Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

11/06/2011 02:11
Lula alvaro montoro no le propuso lo de la separcion de bienes al villa antes de la boda con eugenia
merry que bueno lo de la porra de oro
como la tenga, la sita sara esta encantada
merry que bueno lo de la porra de oro

11/06/2011 02:12
lo que pasa es que nosotras nos imaginamos una sara muy sexy en su boda en el relato de fandemi, pero claro......se supone que la novia debe ir recatada y de blanco "virginal" (lo siento es que pensar que el padre damián crea que la sita es virgen y me da una risa...que para qué
) al teniente me lo han puesto de diario, vamos que para casarse el chaval el gasto que ha hecho han sido los guantes, pero quizá es porque se ha gastado la pasta comprándose un par de levitas para tomar el té en oxford.......

11/06/2011 02:13
FichaRoja tienes razón en traje le queda como a un santo dos pistolas, menos mal que la niña es muy mona porque a la pobre la han vestido de Ursulina, si parece que va tomar los hábitos
aunque puede ser la moda de la época.

11/06/2011 02:16
chicas no le deis más vueltas a la mollera es la moda de la época el vestido de martina era similar

11/06/2011 02:16
Se ponga lo que se ponga.................
a mi tampoco me gusta el modelito de la novia y la peineta muy mal puesta
a mi tampoco me gusta el modelito de la novia y la peineta muy mal puesta

11/06/2011 02:19
merry me ha hecho mucha gracia eso de que Sara vaya de blanco virginal y recatada y que encima el cura y los demas se lo traguen.Pero si nuestro teniente campa a sus anchas en la posada y como no es un lugar muy concurrido nadie se entera.JÁ jajajajaja

11/06/2011 02:24
Arunda, si recuerdo algo de esa escena, creo que le proponía renunciar a los bienes de los Montoro o los que le correspondían a Eugenia. Pero en esa época la separación de bienes como la conocemos ahora no existía, todos los bienes de la mujer pasaban por ley a ser administrados por el marido, de hecho hasta la reforma del código Civil y la Constitución, las mujeres no podían ni abrir una cuanta sin el consentimiento del marido.
Perdón por el rollo, deformación profesional
Perdón por el rollo, deformación profesional

11/06/2011 02:24
A lo que si le sacan partido es al uniforme del teniente
sirve pa to, a ver si vemos como la sita sara se lo quita la noche de bodas
si lula si tienes toda la razon pero los que no se documentan son los de la serie
que son muy adelantados para algunas cosas
sirve pa to, a ver si vemos como la sita sara se lo quita la noche de bodas

si lula si tienes toda la razon pero los que no se documentan son los de la serie
que son muy adelantados para algunas cosas

11/06/2011 02:27
pero si el cura no ha cogido al teniente (como cogió a marcial el pobre) es porque piensa que sara es virgen, claro quién iva a sospechar que el teniente estirado que hablaba al esmirriao de decencia y decoro iva a tener que pedirle una copia de la llave a la maña, que el día menos pensado la riss se lo encuentra como al esmirriao, en pelota picada en la cama, claro está que a este le salta a la yugular......normal por otro lado
en el post de los videos he dejado uno que dice lo que le canta el teniente a la sita cuando llama de noche a la puerta

en el post de los videos he dejado uno que dice lo que le canta el teniente a la sita cuando llama de noche a la puerta

11/06/2011 09:55
Buenos dias. Estoy muy perdida ultimamente, pero cuando llego del trabajo bastante tengo con intentar leer todo lo que puedo, porque aqui es imposible ponerse al dia, y con lo bien que comentais no me queda nada que añadir (algun comentario he ido poniendo, más que nada para que no os olvideis de mi, jajaja).
Parte del dia, que como hace tiempo que no lo hago me hace ilusion: en Murcia hoy hay nubes por el momento, pero al igual que ayer desapareceran para dejar un dia de sol insuperable y mucho calor. Ahora mismo 21 grados, pero llegaremos a los 30 seguro.
Parte del dia, que como hace tiempo que no lo hago me hace ilusion: en Murcia hoy hay nubes por el momento, pero al igual que ayer desapareceran para dejar un dia de sol insuperable y mucho calor. Ahora mismo 21 grados, pero llegaremos a los 30 seguro.

11/06/2011 10:24
buenos días!!!!!!!! pues nada aquí en sevilla calor como siempre, chicas como hemos despellejado la cortinilla si lo que nos falta es hablar de la música de fondo...yo el vestido de la sita tengo que estudiarlo el día de la boda en profundidad, pero quién sabe conociendo como conocemos a la sita lo mismo debajo del vestido de ursulina lleva un picardía de encaje.......que te cagas vamos
pero a mí lo que me quita el sueño es saber ¿dónde pasarán la noche de bodas??????????
pero a mí lo que me quita el sueño es saber ¿dónde pasarán la noche de bodas??????????

11/06/2011 10:28
Buenos dias desde Ronda buen dia despejado 20grados
hola imos
niñas, nos quedan capitulos para disfutar de momentos bonitos de sara y miguel
y luego, lo que a de ser sera
merry la maña les preparara la habitacion con muchas flores mas velas y puntilla especial en las sabanas ,campanilla en su foronovela lo describio muy bien
hola imos
niñas, nos quedan capitulos para disfutar de momentos bonitos de sara y miguel
y luego, lo que a de ser sera
merry la maña les preparara la habitacion con muchas flores mas velas y puntilla especial en las sabanas ,campanilla en su foronovela lo describio muy bien

11/06/2011 10:49
Bueno...Bueno.....Bueno.......cómo está el personal después del resacón en Arazana???????
En Asturias día de sol y buena temperatura.Que nos dure.....
Tendremos cortinilla hoy o pensaran que con lo de ayer fue suficiente??? ver veremos
Habeís visto que el miercoles hay un encuentro con Alex Gadea......tendremos nosotras derecho a un regalo? Carles/Marta...Carles/Tomás.....Carles/Eugenio/Tomás..........CARLES/CARLES
Las que teneís más imaginación iniciad una campaña
Me voy que hoy me traslado yo mismamente con mis huesos a Vetusta
Hasta más leer
En Asturias día de sol y buena temperatura.Que nos dure.....
Tendremos cortinilla hoy o pensaran que con lo de ayer fue suficiente??? ver veremos
Habeís visto que el miercoles hay un encuentro con Alex Gadea......tendremos nosotras derecho a un regalo? Carles/Marta...Carles/Tomás.....Carles/Eugenio/Tomás..........CARLES/CARLES
Las que teneís más imaginación iniciad una campaña
Me voy que hoy me traslado yo mismamente con mis huesos a Vetusta
Hasta más leer

11/06/2011 10:51
buenos dias en murcia cielo con nubes grises pero bueno a mi me da igual xq hoy no me muevo de casita asiq
madre mia con la dichosa cortinilla vamos a relajarnos y hacer yoga para aguantar q solo de pensar q quedan 3 semanas me dan ganas de tirarme de los pelos
y eso q todavia nos quedan cosas mu interesantes hasta ese dia por ejemplo la pedida q es la semana q viene y tengo unas ganas de ver a sara decir a miguel q si se casa con el y la cara de miguel por favor q pase ya el finde
y ahora yo me digo
CALMA
madre mia con la dichosa cortinilla vamos a relajarnos y hacer yoga para aguantar q solo de pensar q quedan 3 semanas me dan ganas de tirarme de los pelos
y eso q todavia nos quedan cosas mu interesantes hasta ese dia por ejemplo la pedida q es la semana q viene y tengo unas ganas de ver a sara decir a miguel q si se casa con el y la cara de miguel por favor q pase ya el finde
y ahora yo me digo
CALMA

11/06/2011 10:55
ya pero lo lógico es pasar la noche de bodas en tu casa, que digo yo que el padre de la criatura se podría estirar y ya que la va a palmar y que el aire de la sierra no le sienta bien, se vaya a su casita de málaga y le deje la de arazana a la criatura, que ya se sabe como están las hipotecas y el euríbor, que a su yerno le van a bajar el sueldo y la niña es autónoma......además que la cama de la posada es muy incómoda a ver si le va a dar un tirón en la espalda al abuelete y se nos queda así el pobrecito..........

11/06/2011 11:05
Buenos dias, a todas, veo q. todavía coletea la cortinilla o promo de ayer.
Pregunto, porq. se da el 4 de Julio, como fecha de la posible boda?
Y si por las posiciones en q. están colocados, en el Altar,cuando parece llegar la Lola y luego en la escena final por lo menos, están de otra manera, corresponden a dias distintos.
Edito- El dia de la no boda, Sara, está a la derecha del espectador y en la últma secuencia o secuencias está a la izquierda, esa escena es la de la verdadera boda, yo cuando me casé, me coloqué a la izquierda del novio.
Pregunto, porq. se da el 4 de Julio, como fecha de la posible boda?
Y si por las posiciones en q. están colocados, en el Altar,cuando parece llegar la Lola y luego en la escena final por lo menos, están de otra manera, corresponden a dias distintos.
Edito- El dia de la no boda, Sara, está a la derecha del espectador y en la últma secuencia o secuencias está a la izquierda, esa escena es la de la verdadera boda, yo cuando me casé, me coloqué a la izquierda del novio.

11/06/2011 11:28
Buenos días, por tenerife, como ayer, despejado con sol y una media de 23-24º para todo el día, así que para la playa un rato.
Aiinnss si la promo sólo coleara hoy... aterradita estoy de lo que va a colear el dichoso anuncio hasta el 4 de julio!
Pero hoy cortinilla! tengo la profunda convicción de que hoy tendremos cortinilla... con lo del aborto, el descubrimiento de Abel como padre o la pedida de mano... no sé que prefiero, la verdad?!
Y sí por favor, que Abel le deje la casa a su hija... que el Teniente se nos balda y no, no, no
q tiene que cumplir la noche de bodas...
que habrá en el convite, queso??!! jajajajaja
Aiinnss si la promo sólo coleara hoy... aterradita estoy de lo que va a colear el dichoso anuncio hasta el 4 de julio!
Pero hoy cortinilla! tengo la profunda convicción de que hoy tendremos cortinilla... con lo del aborto, el descubrimiento de Abel como padre o la pedida de mano... no sé que prefiero, la verdad?!
Y sí por favor, que Abel le deje la casa a su hija... que el Teniente se nos balda y no, no, no

11/06/2011 11:36
Buenos dias , en mallorca un poco nublado, estoy hasta las ALBAIDAS no voy a estar morena para la boda,porque no quiero hacerle la competencia a sita ris jajajaja
Miguel sigue a dieta, sara me imagino que esta en cuarentena y nuestro teniente tambien UF el dia de la boda la va a coger con unas ganas que no sera un miguelin, sino gemelos niño y niñ y por favor estoy con vosotras una casa con una buena cama que el teniente ya tiene su edad y se nos desloma, pero aqui estoy yo, para darle un masaje despues de la noche de pasion jajaja
Miguel sigue a dieta, sara me imagino que esta en cuarentena y nuestro teniente tambien UF el dia de la boda la va a coger con unas ganas que no sera un miguelin, sino gemelos niño y niñ y por favor estoy con vosotras una casa con una buena cama que el teniente ya tiene su edad y se nos desloma, pero aqui estoy yo, para darle un masaje despues de la noche de pasion jajaja

11/06/2011 11:37
ayyyyyyyyyyy opaíto mío que he visto a la dueña de la dichosa mantita roja de la iglesia!!!!!!!
mirad el avance para el lunes, mientras flor y juanito hablan en el árbol, pasa una mujer exactamente igual!!!!!!!!!!!!!!
mirad el avance para el lunes, mientras flor y juanito hablan en el árbol, pasa una mujer exactamente igual!!!!!!!!!!!!!!

11/06/2011 11:44
merry te refieres a la que pasa con mantilla roja, pero no se le ve nada verdad y esa quien es