FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 537 538 539 540 541 542 543 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
bllanca32
bllanca32
08/06/2011 22:14
Yo ya no se cuántas veces he visto la escena, y cada vez me gusta más y me sigue emocionando como la primera vez. Es cierto lo que comentais, estos dos nos hacen vivir su historia como si fuera nuestra, sufrimos y nos alegramos con ellos. Mucho mérito de eso tienen Carles y Marta.
Buenas noches a todas, aunque antes de irme voy a leer el comentario de Mariela, que he visto que lo acaba de poner.
Edito: fantástico comentario de Mariela como siempre. estoy de acuerdo en todo. Es cierto que Sara ya ha elegido, ella está entregada 100% a Miguel, pero los actos del pasado regresarán y ella va a tener que asumir las consecuencias de su vida como Bandolera.
Y ahora si que me cuadra todo lo de la boda. No creo que tardemos mucho en ver pedida y preparativos. En cuanto Miguel se lo vuelva a pedir, ella dice que sí. Seguramente cuando él se entere del aborto.
Lula80
Lula80
08/06/2011 22:24
Allana, como guionista no tienes precio si, quiero una escena como la que has descrito sin quitarle ni un punto ni una coma. Si los guionistas te hacen caso les hacemos un monumento o les damos el próximo Goya carcajada

Yo también creo que Miguel no tardará mucho en enterarse y será Flor la que se lo diga porque ya ha empezado a extrañarle mucho el comportamiento de Sara, se le ve muy preocupado por ella y el sabe que Sara se lo cuenta todo a su amiga.
Del cap de hoy destaco LA ESCENA INESPERADA, ha sido preciosa, emotiva etc..., y que nos ha dejado en ay! que casi se lo dice.
También me ha encantado Morales, si es que sus caras no tienen precio.

El foro sigue a pedales, ¿nos estaran saboteando?.

Mariela como siempre chapeau!! 100% de acuerdo contigo.
buenasnoches
buenasnoches
08/06/2011 22:34
Han llegado al foro las prohibiciones de velocidad, prohibido ir a mas se 0,oooooooo1.
Esto es desesperante.

Bueno ayer no me di cuenta, mas que nada porque me quede muerta, con la muerte de Villa. Cuando le golpea Olmedo este le dice, si acaba conmigo se cavara su propia tumba, pues eso, dos cosas, era por pararle los pies a Olmedo, o en la habitacion o donde sea tiene algo, una carta................que diga todo lo que ha hecho el capitan. Si es asi su traslado no sera a Madrid sera a otro sitio. Es de la unica manera que pueda venir el nuevo capitan. Por darle al coco que no sea.

Alvaro de bueno es tonto o de tonto es malo. La cubana, que tia mas mala, alejate de ella y vete al monte a buscar a Rafalin que nos haras un favor a todas.

Olmedo eres mas retorcido que un muelle, que mal te ha sentado que Miguel valga mas que tu, date cuenta que tiene a su lado una persona que siempre le ayudara, y a ti te jodera, como tu a ella.
Decirle al teniente que todo lo ha hecho por complacer al gobernador. A saber lo que le diras tu para dejar mal parado a Miguel y Sara, pero al gobernador no lo vas a convencer nunca.

Señores guionistas quiero una novia para Roberto, mas escenas de el que no sean dar consejos de hermano mayor.

Ya sabemos porque se cae del caballo el Marques, si te reconoce Olmedo se acaban los bandoleros y eso nada de nada.
Allana
Allana
08/06/2011 22:38
Mariela, como siempre de acuerdo contigo al 100% y totalmente deacuerdo en que es el Pepe el que tiene que ir a la Posada a que le hagan un favor, que se va a quedar pidiendo más y más y más.

Bllanca, yo como tú pienso que en el momento que Miguel se entere de lo del aborto de Sara él le dirá que no deben esperar más y que quiere casarse con ella, sobretodo pq el hecho de que hayan perdido al bebé y el dolor que les produce les ha hecho darse cuenta de las ganas que tienen de formar una familia (hoy me ha dado la vena romántica ;-) y esta vez Sara está claro que dirá que sí pq esta tan hecha polvo que lo único que concibe en su cabeza es pasar el resto de su vida con Miguel. Nos ha jorobado la inglesa. Y a mí también me gustaría ;-)

Ostras, acabo de caer. Hubo foreras que comentaron que la lolalagarta venía a Arazana pq como modista venía a preparar el traje de novia de Eugenia. Ahora que ya sabemos que Eugenia no se casa (de momento) ¿no será que viene pero para hacer el vestido de novia de Sara? Apaga y vámonos!!!! Es que lo mismo la modistilla se ha convertido en la modista más solicitada en España y la Sarita que se entera de ello pues ale, decide que quiere el mejor vestido de novia posible para casarse con su teniente.

Y Eugenia?? Pa mí que tendrá algo con el cubano y que en este caso será correspondido pq sino la pobre acaba yendo a la Alameda a recoger más plantitas de esas que le puso a Miguel en el té y directamente masticarlas y tragarlas de golpe pa que el veneno le haga el mayor efecto posible.

Yo es que ya sabéis que comentar los capítulos poco, pero especular me gusta más que un niño un chupachús carcajada

Por cierto, esto sigue yendo a pedales aunque parece que algo menos lento que ayer, ¿no?
Mariela74
Mariela74
08/06/2011 22:41
Está claro que Sara no le ha dicho hoy nada a Miguel para ahorrarle ese sufrimiento tan grande. Ella le quiere y no quiere verle tan mal como está ella. Es un gesto muy generoso por su parte, pero equivocado. Primero porque Miguel tiene derecho a saberlo: el hijo era de los dos, fruto del amor que se tienen. Y segundo, porque Miguel la apoyaría y consolaría y compartiendo su dolor con él, podría sobrellevarlo mejor y superarlo.

Pero discrepo de la teoría de que Miguel se va a enterar por Flor. La maestra es una mujer muy discreta y no le contará algo tan delicado a Miguel. Si Miguel le pregunta preocupado por Sara, Flor le insitirá en que debe de hablar con Sara y hacer que ella le cuente qué le pasa, porque es muy grave lo que ocurre y Sara está sufriendo mucho. Pero sin mencionarle el aborto. Y a raíz de esa conversación, Miguel buscará a Sara, hablarán y ella le confesará lo del bebé y el aborto. Puede que incluso no llegue a haber conversación con Flor. Si mañana tenemos la trama de la trampa a Carranza, que nos llevará todo el episodio y el viernes la intervención de Sara y el enfado de Olmedo, no creo que nos lleguen a poner esta conversación entre Miguel y Sara. Y, repito, Flor no es una cotilla metementodo. Es una mujer discreta y no revelará el secreto de su amiga, aunque, si llega el caso, pondrá a Miguel sobre la pista de que el ataque de Antonio Villa supuso más para Sara de lo que pudo parecer.
turia70
turia70
08/06/2011 22:44
Qué pocas ganas de comentar estando así el foro..................y ya van dos días.

Bueno coincido con la mayoria, la escena de Sara y Miguel en la habitación ha estado muy bien.

Si alarga mucho más esta situación Sara (como dije hace unos días) va a ir la cosa de mal en peor porque se va a hundir más en la tristeza. Sara, cariñet, cuéntaselo a Miguel. hazlo por ti.
Ya nos hemos dado cuenta que lo quieres muchísimo y no estás siendo nada egoísta con este tema, y entiendo tu postura pero, hazme caso, cuéntaselo.

Espero que vuelva pronto el gobernador y avance esa trama con Sara. Necesita un respiro.

Entiendo que Sara se muestre distante con Miguel a partir de estos días , es lógico, si está mucho con él se acongojará demasiado y no podrá evitar llorar y llorar como hoy delante de él, y ella tampoco quiere que él la vea demasiado sufrir, no por orgullo, sino porque no quiere que él lo pase mal. Por eso intentará distanciarse unos días y hasta, es posible, que le comente que quiere dormir sola...................o estar sola. Lo entiendo perfectamente.

EDITO: Buenanoches, muy buena apreciación con lo de que Villa puede haber dejado un "regalito envenenado" para Olmedo, una carta dirigida a comandancia o algo así...............
Allana
Allana
08/06/2011 22:51
Efectivamente Mariela, pienso que también puede ser así. Ojo que yo soy la primera que dice que Flor es discreta y no es una chivata, pero yo tengo una amiga y se lo mal que está, que eso va a acabar con ella y por mucho que me haya pedido que no lo haga, yo le cuento al tío lo que pasa, claro que perfectamente puede ser como dices, que no le diga exactamente que tuvo un aborto pero sí que el ataque de Villa le afectó especialmente por algo que paso y que hable con Sara para que ella le cuente todo. Vamos que lo ponga sobre aviso para que no cese en averiguar que le paso a Sara.

Lo que está claro, al menos así lo creo, es que Flor será clave para que Miguel se entere. O bien pq se lo diga directamente o pq le ponga sobre aviso de que algo paso y que debe convencer a Sara para que se lo cuente...
eelectrica
eelectrica
08/06/2011 23:09
Cito:"Sara ya ha elegido: entre el amor de su vida (Miguel y la posibilidad de formar una familia con él) y el amor de sus sueños (ser bandolera y luchar así contra las injusticias y los abusos)" de Mariela.

Que casualidad que hace poco puse en el foro la promo con este tema de Sara.Y tienes eazon, Sara despues de 100 y pico capitulos ha elegido, pero tiene que ajustar cuentas,¿cuando?no lo se.

Estupendos vuestros comentarios, como la escenita de la pareja que tanto nos gusta.Buenas noches
mafe12
mafe12
08/06/2011 23:13
Meawmeaw, te has transformado de golpe, q. susto xd; avisa!!!!!!!!!!!!!!!
Allana, lo acabo de poner en otro post, ya puedes acertar esta vez también, sería uno de nuestros mejores regalos de cumpleaños (creo q. Istar, estará de acuerdo conmigo) El 2º comentario, no por favor, no me lo estropees, q. ya lo había pensado yo, señores guionistas no
Sea mañana o la semana q. viene, pero ese momento q. lo tengamos, como me tengo q.ir ya a darle a los pedales, decir ,q. aunq. me quede mañana sin ese momento, estoy mas con Mariela,en q. Flor, contárselo directamente, no se lo cuenta, lo demás, ya está todo dicho, analizado y bien explicado .
Voy a deleitarme, con la escena de esta tarde. guiño
Mariela74
Mariela74
08/06/2011 23:14
Sobre lo que comentáis del regalito envenenado que Villa le pudo dejar a Olmedo, creo que fue una fanfarronada de Villa. Vamos a ver, Villa no sabía que le iban a tender una trampa y hasta el momento Olmedo siempre le había cubierto sus crímenes. Recordad que cuando le detuvieron, e incluso en el calabozo, pensaba que Olmedo le liberaría, así que dudo que tuviera ninguna carta dirigida a Comandancia y sin enviar. Además, seguro que el Capitán esa noche en su tradicional visita a la posada se pasó por la habitación de Villa y revisó todo para destruir las pruebas, incluyendo la cartilla de la Guardia Civil que Villa le enseñó cuando descubrió que era un agente encubierto.

Lo que sí puede pasar es que Antonio Villa tuviera algún contacto en las altas esferas de la Guardia Civil, que fue quien le arregló su entrada en el cuerpo sin que se supiera nada de lo de Filipinas y quien le enchufó como agente encubierto, de manera que pudiera viajar por España en vez de estar destinado mucho tiempo en un mismo sitio y así no tener líos por culpa de su "problema". Este enchufe, sea quien sea, seguramente sabrá la misión que Antonio Villa tenía en Arazana y se enterará de cómo ha terminado y por qué. Y puede que empiece a investigar y esto le cree problemas a Olmedo.

De todas formas, pienso como Miguel. Antonio Villa era un orgulloso y un chulo y lo del regalito envenenado bien pudo ser una bravata que lanzó para impresionar a Olmedo y recordarle que él, Villa, era alguien importante e influyente. Recordad cómo le averiguó a Olmedo que el Gobernador había enviado el telegrama a Comandancia.
Mariela74
Mariela74
08/06/2011 23:26
Una cosa sobre el tema de la edad de Juanito. Se comenta que es más crío que Julieta, sin embargo yo creo que deben ser de la misma edad, sólo que él parece más crío porque es muy introvertido y ha estado siempre centrado en los libros y los estudios. Y ella es más pizpireta y al haber crecido en la taberna rodeada de hombre adultos ha madurado más deprisa. Aparte de que las chicas, de por sí, maduran antes que los chicos.

A lo que iba, a Juanito lo llamaron al Servicio Militar para servir en Filipinas. No sé con qué edad se hacía el Servicio Militar en aquella época, pero cuando se suprimió en el año 2001 se hacía con 18 años cumplidos. Por otro lado, aunque Flor seguía dándole clases, él estaba para entrar en la Universidad, lo que pasa es que no habían ahorrado lo suficiente todavía .Así que no es precisamente un niño.

Edito:

Creo que la historia de Juanito y Julieta va a ser el contrapunto dulce y simpático a los momentos difíciles que va a haber en la relación entre Sara y Miguel.
Allana
Allana
08/06/2011 23:36
Pues sí mafe. Yo es que tengo unas ganas locas de ver la reacción de Miguel al enterarse de que iba a ser padre, pero de lo que me muero de ganas es sobretodo de ver una escena Miguel-Morales en la que Miguel se lo cuenta. Por ver esa escena pago y todo.

Buenooooooo, acabo de descargarme el capítulo de hoy así que allá voy a ver la ESCENA ahora en pantalla grande sonriente claro que antes deberé recordar donde he guardado la palangana para cosérmela al cuello porque a mi los baberos ya no me dan de sí más....
intvin
intvin
08/06/2011 23:41
__ Recuerdo que en el encuentro con Laura Ramos pregunté si Martina podría llegar a matar y ella se reía, hoy se ha visto que no le ha temblado el pulso. Podría ser pareja de Olmedo, se entenderían muy bien.

__ Juanito y Julieta no me gustan como pareja, sin embargo, la trama es muy divertida, al ser ella tan directa y salerosa y él tan tímido y serio, se pueden dar situaciones muy entretenidas. Y encima Roberto opinando jajaja, deberían explotar más una cualidad de Roberto que lo diferencia de otros personajes, su simpatía con ese toque de quedón cariñoso. El tabernero nos ha soltado unas frasecitas por esa boca… no quiere que se acerquen a su hija, pues ya puede tener cuidado, si Juanito no le gusta como novio, ¿qué pensará de un bandolero?

__ El tema del Chato en la banda es comprensible hasta cierto punto, intenta presionar a sus compañeros para que sigan porque él no conoce otro mundo, ni tiene amigos fuera o familia. Que dejen la partida es para el Chato como si su familia lo abandonase. No me extraña que Carranza nombrase a Sara como sucesora, a Juan le ciega la avaricia y el Chato directamente no piensa.
fezmarta
fezmarta
08/06/2011 23:43
uf...............allana yo ya la he visto no se las veces, y cada vez que la veo me emociona, he hecho capturas de cada instante, y en todas estan espectaculares....................
formuleraTV
formuleraTV
08/06/2011 23:50
Interesante capítulo de nuevo...

Gracias, señores guionistas... parecen que van por el buen camino...

Lo mejor de hoy: la escena, preciosísisisisisima (parafraseando al desaparecido cuervo negro que ande andará, digo yo) de nuestra parejita... Sitasara no puede más con el dolor que lleva dentro... y como es muy cabezota, ella sigue sin soltar prenda... pero está claro que está fatal... Me ha emocionado un montón... muy tiennnnnna y muy dulce... estos dos saben como interpretar las escenas de amor... aynsss...

Los Montoro-Borgia, ahí van... la Martina ya se ha quitado la careta y va a ir a por todas... Alvarito, como decis por ahí, al menos ha demostrado que quiere a su familia y que no es tan cruel como pensábamos...

Roberto me está gustando últimamente... esa faceta guasona que está sacando con su hermano es divertida y le pega mucho... Eso sí, opino como vosotras, necesita una chica, yaaaaa

Sigo sin ver la pareja Julieta-Juanito, pero bueno, al menos está entretenida...

Y para terminar, y ya lo he puesto en la retransmisión,

REIVINDICO para mí un hueco en el torso del teniente para apoyar mi cabecita como lo hace la sitasara... que las demás también tenemos derecho, coñe!!!

Y ahora me paso a ver las capturas y las fotos, para que me de el perrake diario...

Ah, y el Foro sigue lentísimo... le estarán haciendo algún ajuste a la página...

(Espero que no nos la fastidien!)
intvin
intvin
08/06/2011 23:53
__ ¿No os parece que faltaba una escena de Roberto preocupándose por Sara después de la agresión? Él tiene claro que con Sara no hay tema y debe pasar página, pero una cosa es pasar página y otra no interesarse por su estado despues de lo ocurrido, sobretodo si pensamos lo bien que se comportó en su día con Eugenia.

Edito: me acabo de dar cuenta que me faltó copiar medio mensaje.

__ De la escena en la posada no escribo nada porque Mariela la ha relatado a las mil maravillas. Un acierto por parte de los guionistas que Sara no le contase el primer día a Miguel el embarazo y posteror aborto, de esa manera nos hubiésemos quedado sin escenas preciosas como la de hoy. Además AMrta Hazas se está saliendo en esta trama.
meawmeaw
meawmeaw
09/06/2011 00:03
Jo, no quería asustar, es el modelo primavera-verano del Capitán Olmedo XDDDD

Yo estoy con las que decís que será sara finalmente quien s elo diga a Miguel, Flor podría ayudar a encaminarle pero no será ella la que se lo cuente con detalles.

La posible bomba secreta de Villa... No se , no se... todo depende del recorrido del personaje en la serie (yo espero que sea muy largo, pero no las tengo todas conmigo), de todas maneras un chivatazo de Villa a Comandancia no sería un digno final para ese personaje. Debe ser un enfrentamiento directo con Sara, con Miguel o con los dos. Ellos deben ser los que le manden a la carcel o le maten... ese es el final que se merece un antagonista de su talla.

Pues a mi la pareja JJ (Julieta, Juanito) me hace gracia y creo que le pueden sacar mucho juego. Siempre hemos visto a Julieta demasiado mujer para él ( hoy Roberto ha dicho que lo es para cualquiera porque tiene mucho carácter) pero justamente es lo que hace a la pareja atractiva, son muy opuestos y creo que se podrían complementar.
En cuanto a edades yo a Julieta no le echo más de 18 años y Juanito debe tener unos 16 o 17. Por edad no creo que haya problema. Pepe hace mal en querer apartarle, creo que Juan es el candidato más cándido de toda Aarazana para su niña... y encima es un buen partido :P

Como bien habéis dicho puede ser una historia de amor dulce, divertida y sobre todo muy inocente. No creo que haya nadie mejor para llevar ese caracter que se gasta Julieta que alguien tan tranquilo como Juanito :) Si os fijáis Julieta está acostumbrada a tener que sacarse de encima a moscones, creo que le puede encandilar alguien tímido y romántico como Juanito (claro que primero se tiene que dar cuenta de que existe :P)

Por cierto con el tema de las cartas he pensado un poco en Cyrano... no que haya un tercero pero que la deje engañada durante un tiempo y que se vaya enamorando del misterioso escritor...
Y ya comenté que me encantaría ver como Juanito le da clases a Julieta, se la veía apenada cuando le dijo a Doña Virtudes que no le iba a poder dar mucho uso a la libretita que le regaló.
Lula80
Lula80
09/06/2011 00:04
Intvin, creo que no ha habido escena de Roberto preocupándose por Sara, porque casi nadie en Arazana se ha enterado de que Sara fue atacada, sólo saben que actúo de cebo, sin que aparentemente sufriera ningun daño. Pero estoy segura de que si Roberto lo supiera hubiera ido a precuparse por el estado de su amiga.
intvin
intvin
09/06/2011 00:07
Lula80, igual tienes razón y no lo sabe, pero me hubiese gustado esa escena.
fezmarta
fezmarta
09/06/2011 00:10
me gustan las escenas de juanito y su hermano roberto junto a julieta, estan graciosas la verdad, es mejor esto que no las escenas del cura ..................que por cierto me parece que para el viernes tendra trama propia, miedo me da, con lo cansaos que se ponen con el.................

ya habeis comentado de todo...............y no me canso de ver la escenita, pero ya es tarde y mañana hay que madrugar, asi que yo os dejo.................

buenas noches a todas y que descanseis............
Anterior 1 2 3 4 [...] 537 538 539 540 541 542 543 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente