FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 548 549 550 551 552 553 554 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
juicetv
juicetv
10/06/2011 11:39
Buenos días!!
En Tenerife cielos despejados, sol resplandeciente y unos 22gradetes de media para todo el día.

Ya me he pasado por el avance... que muerta me ha dejado, aun estoy digiriendo todo lo que va a pasar la próxima semana.... será muy intensa.

Después de leer todos los comentarios de anoche, estoy de acuerdo en la mayoría de las cosas... y aunque no me guste como engaña al teniente, las mentiras, como lo utiliza, etc... no puedo dejar de entender a Sara, repito que su carácter es bastante como el mío, ella antepone la cabeza al corazón, racionaliza las cosas, anteponiendo la justicia, la lealtad a la banda, los intereses de los más desfavorecidos a sí misma... vale que debería también anteponer a Miguel y no lo hace, por eso se siente tan mal... pero como yo lo veo, es que ella se deja de lado a sí misma, que será la más perjudicada cuando todo explote, y aunque su felicidad es Miguel, no puede dejar de sacrificar eso por lo que a su juicio es hacer las cosas bien, sin dejar tirado a nadie.
Ayyy lo que se arrepentirá...!
Allana
Allana
10/06/2011 11:42
Totalmente contigo juicetv.
Lula80
Lula80
10/06/2011 12:04
Juicetv, estoy de acuerdo contigo en lo que dices, pero es que además yo veo una diferencia muy clara entre la Sara de antes y la de ahora, antes no sentía remordimientos por mentir a Miguel, ahora se ha dado cuanta del alcance de sus sentimientos por él y sufre mucho al tener que mentirle y ocultarle su verdadera vida. Ella querría contarle todo pero le puede más el miedo a perderle.
juicetv
juicetv
10/06/2011 12:17
Sí Lula, claro que sufre por engañarlo, ahora se ha dado cuenta de que lo quiere y que es lo más importante de su vida.... pero fijate que yo voy un poco más allá... no le dice nada, no porque lo vaya a perder (que también) y sufran, sino porque no lo va a entender y o la deja... lo cual la destrozará, bueno a ambos... o le exige que ella deje de ser bandolera de una santa vez...
Y no creo yo que Sara esté dispuesta ni a asumir exigencias por mucho que sean de Miguel, ni a dejar de lado sus ideales! Por eso no termina de contarselo, pq teme que tenga que elegir entre hacer lo que él le pide y seguir a su corazón o dejar que su cabeza mande, con lo que conlleva... es una lucha interna muy fuerte, que no es fácil de llevar.
merry1991
merry1991
10/06/2011 12:21
chicas gracias!!!!!! pero bueno, habemus bodorrio o por lo menos preparativos para el bodorrio, yo creo que si se casan, me da la espina que si y que la descubre después y que no la delata precisamente porque es su mujer, lo que no implica que no se coja un cabreo del 15 y puede que "caiga" con la lagarta
digo yo que si su padre vive en arazana y ambos lo saben, ya se podrían cortar un poquito en lo que a rondas nocturnas se refiere no?
Allana
Allana
10/06/2011 12:39
Bueno chicas, os dejo que me voy a comer y de ahí al aeropuerto que me piro de fin de semana.

Espero poder ver el capítulo esta noche y leer vuestros comentarios.

Habrá SHC??????
meawmeaw
meawmeaw
10/06/2011 12:45
Hola foro :)

Allana buen viaje, espero que si nos puedas leer y ver el capítulo en casa de tu amiga :)

Mariela como siempre me ha encantado tu comentario.

Y madre mía no me dejéis suelta por las noches que me da por pensar y pensar y pensar XDDDD

He visto los adelantos ahora comento por allí pero Rober-Eugenne... tenía que pasar de alguna manera.

Bueno chicas pues nos vamos comprando los modelitos para la boda aunque me da que será accidentada y el fin espectacular de "temporada" que decía el extra.
Mariela74
Mariela74
10/06/2011 13:24
Juicetv, un par de cosas sobre lo que has dicho de que Sara se queda a un lado y quiere hacer las cosas bien sin dejar tirado a nadie. El gran problema de Sara es que en los temas de afectos y sentimientos por las personas es incapaz de tomar una decisión que implique elegir y renunciar. Por eso se alargó tanto el triángulo con Roberto. Pienso que este problema le viene de haberse quedado huérfana muy joven y haber vivido primero sólo con su padre y después con su tío. Sara tiene un miedo atroz a quedarse sola. Por eso, ahora es incapaz de renunciar a Carranza y quedarse con Miguel. Y cuando Carranza en su momento le dijo que renunciase a Miguel porque le traería problemas, tampoco fue ella quien renunció a él. Si recuerdas, fue Miguel quien dejó a Sara, cuando la pilló en una mentira y tuvieron esa conversación en la imprenta donde él le dijo que no era cariñosa con él y que cuando se está con una persona se la desea y que ella no le deseaba a él. La decisión la tomó Miguel porque ella se quedó callada (y sufriendo mucho, hay que reconocerlo).

Y aquí entra el diálogo entre Marcial y Sara de ayer, donde Marcial le dijo que aunque ella era dura como el pedernal, todo tiene un límite y que aun las piedras más duras al final se rompen. Y a este comentario hay que añadir la frase que dijo Marcial cuando entró en la imprenta interrumpiendo a Miguel y a Sara, hablando del paciente que venía de visitar: HAY PACIENTES QUE SÓLO SE CURAN SI SE LES PRESTA UN POCO DE ATENCIÓN. Vamos, que ayer Marcial le dijo a Sara que se haga el inmenso favor de pensar un poco en sí misma y dejarse de arreglar el mundo tratando de estar a bien con todos los que están a su alrededor. Que si tiene que elegir, que elija, como hizo él mismo. Porque si no lo hace, la vida elegirá por ella y puede que no le guste lo que le toque.
arunda
arunda
10/06/2011 13:35
Cuando tomara sara esa decision mariela?
estando embarazada hubiera ido al rescate de carranza?
si le dice que si a miguel renunciara a la vida de bandolera?
sara ya lo tenia que tener claro con todo lo que a vivido con miguel
mafe12
mafe12
10/06/2011 13:40
Mariela, pero todavia no es capaz de elegir y de ahí q. antes tenga q. cometer todavia algunos errores,. q. le van a costar caro y muyn caro, para llegar a pensar en ella misma y en su vida.
intvin
intvin
10/06/2011 13:45
mafe12, esa frase de Sara, "cuando en la cueva dice y bien alto q. sabia lo de la trampa, por el Teniente Miguel Romero", se puede interpretar de dos formas, la primera que supo la información por él, eso es cierto, pero la segunda, que en cualquier asalto, los bandoleros se lo van a pensar dos veces antes de disparar a Miguel, no será un guardia civil cualquiera. Sara dice el teniente, no Miguel, con está está explicando que aunque sea guardia civil, no está metido en las malas maneras de Olmedo.
Pienso que por lo menos Carranza no dispararía a Miguel sabiendo el dolor que le causaría a Sara. Que Sara seabandolera, en cierta manera, beneficia a Miguel, por ejemplo, de otra manera nunca se hubiese enterado de la verdad sobre la muerte de su padre. Todo esto son cositas a tener en cuenta por Miguel el día de mañana.
CHECHE
CHECHE
10/06/2011 13:48
Hola chicas, entro en un momento en una pausa para comer....Vaya rollo de conferencias que me estoy trgando.
Veo que en dos dias han pasadomuchas cosas....Que moooono me está dando.....
No escribais mucho que luego no me voy a poder poner al día.
Aqui en Sevilla está haciendo un tiempo estupendo (no me lo creo ni yo....no hace calor)
A ver si el sabado puedo ponerme al dia...(tengo que ver 3 capitulos con el de hoy) por los pocos comentarios que he podido leer, si que han pasado cosas.
Un Ciberbeso a todas....MUAAAAACK....
No se cuando me podré conectar de nuevo.......
Mariela74
Mariela74
10/06/2011 13:49
Exacto, Mafe. Sara no es todavía capaz de elegir. Y no va a elegir. Las circunstancias elegirán por ella y por eso sufrirá. En eso estamos de acuerdo.

Intvin, Carranza no dispararía a Miguel. Completamente de acuerdo. Y en mi opinión tiene tres razones para no hacerlo: Sara, el propio Miguel que se portó muy bien con él cuando estuvo preso y el Apagafuegos. Pero Juan Caballero y el Chato sí que dispararían contra Miguel. Ellos no ven a Miguel con los mismos sentimientos y consideraciones que Carranza.
juicetv
juicetv
10/06/2011 13:57
Puede que tengas razón Mariela, hasta la fecha no ha decidido, lo han hecho por ella, para bien o para mal, más o menos a esa conclusión quería llegar yo, que esa lucha interna que tiene consigo misma, es la que le hace no tomar decisiones... vivir entre 2 aguas, haciendo daño a lo que más quiere. Y por supuesto que todo eso viene originado por como ha sido criada y que ahora, como dijo cuando se reconcilió con Miguel después de lo de Albert, ahora sólo tiene a Arazana y a él... por eso no puede dejar lo poco que tiene, ella dentro de Arazana engloba a los bandoleros.
La cuestión es que yo no veo bipolaridad en la sita, la entiendo y la comprendo, veo simplemente una forma de pensar y actuar, fomentada, como dices, por su educación e infancia.... cuando te amueblan la cabeza de cierta forma, te enfocan hacía la independencia, el rechazo de las injusticias, en la lucha por lo que crees y lo que debes, es muy complicado darte cuenta de que hay otra forma de vivir, porque de cierta forma tienes que traicionar tu ideales, creencias, como queráis llamarlo, traicionas la idea que tienes de ti misma y eso es duro, muy duro.

Pero vamos, no hay discusión en que no debe actuar así, que se va a tirar de los pelos cuando todo explote y mire para detrás.... Marcial lo bordó ayer, tiene que pensar en ella, en lo que ella quiere y si eso implica dejar de lado algo, o a alguien, pues hay que hacerlo, ya que de otro modo no conseguirá ser feliz nunca! En resumidas cuentas, no se puede estar en misa y repicando.
mcfree
mcfree
10/06/2011 13:57
Después de leeros con atención, la verdad es que me he dado cuenta que tenéis todas razón, y que mucho depende con el sentimiento y nerviosismo con el que se vean las escenas en ese momento.
Tengo clarísimo que Sara quiere tanto a Miguel como él a ella y me habéis hecho ver que todo lo que hace y dice es porque no quiere perder en estos momentos a sus dos seres más queridos, Miguel y Carranza. Y si es ella la que ahora tiene sus indecisiones me apunto a lo que dice Mariela que en el futuro será Miguel el que se encontrará en esa misma indecisión, o su amor por Sara o su deber como guardia civil.
Bueno como dijo una vez La Maña," si hablamos tanto de Sara es porque nos importa sino a que hablar tanto de ella" y es verdad, a mi esta pareja me encanta, por eso a veces me dejo llevar por los nervios en escenas que a primeras no acabo de entender, a partir de ahora las veré un par de veces antes de lanzarme a escribir.

Edito: cada vez me gusta más el personaje de Marcial, creo que ha evolucionado mucho, me encantaría ver una relación de buena amistad entre él y Miguel, sería interesante.
intvin
intvin
10/06/2011 14:07
juicetv me gusta mucho tu comentario.

mcfree, a mi Marcial también cada día me gusta más. ¿Nunca veremos a las dos parejas por ahí de juerga?
mcfree
mcfree
10/06/2011 14:09
intvin, yo llevo mucho tiempo pidiendo una verbena, un baile, algo de alegria en Arazana y verlos de juerga, más sueltos y dejando a un lado por un rato el trabajo y las buenas acciones, como dijo Sara una vez, "no quiero pensar en nada esta noche" y a disfrutar y nosotr@s con ellos.
Mariela74
Mariela74
10/06/2011 14:11
Juicetv, Sara tendría las cosas más claras si se diera cuenta de una puñ...a vez que para luchar contra las injusticias no es imprescindible que sea bandolera. Que puede lograr solucionar las injusticias como periodista desde la imprenta. Pero hasta ahora, ella sólo emplea la imprenta para fastidiar a Olmedo exclusivamente. No se ha dado cuenta de que la prensa puede hacer mucho denunciando situaciones y solucionando injusticias. En la serie nos presentan todos los artículos relevantes de Sara como artículos que atacan a Olmedo. Incluso cuando logró la liberación de los jornaleros encarcelados gracias a su artículo, su principal objetivo fue perjudicar a Olmedo. Creo que ella misma se sorprendió del comentario de Miguel sobre que había sido su artículo el que había provocado esa liberación.

Edito:

A mí también me gusta mucho Marcial. Es más, creo que va a ser un personaje clave en la relación Sara-Miguel. Incluso más que Flor. Y veo a Miguel y a Marcial unidos por una sólida amistad. Ambos se aprecian mutuamente.
intvin
intvin
10/06/2011 14:23
mcfree, pienso igual, estaría genial ver alguna fiesta en Arazana donde Sara y Miguel pudiensen estar un rato felices sin pensar en nada.
juicetv
juicetv
10/06/2011 14:26
Correcto, Mariela, no puedo estar más de acuerdo, "explotar" la vía periodística y la imprenta da muchos más y mejores resultados... peeeero Sara se convirtió en Bandolera antes de que muriera Peralta y ella se hiciera cargo de la imprenta... luego en aquel momento, para salvar a Dionisio lo único factible era ayudar y ser ayudada por los bandoleros, lo demás ha ido llegando a colación de esto y de su idea romántica de las novelas de bandoleros, idea idílica que encarna, para ella, Carranza. Es por eso que yo creo que no puede, o no sabe, desvincularse de ser bandolera, para llevar a cabo su lucha usando la prensa, que como bien le explico a Roberto es el cuarto poder.

Y sí, por favor, una fiesta, una verbena, algo que le de vidilla a este pueblo y nos enseñe otra forma de divertirse que no sean las recepciones de los montoro, que tienen pinta de ser un rematado coñazo!
Anterior 1 2 3 4 [...] 548 549 550 551 552 553 554 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente