FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 556 557 558 559 560 561 562 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
juicetv
juicetv
11/06/2011 11:45
Me empiezo a sentir como el niño del Sexto Sentido... en ocasiones veo mujeres con chal fucsia... si a él los muertos le daban miedo, la sita se debería cagar pata pa'bajo con la de fucsia!!!

Y no será que para horrar, reutilizan el dichoso chal??!! no veis que a Miguelito no nos lo cambias de ropa por lo mismo... que la crisis es pa tos! jajjajajaja
fandemi93
fandemi93
11/06/2011 11:52
yo creo q no tienen nada q ver pero si fuera la misma entonces es una vecina
edito: juice q gracia me ha hecho lo q acabas de decir
buenasnoches
buenasnoches
11/06/2011 12:19
Buenos dias chicas, veo que seguis dandole a lo de la boda.

Aqui buen dia solecito y estamos de fiestas, el lunes me pierdo me la vere por la noche.

Hoy toca cortinilla, la semana promete, espero que los de ant3 se porten.

En el avance del lunes dos cosas.

Aparece el nuevo bandolero, Carranza parece conocerlo, sera para bien o al contrario, sera por la recompensa de Carranza y forrarse.

Cuando entra en el cuartel a denunciar al bandolero, dice que VIVE y pasea por el pueblo. El marques pasea pero no vive, el que vive es Marcial, espero que pase lo mismo que con Rafalin, cuando Albert lo reconocio no pudieron sacar nada en claro. Miguel le tiene afecto a Marcial y le ha ayudado mucho en sus investigaciones, espero que no desconfie de el, para eso tambien tendra que hablar Sara y flor para convencerlo de que es solamente un buen medico.
mafe12
mafe12
11/06/2011 12:25
Ya os he dejado antes una reflexión, ahora os dejo otra asombradocarcajada carcajada
El teniente, nunca ha querido pasar un buen rato, con las chicas de la Maña, no será, la nueva chica de la Posada, su hermana? y por eso su secreto al decir q. no tiene familia, porq. no acepta lo q. hace su hermana.
Lo del hemano para otro golpe, lo iré pensando. carcajada carcajada
merry1991
merry1991
11/06/2011 12:30
mafe podría ser porque no es normal que un hombre de esa edad soltero y sin compromiso no frecuentase esos sitios cuando morales siendo un hombre casado lo decía tan ancho y pancho.....
buenasnoches
buenasnoches
11/06/2011 12:40
Mafe pero que mala eres, pero con mucho cariño te lo digo.

Te contesto a la primera, lo que acabas de poner, no me convence.

En un post alguien puso una promo de bandolera, con subtitulos en ingles. Cuando dejan los bandoleros al gc muerto en la plaza, Miguel cuando se dirige a Sara para decirle que todavia sige por aqui, en el capitulo lleva la capa y en lo promo no.
Quiero decir con esto, que lo de la boda, las primeras imagenes de la pareja son ensayos y la imagen final, que estan al contrario puestos es la que daran en el capitulo. Merry lo explico muy bien la colocacion de los novios.

Tambien creo que lo que dieron ayer es una promo, que no digo que vaya a pasar, solo que no sabemos cuando.
fezmarta
fezmarta
11/06/2011 12:51
a lo que comentais sobre el avance de que quieren descubrir a un bandolero que vive en arazana, tiene que ser marcial, pero yo creo que ni le creen a este hombre, despues de todo lo que ha hecho marcial por morales, por miguel, y mas gente,,,,,,,,,,,,yo creo que va a ser una denuncia que les va a resultar tan increible, que la dejaran pasar...........
eelectrica
eelectrica
11/06/2011 12:54
comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Esta captura es del avance para el capi del lunes, esta no es la misma mantilla? a ver si hemos montado tanto alboroto para que sea una extra...
buenasnoches
buenasnoches
11/06/2011 13:02
El chal de la captura es rojo, el de la boda es fusia.

EDITO: Alguien que sepa que ponga la dos fotos juntas.
bllanca32
bllanca32
11/06/2011 13:04
Buenos días!!!!
Juicetv, me partooo ajajajaj. Yo ya he soñado con la mantilla fucsia!!! quién será esa mujer?acepto cualquier teoria que no incluya a la Lola!! nooo, por favor, que nos dejen disfrutar de la boda, aunque luego vengan nubarrones negros, como vemos en la cortinilla.
Respecto a la mujer de la captura, bueno, ya sabemos que el vestuario en la serie lo reutilizan todo lo posible. No tiene que ser la misma persona.
Chicas, yo me voy a limitar a disfrutar hasta el señalado día porque nos queda la pedida, los preparativos de la boda, la sari se tiene que comprar el traje, tienen que decirselo a sus amigos y la gente del pueblo.... en fin, muchos momentos que vamos a disfrutar, supongo. Y lo más importante, tendrán que buscarse una casa!!!! si se van a casar, tendrán que asegurarse un techo, o van a seguir en el cuarto de la posada? Siempre he pensado que Abel le dejaria la suya a Sara, pero por favor, que cambien los muebles que la veo muy triste para unos recién casados.
Edito: es verdad, la mujer de la boda tiene el chal fucsia y la de la plaza rojo.
Ufff yo para no amargarme voy a pensar que es la madre de sara, pero lo que no me cuadra es el niño que lleva en brazos ( ojalá sea un ramo de flores)
eelectrica
eelectrica
11/06/2011 13:06
si pero el filtro de la camara del dia de la boda y el ambiete esta como saturado, vamos creo yo, y puede ser por la luz dentro de esa iglesia o como le hayan querido dar.
buenasnoches
buenasnoches
11/06/2011 13:14
El de color rojo dentro de la iglesia se veria mas oscuro.

No hay que darle mas vueltas, sino es por la ex, seria por descubrir bandolera. Lo quieren hacer asi, la separacion.
merry1991
merry1991
11/06/2011 13:15
buenasnoches que es lo que he explicado yo??? es que hija he dicho tantas cosas.......
camisablanca
camisablanca
11/06/2011 13:16
uf cuanta teoría...esto es para volverse loco...
Voy a coger el ordenador y junto las fotos del chal...en un rato las pongo...
crislovely
crislovely
11/06/2011 13:18
Niñas no os preocupeis que seguro que es una extra , no os comáis la cabeza , yo no lo hago ..
meawmeaw
meawmeaw
11/06/2011 13:19
Hola foro, madre mía con la cortinilla ayer... Espero que sean buenos y nos den algo más o nos va a dar un síncope. Yo la verdad es que tendré el cabreo del siglo como solucionen la boda con la ex y un bebé que pa que...
Es que como arreglan ese entuerto, la Sita se iría toda herida, Miguel tendría que apechugar con la lolagarta y el churumbel, que en aquella época no había pruebas y como el teniente tenga la mínima sospecha de que puede ser suyo, pues este apechuga.
Y lo peor de todo es que puede ser suyo jajajajaja, que mirad que pasó con Sara... claro que como sabemos que Lola es un bicho y que no se acordaó de decirle al teniente que compartían un bebé en un año... pues está claro que quiere un papi tipo Tomás XDDD

Un voto de confianza
Un voto de confianza
Un voto de confianza

Por cierto ¿es normal que ayer me viera el video de los mejores momentos del capítulo a las 4 de la mañana en casa de unas amigas y que la escena del borrón de tinta donde la sita confiesa que es oficialmente un hombre provocara las carcajadas de la noche XDDDDD?
Vale que llevábamos un par de mojitos a cuestas pero es que tiene guasa de la buena sobre todo la caras de Carles... XDDDDD Que a Miguel sólo le ha faltado decir eso de "nadie es perfecto" :P

Aiss acabo de descubrir de donde han sacado el argumento de bandolera!!!! Es totalmente Sara dándole excusas al teniente para no casarse... XDDD
Tiene un pasado terrible... ha convivido con un saxofonista (bandoleros en nuestro caso) y claro que es un Hombre!!!! XDDDD

Vamos a tomárnoslo con sentido del humor...
buenasnoches
buenasnoches
11/06/2011 13:20
Merry ayer dijiste que estan mal colocados porque Miguel lleva el sable a un lado, por eso en la ultima salen cambiados con la ex a un lado.
juicetv
juicetv
11/06/2011 13:21
Yo paso de teorizar... yo quiero la pedida, quiero que le diga lo del aborto, quiero el reencuentro con el padre, quiero la conversación con Morales cuando se entere de que la sita al fin ha dicho sí! quiero tooooooooooodo eso y luego ya veremos lo q tengamos que ver, que nos gustará más o menos, pero mientras A DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAR!

EDITO: Sí meawmeaw...jajajajaja la intención era que la escena fuera tierna y yo no paré de reirme!!! ajjajaja la cara de Miguel era en plan... ostias me van los tíos, pues nada, me van y punto ajjajaja
bllanca32
bllanca32
11/06/2011 13:24
Estoy con juice. Aunque yo lo del aborto ya descarto que se lo diga. Me temo que nos vamos a quedar con las ganas.
Estoy deseando ver la cara de Miguel cuando Sara le diga que acepta casarse con él. Y también la posterior conversación con Morales!
Sigo diciendo que no cuadra que el niño sea de Miguel. No puede ser tan pequeño. O es un error de los guionistas que no llevan muy bien el timeline de la serie
merry1991
merry1991
11/06/2011 13:24
ah!!!!! eso, sí en las bodas militares (cuando el novio habitualmente es militar y va por supuesto de uniforme) el sable se lleva en el lado izquierdo y la novia en las bodas normales se suele poner a la izquierda del novio, pero en este caso no pues al andar el sable se mueve y para evitar darle a la novia se pone en el lado derecho
Anterior 1 2 3 4 [...] 556 557 558 559 560 561 562 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente