FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 544 545 546 547 548 549 550 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
lirioblanco
lirioblanco
09/06/2011 22:04
Que le den una trama completa al Cura, es para salir corriendo, no para tener miedo, no, para estar horrorizada.....

Porque no creo que nos cambien al cura, en teoría no hay ningún nuevo actor que venga a hacer de cura, así que tendremos que aguantarnos con este de momento. El problema es que el Obispo o quien sea que viene a vigilar el pueblo, que puede ser un personaje pasajero tipo Virtudes y Filomeno, empiece a insistir en que hay que casar a todos aquellos que hacen vida marital sin estarlo, vamos dícese de Miguelito y de la Srta. Flor,
Allana
Allana
09/06/2011 22:07
jajaja lirioblanco muy bueno. Que casen a todos los que hacen vida marita. Si al final será verdad que no hay mal que por bien no venga.
merry1991
merry1991
09/06/2011 22:08
es que es surrealista que en aquella época miguel y sara conviviesen juntos y no estuviesen en boca de todos
buenasnoches
buenasnoches
09/06/2011 22:09
Y a los triangulos como los casamos? Jajajajajajajaj que me parto.
lirioblanco
lirioblanco
09/06/2011 22:11
Merry, hija, es que Sara es Inglesa, y ya se sabe, los extranjeros que son muy modernos....
merry1991
merry1991
09/06/2011 22:12
vale pero es que el otro es teniente de la gc y yo para poder convivir con mi pareja en 2011 he tenido que firmar, vamos surrealista, pero surrealista
meawmeaw
meawmeaw
09/06/2011 22:14
Chicas eso también he pensado yo, que el Pater iba a estar más cansiono que nunca con las parejitas arazaneras. Pero vamos que creo que esa trama va para Pepe, Cosme, el mismo Pater, quizás Julieta, definitivamente la Maña y sus niñas... y el Arzobispo que venga... Eso sí creo que vamos a ver velos y rosarios por doquier en Arazana... Y a Cosme en la iglesia para ayudar a su amigo del alma :P
eelectrica
eelectrica
09/06/2011 22:17
Me humilde opinion es que Miguel no se va a enterar de nada de la doble vida de Sara hasta la prox. temporada, y mientras que Sara se desvincula de la banda, aparecera la figura de un nuevo bandolero, sanguinario y cruel, y mientras Miguel investigara lo del bandolero del winchester, hasta trazar un perfil en el que encaje Sara.Mientras estos dos tortolitos preparan la boda, y estos capitulos que nos quedan hasta el 190 seran las idas y venidas de estos dos, con otras tramas, como la del gobernador, lo de la mano negra, que lleguen a destaparla, pero por intereses agenos a los de Olmedo no puedan decir la verdad.Justo cuando se vayan a casar(y me reafirmo en mi teoria), sera cuando Miguel descubra a la Sara bandolera, bien por el diario, o porque encuentra cualquier prueba que incrimina a Sara como el bandolero del rifle.O por otra parte, sea Miguel que dispare a Sara en un tiroteo cuando esta quiera despedrse de su banda por conflictos de intereses y porque quiere vivir con Miguel y tranquila sin mentiras, y este le hiera y no pueda presentarse en la boda(creo que esto ultimo no lo haran, porque acabo de ver en un resumen de A3 que en el secreto de puente viejo han utilizado algo asi), pero estaria bien que Miguel pidiese explicaciones y se encontrase a Sara herida en su habitacion.Momentazo

Yo voto porque Miguel se entera antes de la boda, y deja a Sara plantada en el altar o algo parecido.Seria mucho cachondeo que se casasen con esa gran mentira, me parece hasta cruel y sin sentido.¿Que decis?
meawmeaw
meawmeaw
09/06/2011 22:18
Merry enhorabuena chiquilla!!!! :) A pesar de la firma de rigor estarás feliz, feliz. Supongo que te habrán hecho firmar algo legal en plan pareja de hecho, la verdad es que es un poco rígido el ejercito.... pero si es por estar con tu niño pues pa delante :)
buenasnoches
buenasnoches
09/06/2011 22:21
Merry es que el teniente va a la habitacion de Sara, que es una posada y pasa desapercibido. Si fueran a la casa de el seria diferente. Ademas va a gastos pagados que yo sepa, de momento la habitacion la paga Sara y la tiene solo a su nombre.
merry1991
merry1991
09/06/2011 22:22
que yo creo que se casan y se queda embarazada y en los primeras semanas se entera, y ella se va, y cuando se reconcilian ella acaba de dar a luz o está a punto de hacerlo y miguel la perdona porque la ama y porque puede más el amor hacia ella y su hijo que su deber como gc, (y obviamente porque entiende que sara ayudó mucho al pueblo)
juicetv
juicetv
09/06/2011 22:27
Merry, algo así he leído en una foronovela! jajaja
Que conste q me gusta la idea...
Lula80
Lula80
09/06/2011 22:46
eelectrica, yo también pienso que Miguel puede enterarse del secreto de Sara cuando se haya desvinculado de la banda, lo que no sé es como lo hará, pero como Sara siga metiendo la pata como hoy con el número de bandoleros, al final se descubrirá solita.
Lo de la boda, yo todavía pongo en "cuarentena" el video, es que no me cuadra mucho que la productora deje poner un video con esa información bomba.
buenasnoches
buenasnoches
09/06/2011 22:46
Xana la mano negra, porque la negra de la cubana tiene amenazado a Alvaro con decirle todo a su padre, entre los tres (el tercero es olmedo, que esta que trina) convenceran a German, asi Olmedo podra encerrar a quien menos se lo espere y relajarse.

Edito: yo tambien pienso que ese video es falso, se le puede caer el poco pelo al herrero.
mcfree
mcfree
09/06/2011 22:49
Me ha gustado el capítulo, aunque han habido algunas escenas que me han puesto nerviosa. Una de ellas me ha recordado exactamente a otra que ya tuvimos y no acabó bien precisamente. Ha sido cuando Miguel entra en la imprenta y le dice a Sara que dónde ha estado que la ha estado buscando, ella va y le dice que ha estado en no se que pueblo, le miente y se le nota, aunque él está tan encegado que no piensa mal. (esta escena ha sido exacta a la de la ruptura de su primer noviazgo) y otra escena repetida la de Miguel diciéndole a Morales lo extraña que es Sara (también le pasó cuando ella no quiso cenar con él aquella vez que él preparo la velada) y es que Miguel esta contrariado y como en otras ocasiones su problema con Sara es que muchas veces no sabe lo que piensa, por la noche Sara le dice que nada le haría tanta ilusión como tener hijos suyos y por la mañana se siente incómoda cuando él le habla de niños, desde el punto de vista de Miguel no hay por dónde cogerla, representa que solo han pasado horas entre una conversación y otra.

Sara por su parte siente un amor intenso por Miguel pero me ha dado la sensación en la conversación con Marcial que Carranza está por encima de todo, incluso de Miguel, por lo menos esa ha sido mi impresión viendo el capítulo. Además cada vez se siente peor mintiendo a Miguel, no podrá seguir así mucho tiempo. Hasta Marcial le aconseja que se sincere con él, pero no veo claro que lo vaya a hacer, la escena de ayer era la más indicada y no lo hizo así que ahora lo pueden alargar todo lo que quieran.

Ambos se quieren mucho pero de forma distinta, Miguel es transparente en su amor con Sara, todo se lo cuenta, hasta lo de su trabajo que posiblemente tendria que callar, en cambio Sara acumula una serie de mentiras hacia él que se le están haciendo difíciles de soportar, lo quiere demasiado para seguir mintiéndole. Podría ser que acabara dejándolo todo e irse a cuidar a Carranza como ha dicho hoy? pasar a ser solo bandolera?
Igual estoy diciendo tonterias pero es que me ha gustado el capítulo pero a la vez me he quedado un poco plofff y aún no se bien bien por qué.

Edito: el resto del capítulo bien aunque me temo que mañana el 50% serán escenas del cura y el arzobispo que ha de venir, me temo que será personaje como virtudes, etc....cansino
camisablanca
camisablanca
09/06/2011 22:49
yo cuando miguel le estaba hablando a sara del bandolero misterioso ( oséase ella) estaba:

M - es alguien del pueblo que nos podemos escontrar en la posada , en la taberna , en el pueblo..

y yo : si , si , si , si

M- ese HOMBRE...........

y yo : si, si ,si ,si

me da penita, le está tomando el pelo...

carcajada carcajada carcajada
buenasnoches
buenasnoches
09/06/2011 23:03
Yo creo que Sara no lo engaña en el amor, al contrario lo quiere y mucho.

Sara no puede dejar tirada a la banda de un dia para otro, Sara nunca dejaria a nadie en la estacada. La necesitan y hoy lo han podido comprobar, ni el marques ni Marcial hubieran podido salvarlos, no tienen su punteria. Sara dejara de ser bandolera en su momento, cuando ella crea que los tres que quedan puedan tener una vida mejor. Para Sara son parte de su familia a los que quiere de una manera diferente a cada uno. Mientras las injusticias sigan en Arazana Sara lo que no pueda conseguir como periodista lo hara como bandolera.
buenasnoches
buenasnoches
09/06/2011 23:08
La cubana es capaz de decir que ha sido Carmen , con eso que es del servicio.
crislovely
crislovely
09/06/2011 23:10
pobre Miguel y pobre Sara

liar love...........
arunda
arunda
09/06/2011 23:18
Y el anillo de eugenia?
nadie se dara cuenta de que es de la mujer del gobernador
si traen un capitan nuevo
que pasara con olmedo?
Anterior 1 2 3 4 [...] 544 545 546 547 548 549 550 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente