FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 539 540 541 542 543 544 545 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
juicetv
juicetv
09/06/2011 11:00
Buenos días, soleado por Tenerife, al fin!
Esto sigue yendo leeeeeeeento y no entiendo le porqué... cualquier otra página va bien... misterios de la informática.

A ver hoy que nos depara la trampa de Carranza, pinta bien, sitasara al rescaaaaaaaate...!!!

Buen día a tod@s y por locke sara HABLA!
Allana
Allana
09/06/2011 11:01
Bueno esto sigue lento lento pero he comprobado que no es el foro de bandolera en particular sino que es la página de formulatv. Vamos que todos los foros deben ir igual de lentos. Esperemos que sea pq están haciendo mejores y todo se arregle cuanto antes.

Bueno, veremos a ver el capítulo de hoy. A mí me da que no habrá escena entre Miguel y Sara sino entre Miguel y Flor, y que como dijo ayer Mariela, pues Flor le pondrá sobre aviso de que debe intentar que Sara le cuente todo lo que pasó. Claro que teniendo en cuenta que tampoco esperaba la escena de ayer (y que escena!!!!!) pues vete tú a saber si nos dan otra hoy aunque no creo.

Ayer alguien comentó que lo mismo Juanito acaba con Lupe, la nueva chica que va a llegar donde la Maña. Yo tengo claro que no, porque tengo claro que será Roberto quien acabe con ella, como si lo viera. Y eso que no ha llegado todavía.

Esto se pone cada vez más interesante, que siga, que siga....

Por cierto, en Bruselas unos 15 grados y día soleado aunque ahora parece que asoman nubes.
Mariela74
Mariela74
09/06/2011 11:28
Allana, el comentario sobre Juanito y Lupe (la nueva chica de la Maña) lo hice yo. Pero no dije que fueran a terminar juntos, sino que veía a Juanito yendo a la posada de la Maña (lo llevará Roberto), siguiendo el consejo de Pepe y que ahí conocería a Lupe. Juanito se "enamoraría" (es decir, creería haberse enamorado) de Lupe y entonces sería cuando Julieta se diera cuenta de que estaba enamorada de Juanito y trataría de recuperarlo. Y ahí tendríamos varias escenas de celos y equívocos entre los dos.

Pero por supuesto, para mí Juanito y Julieta acabarán juntos. Entre otras cosas, porque tengo la intuición de que Lupe será una buena chica (con una vida difícil a sus espaldas) que se dará cuenta de la situación de estos dos pipiolos y ayudará a que acaben entendiéndose. Además de que seguramente será más mayor que Juanito y Julieta y puede que termine teniendo su propia historia con Roberto.

Porque Roberto necesita una novia, señores guionistas. Vale que no se la pongan ahora, pero no nos lo dejen solterón, por favor.
arunda
arunda
09/06/2011 11:31
Buenos dias desde Ronda cielo azul 18grados
estooooooo siguuuuuue iguallllllllllllllll de lennnnnnnnnto
que dira la carta que sara recibe del convento?
no servira como escusa para no decirle a miguel lo del bebe?
que bien ayer morales con mylady"cuando uno la ve se le quitan todos los dolores"
cuando se entere quien es el bandolero del rifle, seguro que le duele algo mas
no se si al moderador o a roberto pero alguien deberia arreglar estoooooooooooooooooo
mcfree
mcfree
09/06/2011 12:41
Por favor, a ver si alguien me aclara unas dudas que tengo, creo que me he perdido alguno de vuestros comentarios y hay algo que no entiendo :

-- Carranza iba a morir en manos de Olmedo y ahora se ve que no es así
-- Miguel y Sara se casaban y en la conversación con Morales hablaba de que Carranza había muerto.

¿ésto era así o no? porque si se casaban cuando Carranza moría, entonces será bastante más adelante no?
mafe12
mafe12
09/06/2011 12:57
mcfree, si eso será mas adelante,si es q. el video es fiable, porq. a lo mejor es una broma de las 3 chicas de la Cruz Roja y del q. hace de Satur, yo he visto mas videos suyos y todos son de coña.
De todas maneras Miguel , en el video hace referencia a q. Olmedo, le dejó fuera de la emboscada ( q. será la q. vamos a ver ahora) y q. el dia , antes de la boda lo mata a sangre fria.
mcfree
mcfree
09/06/2011 14:03
MAFE vaya desilución me acabo de llevar, yo lo de la boda lo daba totalmente fiable, porque además es que no encuentro la broma por ningún lado, la conversación no puede ser más seria. Broma era, por ejemplo, lo que le hicieron a Carles como inocentada, sí se vió que era broma, pero esto de la boda parece en serio.......
fezmarta
fezmarta
09/06/2011 14:13
mcfree, que eso de la broma no es nada seguro, es una hipotesis que conto mafe, que por cierto ultimamente esta de un pesimista..........., asi que igual la boda es verdad, porque no iba a serlo?
esta vez sara salva de nuevo a carranza, pero mas adelante, lo matara olmedo de verdad y entonces sera lo de la boda................bueno que ya lo iremos viendo, no adelantemos acontecimientos, ya se que eso nos encanta, pero es que hacemos unos nervios solo de pensar en todo lo malo..............que vamos....
meawmeaw
meawmeaw
09/06/2011 14:14
Hola, esto va como el culet :(

Si el video es real, será otra emboscada más adelante, por ahora no hay campanas de boda en Arazana P
juicetv
juicetv
09/06/2011 14:24
Nada, que Roberto con sus panfletos y sus discurso no consigue arreglar esto...

La GUARDIA CIVIL aquí por favor! Teniente, por el amor de dios arregle esto, que estamos tos desesperados... que esto es un sin vivir leches!

Si es que va más lento que Rafalin a lomos del mantecao!
wenta
wenta
09/06/2011 14:50
Arratsaldeon, buenas tardes querid@s compis bandoleriles !!!sonriente

Veo que el foro sigue lentohum... me armaré de paciencia, tengo pendientes los comentarios de ayer noche... voy a ello... enseguida vuelvo...
juicetv
juicetv
09/06/2011 14:56
Ay mi teniente que rápido que es él...
A ver para las que, como yo, tiene problemas de lentitud, por un comenatrio en otro post decían que con el navegador Opera va rápido... yo no me lo creía, pero ante la desesperación, lo he bajado, instalado y ZASSSS la velocidad ha vueeeeellllto!
Probad si quereís, yo ni me creo lo rápido que me está yendo!!! asombrado
meawmeaw
meawmeaw
09/06/2011 15:28
Con el Mozilla tb va rápido, yo soy tonta llevo tres días aguantando la lentitud y no se me ocurrió probar con el otro explorador que tengo instalado, para darme de golpes contra la pared. Si es que Microsoft nos tiene absorbidas las molleras....
juicetv
juicetv
09/06/2011 15:40
Las molleras y el entendimiento! guiño
wenta
wenta
09/06/2011 16:00
Qué pesadez de foro..!! (no lo digo por vosotrascarcajada) , para un día que tengo el ordenador para mi solita...hum

Estoy de acuerdo con vosotras, Sara ya ha hecho su elección, Miguel, el amor de su vida, pero su pasado bandoleril volverá a saldar cuentas.

Tambien creo , como Mariela, que el gran problema de Alvaro es, que es un inseguro, y la víbora Martina, sabe manejar muy bien los hilos.

No me convence la idea de que Lola-garta viene a coser el vestido de novia de Sara. No veo a la sita preocupandose de tener la mejor modista, eso es más cosa de Eugenia.
Por cierto, Mcfree y Mafe... qué decis... que lo de la boda es una broma de las "chicas de la ambulancia"?.... esto no se hace a unas románticas como nosotrasno...

Me gusta la pareja JJ (como la llama Meawmeaw). Es una historia entrañable e inocente y con un toque divertido. Esperemos que los cinéfilos guionistas se hayan inspirado en Cyrano más bien que en tienes un e-mail.carcajada

Leo que ha vuelto a haber coloquio sobre si Miguel es zurdo o diestro. Carles es evidentemente zurdo, pero creo que interpreta a Miguel siendo diestro. El puñetazo que le dió a Villa en el calabozo lo hizo con la dcha. y bien fuerte... bien!!!carcajada

Intvin, me sorprende qué no comentaras, en la escena de Villa y Miguel en el calabozo, (sí, ya sé que fue el martes), cuando Antonio insultaba a sus victimas, incluida Sara, y Miguel se iba cabreando por momentos, entonces Villa dijo: "qué pasa, que no sabe darselo a una mujer?", entonces Miguel, descontrolado, se avalanza sobre él. Me dije, "ya le ha salido al teniente el machito que lleva dentro, seguro que esto lo comenta Intvin".carcajada

Bueno, veremos hoy la trampa que le tiende Olmedo a Carranza, ¿será una buena escena?
Ultimamente, tenemos muchas. Los guionistas estan haciendo muy bien su trabajo.

Mariela, ¿crees que debemos seguir con la terapia?... carcajadacarcajada
camisablanca
camisablanca
09/06/2011 16:02
wenta ...descarga el opera o el mozilla...
lirioblanco
lirioblanco
09/06/2011 16:03
llevo tres dias con una lentitud pasmosa, desesperante. A veces hasta 5 minutos para conseguir abrir una página.

Siguiendo vuestras instrucciones me acabo de instalar el navegador Opera, y una vez activada la función turbo, VOILA, se arregló, ya vuelve a irme bien, es maravilloso,

Gracias chicas por los consejos....

A ver si hoy consigo ponerme al día leyendo todos vuestros comentarios y puedo poner el mio.

nos leemos....
mafe12
mafe12
09/06/2011 16:39
Fezmarta, no digas eso y hoy menos, no te lo consiento, q. te mando a Olmedo, eh!! carcajada
Yo en casa y en el trabajo, no tengo problemas, pero con el portatil muchos con los dos exploradores, en la página.
Mariela74
Mariela74
09/06/2011 17:26
El foro ahora ya va bien. ¡Aleluya! Y no es problema del navegador. Yo sigo con el Explorer y ahora va como un tiro.

Wenta, qué alegría leerte. Yo creo que mantener la terapia no nos hará ningún mal. Podemos hacerlo como un recordatorio a los guionistas. Por si acaso...

-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.

carcajadacarcajadacarcajada

Hoy he tenido la impresión de que hemos cruzado una línea y hemos empezado el principio del desenlace de la serie. Ya digo, es una impresión que me ha dado, sobre todo por el comentario que ha hecho Miguel de que sospecha que el bandolero del rifle vive y trabaja en Arazana y lo que Sara le ha dicho a Marcial de que quiere contarle todo a Miguel pero que teme que no la entienda. Algún dïa tenía que llegar a esa conclusión. Y como seguimos sin noticias oficiales sobre si alargan o no la serie...
faraona55
faraona55
09/06/2011 17:26
Bueno por el avance de mañana sabemos que al final sita riss va a ser hija de ABEL QUE PENSAIS
Anterior 1 2 3 4 [...] 539 540 541 542 543 544 545 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente