peores. Recuerdo la frase de sara: es como si aun lo sintiera en mi interior. Madre mia, ya me estoy emparanoyando.
fandemi93
fandemi93
11/06/2011 14:47
gracias parece q si lo entendia solo q no me acababa de quedar claro
muxas gracias bllanca
Mariela74
Mariela74
11/06/2011 14:48
La escena del tren para mí que es cuando Sara vuelve a Arazana después de estar bastante tiempo fuera (puede que unos dos años). No se trata de ningún viaje de novios. Ella sonríe, pero Miguel no está en el tren. Sonríe porque va pensando en que se va a rencontrar con Miguel y en la sorpresa tan especial que le va a dar. Por cierto, si vuelve así, es porque ya está indultada. Y viaja en tren, porque para entonces el ferrocarril que tanto querían Álvaro y Martina ya ha sido construido.

Y en cuanto a la boda. Para mí que el 4 de julio no tendremos boda. Algo pasará y puede que no sea la Lola, aunque incordie lo suyo. Creo que tendrá que ver con lo que pusieron en el avance de ayer.

Edito:

Esa escena de la medalla, justo además en el momento en el que la pusieron, me pareció tan cruel y tan sin sentido. Y ahora que ya habéis destripado mi comentario, os diré que la frase de Flor a la que me refería fue que le daba esa medalla para que protegiera a su bebé.

Por cierto, como curiosidad os diré que una historia parecida a la que he puesto pasaba en una película de hace varios años protagonizada por Selma Hayek.
buenasnoches
buenasnoches
11/06/2011 15:00
Flor le dice que no es para ella es para proteger a su niño.

Bien lo del aborto yo me lo creo, Marcial no creo que falle, tambien pudiera ser que fueran gemelos y uno de ellos lo perdiera.

Quedan muchos capis antes de la boda y muchas noches que pasar el teniente con Sara, despues de un aborto, se dice cuarentena, tambien se puede quedar en menos dias depende de como se encuentre Sara.
Hijo hay de eso no hay duda, que vuelve tambien, pero eso tiene que ser el final de los finales.
camisablanca
camisablanca
11/06/2011 15:02
eso sería lo más ... Puede ser que por eso los guionistas no quieren que lo sepa Miguel...todo encaja...
bllanca32
bllanca32
11/06/2011 15:03
Pues sí Mariela, veo muy posible que ocurra como has dicho. Y respecto a la interrupción de la boda, siempre he dicho que veia a Olmedo entrando en el momento oportuno a descubrir a sara. Que no se vea en la ceremonia, me hace pensar lo peor, pero prefiero esto a que la lola se presente con un hijo. Si sara tiene que huir, será el momento para que la lagarta ataque.
juicetv
juicetv
11/06/2011 15:07
Me acabo de quedar a cuadritos asombrado ouch

Pero... pero... pero... no tengo palabras..... ouch

Por posible, posible es... mmmm... no sé, no sé... sería.... no sé que palabra utilizar... un golpe de efecto extraordinario, asombroso, original...! hum

No me disgusta para nada la idea, pero nada, nada...
Mariela74
Mariela74
11/06/2011 15:14
Marcial vio la hemorragia. Pero la atendió en seguida, porque volvió al consultorio a los pocos minutos de que se fuera Villa. En aquella época no había ecografías ni los adelantos de ahora. Además Antonio le dió un golpe fuerte, pero a mí me pareció que se lo dió un poco más arriba, hacia el estómago. Vamos que Marcial vió que la habían golpeado, que estaba sangrando y llegó a la conclusión de que había tenido un aborto. Pero pudo haberse equivocado.

Es que en otro caso no le encuentro explicación a que justo antes del ataque de Villa, Flor le regale la medalla con ese comentario. Y además el otro día Sara dijo que a veces todavía le parecía notar al niño en su interior. Y dudo mucho que en estas tres semanas que quedan Miguel y Sara tengan waka-waka. Que Sara lo del reposo no se lo toma muy en serio, pero lo de la cuarentena seguro que sí.
Anterior 1 2 3 4 [...] 558 559 560 561 562 563 564 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente