FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 534 535 536 537 538 539 540 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
camisablanca
camisablanca
07/06/2011 23:35
Bueno, yo me voy a ver la tele que me estoy poniendo de los nervios con la página de m..... esta ...que lentitud, por dios!! yo ya he realizado mi cometido hoy...

Para las que no saben hacer capturas .....en el post de poner fotos , vídeos , etc ,etc, etc ...........he dejado como hacerla...lo he puesto con fotos para que lo veáis mejor...

¡¡Buenas noches!!
formuleraTV
formuleraTV
07/06/2011 23:38
Pues sí, hoy la página de FTV va fatal... lentísima... desesperante... pero bueno eso a nosotras no nos va a detener, jejejejje

Del capítulo de hoy, después de todo lo que habéis dicho, hay poco más que decir...

Que a mí, y mira que nunca pensé que lo llegaría a decir, cada vez me da más penita Tomás... que me pega que le van a dar en los morros de un momento a otro y que se va a quedar descolocao... pobriño!!!

Del teniente y sitasara no voy a decir nada porque últimamente están los dos de 10... lástima que de momento los lionistas no nos regalen esa ansiada escena de la confesión del embarazo... lo que podría dar de sí y lo que nos iba a emocionar...

Sara Rivero, hoy, fantástica... se me han saltado las lágrimas y todo (es que estoy un poco sensible hoy)... me ha dado mucha penita... como ella ha dicho: por qué le tiene que pasar todo eso a ella... si la pobre sólo quiere ser feliz con alguien a su lado con quien compartir su vida... y es que yo creo que a esta pobre niña rica lo que le falta es eso, afecto, de madre, de padre, de hermano... necesita alguien a su lado que la quiera, que la necesite, para ella volcarse en esa persona...

Al Montoro Maduro, definitivamente, no hay quien le soporte... además de cansino, plasta y "acosador", ahora es egoísta... sólo piensa en él... a los demás, que les den...

Y Olmedo... pues qué voy a decir de Olmedo... que chapeau, como siempre... que cinismo, que soberbia, que desparpajo para contar mentiras... me quito el sombrero y coincido con casi todas vosotras en que la serie sin este personaje, y, por supuesto, este actor, no sería la misma...

Y en cuanto a la ardilla, pues qué decir... que hemos conseguido odiarle todas... asi que, Raúl, felicidades por tu maravillosa interpretación...

Y mañana más...

Ah, yo también pienso que los Pérez, de Barcelona, rien de rien... si acaso el pobre Tomás, solo y desamparado... la Carmen, se quedará en Arazana, seguro...
turia70
turia70
07/06/2011 23:38
Yo creo que el foro va lento porque, literalmente, lo hemos "petao", jajaja, con el post de las fotos del teniente, los vídeos,etc,etc,..................
Es que este foro VA CARGADITO de megas ,eh..........................
Allana
Allana
07/06/2011 23:43
Muy bueno Turia jajajajajaja.

Pues espero que mañana vaya mejor pq esto es realmente desesperante, arjjjjjj. Creo que aprovecharé para irme a sobar ya.
Mariela74
Mariela74
07/06/2011 23:50
Turia he hecho una captura de la escena donde Morales descubre a Antonio ahorcado. Te la pongo para que veas que con mi teoría se me ha ido complentamente la olla.

(Por cierto, es mi primera captura. Gracias Guadalevín por enseñarme)

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Como puedes ver, el catre está casi pegado al cuerpo de Antonio y la soga no se ve porque la tapa el barrote. Así que de lo dicho nada: Olmedo no ha metido la pata.
formuleraTV
formuleraTV
07/06/2011 23:56
Mariela, lo dicho ,qué buen ayudante se está perdiendo el Teniente... aunque, claro, si trabajases al lado suyo, como que no ibas a estar tan audaz y tan perspicaz... porque tendrías la cabeza en otro sitio... qué digo yo otro sitio!!!... en muchos sitios... que si los ojos, que si la boca, que si la mirada, que si el cuerpazo, que si los biceps... que si.... vamos que no darías ni una, con tanta distracción, jejejejeje

ays, me callo ya... sí... que me pierdooooooooooooo....
meawmeaw
meawmeaw
08/06/2011 00:14
Impactante captura, Villa se lo merecía pero aún así, hubeira preferido que le juzgara la justicia. Creo que estaba claro que Olmedo le iba a liquidar, eso sí me han sorprendido con la forma, cuando ha comenzado a desorganizar el catre he pensado que iba a simular una pelea y que el reo trataba de escapar y que le iba a aplicar la ley de fugas, mucho más impactante esta manera.

Por cierto el trabajo de Raul ha sido buenísimo, le hemos odiado con ganas, nunca es fácil representar un papel de un ser tan repulsivo y el lo ha conseguido a la prefección.

Chicas hoy esto va a pedales y me desespera!
turia70
turia70
08/06/2011 00:43
Ah, pues tienes razón Mariela. Cuando he visto el capítulo no me había parecido que estaba tan cerca, pero efectivamente sí sería posible entonces.

Por cierto, estoy viendo los resúmenes de mimi sobre la serie bandolera (mil gracias mimi) y cuando el tio Richard discute con Olmedo y le dice que va a comunicar al gobernador por carta que ellos no fueron la prioridad en el rescate, sino atrapar a Carranza, le dice que le va a enviar la carta al gobernador civil de Cádiz..........y he pensado que los guionistas, al principio de la serie, no sabían donde ubicar Arazana, si en Cádiz o en Málaga, porque ahora el gobernador civil es el de Málaga, ¿no os parece?

(Bueno sólo es una anécdota).
merry1991
merry1991
08/06/2011 01:20
chicas hoy he tenido un día de perros, de esos que mejor olvidar.....en fín para colmo de males esto es como una tortuga, se podría decir que tiene más velocidad que el coche de los picapiedrascomentemosaquiloscapitulosdebandolera bromas aparte esto es una tortura......
vamos por puntos porque si no se me va la olla:
1º.-sara, sarita, saritísima, esta el día menos pensado va a pegar un reventón.......uffff menos mal que la maña no tiene mármol que si no cualquiera saca la mancha del suelo.....miarma necesitas decírselo a miguel, el chaval ya no puede estrangular a la ardilla, porque su jefe se le ha adelantado y con un fiambre ya tiene más que suficiente el chavalín, en serio, miguel no es tonto, va a sospechar, quizá no en el tema sexual porque no creo que sea tan poco delicado de insinuarle a la sita que quiere tener relaciones después de que el otro intentase violarla dos veces (una de ellas idea del propio tte) y en la última le pegase un sobeteo.......miguel se dará cuenta porque sara es incapaz de hacer vida normal porque entre otras cosas, (me dejó helada cuando dijo que aún sentía al bebé, complicado por otro lado si tenemos en cuenta que estaba de una falta......)ella no ha superado la pérdida del bebé y tiene una depresión de gigante, ahora lo asocian al susto del ataque dentro de unos días esa excusa no servirá y miguel se terminará dando cuenta y puede que interrogue a marcial o flor.
2º.-miguelito, vamos ni rocky balboa plantaba los derechazos de esa manera......dios mío como estaba el teniente que tío más bueno, vamos que no aparece morales y se lo carga, vamos insinuar que el teniente no le da a la sita lo que ella necesita si tiene la pobre cara de agilipollá todo el día!!!!!!
3º.-eugenia, pues mujer me ha dado penita, porque alvarito a tenido la misma sensibilidad que un cactus a la hora de decirle a su hermana el hobby secreto de su prometido (menos mal que el mío solo siente pasión por mí, por las motos y el ejército, por si las moscas intentaré aficionarlo a la jardinería que no se me aburra), esta se queda fatal de la olla, por cierto a mí me gustaría saber en que momento se enteran germán y martina, porque o lo saben por otro lado o son más listos que el hambre....
4º.-villa, vaya tío asqueroso, pero asqueroso de verdad, es un depravado, un sádico.....primero como ha intentado provocar a miguel, (el cual yo creo que lo de ¿y quién le ha dicho que yo sea honrado? se refiere a que cuando le interesa puede ser igual que olmedo, vamos que es bueno pero no gilipollas) y luego como a mirado a sara......vamos que cuando ha visto que la otra se ponía gallita le han entrado unas ganitas de tirársela en el camastro del calabozo.....
5º.-el ahorcamiento de villa, es coherente, sospechoso es que no hubiese tenido los grilletes puestos ahí miguel si hubiese sospechado de olmedo, pero no, es complicado pero no imposible y perfectamente se hubiese podido colgar tirándose de la cama. lo que falla es el porqué, porque villa creía que no había hecho nada malo, que era normal, que las otras se lo merecían, no tenía remordimientos como para ahorcarse, pero olmedo podría decir que tal vez prefirió ahorcarse solo a que le diesen garrote en la plaza, es algo mucho más digno para una persona chula, soberbia.....que nadie lo vea humillado ni acabado, como él quería ver a sus víctimas....
chicas siento el tostón pero apenas he comentado hoy porque con lo lento que va me hubiesen entrado ganas de tirar el portátil por el balcón
edito: chicas se que es imperdonable que se me olvidase..........sublime el chato y su copla, vamos que en el programa de eva gonzález en canal sur ganaba fijo, ya me imagino a pive y a hilario emocionadísimos con el nuevo ruiseñor......
intvin
intvin
08/06/2011 01:27
__ Es muy tarde, voy a comentar la escena de Eugenia porque me ha cabreado de lo lindo.
__ Mariela74, el capitán tiene práctica en el tema de matar, se le da mejor que al cura beber.
__ Estoy con crislovely, Sara no le dice nada a Miguel para evitarle sufrimiento. Sara piensa que puesto que ya no se puede hacer absolutamente nada, ¿para qué darle un disgusto a Miguel? Comprendo que mucha gente no actuaría igual, pero se puede entender que Sara actúa de buena fe, a mí me es muy fácil comprenderla, supongo que depende del carácter de cada uno.
__ formuleraTV a mí también me da pena Tomás, el pobre sólo necesitaba que le fuesen un poquito bien las cosas para mostrarse feliz. De un momento a otro se abrirá la caja de Pandora y sufrirá como nunca. En esta historia sufren todos, Tomás es el gran engañado para bien y para mal, no vive en la tensión constante de Carmen, pero su vida es una mentira.

