FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 535 536 537 538 539 540 541 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
turia70
turia70
08/06/2011 11:25
Buenos días a todas.Sólo he entrado un momentito a saludaros y me marcho a continuar con el trabajo.
Por cierto, a mi el foro me sigue yendo "a pedales", de un lento...................así que al final sí va a ser cierto lo que dije ayer que el foro lo hemos "petao", jejeje,................
Bueno espero que esto se solucione pronto porque me desespero leñe.........

Ciao, nos leemos.
Phineas
Phineas
08/06/2011 11:31
Buenos días a tod@s, en Asturias no llueve,ya es mucho,pero hace frío...frío.

Ante todo felicidades por la forma de analizar y desmenuzar el capítulo(bueno capítulos en general).
Haceis que nos demos cuenta de cosas que en el momento no veamos ,al menos en mi caso.

Bueno,ahora...ya se ....ya se que no nos gustan mucho,pero.... ayer viendo la conversación Germán/Carmen a cerca del chantajista.......pensé que Carmen va a creer que lo mata Germán.

Que pensais?

Por cierto mcfree,en Arazana si llueve,en una ocasión Marcial le comentó Sara que los caminos estaban intransitables por la tormenta,pero nosotras tuvimos mala suerte al teniente no lo pilló el agua!

Esto sigue como una tortuga
CHECHE
CHECHE
08/06/2011 11:49
A mi ahora me va bien....A ver que depara hoy el cap. No escribais mucho que yo hasta el jueves de la prox semana no puedo entrar en el foro ni ver los cap....Me va a dar un moooono horrible....
Besos y hasta la veulta

MUAAACK..........
arunda
arunda
08/06/2011 11:51
Buenos dias desde Ronda despejado 16grados
esto sigue lentisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo,mi paciencia ayer dio para leeros
mariela olmedo es un monstruo y no lo digo solo por lo malo que es, sino como tu bien rrecuerdas como llevo a peralta al rio,como el solo a colgado despues de matar al villa le da para la mano negra para carranza para alardear,intimidar.............................que si viene un capitan nuevo,sera dificil superar todo esto

no es bueno guardarse las cosas mas tarde o temprano salen,merry estoi contigo por evitarle un sufrimiento al teniente,el de ella es mayor

haber que pasa en arazana hoy
merry1991
merry1991
08/06/2011 12:03
en sevilla día caluroso (prepárate cheche) la verdad es que para cualquier mujer un aborto debe ser una experiencia sumamente desagradable y dolorosa y no sé si por amor aceptaría llevar esa pena yo sola, pienso que para miguel no es justo pero que cuando se entere lo valorará como una prueba más de amor de sara hacia él, creo que el lunes o el martes miguel sabrá o sospechará muy certeramente que sara podría estar embarazada, y no sé que reacción va a tener porque va a ser un trago durísimo, sobre todo no haber estado junto a sara en esos momentos, ya que pensará que no le dijo nada del embarazo por temor a que él los rechazase a ambos y se sentirá fatal el pobre
por cierto el foro está hoy chulo, no va porque no le da la gana.......
comentemosaquiloscapitulosdebandolera
CHECHE
CHECHE
08/06/2011 12:30
Merry.....no me digas eso, que aui en Madrid hoy se está muy bién....ya me llevo un gran abanico....aunque como me van a tener encerrada en un hote todo el dia seguro que me congelan con el aire acondicionado.....
formuleraTV
formuleraTV
08/06/2011 12:30
juicetv, lo de peinar bombillas no es mío... alguien lo acuñó aquí en el foro refiriéndose a la locura transitoria de Eugene cuando la diese el perrake al descubrir el "nivelazo" de la persona con la que se iba a casar... no sé si fue Mariela (perdón no lo recuerdo)...

Y es que aquí se han creado "palabros" y expresiones que quedarán ya para la posteridad... aún recuerdo lo de "cajita de pino, cajita de pino" que decía nuestra añorada Hilandofino en aquellas memorables retransmisiones suyas...

Hilandofino, si nos lees aún.... WE MISSING YOU A LOT, A LOT, A LOT........!!!!!!

Cheche, a tu vuelta, te "jartarás" de episodios... pero no te preocupes, seguro que todavía nuestro teniente sigue sin saber que iba a ser papito... snif...
merry1991
merry1991
08/06/2011 12:45
me ha encantado lo de papito, ayyyyyy es que este hombre como padre iva a ser un bombón (bueno más bombón de lo que ya es.....) lástima que los lionistas nos hayan privado de verlo.......por ahora, porque en cuanto que se entere que tampoco creo que tarde tanto, este le monta el bodorrio a la riss para poder traer hijos al mundo tranquilamente y cuando de la buena nueva en el cuartel, aranda y martínez pensarán "normal, a la rubia también le hacía yo unos cuantos de zagales" y es que nuestros guardias más jovenzuelos tardarán en olvidar las piernas de la novia del jefe......carcajadacarcajada
edito:esto parece que va mejor no?
hilandofino.......vuelve!!!!!!!!!!! snif (no te damos penita?)
meawmeaw
meawmeaw
08/06/2011 12:47
Buenos días foro, como bien han dicho otras madrileñas hoy ha salido el sol tras dos días tormentosos, las temperaturas van subiendo. Me he reido muchísimo con el comentario de las escenas bajo la tormenta porque ayer me pilló una a las 2:30 de la tarde y mientras veía caer los chuzos de punta debajo de la cornisa de un edificio se me vino a la cabeza cierta camisa blanca XDDDD

Cheche resignación, seguro que se te pasa volando el tiempo y los congresos tienen sus cosas positivas... Coloca al teniente Romero en algún sitio y le haces la foto a escondidas XDDD Ánimo :)

Yo también hecho de menos a Hilandofino bueno y a otras foreras, lo que pasa es que de hilandofino no se nada, de otras personas se que no están posteando por falta de tiempo o porque se han cansado del foro , pero de Hilandofino no se nada.

Olmedo tiene que quedar impune hasta la traca final donde pague por todas sus atrocidades, es que yo ahora mismo no veo a nadie capaz de sustituirle como villano de la serie, es buenísimo siendo malo. Os fijasteis ayer en su primera escena con Villa tras los barrotes como le chulea con un gesto parecido al que Antonio le hacía a Sara... Olmedo da mucho más miedo porque sabemos que él no es un enfermo y no tiene ningún tipo de remodimientos ni parará ante nada o nadie para conseguir sus objetivos.
Mariela74
Mariela74
08/06/2011 13:36
Juicetv y Formulera, la expresión "peinar bombillas" es creación de Maki, que ya sabéis que tiene unos golpes buenísimos.

Arunda, Olmedo es malo malísimo. Pero si te pasas por el post de Avances de esta semana, verás que yo aún lo he hecho peor... Como dice el refrán: "cría fama y échate a dormir". carcajadacarcajadacarcajada

Mafe, totalmente de acuerdo contigo en que nos están dejando pistas muy evidentes y abundantes de que Sara ya ha elegido entre los bandoleros y formar una familia con Miguel. Los comentarios sobre lo que ha llegado a significar para ella su bebé, el interés que tiene en que Miguel no sepa nada del aborto para que no sufra y el comentario de ayer en la imprenta cuando le dijo a Miguel que ella sólo quería que todo fuera como antes y poder ser feliz con él.

Meawmeaw, es cierto lo que dices de Olmedo. Tienen que mantenerlo sin atraparlo hasta el final de la serie.
Phineas
Phineas
08/06/2011 13:48
La expresión "peinar bombillas" la conozco y utilizo desde siempre pero en la versión "afeitar bombillas" y los "bemoles" del capitán también.

Dimito que esto va muy lento.
patriciya27
patriciya27
08/06/2011 14:18
holaa a todas jaja bueno aqui en granda desde el domingo a llovido pero hoy a vuelto a salir el sol.

esperando y deseando ver ya el capitulo de hoii!!tengo ganas de ver al teniente , ave si sara le cuenta de una vez lo del aborto que tambien tiene derecho a saberlo que para eso es el padre de la criatura, espero que mañana o el viernes como muy tarde tengamos los nuevos avances de la semanita que viene que los estoi deseando un besito
ameliamarcos
ameliamarcos
08/06/2011 14:20
Martahazarista,los videos en la web,se ven de pena,hoy me han dicho.Por la noche,te mando un privado y te digo en que minuto se produce.Mucha mierda,en Pamplona.Besos
Roberta72
Roberta72
08/06/2011 15:35
Este post cada día va más lento... ayer iba lento y hoy aún más.....
¡Que alguien haga algo!
juicetv
juicetv
08/06/2011 15:44
Si es que... nos hace falta Roberto para montar aquí una revolución y que esto vaya más rápido! jajajja

Aunque yo lo noto algo más rápido que ayer... pero sigue siendo desesperante.
intvin
intvin
08/06/2011 15:46
Mariela74, ojalá sea como dices y en un futuro Miguel pille a Olmedo en un descuido, el teniente se merece ser él mismo quien acabe con el capitán.

Yo me quedé tan impresionada con el ahorcamiento que no me fijé en nada, ni en la posición de la cama, ni en la altura... No me esperaba que Olmedo se quitase de en medio a Villa de ese modo.
Allana
Allana
08/06/2011 17:28
Chicas acabo de volver de mi curso y ésto va a pedalessss, es verdad que va algo mejor que ayer pero que rabia ;-(

Cheche, te veo en la misma situación en la que yo estaba la semana pasada, vamos que te veo como yo pasandote una noche en vela para verte del tirón cinco capítulos seguidos, pero teniendo en cuenta que en mi caso los cinco fueron buenísimos, me lo pasé de lo lindo jajajajaja.

Y yo como aquí el lunes es fiesta me piro el viernes a ver a Ginebra a casa de una amiga así que me pierdo el capítulo del viernes y el lunes. Menos mal que tiene ordenador y fijo que la noche del viernes mientras ella esté durmiendo yo viendome el capítulo. Que enganche por Dios....
Mantecao
Mantecao
08/06/2011 18:36
Esto es desesperante!!! Tenemos que hablar con Roberto para que mueva los hilos entre sus contatos sindicalistas a ver si preisionan un poquito para que nos arreglen esto, por Dios, qué horror...
meawmeaw
meawmeaw
08/06/2011 18:41
Muy buen capítulo y ya van tres seguidos!!!

Esa escena sacada de la nada de la parejita abrazada en la cama... que bonito y que triste a la vez. Sara ha estado a punto de explotar pero sigue sin querer hacerle pasar a Miguel por lo mismo que está pasando ella por amor. La conversación ha sido muy reveladora en cuanto a varios asuntos. Ya sabemos que se quieren con locura y que van a tener familia numerosa en cuanto puedan, pero yo me quedo con que Sara después de pasar por lo que ha pasado no consigue entender la decisión de su madre y todavía le está añadiendo más dolor a la situación de su aborto. Ella nunca abandonaría a sus hijos. El teniente ha estado perfecto al quite y para consolarla le ha dicho que había madres que en determinadas circunstancias lo hacían por amor a sus niños aunque fuera dificil de entender.
Por otro lado hemos sabido un poquíto más de la familia de Miguel, que fue un niño muy querido pero que por circunstancias adversas de la vida se quedó huerfano demasiado joven.
Miguel cuanto más tiempo pase y vea que Sara no se recupera va a intentar saber que le pasa de verdad, yo creo que de la semana que viene no pasa (Si es que no pasa algo muy gordo con los bandoleros).

Alvaro es un malcriado, caprichoso y engreido pero quiere a su familia, le pierden las formas y los momentos de furia, pero en cuanto se ve respaldado y querido se le van las dudas. Lo que pasa es que Martina es muy astuta y sabe que teclas tocarle al Montorito... esperemos que no le lleve a la perdición... Aunque surrealismo total lo de que después de la conversación nocturna a la mañana siguiente ya le vuelva a comer el morro a Martina! Debe ser muy muy buena en el manejo de los puros que decimos por ahí XDDDD

Hoy Cosme y Damián me han emocionado un pelín... si es que son muy colegas y ya se sabe cuando un amigo se va algo se muere en el alma.

La historia de Juanito y Julieta me está pareciendo muy salá, hoy el pobre no cabía en su camisa y para rematarlo Pepé le dice que se vaya adonde la Maña... ¡pobre chaval! Me ha gustado mucho su conversación posterior con Roberto (aunque éste no veía mal el consejo de Pepé!!!!! escandalizada me hallo) Pero Juanito fiel a su amor romántico no quiere ni pensar en ello, di que sí zagal, lo tuyo es un primer amor puro y romántico... aiss que le va a escribir poesía y va a firmar como Romeo... Espero que este Romeo y su Julieta lleguen a buen puerto aunque por el avance Julieta como que por ahora no se entera y se le da por pensar en Alvarito :P

Y para el final lo que me ha vuelto loca... Olmedo usando las tácticas del CSI Arazana!!! Creo que lo hemos comentado antes, a Olmedo en el fondo le gusta Miguel...pero desde luego no va a dejar que le haga sombra... El teniente ya tendrá tiempo de ascender cuando el capi esté lejos en Madrid... claro que ese ligero aprecio que le tiene no le salvará, si Miguel es un obstáculo no tendrá dudas en deshacerse de él.
Por cierto viendo como se va a desarrollar el encuentro Olmedo-bandoleros... ¿El capi no podría empezar a sospechar de que Miguel colabore con los de Carranza? Será de los pocos que sepa de la trampa...

Y bueno estoy nervisosísima... Mañana mi capitán favorito cambia de vestuario.... Va a ser un momento histórico... prepárense para hacer capturas y dejen de lado al teniente :P
arunda
arunda
08/06/2011 19:18
Esta muy bien que sara hable con flor ella es su amiga y como mujer la puede entender
si se lo conto a carranza fue buscando una proteccion paternal
pero si se lo contara a miguel,aliviaria no solo su corazon tambien su alma ya que la perdida es de algo que hicieron juntos que crearon juntos. sara se sentiria una gran liberacion al compartir ese dolor

nos os da la impresion de que miguel era hijo unico no a dicho nada de hermanos
mariela tu teoria sobre juanito y julieta bien ,pero no pegan ni con cola
menos mal que el marques tubo el accidente con el caballo(que oportuno) si no olmedo lo pilla
mañana vuelve la sara bandolera,espero que esto de mañana junto con la liberacion de carranza hagan que los bandoleros dejen de contar con la sara bandolera, porque carranza queria que participara en lo del oro cuando el sabia que acababa de perder al bebe

chicas leeros estos dias es una aventura para cambiar tardo una media de 3minutos
santa paciencia intentare ponerme al dia si se arregla

me a gustado mucho mucho mucho la escena de sara y miguelsnif sara sigue muy afectada y miguel, miguel es maravilloso
Anterior 1 2 3 4 [...] 535 536 537 538 539 540 541 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente