Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

10/06/2011 21:29
Mariela, tu que opinas de la cortinilla, casi siempre aciertas en tus predicciones.

10/06/2011 21:35
muy bueno tu comentario mariela, yo te digo que no te ha afectado la fiebre de la boda, que lo has explicado maravillosamente bien, vaya, como siempre..............

10/06/2011 21:39
chicas q malos son ponernos la cortinilla tan pronto para cuando llege el momento estamos calvas y sin uñas
yo creo q como nos quejamos de q no nos ponen cortinilla ellos han pues si q vais a tener cortinilla y mu pronto jjejejee
yo creo q como nos quejamos de q no nos ponen cortinilla ellos han pues si q vais a tener cortinilla y mu pronto jjejejee

10/06/2011 21:40
Mariela genial contigo las aguas vuelven a su cauce,muy buen comentario.Solo espero que a Marcial no lo perjudique nadie delatandolo y que el gobernador no se muera tan pronto,tiene que ayudar a Sara en caso necesario.

10/06/2011 21:40
se han pasado, es que preferia ni saberlo porque ahora todos los ratos libres se me va a venir el tema a la cabeza y es que queda muuuucho.

10/06/2011 21:43
Eelectrica, yo de la cortinilla no opino. Simplemente esperaré pacientemente a que llegue el 4 de julio... y el resto del verano para seguir disfrutando con Bandolera. 

10/06/2011 21:44
ufff que malos han sido estos de antena3 cachis... ahora tres semanas pensando y pensando, q impaciencia!... una cosa q no estoy segura, creo recordar que cuando hablaron de lola Miguel dio a entender que había estado con ella un par de años atrás, que era algo más joven no? es que si es así ni niño ni nada... yo creo que se enterará de qeu es bandolera y que ella se marchará a Inglaterra con el chato y con el marques dado que sin carranza mucho no pueden hacer por aquellas tierras... no se es una teoria...

10/06/2011 21:46
Te envidio Mariele, eso de no querer opinar, ya me gustaria pero la imaginacion corre y ...jjaja yo tambien hare lo mismo, asi vere con mas tranquilidad la serie hasta que llegue nuestro querido dia 4 de julio
Pd;a este paso lo vamos a celebrar mas que los estadounidenses
Pd;a este paso lo vamos a celebrar mas que los estadounidenses

10/06/2011 21:50
Mariela, no se como has podido hacer hoy el comentario después de lo que se ha montado, la revolución a sido tal que yo si no me leo tu resumen casi ni me acuerdo de lo que ha pasado en capítulo, ejjej...
Coincido contigo plenamente en le asunto de que el envenenamiento va a servir para dar fin a la historia de la mano negra, buscarán a unos pobres desgraciados que como ya sabemos que fueron ajusticiados muy rápidamente no podrá Miguel hacer nada para evitar que los ahorquen. El hecho de que pueda ser Tomás uno de ellos también lo he pensado, además tiene todos los números.
Al Gobernador hemos visto hoy que efectivamente le queda muy poco tiempo de vida, y en el video de la boda no se le ve por ningún lado, ya veremos si el pobre hombre no se muere antes y no llega ni a la boda...
Alvaro hoy ha visto todo el potencial de Martina y que se cuide mucho las espaldas Álvaro porque al que le van a hacer la caja pino va a ser a él. Martina tiene a D. German en contra pero no puede hacerle nada porque Álvaro si que la denunciaria si llegara a ese extremo, a Álvaro lo puede dar por perdido, hoy se lo ha dejado bien claro, ya no le quedan opciones, la única es matar primero a Álvaro, que es el que sabe la verdad, y además aprovechando que ahora están a punto de echarle la culpa a los anarquistas y a la mano negra, pues en vez de una muerte les cargan dos y punto. Con el tiempo puede volver a intentar matar a German..
A Marcial parece que se le van a torcer las cosas, ahora que sabemos que se va a casar a final del verano con Flor llega uno que parece quererlo denunciar, pero podemos estar tranquilas porque de alguna manera se va a librar de esta, lo primero que pensé es que si lo denunciaban Miguel pensaría que podía ser Marcial el Bandolero del rifle, pero al ver hoy lo de la boda y ver que Marcial está en la iglesia, pues ya me he quedado más tranquila, vamos que a Marcial no lo descubren. Quizá al que denuncien es al Marqués.
Por cierto ¿donde está Olmedo? no se suponía que tenía que estar en la boda... O es que Miguel se salta el protocolo y no le invita....
Coincido contigo plenamente en le asunto de que el envenenamiento va a servir para dar fin a la historia de la mano negra, buscarán a unos pobres desgraciados que como ya sabemos que fueron ajusticiados muy rápidamente no podrá Miguel hacer nada para evitar que los ahorquen. El hecho de que pueda ser Tomás uno de ellos también lo he pensado, además tiene todos los números.
Al Gobernador hemos visto hoy que efectivamente le queda muy poco tiempo de vida, y en el video de la boda no se le ve por ningún lado, ya veremos si el pobre hombre no se muere antes y no llega ni a la boda...
Alvaro hoy ha visto todo el potencial de Martina y que se cuide mucho las espaldas Álvaro porque al que le van a hacer la caja pino va a ser a él. Martina tiene a D. German en contra pero no puede hacerle nada porque Álvaro si que la denunciaria si llegara a ese extremo, a Álvaro lo puede dar por perdido, hoy se lo ha dejado bien claro, ya no le quedan opciones, la única es matar primero a Álvaro, que es el que sabe la verdad, y además aprovechando que ahora están a punto de echarle la culpa a los anarquistas y a la mano negra, pues en vez de una muerte les cargan dos y punto. Con el tiempo puede volver a intentar matar a German..
A Marcial parece que se le van a torcer las cosas, ahora que sabemos que se va a casar a final del verano con Flor llega uno que parece quererlo denunciar, pero podemos estar tranquilas porque de alguna manera se va a librar de esta, lo primero que pensé es que si lo denunciaban Miguel pensaría que podía ser Marcial el Bandolero del rifle, pero al ver hoy lo de la boda y ver que Marcial está en la iglesia, pues ya me he quedado más tranquila, vamos que a Marcial no lo descubren. Quizá al que denuncien es al Marqués.
Por cierto ¿donde está Olmedo? no se suponía que tenía que estar en la boda... O es que Miguel se salta el protocolo y no le invita....

10/06/2011 21:51
Ay Mariela... que te estaba esperando, sabía que pondrías un poco de "cordura" por aquí... gracias, gracias, gracias, leer algo que no sea de la boda, menos mal!
Q nadie se lo toma a mal, q tb me he subido por las paredes con lo de la boda y he pensado mil cosas... pero quiero disfrutar día a día de cada capitulo, q seguro q son tan buenos como los que hemos tenido toda la semana, no me quiero volver "loca" y centrarme en algo que pasará dentro de 3 semanas.
Qué pasa a nadie le importa ya si Miguel se netera o no del aborto??? pq yo quiero que entereeeeeee!!!! y verla la carito de compungido! Como si no tuvieramos bastante con los avances de la semana que viene... que mira que viene surtidita!!
Bueno al capitulo, q es a lo que estamos... A mi me ha gustado, he de reconocer que registre bastante poco, por no decir nada, despues del intermedio, pq habrá sido???
De todo lo anterior, destacar a Olmedo, hasta German se le echa ya encima, no me ha dado pena y todo la coz que le ha metido germinator con lo de que el medico ya había dicho todo y de mejor forma?! jaja que cara puso el hombre.
Abel Hermida me encanta, ese hombre pone en su sitio al que haga falta y como saca de quicio a Olmedo es sublime, me da mucha pena que se nos muera la verdad.
Flor no será una cotilla con las cosas de Sara, pero mira que le gusta enterarse de todo, pobre Juanito, él tratando de ligarse a Julieta y todo dios le mete baza al zagal...
La parejita pues mira, yo creo que Miguel está un pelin harto de que todos le digan que cuide y haga descansar a Sara.... ya hoy le ha preguntado, pero pq tienes que descansar? claro hombre, mosqueate, q aquí te miente hasta el apuntador...
En resumen me ha gustado como todo se va desarrollando, el ritmo que tiene y como se están resolviendo las cosas... veremos que pasa con La Parrala el lunes.
Q nadie se lo toma a mal, q tb me he subido por las paredes con lo de la boda y he pensado mil cosas... pero quiero disfrutar día a día de cada capitulo, q seguro q son tan buenos como los que hemos tenido toda la semana, no me quiero volver "loca" y centrarme en algo que pasará dentro de 3 semanas.
Qué pasa a nadie le importa ya si Miguel se netera o no del aborto??? pq yo quiero que entereeeeeee!!!! y verla la carito de compungido! Como si no tuvieramos bastante con los avances de la semana que viene... que mira que viene surtidita!!
Bueno al capitulo, q es a lo que estamos... A mi me ha gustado, he de reconocer que registre bastante poco, por no decir nada, despues del intermedio, pq habrá sido???

Abel Hermida me encanta, ese hombre pone en su sitio al que haga falta y como saca de quicio a Olmedo es sublime, me da mucha pena que se nos muera la verdad.
Flor no será una cotilla con las cosas de Sara, pero mira que le gusta enterarse de todo, pobre Juanito, él tratando de ligarse a Julieta y todo dios le mete baza al zagal...
La parejita pues mira, yo creo que Miguel está un pelin harto de que todos le digan que cuide y haga descansar a Sara.... ya hoy le ha preguntado, pero pq tienes que descansar? claro hombre, mosqueate, q aquí te miente hasta el apuntador...
En resumen me ha gustado como todo se va desarrollando, el ritmo que tiene y como se están resolviendo las cosas... veremos que pasa con La Parrala el lunes.

10/06/2011 21:56
Haciendo referencia a la trama y la historia contada hasta hoy, quiero aclarar que tras mucho pensarlo Sara mas que bandolera es una mentirosa, joder que de cada cosa que dice ni la mitad de la mitad es cierto.Que se sincere con Miguel con lo del aborto, porque el pobre esta sufriendo mas sin saber lo que le pasa que de la otra manera, porque lo superarian como pareja y es diferente, es mas la querria mas por contar siempre con el, para lo BUENO y para lo MALO.Hya algo en esta chica que siempre lo echa todo a perder...

10/06/2011 21:59
tienes toda la razon juice, nos hemos desbordado con tanta teoria, y lo mejor va a ser que esperemos con un poco de paciencia, que ya iremos sabiendo las cosas, ademas que tampoco vamos a aburrirnos, tenemos unas tramas ahora a punto de descubrirse y nos esperen, sin ir mas lejos la semana que viene , unas grandes escenas, imaginaros, cuando miguel al fin se entere del aborto, me muero por ver su carita................
el descubrimiento de padre-hija, estoy deseando que llegue...........
La peticion de mano por miguel a sara.............lo mas
vaya que con lo que tenemos encima no nos liemos mas la cabeza con la boda, que acabaremos majaras de verdad...........todo llegara...........
el descubrimiento de padre-hija, estoy deseando que llegue...........
La peticion de mano por miguel a sara.............lo mas
vaya que con lo que tenemos encima no nos liemos mas la cabeza con la boda, que acabaremos majaras de verdad...........todo llegara...........

10/06/2011 22:00
Lo del aborto espero y confío en que tarde o temprano Miguel acabe sabiéndolo. Hoy viendo que todo el mundo le va recomendando que la cuide, que la haga descansar, etc... he pensado que como Miguel le cuente a Morales que últimamente Sara está muy cansada, además de los cambios de caracter que tiene, etc.. puede llevar a Morales a pensar que lo que le pasa es que esté embarazada, Miguel recordará lo pálida que estaba últimamente, los medio mareos, etc... y puede que ate el solito cabos o que realmente también piense que está embarazada y cuando se lo diga Sara se derrumbe definitivamente y se lo cuente ya de una vez...

10/06/2011 22:01
lirioblanco, yo confio en que asi sea, porque desde luego harian muy mal en dejar esta trama abierta...............
ademas yo hoy cuando estaba flor en la plaza, he llegado a pensar , se encontrara con miguel y algun comentario le hara el teniente a flor, y a lo mejor asi, miguel que es tan listo,,para lo que quiere, claro, se huele algo y sara ya le contara lo del aborto, pero no, no ha sido asi.........que pena
ademas yo hoy cuando estaba flor en la plaza, he llegado a pensar , se encontrara con miguel y algun comentario le hara el teniente a flor, y a lo mejor asi, miguel que es tan listo,,para lo que quiere, claro, se huele algo y sara ya le contara lo del aborto, pero no, no ha sido asi.........que pena

10/06/2011 22:06
Es que se lo tiene que decir, ya nos robaron su reacción ante el embarazo... no nos pueden volver a robar su cara cuando sepa lo del aborto! no, no, no
Encima hoy ha estado todo mono consolando a Sara... animandola, el pobre cuando se entere de que perdieron el bebé... se quedará hundido
Y esa pedida de mano...aaayyy pobrecito mío que ya van 3!
Tb me tiene intrigada esa visita a la parrala... se nos van de concierto estos dos??? no me lo puedo creer, los vamos a ver de "juerguilla"
... irá de paisano el teniente? pq es capaz de ir de GC al concierto... ajjaja

Encima hoy ha estado todo mono consolando a Sara... animandola, el pobre cuando se entere de que perdieron el bebé... se quedará hundido
Y esa pedida de mano...aaayyy pobrecito mío que ya van 3!
Tb me tiene intrigada esa visita a la parrala... se nos van de concierto estos dos??? no me lo puedo creer, los vamos a ver de "juerguilla"

10/06/2011 22:07
Se lo tiene que contar, porque si no es para matarla, una vez más. Puede que ese el detonante para que se casen, porque Miguel no querría por nada del mundo que ella fuera madre sin estar casados.
Ella le dice quese quedo embarazada y lo perdió y el le contesta que estará siempre a su lado yque tienen que casarse para formalizar la relacion y evitar problems como ese.
A ver que cara se le queda al pobre.
Ella le dice quese quedo embarazada y lo perdió y el le contesta que estará siempre a su lado yque tienen que casarse para formalizar la relacion y evitar problems como ese.
A ver que cara se le queda al pobre.

10/06/2011 22:09
yo quiero q se lo diga y por eso sale el tema del matrimonio

10/06/2011 22:10
Si, además en cuanto Sara le diga que está triste porque ha perdido al niño, Miguel lo soluciona rápidamente, le hace otro y todos contentos, jejejeje......

10/06/2011 22:14
completamente de acuerdo lirioblanco jejej

10/06/2011 22:17
Sí que aquí todas pensabamos que la que tenía buena punteria, era Sara con el winchester... pero Miguel no se queda atrás!!
Joooo es que me habría encantado el comentario de morales si se hubiera entera del embarazo.... algo como: teniente, usted donde pone el ojo pone la bala...ajajajja
Joooo es que me habría encantado el comentario de morales si se hubiera entera del embarazo.... algo como: teniente, usted donde pone el ojo pone la bala...ajajajja