__ Con Eugenia tiro la toalla.
Álvaro ha ido a contarle todo con la intención de tener mucho tacto y cuidado. Ha comenzado diciéndole lo preciosa que estaba, pero Eugenia como siempre en su mundo, sin darse cuenta de la cara que traía su hermano. Él todo serio diciendo que no iba a haber boda y Eugenia ni siquiera le miraba a la cara, estaba con la gargantilla como una niña jugando con su casa de muñecas. A Álvaro no le quedó otra que ir directo al grano, pero ni así su hermana despertó de su sueño. Es imposible tener una conversación seria con Eugenia, no sabe distinguir entre bromas y cosas serias. Álvaro le dice que lo atraparon cuando intentaba violar a Sara, y ella dice que es mentira. Vale que a pesar de haber sufrido un ataque, y por lo tanto, ser la que más podía entender el sufrimiento de la víctima, no me esperaba que Eugenia se preocupase por alguien que no fuese ella misma, un “¿ella está bien?”, era demasiado, pero decir que es mentira me parece el colmo del egocentrismo. Esta chica está para ser tratada por un médico, nunca podrá amar a nadie porque ella no quiere a la persona que tiene delante, ni siquiera se molesta en conocerla, ella lo que ama es una vida idílica que ha imaginado en su cabeza.
Este personaje es irrecuperable en cuanto a cordura. Eugenia es un grandísimo personaje que puede dar mucho de sí, pero es lo que es, una mujer que ha pasado de la inmadurez a la insensatez y medio locura obsesiva.
Álvaro y Germán intentaron hacerle ver que dentro de lo malo, había tenido suerte porque si no podría haber acabado como Elvira, pero Eugenia no puede sentir lástima por nadie, ella seguía con su rollo, dice: “¿por qué Dios mío?, ¿por qué siempre me pasan a mi estas cosas?”, es el colmo del egoísmo. Eugenia venga disculpar a Villa, alucinante, si se llegan a casar, a Eugenia podía molerla a palos que disculparía a su marido.
Ya le vale a Germán pidiendo sensibilidad a Álvaro, Eugenia no necesita precisamente más mimos, en este caso, su hermano tenía razón.
No me extraña que los tres la mirasen como a una loca, se quería ir a ver a Villa al cuartel para que le explicase todo y llevárselo a la iglesia a dar el sí quiero, ¿qué más da que matase a una mujer e intentase violar a otra?, lo importante es su boda.
Y Sara preocupada por Eugenia…

__ La escena de Villa y Sara genial. Y la de Villa y Miguel también. Villa se ha ido por la puerta grande, buen personaje y buen actor.
Allana
Allana
08/06/2011 07:34
Buenas días a todas,

12 grados en Bruselas y se espera día soleado. Hoy estaré todo el día en un curso así que no podré entrar en el foro, claro que teniendo en cuenta que ésto sigue yendo más lento que el caballo del malo pues casi mejor para no cabrearme de lo lindo.

Espero que se arregle conforme pase el día.

A ver que nos depara el capítulo de hoy....
Mariela74
Mariela74
08/06/2011 08:04
Buenos días a todas. En Pamplona día plomizo y frío. 12ºC y quiere llover, pero no se anima.

Merry e Intvin, me han gustado mucho vuestros comentarios. Merry, completamente de acuerdo en lo que has puesto sobre el ahorcamiento de Villa y los grilletes. Intvin, suscribo todo lo que has dicho sobre Eugenia. Como bien dices, Eugenia es irrecuperable. En cuanto a que Olmedo tiene práctica de matar, es cierto. Y me extrañó que mi primera impresión fuera correcta. Por eso la comprobé y me dí cuenta que me había equivocado y la corregí. De todas formas, cuando mató a Peralta dejó la imprenta llena de sangre, aunque fue muy hábil trasladando el cuerpo al río sin dejar rastro por el camino. Algún día dejará un cabo suelto y de ahí tirará Miguel. Eso espero.
mcfree
mcfree
08/06/2011 08:20
Bon dia, buenos dias, egunon,

Barcelona 16º y lloviendo desde ayer por la tarde, y yo pensando, tanto que llueve aquí y en Arazana llevan ocho meses grabando y no ha llovido nunca !!!

Estoy de acuerdo que Eugenia parece irrecuperable, pero ahora que vuelve a estar sin novio a ver con que nos sorprenden, porque ya sabemos que ella tiene como único objetivo en la vida, casarse, a ver ahora de quién se encapricha, espero no vuelva a molestar con Miguel solo por fastidiar a Sara, que ya sabemos que le tiene especial mania y ahora quizás también envidia por su relación con Miguel.
Y Olmedo yo ya comenté ayer que, aunque nos gusten mucho sus escenas, su personaje está estancado, sus cechorías siempre quedan impunes, antes de que acaben ya sabemos que haga lo que haga nunca le pasa nada y que Miguel sospecha sí, pero también sabemos que nunca puede hacer nada contra él, así que ésto esta super estancado, tendría que cambiar algo ya.

Bueno, os dejo que me voy a trabajar y como siempre con Miguel y el foro en la cabeza. Creo que entre tod@s nosotr@s podríamos hacer un buen guión y seguro que tendríamos un éxito incalculable, chic@s tendremos que montar una productora, jajaja y hacer la competencia a Diagonaltv.
Como buena catalana siempre pensando en los negocios, jajaja
fezmarta
fezmarta
08/06/2011 08:46
buenos dias desde zaragoza, aqui hace frio, aun habra que sacar los abrigos otra vez...............que pena de tiempo............

tienes razon mcfree, que nos guste el personaje de olmedo no quiere decir que siempre se salga con la suya, yo quiero pensar que con el regreso del gobernador de su viaje, van a cambiar cosas, no se va a creer a la primera la version que le cue nte el capitan, creo que hablara con miguel e incluso tambien con sara, para saber todos los pormenores de la situacion, ahi se enterara que en realidad olmedo no fue el que descubrio al violador y asesino, y puede que haga algun tipo de averiguacion ..................vaya que al final no se ira de rositas, abel hermida ya lo tiene muy calado...............al menos eso espero que ocurra.................

hoy me toca mi gimnasio,,,,,,,,,,,a sudar se ha dicho............os leo mas tarde, a ver lo que escribis...........
mafe12
mafe12
08/06/2011 09:04
Buenos dias a todas, parece q. esto funciona ya un poco mejor. Intentaré leer, lo q. pueda.
Después de mis comentarios de ayer, añadir q. sólo espero, q. el momento escena del Gobernador y Sara, en la imprenta sobre el libro " Grandes Esperanzas" de Dickens, hace bastantes capítulos, esté por llegar y no nos lo retrasen mucho.
Lo demás ya lo comenté, bueno las frase mas importantes q. hubo y muchas.
Q. tengais un buen dia .
Lula80
Lula80
08/06/2011 09:45
Buenos días, en Madrid por fín ha salido el sol.

Mcfree si ruedan en Navalcarnero, que está al ladito de Madrid estoy segura de que pronto vamos ha tener una escenita de tormenta, porque aquí ha caido agua, rallos y centellas (ayer casi salimos nadando, jeje) durante unos cuantos días.
Espero que los Sres. Guionistas lo hayan aprovechado. angel
formuleraTV
formuleraTV
08/06/2011 09:58
Sí, aquí en Madrid, parafraseando a Shakira:
"un día después de la tormenta, cuando menos te los piensas sale el sol"...

Y parece que van a subir las temperaturas...

Y hoy en Arazana... reacciones al suicidio del ardilla... regresará ya el gobernador? Eugene empezará a peinar bombillas?
fandemi93
fandemi93
08/06/2011 10:19
Buenos dias desde Murcia cielo despejadito y solecito
ayer por la tarde cuando ya estaba en casita haciendo cosas me alegre de haber salido por la mañana porq callo una tromba de agua q ni el dilubio universal, q manera de llover
pues nada a esperar q pasa hoy

chicas pero de todo estos capitulos una de nuestras dudas es resuelto siempre nos preguntamos q prefiere sara: la banda o miguel, pero como estan ahora las cosas podemos contestar tranquilamente miguel
como le dijo sara ayer a miguel cuando hablaban sobre lo de ir a ver a villa en el calabozo: yo solo quiero q todo sea como antes y vivir feliz contigo
despues del casi-niño a sara se le ha desatado el espiritu maternal y como a sufrido tantas muertes cercanas solo busca formar una familia
y yo que temia que despues de lo del aborto sara se distanciara mucho de miguel pero parece q no es asi q alreves, vale q en los adelantos ponga q sara esta distante pero es normal, yo pensaba q seria mucho peor
ya os he puesto una parrafada a primera hora de la mañana jejej
juicetv
juicetv
08/06/2011 10:35
Jajajaa gracias formulera... me has sacado la primera risa de la mañana con lo de "peinar bombillas" jajaja

Buenos días mundo forero, por Tenerife lloviendo y con las temperaturas bajas, bajas para ser esto canarias, estamos a 17º... no tiene pinta de mejorar, pero quien sabe, somos los reyes de los microclimas, lo mismo me muevo 10km y hay un sol radiante.

Merry y intvin muy de acuerdo con vosotras... sobre todo contigo intvin, en lo de que entiendo perfectamente porque sara no le dice nada, es cuestión de carácter ciertamente... fijate que hasta no sé si yo haría casi lo mismo, me lo comería toodoo yo solita, que sí que está mal, peeeero es lo que suelo hacer tragar y tragar a solas para no perjudicar... bueno que me lío, esto no quita que quiero que se lo diga, nos merecemos esa cara de miguel sí, sí, sí si

A ver que nos depara el día con las reacciones ante el suicidio....
Y esto sigue yendo lento, esperemos que mejore porque ayer me desespere y lo di por perdido....
martahazarista
martahazarista
08/06/2011 10:49
Os leo,y no vere ningún capitulo hasta el sabado,todos juntos,y con tranquilidad.Sólo una pregunta,que ni se si puede hacer,pero ahi va:Sabeis en que minuto se produce el ahorcamiento del Villa,quisiera pasarlo por alto.
Por aqui un sol radiante y unas nubes asomandose .......que tengais un día tal cúal este en el orden del día,sin sobresaltos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 534 535 536 537 538 539 540 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente