FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 542 543 544 545 546 547 548 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
buenasnoches
buenasnoches
09/06/2011 19:47
Bueno pues por decir que no quede.

Intvin por una vez no estoy de acuerdo contigo, jijijiji, estoy con Turia, creo que fue ella quien lo dijo, entrara del brazo del nuevo capitan, puede que solo sea por un tiempo que lo manden a Arazana, a vigilar a Olmedo.

La chica nueva de la maña, Alvaro caera rendido a sus pies, la cubana se arrancara los pelos, el cubano le dara un meneo a la Eug.

Julieta va a pensar que su Romeo es Roberto y la va a liar mas gorda que con el marques. Esta tambien caera rendida a los pies de Roberto, pero el no, esperara a que vuelva Margaret.

Miguel y Sara seran sr y sra Smith.

Para dias hay bandolera.

EDITO: Fezmarta la que entra del brazo del nuevo capitan, que no lo he puesto, es la ex.
Mariela74
Mariela74
09/06/2011 19:48
Lirioblanco, yo veo más fácil que nos pongan una segunda parte con Miguel y Sara pero viviendo en otro sitio. Como ha pasado con La Señora y La República. O directamente que monten otra serie distinta y que Carles y Marta vuelvan a coincidir como protagonistas. No creo que se arriesguen a estirarla por fines puramente comerciales. Todo en esta vida tiene un principio y un final. Y el mejor arguemento comercial es hacer un buen producto.
fezmarta
fezmarta
09/06/2011 19:50
buenasnoches, vaya guion nuevo te has montado jajajjaja...................espera, que no me he enterao bien voy a leerlo otra vez, ...............
que follon...................... a saber la que nos han montado estos guionistas............jajajja..........
mafe12
mafe12
09/06/2011 19:52
por q. no vais, mas despacio os sigo, por encima, creo q. mis comentarios cuando los vaya a hacer, no valdrán para nada.
intvin
intvin
09/06/2011 19:57
buenasnoches, yo también creo que la chica nueva de la Maña tendrá lío con Álvaro.
Mariela74
Mariela74
09/06/2011 20:01
Mafe, a mí tus comentarios, los pongas a la hora que los pongas, me van a interesar mucho.
buenasnoches
buenasnoches
09/06/2011 20:02
Alguien ha dicho que lo del Villa parece estar terminado, creo que ha sido Lirioblanco.

Si es un gc en cubierto mandado por comandancia, no creo que esten mucho tiempo sin saber nada de el.

Alguien tendra que aparecer para saber que pasa, no lo hemos visto nunca en escena, pero Villa alguna vez tendria que dar informes de su trabajo, aunque fueran falsos.
buenasnoches
buenasnoches
09/06/2011 20:04
Intvin, Roberto que es muy de chicas de la maña, se va ha dejar la herencia en esa mujer, le pagara mañana, tarde y noche, para que sea solo y solo de el.

Edito: Perdon, he puesto Roberto y queria decir Alvaro.

Roberto no es de las chicas de la maña.
Phineas
Phineas
09/06/2011 20:12
buenasnoches me perdí a Roberto nunca lo he visto en la posada salvo las dos veces que fue a visitar a la sita........
arunda
arunda
09/06/2011 20:31
Me gustararia que alvaro montoro perdiera los papeles y el dinero por la chicas nueva de la maña y pase de martina que estara ocupada con el cubano

el villa puede que muerto, le de alguna sorpresa a olmedo
buenasnoches
buenasnoches
09/06/2011 20:35
Phineas me he confundido, luego lo he corregido, me referia a Alvaro. Mil disculpas.
lirioblanco
lirioblanco
09/06/2011 20:41
buenasnoches, si que he sido yo quien a dicho lo del Villa, pero no en el sentido de que ya esté terminado el asunto, quedan muchos cabos sueltos como el Reloj, sino porque hoy no se ha nombrado el tema para nada y parece que sea eso lo que nos quieran hacer creer, que ya está zanjado, para que nos olvidemos un poco, y pasado un tiempo resurgirá alguna sorpresa.

Tal vez como tu dices, sea el motivo por el que aparecerá en un futuro el nuevo Capitán. Para pedir explicaciones porque no sabrán en Madrid nada de Villa.
Phineas
Phineas
09/06/2011 20:42
Sería muy buena que Germán repartiera la herencia entre sus hijos y Alvaro como dices la quemara de esta manera y el que tuviera el dinero fuera Roberto ......
buenasnoches
buenasnoches
09/06/2011 20:45
Lirioblanco el sentido te lo he cogido a la primera, por eso lo he puesto yo lo del Villa, porque ya no era yo la unica que este tema no le cuela que tenga este final asi.
Allana
Allana
09/06/2011 20:50
Chiquillas, como se nota que por fin la velocidad ha mejorado!!!!!!!!!!!! La de comentarios que habéis escrito en unas horas. Y yo que estaba contenta por lo rápido que iba y os oigo decir (bueno, os leo decir) que si empieza ya el principio del fin triste

Es que yo solo de pensar que se acabará la rutina de volver a casa y verme mi capítulito de bandolera me da un mono que te cagas. Horror.

Está claro que si no fuera pq Miguel está cegado por Sara habría atado cabos ya, lo digo por los comentarios de Sara de que sabía el número de bandoleros que eran en el alto del fraile, por el winchester que descubrió bajo su cama, etc... etc...

A mí tampoco me ha gustado el comentario que ha hecho a Morales de que no entiende a Sara. Miguelito por favor habla con Flor ya y que ella te ponga sobre la pista de que debes hablar con Sara pq yo quiero que ese "pastel" se destape ya y entiendas el porqué la pobre está como está.

Y encima en el capítulo de mañana cuando Sara le enseña la carta a Miguel al hablar de cuando ella era bebé que la registraron como un varón.... ¿Volverá a sacar el tema Miguel?? Pues esa escena sería un buen momento para que Sara no pudiera más y se lo contara, ¿no?
buenasnoches
buenasnoches
09/06/2011 20:54
Hace mucho dije que esto tenia que dar un gran giro, han empezado con el final de Villa como personaje pero creo que no a la trama (Villa- Olmedo).

Alvaro hoy se ha dado cuenta de la vibora que esta hecha la cubana, por lo que tienen que empezar a cerrar tramas para dar paso a la gente nueva, como muy bien ha dicho Lirioblanco.

Cuando Alvaro se entere de quien es su hermano, ardera troya, y este se refugiara en la copa y en la posada.
lirioblanco
lirioblanco
09/06/2011 20:54
allana, esa escena sería perfecta para que Sara por fín le contara todo a Miguel, además, si la escena del avance es para el final del capítulo, son capaces de terminar el capítulo justo antes de la confesión y dejarla para el lunes.. Vamos SHC total, se lo dirá, no se lo dirá, y ahí tenemos la cortinillla, jejeje.....

Buenasnoches, ¿y que hacemos con la cubana?, yo tenía claro que mataba a D. Germán y se quedaba de reina y señora preparando ya la tumba de Álvaro, Eugenia al manicomio y el cortijo para ella sola y el cubano, pero D. Germán de momento sigue vivo, Álvaro está sobreaviso de lo que es capaz la cubana, no la va a dejar volver a hacerlo, vamos digo yo, o si....... Y además aunque matara a D. Germán, no puede matar a Álvaro porque ella no tiene acceso a la herencia, así que necesita a Álvaro de momento....
Mariela74
Mariela74
09/06/2011 20:55
Allana, sí que da mucha pena y vamos a tener mono de la serie. Pero no me imagino a todas las foreras reunidas en el Geriátrico dentro de un montón de años viendo Bandolera. carcajadacarcajadacarcajada
Phineas
Phineas
09/06/2011 20:57
Allana seria fantástico que se lo dijera mañana pero no creo que los guionistas nos quieran dejar en las nubes si no más bien con un SHC.

Os dejo,me reclaman.Seguir analizando..........
juicetv
juicetv
09/06/2011 20:59
Lo vengo diciendo desde el lunes, mi apuesta de la semana, la cortilla del SHC será la "implosión" de Sara con Miguel por lo del abroto y nos dejará muertas! uuuyyyyy que sabado nos espera
Anterior 1 2 3 4 [...] 542 543 544 545 546 547 548 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente