FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 554 555 556 557 558 559 560 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Phineas
Phineas
10/06/2011 22:33
He visto otra vez el capitulo y ante todo pedir disculpas porque esta tarde comente que si el teniente iría a Villareja a comprar el anillo de compromiso,y no como dijo lirioblanco van a ver a La Parrala.

Me ha gustado la escena de la imprenta con D.Abel,Marcial y Miguel,no lo se, pero lo he visto como símbolo de hacer bien las cosas,por el camino correcto. Podéis decir que Marcial es un exbandolero pero eso fue circunstancial,como el mismo dice le gusta lo que está haciendo.Los veo como el contrapunto Olmedo y Alvaro................
lirioblanco
lirioblanco
10/06/2011 22:59
Espero que no terminéis con todas las existencias de tila de España este fin de semana.

Yo me voy camino de la cama que mañana madrugo, me voy de finde los 3 días, que el lunes es fiesta en Barcelona, así que intentaré leeros y ponerme al día el martes, cosa que seguro que no consigo porque habréis escrito un mogollón.

Con un poco de suerte, el martes cuando me conecte ya habéis descubierto mil cosas mas de la cortinilla, eso teniendo en cuenta que mañana sábado no nos pongan otra, porque entonces si la locura será total....

Bueno, que yo ya me iba..jjejje....

Buenas noches y disfrutar mucho el fin de semana¡¡¡¡¡
crislovely
crislovely
10/06/2011 22:59
simplifícamente son unos cabrones , anda que ponernosla el 10 de junio cuando faltan más de veinte dias?? y encima no estoy...
turia70
turia70
10/06/2011 23:01
Yo también prefiero disfrutar el dia a dia del capitulo y elucubrar lo justo. Pero aún así os leo y me encantan las teorias varias..................

Por cierto COMENTO SPOILER DE LA SEMANA PROXIMA. (elucubración, sí, pero de algo inmediato)

¿Por qué dicen en los avances que una vez saben el gobernador y Sara que son padres e hija éste se marcha de Arazana? Si lleva tanto tiempo buscándola..............¿por qué no disfruta con ella sus últimos momentos?

EDITO: Voy a votar a Carles y me voy a dormir porque mañana madrugo, ciao chicas.
crislovely
crislovely
10/06/2011 23:18
supongo , turia , que se muere , ¿no?

Hay que lío...y duerme bien
fezmarta
fezmarta
10/06/2011 23:30
pues podria ser , porque no se me ocurre otra cosa, porque el gobernador no quiere que su hija lo vea morir.............porque el sabe que le queda poco....................sino no se me ocurre otra cosa
mcfree
mcfree
10/06/2011 23:39
Yo también me despido hasta el martes, en Barcelona es fiesta el lunes y me voy los tres días ...... me irá bien a ver si así se me va el mosqueo de la dichosa cortinilla, mejor no la hubieran puesto.
No os pongáis muy nerviosas que igual os ponen otra cortinilla mañana y el lunes estáis desquiciadas y directas al psiquiátrico y no creo que haya sitio para tantas, jajaja

Un beso a todas y buen finde
martahazarista
martahazarista
10/06/2011 23:44
Buenas noches:Alguien me puede explicar que ha sucedido,es una locura,de post,repetidos.
buenasnoches
buenasnoches
10/06/2011 23:46
Bueno ahora que he descansado de esta tarde, voy a comentar lo que mas me ha gustado.

Mariela menos mal que te tenemos.

Marcial y Abel, son actores que tiene ese algo especial que cuando los ves y sobre todo cuando los escuchas te enamoran. Sois muy grandes.
Abel que mala suerte tienes en esta vida, una etapa tan importante en tu vida como es poder disfrutar de un hijo no lo vas a poder hacer.

Miguel y Sara, chiquillos no se lo que os deparara el destino, pero lo que si se, es que ese amor tan especial que os teneis no lo podrais olvidar nunca.
Sara hoy tenia algo especial en la cara, estaba guapisima.

Que tia mas mala la cubana, no puedo con ella, como sabe dar donde mas duele, Eugenia, le ha soltado lo del Villa para que haga una de las suyas, todo se centre en ella y se olviden del muerto y del veneno.

Marques, me sige dando mala espina, mucho ojo con el capitan, mira bien de reojo que te van a descubrir o algo peor.

Lo que mas me ha llamado la atencion, me suena a despedida, por primera vez (no lo digo por la cortinilla) ya sabeis que yo quiero que sigan por mas tiempo los bandoleros, Marcial dandole las gracias a Sara, ni se las veces que lo ha dicho, pero hoy han sido de otra manera. Los tres bandoleros mas de lo mismo, estamos aqui gracias a Sara. Pues lo dicho, espero que alguna vez Sara pueda daros las gracias a vosotros. No quiero que desaparezca la banda.
camisablanca
camisablanca
11/06/2011 00:19
acabo de llegar... Le dais bien a la tecla... =)
arunda
arunda
11/06/2011 00:46
Hola a todas que locura de tarde desde la cortinilla
he leido todos vuestros comentarios y refexiones teorias.......................
estoy de acuerdo con que marcial desde que dejo de ser bandolero su personaje es imprescindible para la trama diaria por eso si sara se hecha al monte no tendra tantos frentes abiertos
si el gobernador se va despues de que sepa que sara es su hija es porque no querra que sara le vea morir
me parece cruel que con tres semanas de anticipacion nos den la cortinilla y ademas shapiro se manifiesta que malos estos de antena3 con lo que nos gusta darla a la tecla en este foro
Mariela74
Mariela74
11/06/2011 01:18
Chicas, me da la impresión de que ese anuncio que nos han puesto no es una cortinilla como las del SHC, sino más bien una promo como las que ponían para anunciar la serie antes de Navidades. Tiene parte de escenas pasadas y parte de escenas que están por venir. No creo que todo lo que sale en el anuncio pase el 4 de julio, sino a partir del 4 de julio.

Para mí que lo han puesto hoy (y lo seguirán poniendo) para anunciar que Bandolera sigue en verano. Lo que no sé es si anuncian una nueva temporada o el comienzo del desenlace de la serie.

Porque hoy es 11 de junio y no hay ninguna noticia oficial sobre si algargan o no la serie. Quiero decir, rumores sí que hay. Pero, que yo sepa, ni Antena3 (que es quien paga y emite la serie), ni Diagonaltv (que es quien la produce) han dicho nada de que la serie continúe por encima de los 190 capítulos y vaya a durar más allá de septiembre. Y las grabaciones decían que terminaban en junio.

Así que creo que lo mejor es tomarse las cosas con tranquilidad. Ya llegará el 4 de julio y nos entaremos de lo que vaya a pasar. Mientras tanto disfrutemos de lo que vamos viendo en la serie, que está en un momento muy bueno, con las tramas muy interesantes y yo diría que con varias sorpresas que nos van a gustar.
merry1991
merry1991
11/06/2011 01:19
chicas esto ha sido una locura, hay abiertos varios post que hablan sobre lo mismo......yo estoy fatal, total, que me acabo de enterar de quién copió kate middleton su vestido de novia, del de la riss!!!!!!!
a mí la mantilla no me ha disgustado, pero sí la peina, aunque supongo que obedecerá a la moda de la época, eso sí el teniente no va acorde la ocasión el traje azul marino es el traje de gala actual, pero el traje de gran gala de la época es estecomentemosaquiloscapitulosdebandolera que si os fijais es el que lleva el duque de ahumada en el retrato encima del escritorio de olmedo
lo que lleva sara en el tren es claramente la cabeza de un niño y la perspectiva de la imagen no muestra a quién tiene en frente, de todos modos podría tratarse de un viajero cualquiera, creo que la boda será accidentada pero se celebrará, si la de la imagen es la lagarta, esperará a que la boda termine e intentará joder a miguel, recordad que ella no lo quería solo quería verlo sufrir, y porque no verlo casado y decirle a su mujer que miguel le hizo un hijo y se desentendió de los dos o algo así???? sara no lo perdonaría y él sufriría muchísimo, viviendo con la mujer que ama y que esta lo desprecie, también creo que cuando se reconcilien él se enterará que ella es bandolera y puede que alguna noche en la que beba más de la cuenta caiga en las redes de lola......
por cierto creo que abel, sabiendo que va a morir y no le queda mucho va a málaga a cambiar el testamento y dejárselo todo a su hija, no sé si podrá volver o no, pero sara parece feliz en el altar y en el tren.....
Lula80
Lula80
11/06/2011 01:42
Madre mía que locura, no se ni en que post escribir, me voy unas horas y ya hay teorías de todos lo colores carcajada, yo casi que prefiero esperar a ver que pasa, como la sita estoy en shock carcajada

Mariela gracias por tu crónica, con el susto se me había olvidado hasta el cap de hoy. Yo tamb¡én pienso que esto es una promo de lo que nos espera los próximos meses y no una simple cortnilla. Al final nos dejan calvas antes de que acabe la serie de tanto darle al coco.

Merry, estos guionistas no tienen perdón mira que privarnos del teniente vestido con el uniforme gala de la época no. Lo de traje de Kate un golpe, si es que nuestra Sarita marca tendencia.
arunda
arunda
11/06/2011 01:44
A la sita sara se le juntan las herencias
despues de la duquesa de alba el rey y sara reeves
no se casara con el teniente por Bienes separados
de verdad creeis que esa sombra es un niño?
y si, me parece que esto es el principio del fin
si no anuncian mas capitulo sera porque esten negociando
o con carles marta o otros protas
creo que esta serie abrira muchas puerta de cine o teatro
a los dos
Lula80
Lula80
11/06/2011 01:50
Arunda, es esa época no existía la separación de bienes, asi que nuestro teniente se va a casar muy bien si
merry1991
merry1991
11/06/2011 01:56
desde luego que alegría de herencias, mira que ser hija única y que tus padres tengan pasta, pues ya tienes suerte, ser sobrina única y que tu tío sea soltero pues ya ves, pero enterarte de que eres adoptada encontrar a tu padre y que este también esté forrado, eso es un bastinazo pisha y lo demás tonterías.
pero para suerte la del teniente, que no ha tenido que enterrar a ninguno de los cuatro, se está beneficiando a la heredera que está encima de todo buena y va a heredar como ella, vamos que en el cuartel pensarán que el teniente no ha pegado un braguetazo, si no que tiene la porra de oro, porque sospecho que el gobernador les dejará la casa, y a él lo que le quedará será llenarla de niños (que trabajo más arduo chavalín carcajada carcajada carcajada) es que luego nos quejamos de lo que va a sufrir por culpa de la sita pero es que si no.....que emoción tiene la cosa, unos sudan las herencias y este la va a llorar

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

a mí que me digan que kate no se copieteó vilmente de la sita, eso sí lo que no copieteó (porque no pudo) fue el novio que por algo la riss vino a casarse aquí, para llevarse producto nacional y es que comparar a guillermo con nuestro miguel es como comparar el jamón de york con el jamón serrano, vamos que no hay color.........
Lula80
Lula80
11/06/2011 02:03
Por eso la sita se vino a España, a probar el jamón serrano y le ha gustado tanto que ahora no se va nia tiros (nunca mejor dicho) carcajada
merry1991
merry1991
11/06/2011 02:06
la verdad es que miguelito está muy pero que muy bueno, pero me reintero en lo dicho que miguelito no ha sido tonto, pero vamos para nada, a ver si tira para inglaterra y vea el pisito de vpo de su mujercita...........
FichaRoja
FichaRoja
11/06/2011 02:07
A mi no me jodáis, que con lo mona que está siempre la sita, de novia va pa escopetearla varias veces, que pena, con lo que ella se apaña, aquí la hha aconsejao su peor enemigo, vamos.

Eso sí, el teniente pa´comérselo y no dejar ni los huesesicos. Hasta los guantes me comía yo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 554 555 556 557 558 559 560 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente