FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 540 541 542 543 544 545 546 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
fezmarta
fezmarta
09/06/2011 17:27
mafe. ala...........que cuando cuelguen el capi te voy a dedicar una fotito..............de nuestra parejita...........
fezmarta
fezmarta
09/06/2011 17:28
¿ya te va bien el ordenador faraona?
Mariela74
Mariela74
09/06/2011 17:34
Faraona, hace semanas que estoy diciendo que Sara es hija de don Abel. Para mí la pista falsa de la que hablaba la carta siempre fue el hacer pasar a Sara por un niño.
fezmarta
fezmarta
09/06/2011 17:36
ahora solo falta que le gobernador llegue , hable con miguel y sara, y de alguna manera salga la conversacion, con que apareciese el nombre de maria montoya, seria suficiente, todo se despejaria.............que ganas tengo de ver esa escena.........padre-hija..........sera lo mas.............
telenovelista
telenovelista
09/06/2011 17:38
Ami el capitulo me ha encantado y creo que cuando Sara dijo que tambien seguia en la banda por Carranza los guionistas nos quirian decir que cuando Carranza no este o bien ella deja la banda o habra algo que la empuje a continuar en ella. Vosotras que pensais?
mafe12
mafe12
09/06/2011 17:40
Mariela, es solo para probar, si esto funciona, hablaremos, pero tienes razón en lo q. has escrito ahora mismo, tengo compromisos a ver cuando termino, sino hablamos por la mañana, si mi trabajo me lo permite y si esta noche, no temino muy tarde, para mi hoy he visto las cosas, ya mas claras.
fezmarta
fezmarta
09/06/2011 17:42
yo creo que sigue en la banda unicamente por carranza, si os dais cuenta se entero ayer por casualidad de lo de la trampa, ya estaba desvinculada practicamente, le gusta saber de ellos pero ya no queria nada mas, lo que ocurre que al enterarse de lo de la trampa ella no puede evitar ayudar a la partida porque han sido sus compañeros, yo creo que cuando carranza muera, se ira de la banda................pero se descubrira el pastel..............y a sufrir se ha dicho..............
juicetv
juicetv
09/06/2011 17:45
Mariela, pensé lo mismo, que está empezando a solucionarse la trama.... bueno sabemos que 90 más nos quedan, que pasará después ya lo veremos... si seguimos con este nivel de capítulos por mi que duren muchos, muchos más.... pero vamos a ver como van desmadejando el hilo, pq la pueden re-liar otra vez
Mariela74
Mariela74
09/06/2011 17:53
Juicetv, no nos quedan 90, sino 67. Hoy han emitido el capítulo 123 según la numeración de grabación. Ya lo hemos dicho más veces, pero las dos primeras semanas emitieron dos capítulos por días, y después hubo varios viernes que también emitieron dos capítulos por día. Así que la numeración correcta no es la de la página de Antena3, sino la de Laguiatv. Hoy nos han puesto el capítulo 123. Y si os fijáis, hubo un primer tramo con los 65 capítulos inciales. Ahora hemos tenido otro bloque de 58 capítulos y ahora empezaríamos un nuevo bloque de 67 capítulos. Curioso, ¿verdad?

Y la trama está ahora interesantísima y los capítulos tienen un magnífico nivel, y esto suele pasar cuando se van a terminar las series, y aquí estamos a 9 de junio, sabiendo que se dijo que acaban de grabar en junio y oficialmente no sabemos nada de que la vayan a alargar.

Y en el capítulo de hoy y en los avances de mañana nos han puesto cosas que a mí me han hecho pensar que podemos estar en el principio del desenlace.
merry1991
merry1991
09/06/2011 17:57
yo creo que miguel cuando se entere del aborto (lunes o martes) se olvidará un poco del dichoso bandolero y se centrará en hacer que sara olvide todo y le pedirá que se case con ella y tal y ya veremos como se vuelve a enredar la cosa
Mariela74
Mariela74
09/06/2011 18:01
¡Uy, Merry! No sé, no sé. A mí hoy el capítulo me ha dado una impresión de "vamos a ir cerrando poco a poco, que esto se empieza a acabar", que para qué.
fezmarta
fezmarta
09/06/2011 18:03
comentemosaquiloscapitulosdebandolera

esta fotito de la parejita para ti mafe.............que monos verdad?

edito ya se que no es el lugar pero se lo he prometido a mafe.................
turia70
turia70
09/06/2011 18:15
Y Dios dijo: "Hágase la luz...........y la luz se hizo".

Gracias, gracias, menos mal que el foro ya vuelve a ser el de antes y no va a pedales que me estaba estressssssssssando.

EDITO: Por cierto, hola a todas, jeje.
juicetv
juicetv
09/06/2011 18:18
Pues toda la razón... con la numeración me hago un lío lengua
Es que he tenido la misma sensación, hasta he oído a dirección "venga va, vamos cerrando cosillas que tenemos que ir terminando... ale, ale... guionistas, ha poner ímpetu en lo que hacéis, q hay mucho que aclarar y poco tiempo pa grabar!"

Si como bien dices, sólo quedan esos capis... vamos a estar en tensión hasta el último momento. Lo cual no deja de encantarme jejeje carcajada
merry1991
merry1991
09/06/2011 18:24
no sé cuando terminará solo espero disfrutar hasta el último capítulo, pero creo que están cerrando tramas para dar paso a tramas nuevas que no nos quedan pocas......
Mariela74
Mariela74
09/06/2011 18:25
Juicetv, me alegro de no ser la única con esa sensación. No ha sido durante todo el capítulo. Ha sido a partir de la escena de las "chicas de la ambulacia en la puerta del cuartel" y sobre todo con la escena de la pareja en la imprenta.
Mariela74
Mariela74
09/06/2011 18:31
Merry, es que esta serie siempre estuvo muy vinculada a la historia de la Mano Negra, que históricamente duró un suspiro. Y ya dije el otro día, políticamente al Gobernador le quedan dos telediarios, por no hablar de su salud...

Y lo de la sensación de hoy viendo el capítulo ha sido real. Y como no han dicho nada oficialmente de alargarla. Y cuando dijeron lo de los 190 capíutlos fue a finales de enero y al capítulo 65 llegamos a mediados de marzo. Ya tendrián que haber dicho algo.

Por otro lado, siempre he tenido la sensación de que esta serie se escribió pensando en 190 capítulos, porque hay cosas de los primeros 65 que de otro modo no se entienden. Lo de los 65 capítulos para mí fue una estrategia comercial.

De todas formas, si al final seguimos disfrutando de Miguel y Sara más tiempo y con lógica y coherencia, por mí encantada.

Otra cosa, El secreto de Puente Viejo también la han alargado hasta los 190 capítulos, ¿verdad? Curioso...
lirioblanco
lirioblanco
09/06/2011 18:31
ultimamente nos están regalando un lujazo de capítulos, el de ayer, que no puede comentar por lo chungo que iba el foro, me encantó, bueno para ser sincera, me encantó la escenita que nos regalaron de nuestra parejita, emotiva, tierna, cariñosa, uff... sin palabras.

El capitulo de hoy, no se si será impresión mia, pero me da que el Teniente ha ocupado casi todas las escenas..... quizá por eso me ha gustado tanto..jejejej..

Bueno, en serio, la cosa a empezado bien, escena pareja en la taberna, Miguel despotricando como siempre del insufrible capitán y Sara que en cuanto se ha enterado que sus amigos bandoleros estaban en peligro le han entrado unas prisas que para qué. Ella que quría salir corriendo y Miguel que no tenía ganas de separarse de ella por nada del mundo, vamos que a Sara casi le da algo, cada vez más nerviosa se iba poniendo y para postres, si no quieres caldo, pues toma dos tazas, llega Roberto buscando consejo, Sara se lo ha quitado de encima todo lo cortesmente que ha podido y lo ha dejado practicamente con la palabra en la boca.

Por suerte, a llegado a tiempo, ha podido salvar a Carranza y al Chato de una muerte más que segura. Bravo por Olmedo, que bien interpretado el papel, vamos, lo borda. Que contento se ha puesto cuando ha visto que sus sueños estaban a punto de hacerse realidad. Pero la alegría no le ha durado mucho, se le ha ido todo al traste gracias a la puntería de Sara. Como ya comentó alguien el otro día, Chato y Carranza han desconfiado inmediatamente del Marqués. Menos mal que Sara ha intervenido y ha vuelto a haber paz en la banda. Mucho le deben ya todos ellos a Sara. Esperemos que llegado el momento, si llega, se lo sepan agradecer correctamente.

Olmedo a llegado al cuartel echando chispas y pagando su fustración con los dos GC que iban con el, otra vez a limpiar las caballerizas, mucha faena no habrán tenido porque ya las limpió el otro día el pobre Morales, jejejej........

La desgracia de Olmedo ha sido la felicidad del Teniente, esta vez se ha alegrado de que no haya atrapado a Carranza, y así se lo ha dicho a Sara como también le ha dicho que sus sueños no son atrapar bandoleros, son tener una bonita casa para llenarla de niños....... Uff... palabra prohibida la que ha pronunciado, Sara se ha girado como un calcetín, tal y como él mismo después le ha explicado a Morales. Sara es oir hablar de niños y se descompone. Tendría que hacer caso a Marcial y contarselo a Miguel, necesita compartirlo con él. Tal vez sea esa la cortinilla de este sábado...

Ilustrativa conversación la que ha tenido Sara con Marcial, Sara está harta de mentir a Miguel, le duele en el alma y le reconcomen los remordimientos, pero por otro lado, por mucho que ya no quiera participar en atracos y demás tropelias bandoleriles, no puede quedarse pasiva sabiendo que sus amigos están en peligo. Esta situación no cambiará hasta que Carranza esté muerto y el nuevo bandolero que tiene que llegar asuma tal vez el liderazgo de la banda. Creo que será el momento en que Sara se desvinculará del todo y de forma definitiva de los Bandoleros. Otra cosa es que en algún momento se decubra el pastel. Puede ser que sea ese mismo bandolero, que ya no tendrá el vínculo con los miembros de la banda tan fuerte como el que existe ahora, que se consideran una família y no se delatarían por nada del mundo, el que si lo capturan, delate a Sara..., pero espero que para eso todavía falte mucho....

La charla entre Miguel y Morales en la taberna, muy divertida, ahora ya sabemos que Morales no tiene hijos aunque ganas no le faltan e intentarlo el hombre lo intenta, !!!cada noche y algunas noches dos veces!!!!, con razón el hombre después no rinde en el cuartel, si es que tiene que estar agotadito XDXD, y la paca..... que contenta tiene que estar, ¡¡¡con razón lo cuidaba tanto¡¡¡

El asunto Julieta-Juanito, como bien apuntaba Mariela, nos puede dar algunos ratitos simpáticos y entrañables, además siempre es de agradecer ver a los Perez con alguna conversación distinta a las que teníamos últimamente, que eran ya demasiado repetitivas y siempre es preferible a alguna historia de relleno tipo Virtudes o a las cansinas escenas del Cura...

El cura, pobre hombre, hoy estaba todo apenado y conpunjido, se ve fuera de Arazana, no me extraña, empezando por él mismo, los habitantes del pueblo no son precisamente un ejemplo de virtud cristiana.... ya veremos como acaba esta trama. Igual nos cambian al cura, tanto quejarnos de lo cansino que es... (La verdad es que a mi este personaje me resulta cansino y empalagoso cuando sale mucho rato, pero un ratito chiquitín, pues ya es otra cosa, es que me sabría hasta mal que se fuera, es parte de esta gran familia Arazanera)

En casa de los Montoro hoy difunto, pero no el que todas creíamos y pensábamos, lástima que parece que D. Germán no sospecha lo más mínimo de Martina. Alvaro ayer ya vió lo sádica y manipuladora que es Martina y hoy lo a podido comprobar. ¿Tendrá valor Álvaro para decirselo a su padre?, ¿Logrará Martina engatusarlo y engañarlo para que calle?, esta trama me tiene despistada, no tengo ni idea de por donde van a ir los tiros, en principio pensé Álvaro estaría de acuerdo en matar al padre y que él mismo sería el siguiente, pero ahora, con el cambio que parece haber dado Álvaro, no tengo ni idea....

Estoy deseando que regrese el Gobernador, estoy segura que cuando llegue y le cuenten lo de Villa, querrá hablar con Sara y agradecerle su valentía, espero y confío que la conversación derive hacia donde tiene que derivar y por fin Sara se entere que es su padre. Además la boda, si el video al fina no resulta ser una broma, ya nos dijeron que sería cuando Sara averiguara lo de sus orígenes, así que esto se tiene que resolver ya mismo...

Otra cosa, el asunto Villa parece que ya lo han zanjado del todo, hoy no se ha comentado lo más mínimo el asunto, pero Olmedo sigue teniendo el reloj. ¿Que pasará con ese reloj?.
mafe12
mafe12
09/06/2011 18:34
Fezmarta, gracias, estoy con gente, pero no dejo de echar un ojo al foro-
turia70
turia70
09/06/2011 18:35
Bueno hoy no tengo nada que comentar del capítulo.

Sólo decir que espero que Flor se entere que hubo un error en la partida de nacimiento de Sara y, de algún modo, se lo diga a Marcial y éste ate cabos y le diga a Sara que quizás el gobernador sea su padre.

O de otro modo, pero que se entere ya por favor.

A veces de un dia para otro los guionistas hacen que las frases que dicen los actores sean algo incoherentes porque ayer estaba Miguel todo comprensivo con Sara (en la habitación) y hoy le dice a Morales que no la entiende porque igual está contenta, que está triste.

Xiquet, aunque tú no sabes la verdad sobre lo que está pasando Sara..........pues aún así, sólo han pasado dos o tres días y es lógico que todavía se comporte de forma inestable, no se qué narices quieres.
Tu Sara es muy diferente a las mujeres, pero siente y padece como las demás..............es fácil de entender, ¿no?
Anterior 1 2 3 4 [...] 540 541 542 543 544 545 546 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente