FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 543 544 545 546 547 548 549 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
lirioblanco
lirioblanco
09/06/2011 21:09
Mariela, la verdad es que yo tampoco quiero ver Bandolera en el geriátrico, por Dios, que la alarguen un poquito sí pero tanto no, jejejej........ una temporadita más..... eso sí, a mi tampoco me gustaría que acaben haciendo capítulos y capítulos de pura paja y relleno solo para estirarla como un chicle, perdería todo el encanto que la serie tiene ahora.

Si se lo montan bien, pueden alargarla perfectamente otra temporada, pero que la estiren a lo tonto tampoco me gustaría, vamos, al final quedaría completamente desvirtuada.

Además también pienso como tú en que siempre es mejor un buen argumento bien hilado con su principio y su fin que te deje buen recuerdo y buen sabor de boca que una serie que estiran y estiran a lo loco y acaban un un plis plas de cualquier forma y manera dejando infinidad de cosas mal resueltas, pero que deciden dejar de emitir porque ya no la ve ni dios de lo cansina que se ha vuelto.

Pero ni tu ni yo decidimos lo que van a hacer, así que nos nos queda otra que disfrutar de la serie mientras nos lo permitan y valga la pena....
Allana
Allana
09/06/2011 21:13
Ostras, no había visto aún el video del making of donde hablan de la boda. Nosotras deseando que haya boda y si Miguel está ploff pq Olmedo se ha cargado a Carranza ni os cuento como deberá estar Sara, vamos deseando de todo menos casarse. Vaya pooooorra. Y si Miguel está tan dolido para mí que pasa algo con Carranza para que se sienta mal por él, ¿no?

Bueno, me voy a preparar la maletita que mañana me piro de finde a ver a una amiga a Suiza, aquí al ladico vamos. No paro, no paro.
Lula80
Lula80
09/06/2011 21:17
Como habéis comentado algunas, después de ver el capítulo de hoy también me ha dado la sensación de que empezamos a terminar.
Estos últimos capitulos han sido muy ágiles y con mucha información y sobre todo en cuanto a la trama principal SARA-MIGUEL, parace que ella ya ha eligido una vida con Miguel y como ha dicho hoy lo único que le une a la banda es la necesidad de proteger a Carranza, pero ojo puede ser sólo se esten cerrando tramas abiertas, que estaban haciendo lenta la serie, para empezar con nuevas tramas, es una posibilidad, porque como dice Mariela no hemos tenido confirmación de que vayan a alargar la serie, además se supone que se centra en una año en concreto de la historia.
Sólo espero que si la alargan lo hagan con coherencia y con cap como los que hemos tenido ultimamente.

Intvin, que hoy has tenido la escena que pedías ayer de Roberto, nos escúchan carcajada

Juicetv, yo también apuesto por una cortinilla de infarto con Miguel enterandose del aborto.
lirioblanco
lirioblanco
09/06/2011 21:17
Carai Allana, que suerte....

Pásatelo genial y disfruta todo lo que puedas.....
Mariela74
Mariela74
09/06/2011 21:18
Efectivamente, Lirioblanco, ni tú ni yo vamos a decidir la duración de Bandolera. Entre otras cosas, porque hace bastante tiempo que vengo sospechando que esta serie se escribió originalmente para 190 capítulos y que lo de los 65 iniciales fue una cifra que se pusieron para ver si tenía o no tirón.

Es que todavía recuerdo las tramas insufribles de relleno de esos capítulos mientras que el desarrollo de algunos personajes que venían en sus presentaciones no llegaba nunca. Por ejemplo, ¿cuándo empezaron en serio su relación Flor y el Galeno? ¿Cuándo se convirtió Juanito en la mano derecha de los Montoro y fue arrastrado al lado oscuro? Pues demasiado cerca del capítulo 65, así que estaba claro que tenían pensado que el desarrollo de la historia durase más. Algunos de los personajes incidentales que han pasado por la serie, como Albert e incluso Antonio Villa tuvieron que ser seleccionados justo cuando comenzaron a emitir, para que les diera tiempo a preparar mínimamente el personaje y empezar a grabar con tiempo suficiente.

No sé, son detalles que me hacen pensar que esta serie no se alargó de repente de 65 capítulos a 190. Y también está el detalle de cómo han ido mejorando los capítulos: han ido de menos a más, clarísimamente.

Pero lo que dure o deje de durar, lo decidirán Tirso Calero y la gente de Diagonaltv y Antena3.
fezmarta
fezmarta
09/06/2011 21:18
anda...............como se nota que os funciona el internet bien eh..............estos dias estaba esto de un soso...................asi me gussta ...........que la gente hable, comente................invente.............uff...............lo que nos queda por darle a la tecla....................
Mariela74
Mariela74
09/06/2011 21:25
Voy a ver si me centro y escribo mi comentario, porque al paso que voy, me parece que os vais a quedar sin él. carcajada
lirioblanco
lirioblanco
09/06/2011 21:27
Mariela, yo también veo claro que la duración inicial ya estaba pensada para los 190 capitulos, no encaja de otra manera. Si hubieran cortado a los 65 hubieran quedado muchísimas cosas sin resolver y el final de esos 65 capítulos yo todavía no lo he sabido ver. Se decía que era la muerte de Carranza, la noche de amor entre Sara y Miguel....pero quedaban demasiadas cosas en el aire, estoy casi segura que de haber terminado la serie en el capitulo 65, no hubiera sido el mismo capítulo 65 que vimos nosotras, seguro que las grabaciones y los montajes hubieran sido distintos para cerrar mejor la serie... y ahora puede pasar lo mismo, la historia parece que se va resolviendo y llegando a su final para terminar realmente todo en los 190 capitulos, pero si ya saben que habrá segunda temporada, pueden ir introduciendo cositas nuevas que vayan abriendo tramas nuevas y nos dejen la serie preparada para una temporada más...., de hecho nos llevan unos 40 capitulos de adelanto a la hora de grabar, así que pueden ir adaptandose a las circustancias perfectamente...
buenasnoches
buenasnoches
09/06/2011 21:34
Lirioblanco la cubana me tiene muy descolocada, pero bueno vayamos por partes.

German le ha dicho hoy que nada de nada con ella. Como viuda no le queda nada, solo la casa para vivir y compartir, digo yo que con eso no se conforma. Entoces para que matarlo. Que algun dia puede volver a intentarlo seguro.

Tiene que volver a Alvaro, pero hoy este se ha dado cuenta la malisima que es. Lo tiene un poco dificil volver a camelarselo.

Al cubano le va a enseñar bien la leccion cuando llege. Le dira que tiene que conquistar a Eugenia, y ya sabemos como son los cubanos para esas cosas del amor, que se lo saben hacer muy bien. Ella tendra otro amante y el dinero que le sacara el cubano a la Eug.
lirioblanco
lirioblanco
09/06/2011 21:37
no te veo buenasnoches...

uf.. ya si.
meawmeaw
meawmeaw
09/06/2011 21:39
Ha vuelto la velocidad!!!!

Buen capítulo :)

Hoy mis estrellas doradas (cual estrellitas del uniforme) van para Olmedo y Carranza con mención especial para el Chato. Gran escena a nivel interpretativo y siendo de acción no ha chirriado demasiado como suele pasar en esta serie :P Vamos a tener que agradecer que al capitán le puede la arrogancia y las ganas de regodearse, eso nos brinda grandes diálogos y que a Sarita le haya dado tiempo a llegar. El intercambio bandolero y capitán sublime, la frase que le ha dedicado El Chato a Olmedo digna del post de frases, la punteria de Sara espectacular y el cabreo final de Olmedo de órdago (que le importaba un pepinillo en vinagre ir a cuerpo y desarmado con tal de que el "fantasma" saliera).
Por cierto el modelito pastorcillo de Olmedo es para comentarlo y hacer capturas en especial a las alpargatas... XDDDD

En cuanto a la parejita... pues... Sara hija hay que tener cuidado con lo que dices... que Miguel porque está cegado de amor pero hoy sólo te ha faltado decirle que tenías entradas en primera fila para la emboscada...
Y bueno Miguel, es un poco crío en algunos aspectos... Que el capitán no cuenta conmigo en el operativo pues me alegro de que haya fallado! Mira que me he reido, que sólo le faltaba decir chincha rabiña XDDDD A ver si es que cada vez está más encariñado con Carranza y en el fondo se alegra de que siga vivo, porque el mismo dijo que Olmedo iba con intenciones bien malignas de no hacer prisioneros :P

En cuanto a la trama sentimental pues... Miguel anda mosca por el comportamiento de Sara, parecería un poco insensible porque sólo han pasado tres días y esos cambios de caracter podrían ser fruto del ataque... Pero a Miguel no le cuadra. Sara ha vivido un situación similar con el Chato y no se puso así, melgar intentó matarla y tampoco se vió tan afectada... al chico hay cosas que no le cuadran... Tan pronto llora de "felicidad" por tener niños con él como se revuelve cuando le habla del tema... Nuestro teniente está desconcertado.

Eso sí el comentario de que quería dar paseos y otras cosas... jolines tos los tios son igualicos, ni Romero se salva... la sesibilidad en la punta de... En fin, que me altero... Marcial tiene razón en que Sara debería decirselo para evitar estas cosillas y que el teniente la pueda ayudar mejor, que los hombres son muy torpes.... Además creo que Miguel se merece saberlo.

Por cierto y como nota frivolona, no he podido parar de reirme con el momento lista de la compra para el cuartel del tenientasso que me ha recordado a mi madre... vamos igualito a mi madre, con lo que hemos comido estos días teniamos para tres meses normales XDDDDD

Mis JJ. Pues sigue haciéndome gracia. Eso sí Juanito no es el marqués, hace poesía con palabras grandilocuentes de manual de ciencias naturales o de libros de navegación... Que he pensado que la pobre Julieta la mitad no lo entendía... menos mal que la última carta era más sentida y romántica. Y Roberto sigue estelar de consejero de su hermano y hoy como reclamabaís ha ido a preguntar por Sara, aunque por las prisas de la sita creo que se ha llevado una impresión erronea del motivo por el que Sara le ha despachado rápido...

Nuestro pobre Morales no puede tener niños!!! A ver si llega esa cigüeña esquiva, que la Paca y él no cesan en el empeño. Y si no pues siempre pueden adoptar alguno...

Buena también la conversación entre Bernardo y los Montoro... nos queda claro que Roberto es el mayor de la familia. Y claro en cuanto ha llegado Marcial (que ni House), Álvaro ha caido del guindo y mañana va a haber tormenta en el cortijo... Por cierto mucho hablar de niños y embarazos... Hoy dándole a la cabeza he pensado que Martina va a tener que camelarse mucho al Montoro junior después de lo del veneno... No creo que la descubra y puede que la razón sea que le diga que está embarazada (sea cierto o una mentira para ganar tiempo)... quizás por eso buscaba a don Germán en el avance...

En cuanto a si estamos ante el principio del desenlace... desde luego ha dado esa sensación, pero bien puede ser el final de las tramas como las entendemos ahora, siempre peuden darle giros y giros y alargar la serie un poco más.
merry1991
merry1991
09/06/2011 21:41
yo voy a soltar una pamplina que se me acaba de ocurrir viendo los momentos del capítulo, creo que sara se siente peor además de por el aborto porque desconfió de miguel, me explico, sara no le dijo lo del embarazo porque creía que a miguel no le apetecía o que no lo haría feliz la noticia, pero ahora se ha dado cuenta de que miguel está deseando ser padre y que si no hubiese desconfiado de los sentimientos de miguel se lo hubiese dicho, y él la hubiese cuidado y la ardilla no la hubiese agredido y ahora estarían felices preparando la llegada del niño
Allana
Allana
09/06/2011 21:41
Buenasnoches, no seas tan cruel con Eugenia. Que si esta pobre tiene otro desengaño amoroso la da algo a la chiquilla. Pero algo gordo esta vez.
lirioblanco
lirioblanco
09/06/2011 21:43
muy bueno, si señor, como ella no ha conseguido ni a D. Germán ni a Alvaro, se servirá del cubano para que engatuse a Eugenia, vamos que si no es por un lado es por otro.

Muy buena idea, me gusta... pero pobre Eugenia ya solo le faltaba esto, que el cubano también venga solo para sacarle los cuartos y compartirlos con Martina..., espero que la jugada no le salga bien y que Roberto tenga parte de culpa. Con este no cuenta, y si al final se sabe que es hijo y parte de la herencia va para él, la cubana acaba en un barco camino de cuba, porque con Roberto lo va a tener muy pero que muy difícil...
eelectrica
eelectrica
09/06/2011 21:44
El capi de hoy perfecto, como nos estan acostumbrando los guionistas.Sara la semana que viene va a explotar, es fuerte pero hasta cierto punto.

En referencia a la duracion de la serie, creo que A3 tiene lista casi la 1a temporada y seguro que ya han pensado en hacer la siguiente(que a lo mejor no son otros 190 capitulos mas, y pueden ser 100), porque creo que el pueblo de arazana da mucho de si y mismamente la historia de españa esta llena de temas interesantes que se puedan trasladar a nuestro pueblo preferido y relacionarlos con los bandoleros, o que sea la propia Sara la que colabore con la GC para acabar con unos criminales que quieren manchar el querido nombre de sus bandoleros, quien sabe, la trama puede dar mucho de si.Y yo no me quiero despegar tan pronto de esta serie, me gusta llegar a casa y poder ver bandolera, y los sabados esperar cortinilla,dejare ir la serie cuando ya no tenga anda que contarnos, pero aun hay mucho por decir, contar y escribir.
Mariela74
Mariela74
09/06/2011 21:53
Pero el punto es que hoy es 9 de junio, que sabemos que la fecha tope de grabaciones de los 190 capítulos es junio (no sabemos si a principios o a finales) y oficialmente no se sabe nada. Sólo tenemos los comentarios del extra y de Ruth Gabriel (Flor) en la entrevista. Pero ni en la página de Antena 3, ni el los medios que recogen información sobre la televisión y las series, como Formulatv, se ha dicho nada de que la alarguen haciendo una segunda temporada.

Y yo creo que si fuera cierto, lo comunicarían oficialmente.

Edito:

Si no me he equivocado con los cálculos, nos llevan aproximadamente del orden de 50 capítulos de adelanto. Así que ahora podrían estar rodando el bloque del 175 al 180, más o menos. Creo que las grabaciones van dos meses por delante de las emisiones.
Allana
Allana
09/06/2011 21:55
Por cierto, ¿Os fijásteis que en el capítulo de hoy nos enteramos del nombre del "extra" y que se va a meter a seminarista???

Hablando de seminaristas y...curas.... Miedo me da que le den una trama al cura como parece que van a hacer. Miedo me da. Empiezo a temblar.
fezmarta
fezmarta
09/06/2011 22:00
si desde luego tienes toda la razon mariela, tendrian que avisarlo ya, ademas que si no piensan acabar con esta primera temporada tienen que dejar tramas de alguna forma abiertas para poder continuar con una segunda, vamos como suele hacerse en todas las series, dejarlo como suele decirse en lo mejor y dejar a todo el mundo con la incognita...........¿ala , que pasara?.......como seguira.?....................

no tengo idea de como podriamos enterarnos, porque ademas si hubiese pronto algun videoencuen tro , a lo mejor podriamos preguntar............... pero estos de antena 3 hace un monton que coon los actores de bandolera na de na.............

porque yo de ese grillo no se si fiarme mucho..............
Mariela74
Mariela74
09/06/2011 22:02
Merry, la idea que comentas sobre los sentimientos de Sara y por qué no se lo dice a Miguel, yo también la pensé y la veo con mucho sentido.

(Bueno voy a seguir con mi comentario, que si no me darán las uvas).
buenasnoches
buenasnoches
09/06/2011 22:02
Meawmeaw estoy contigo la escena de Olmedo, Carranza y el Chato lo mejor de lo mejor. ha sido de 1000.

Eelectrica tambien estoy contigo, hace mucho dije que el teniente se uniria a Sara para hacer el bien en el pueblo y bandolera cuando hiciera falta, puede ser que el bandolero que venga sea de lo peor, Sara no lo va a consentir, ayudara a su manera a Miguel a atraparlo. Tambien creo que de momento Miguel no se tiene que enterar de quien es Sara.

Chicas que yo no quiero que sufra mas Eug. Solo digo que la cubana puede tener esos planes, pero que le vayan a salir bien es otra cosa.

Falta la mejor prenda de entrar en esa familia, Roberto, que cuando se entere no querra ni una peseta de esa familia, pero alguien le hara entrar en razon.
Anterior 1 2 3 4 [...] 543 544 545 546 547 548 549 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente