FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 533 534 535 536 537 538 539 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
mcfree
mcfree
07/06/2011 21:52
Hoy el capítulo bien pero no como los últimos.

Las escenas del calabozo de Villa con el Teniente y Sara han estado muy bien. Pero lo de que Olmedo se haya cargado a Villa de esa manera no me ha gustado, siempre estamos con lo mismo, este hombre hace y deshace con una alegría pasmosa, ya llega a ser poco creible el tema. El teniente, como siempre, tiene sus dudas pero no podrá hacer nada, como siempre también. Creo que ésta situación de Olmedo está estancada, tendrían que hacer avanzar la trama, o se va a Madrid de una vez o cambia la situación en el cuartel, pero que avance......

Lo de Sara creo entender algo, esta chica está hundida del todo y lo que no quiere es que Miguel se hunda también con lo que su relación quedaría muy tocada, nunca volvería a ser lo mismo y no diciéndoselo ella espera superarlo y que vuelvan a ser los de antes. Para qué hacerle pasar a él lo mismo que ella está pasando ? lo quiere demasiado. Lo malo de ésto es que ella no lo está logrando superar y se culpa por no haberle dicho a tiempo su embarazo y ahora por no poder sincerarse con él. Tanta culpabilidad y amor por él la están hundiendo poco a poco.
Yo creo que ella nunca se lo llegará a decir, más bien será Flor, la que en una situación límite cuando los vea mal a los dos, irá y se lo dirá a Miguel. Flor ya ha tenido un par de ocasiones conversaciones de ese estilo con Miguel.

Hoy un bravo por Eugenia, muy buena actuación y siempre me gusta ver la parte humana de Alvaro para con su hermana, solo con ella cambia la manera de actuar, me gustan las escenas de los hermanos.

De Germán y Carmen, como siempre, no diré nada, son personajes que no me acaban de transmitir en sus escenas. Pero ya veo a Tomás en Barcelona trabajando y a Carmen en Arazana cuidando a Eugenia..... vaya manera de quitarse a Tomás de enmedio por una temporada y dar rienda suelta al "amor maduro".... no me gusta esta historia, Tomás no se lo merece.

Y ya está, de momento ya os he dado un rollo tremendo, jajaja si me olvido algo amenazo son volver y os lo explico, jajaja
Mariela74
Mariela74
07/06/2011 21:52
De cómo hoy Olmedo ha liquidado a Antonio Vila.

Los Pérez siguen proporcionándonos información sobre la Barcelona de la época: la población que tenía, el comienzo de las obras de la Sagrada Familia… Y yo sigo pensando que no van a salir de Arazana ninguno de los tres. Porque hoy Cosme ha dicho que “no sin mi hija”. A Roberto le hemos visto de refilón y Juanito ha vuelto a intentar acercarse a Julieta, que no se imagina cómo tiene al muchacho y ha bromeado con él llamándole niño y dejándolo planchado.

La trama del chantajista sigue avanzando. Como ve que don Germán no está por la labor ha decidido hacer presión por el lado de Carmen. Y le ha dado a ésta un buen susto cuando se ha presentado en su casa para decirle quién era y qué quería. Además para colmo, Roberto ha aparecido cuando estaban hablando y Carmen ha salido del apuro como ha podido. De todas formas, Carmen ya le había dejado claro a don Germán que nada de denunciar y hacer que la verdad se sepa. Así que al Montoro le va a tocar apoquinar de nuevo.

Hoy hemos visto el final de Antonio Villa y creo que lo justo es felicitar al actor Raúl Tejón: su interpretación del psicópata ha sido espectacular. Ha conseguido que odiemos a su personaje. Creo que éste es el mejor elogio que se le puede hacer.

Pero antes de su final, hemos podido disfrutar de dos magníficas escenas de Antonio Villa. La primera de ellas con Miguel, donde los dos han estado espléndidos. Antonio se ha pavoneado diciendo que no había pruebas contra él y de que la confesión que habían escuchado podía no servir de nada. Entonces Miguel le ha descubierto la cicatriz de las tijeras de Eugenia. Pero ni aún así Antonio ha cambiado de actitud. Así que el Teniente no ha podido contenerse ante las provocaciones y comentarios insultantes del violador hacia Sara y le ha atizado a gusto. Y ha sido providencial la aparición de Morales, porque si no, lo hubiera dejado seco antes de hora. Ya al principio de esta escena en el calabozo, tras perder Miguel los nervios y golpear a Antonio porque había insultado a Sara, Antonio le ha reprochado que ésas no eran formas de comportarse de un guardia civil honrado. Y Miguel le ha soltado: ¿Y QUIÉN LE DICE A USTED QUE YO SOY HONRADO? Interesante respuesta…

La otra escena ha sido la visita de Sara al calabozo. Miguel no estaba de acuerdo cuando Sara se lo ha pedido en la imprenta. Pero al final ha accedido, porque Sara le ha convencido diciéndole que necesitaba enfrentarse al violador para superar sus miedos, para demostrar que ese hombre no la había humillado con su ataque y así poder ser feliz junto a Miguel. La idea de Miguel era acompañar a Sara en su visita al calabozo, pero Sara le ha dicho que le dejase sola. Y ahí ha mostrado mucha entereza enfrentándose a los comentarios tan asquerosos de Villa. Incluso le ha amenazado con que si saliera vivo de ahí, tendría que cuidarse las espaldas porque ella tiene muy buena puntería con el colt y maneja muy bien la navaja. Eso no ha frenado a Villa, por supuesto. Sin embargo cuando Sara le ha nombrado a su madre, la sonrisa de perturbado de Antonio se ha quedado helada. Por algo dicen que estos degenerados suelen arrastrar traumas sobre sus madres… No sabemos cómo habría acabado la escena, porque ha aparecido Olmedo y ha abroncado a Miguel diciéndole que él y su novia se largaran de ahí. Olmedo ya tenía sus propios planes para Villa, pero de eso hablaré más adelante.

Pero hoy Sara ha tenido otra escena que también me ha gustado mucho. Ha sido la conversación con Flor en la imprenta, justo antes de que apareciese Miguel. Flor le ha dicho que necesitaba descansar, que no le convenía tanto trajín. Pero Sara le ha dicho que necesita trabajar así para olvidarse de su dolor. Y que además, cuando está tan entretenida con el trabajo, llega a olvidarse de su tragedia hasta el punto de que llega a sentir a su hijo en su vientre, como si nada hubiera pasado. En ese momento Flor le ha vuelto a insistir en que le cuente todo a Miguel y Sara le ha dicho que no quiere hacerlo porque no quiere que Miguel sufra. Ya nos imaginábamos por aquí que esa era la razón, Milady, pero debería usted hacerle caso a Flor. Y yo creo que sí lo hará, porque los guionistas han tenido a bien hacernos el guiño de que en ese momento entrara Miguel por la puerta de la imprenta. Y Miguel también le ha insistido a Sara en que descanse y no trabaje tanto, para que pueda recuperarse pronto de las secuelas del ataque. Incluso ha vuelto a decirle que se siente culpable por no haber estado ahí cuando el ataque. ¡Qué no le diría y haría si supiera toda la historia! Por supuesto, Sara le ha dicho que él no es culpable de nada. Y han seguido con la petición de visitar el calabozo.

Y hoy hemos visto como la noticia de la detención de Villa corría por Arazana. Olmedo le ha comunicado a Álvaro la detención de Antonio Villa y Álvaro se lo ha dicho a su hermana. Pobre Eugenia, primero no se lo podía creer y luego poco a poco ha tenido que convencerse, pero ha quedado muy muy mal. Mis felicitaciones a Sara Rivero, porque ha estado sensacional.

En la taberna Pepe no daba crédito a la noticia pero Julieta recordaba el mal rato que Villa le hizo pasar. Y más tarde veíamos a Olmedo apropiarse de los méritos de Miguel, convidar a todo el mundo y empezar a preparar la trampa a los bandoleros. También ha hecho lo propio en la posada y el Marqués ha picado. No ha perdido el tiempo en contárselo al Chato y a Carranza. Incluso tenía el plan preparado. El Chato estaba feliz, pero Carranza no se fiaba. Tiene muy buen olfato el Lobo de Sierra Morena, por eso ha llegado a viejo y ha olido la trampa desde lejos. Muy buena su reacción al preguntar la opinión de Sara y decidir que ella se quedara al margen del asalto. También Juan la quiere fuera. Interesantes ambas reacciones.

(Sigo...)
Mariela74
Mariela74
07/06/2011 21:53
Pero volviendo a Olmedo y a la detención de Antonio Villa. El Capitán ha alabado la astucia del Teniente preparando el plan, no podía hacer otra cosa, pero le ha advertido de que no vuelva a ocultarle información y de que se ha saltado el procedimiento ordinario. Miguel le ha explicado que las circunstancias tan especiales le obligaron a seguir otros métodos menos ortodoxos, añadiendo que “con la trampa adecuada, se puede cazar hasta a la rata más astuta”. Anote bien esa frase, Capitán porque hoy usted ha metido la pata hasta el fondo. A lo que iba, que me distraigo. Olmedo se ha reservado darle la noticia en persona al Gobernador, cuando vuelva de su viaje a Cádiz. Así ganaba tiempo para eliminar a Antonio Villa. Porque en contra de lo que el psicópata creía, el Capitán no ha movido un solo dedo por él. Menuda cara se le ha quedado al violador cuando Olmedo le ha dicho que el traslado a Madrid era ya historia y le ha dejado solo. Se le ha vuelto a congelar la sonrisa de loco. Pero cuando Olmedo ha regresado más tarde, Villa ha vuelto a insistir en desvelar toda la trama de la Mano Negra. Y aquí ha sido cuando Olmedo ha metido bien la pata. Ha golpeado a Antonio Villa hasta dejarlo medio muerto y a continuación ha preparado una soga con la sábana. Y lo siguiente que hemos visto ha sido a Morales descubriendo a Villa colgando de la sábana. Miguel ya le ha dicho a Olmedo que no le convence que Antonio se haya ahorcado, porque eso significaría que se avergonzaba de su comportamiento y el violador era demasiado orgulloso y chulo como para tener esa reacción. Y que su opinión coincide con los manuales sobre estos psicópatas. Magnífica consideración. Esperemos que el Capitán se deshaga del reloj de una forma limpia. Pero, pase lo que pase con el reloj, Miguel debería recordar su robo tan sospechoso y relacionarlo con las sospechas que tiene sobre el fin de Antonio Villa.

Y un último apunte sobre Olmedo: me he reído mucho cuando después de recibir el telegrama de Comandancia diciéndole que no se irá a Madrid, ha enviado a Morales a limpiar las caballerizas, y luego, ya sin reirme, he disfrutado de la conversación donde ha acusado a Miguel de ser el responsable del telegrama. Es que las "chicas de la ambulancia" lo hacen muy requetebién.

Me ha gustado mucho este capítulo. Y me alegra mucho ver que seguimos en racha.

Edito:

He vuelto a ver la escena en que Morales descubre al ahorcado, cuando la página de Antena 3 me ha dejado (hoy iba fatal) y rectifico. El catre estaba movido de sitio. Así que Capitán retiro mi teoría de que había dejado usted pistas de que había ahorcado a Antonio Villa. Mis disculpas.
caleiro
caleiro
07/06/2011 21:57
El capi de hoy ha estado bien, el puñetazo de Miguel a Villa ha sido el puñetazo que todas queríamos darle.
La escena da Miguel y Sara me ha encantado, él se sentía culpable y ella queriendo quitar hierro al asunto, Sara solo quiere pasar página y volver a la vida de antes, no se ha dado cuenta que ya nada volverá a ser como antes.
De momento Sara a no contarle lo del aborto a Miguel le ha echo un favor, porque estoy segura que de saberlo, hoy hubiera matado a Villa. Yo también opino que muerto Villa, debería contárselo, aunque entiendo que no quiera hacerlo, no quiere que nada cambie entre ellos y si lo hace solo le causará a Miguel sufrimiento y sentimiento de culpa.
Las escenas de Olmedo-Miguel-Morales no hay ninguna mala.
Mención especial para Eugenia, veremos como sale de esta.
lirioblanco
lirioblanco
07/06/2011 21:58
A mi como a vosotras, la página también me va lentíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, estoy acatá de los nervios, poco tiempo que tengo y lo paso con la pantalla en blanco esperando que carguen las páginas, espero que lo arreglen pronto porque es un desespero total... ya creía que no iba ni a poder comentar nada hoy.

El capitulo de hoy a empezado muy bien, con la esperada escena de Villa en el calabozo y Miguel cabreadísimo soltándole un par de merecidas leches. Menos mal que Miguel no sabe lo del aborto, en ese momento he agradecido que Sara no le hubiera dicho nada, si Miguel lo llega a saber, a Olmedo no le hace falta suicidar a Villa, ya se hubiera encargado Miguel de mandarlo para el cementerio, porque con el cabreo que llevaba y no sabe de la misa la mitad, si lo hubiera sabido Morales no es capaz de pararlo. Por cierto, muy bien por Morales, trata a Miguel como si fuera su hijo, me encanta ver como lo apoya, lo protege y lo defiende como buenamente puede. El resto de la escena en el cuartel con Olmedo cabreadísimo por su no traslado a Madrid que a pagado mandando al pobre Morales a limpiar las caballerizas, también me ha gustado mucho.

El cara a cara de Sara y Villa, genial, yo entiendo perfectamente que Sara quisiera enfrentarse a su agresor, es una manera de plantarle cara a sus miedos y de poder cerrar página con lo sucedido, además que el poderle decir cuatro lindezas a la cara siempre te sirve de desahogo, además la interpretación de Marta me ha parecido muy buena, ¡¡que cara de odio que ponía¡¡.

Y Eugenia, bravo por Sara Rivero, fantástica, una escena muy buena, me ha gustado muchísimo, pero que penita me ha dado, por muy egocéntrica e infantil que sea no se merece un palo así. Esto le va a costar muchísimo de superar. Eugenia, cuando acusó a Miguel de haberla violado, y después va a pedirle disculpas, ya dejó claro que lo único que quiere es ser feliz, es una muchacha, como ella misma dijo, que está prisionera en una jaula de oro. No tiene amigas, Margarita se fué, está más sola que la una, se relaciona poquísimo, no tiene entretenimientos y lugares donde pueda relacionarse con más gente de su edad y condición, con lo que ve pasar el tiempo y ve que su edad casadera empieza a pasársele, normal que esté desesperada por encontrar marido, y ahora que lo había encontrado, que estaba feliz, ilusionada, por fin veía un futuro por delante, hijos, viajes, etc.. se le ha ido todo al garete, y lo peor es que no es que el susodicho indeseable con el que se iba a casar fuera simplemente un sinvergüenza que buscaba el dinero de la familia, lo peor es que era un criminal, un bestia violador y asesino que la agredió a ella misma, y al que ella misma estaba dispuesta de darselo todo. Menudo golpe. Ya veremos como reacciona pero si no acaba suicidándose será porque la estarán cuidando y vigilando constantemente (que de eso se encargará Carmen, porque a Barcelona no se irá) o bien acaban mandándola a un Sanatorio por una temporada.

Sara sigue muy tocadita, y lo seguirá, no lo va a superar facilmente. Además ya le dijo Marcial que necesitaba reposo, tranquilidad y nada de emociones ni sobresaltos, vamos exactamente lo que está haciendo, y como no tiene todavía bastante, encima se irá a ayudar a los bandoleros.. casi ná.

Flor no para de inisistir, pero Sara tozuda, y la entiendo, ella sabe lo que está sufriendo, lo que le duele haber perdido a ese hijo y no quiere que Miguel pase el mismo dolor y el mismo calvario que está pasando ella, no vale la pena, total ya no hay remedio, para que hacerlo sufrir. Pero tarde o temprano se vendrá abajo, no podrá ocultarselo siempre, acabará diciéndoselo...., A mi me gustaría que Sara y el Gobernador tuvieran una emotiva conversación a raíz de la muerte de Elvira y la agresión de Sara. El Gobernador seguro que cuando se entere que Sara hizo de cebo irá a hablar con ella y darle las gracias, espero que sea entonces cuando la conversación derive hacia el tema del hijo buscado por el Gobernador, el perdido por Sara, y lleguen a atar cabos y enterarse de una vez que son familia.

Que Olmedo se haya cargado a Villa, me lo esperaba, ya hace tiempo que veía ese final para Villa, a Olmedo no le quedaba otra, lo que no me imaginé que se lo quitara de en medio de esta manera, más bien pensé que lo mataría en el traslado y le echaría las culpas a un ataque de los Bandoleros.

El resto del capítulo ni fu ni fa, la familia Perez, ya se que es necesaria para representar a los jornaleros pobres de la época y sus miserias y problemas, pero es que siempre están con lo mismo, me resultan aburridos porque no son ágiles las tramas, tienes los mismos diálogos desde hace más de un mes. Y ahora que parecía que podían haber cambios, nada de nada, que no se van a ir. Podrían irse una temporadita, así nos enteraríamos de como vivieron aquellos años los que emigraban del campo a la ciudad y como se trabajaba en los campos por las cartas que irían recibiendo Roberto y Juanito.

Martina está superdecidida a matar a D. Germán y Álvaro parece que está ya casi convencido, lo malo es que les va a salir mal la jugada y esto va a poner sobre aviso a D. Germán. Merry lo siento pero me parece que el funeral de D. Germán todavía se va a hacer esperar un poco.

Con lo cual me parece que vamos a tener Carmen-German una buena temporada más, la una no se irá por Eugenia y el otro de momento no se lo cargarán.... ufff ya veremos como resuelven esto, quizá el tema derive hacia el asunto de Roberto y al conflicto que se derivará entre hermanastros....

No me extiendo más, que si sigo acabo escribiendo el Quijote¡¡¡¡
Mariela74
Mariela74
07/06/2011 22:18
Por los comentarios que he leído, veo que a más de una os ha sorprendido que Olmedo se cargara a Villa en el calabozo. En cambio yo sí pensaba que lo mataría ahí. No sabía cómo lo haría, pero veía que era la opción menos arriesgada para el Capitán: ni se exponía a que Antonio se escapara, ni se metía en otro lío perdiendo a otro prisionero.
lirioblanco
lirioblanco
07/06/2011 22:26
Meawmeaw, turia70, me han gustado vuestros comentarios.

Mcfree, en lo referente a el porqué Sara no le dice a Miguel lo del aborto hemos puestos casi lo mismo. La opción que as apuntado de que se quede Carmen en Arazana y se vaya para Barcelona Tomás, me gusta. No es que me guste que se quiten de en medio así a Tomas, pobre hombre, me da hasta pena, pero si me gusta porque me ha dado nuevas ideas. Quizás Tomás se vaya pero porque se descubre el asunto de Roberto al morir Bernardo, y como en Barcelona ya le han buscado trabajo y todo, pues no sería extraño que antes de quedarse en Arazana, prefiera irse.

Mariela, el reloj de las narices yo creo que Olmedo se lo habrá metido en el bolsillo a Villa, de manera que cuando lo descuelguen y lo registren lo encuentren. En el cuartel saben que entraron a robar y Miguel y Morales habían encontrado y visto el reloj, con lo cual no extrañará a nadie que Villa lo volviera a llevar entre su ropa. A Olmedo espero y confío que al final lo descubran y lo puedan culpar de todo lo que está haciendo, pero que sea muy, muy al final, porque no me gustaría que la serie se quedara sin este actorazo que llena la pantalla cada vez que sale y que para mi, lo hace genial, Bandolera no sería lo mismo sin Olmedo.
Mariela74
Mariela74
07/06/2011 22:32
Lirioblanco, ésa seria una buena opción. Otra cosa, lo que ha quedado en el aire y sin aprovechar ha sido el anillo de doña Elvira que Antonio le regaló a Eugenia. No ha servido para cazar a Villa, aunque puede que lo utilicen para terminar de convencer a Eugenia de que Antonio es el asesino-violador, si es que el Gobernador se lo llega a ver a Eugenia o alguien relaciona las iniciales A y E, que lo dudo.
turia70
turia70
07/06/2011 22:35
Si el reloj de Villa lo encontrasen entre sus ropas............ahí si que Miguel va a sospechar que "alguien" se ha cargado a Villa ¿quien? Pues blanco y en botella: Olmedo.

No es lógico que un violador que sabe que se extravió su reloj y es la prueba que lo delata y que, además es una prueba que alguien robó del cuartel, lo lleve consigo. Se echaria piedras a su propio tejado.
Está claro que ya le costaria llevar encima la cicatriz del brazo............pero eso, aunque quiera, no podía quitárselo y tenía que apechugar con ello, pero el reloj.............no cuadra.

Por lo tanto, si como decís, encuentran el reloj de Villa en sus ropas.............la mirada de Miguel va a ir directa a Olmedo y va a indagar (o eso espero) hasta que lo pille con toda la harina. De esa forma se cumplirá la frase que ha destacado Mariela (y que no recuerdo literal) sobre que a toda rata al final se la pilla (mi propia versión de la frase, jejeje).

EDITO: La fórmula: reloj en las ropas de Villa + éste ahorcado con el punto de apoyo para ahorcarse a demasiada distancia= HAN ASESINADO A VILLA (pensará Miguel).
Muy buen apunte lo de la distancia entre la horca y el punto de apoyo que no está para poder hacerlo, Mariela. Al final serás la reencarnación de Miguel CSI porque te fijas en todito ,todo.
crislovely
crislovely
07/06/2011 22:35
¿que cojones le pasa al foro?
Lo siento por la palabrería pero llevo 5 minutos para entrar al post y no es muy normal , creo que es por la tormenta que está cayendo porque...

A mi Sara me da mucha pena y no se como algunas puedan pensar que no se lo dice porque mira soy heidi . Yo creo , pienso y corrijo , que Sara no se lo dice porque no quiere hacerle daño , pobrecita ella y Miguel , suerte que esa rata se a muerto
junio
junio
07/06/2011 22:37
Plas,plas,plas...(aplausos) Qué bien os explicais, leches!!!!!.Da gusto leeros a todas y de camino me entero de cosas a las que no presto atención cuando veo el capi en directo!!!!
Quiero resaltar el papel tan importante de la Paca y eso que no sale en escena:
Morales está trabajando por ella,
El pueblo se entera de la noticia de Villa por ella,
Olmedo amenaza a Morales con mandarlo con ella.....
Queremos conocer a la PACA!!!!!!!
Mariela74
Mariela74
07/06/2011 22:40
Turia, precisamente porque si encuentran el reloj entre las ropas de Villa, Miguel sospecharía más de Olmedo (porque yo creo que ya sospecha del Capitán), es por lo que he dicho que me parece una buena opción.

Aprovecho para decir que me han gustado mucho vuestros comentarios: Turia, Meawmeaw, Lirioblanco, Macfree. Sobre todo de vosotras dos últimas, me ha gustado vuestra visión sobre el silencio de Sara con Miguel.
Allana
Allana
07/06/2011 22:41
Mariela, como tú he pensado que la frase de Miguel de ¿Quién le ha dicho a usted que yo soy honrado? va a traer coletiiiiiiiiiiiiiiilla. Ay mi madre que me temo lo peor. Que aún recuerdo como cuando Eugenia le envenenó y empezó a divagar gritó llamando a su madre y sigo pensando que su madre y la ex están relacionadas de alguna manera....

EDITO: Junio, muy bueno, he pensado lo mismo que tú sobre la PACA!!!!!!!!!!!!
turia70
turia70
07/06/2011 22:44
Jajajaja, junio, eres la mejor chiquilla, jajaja.
Sí, la Paca es como Charlie de "Los Angeles de Charlie", todo gira en torno a él, capítulos y capítulos nombrándolo...............y desde los años 80 todavía no sabemos quien es XDDDD.

(Voto donde sea para que te contraten los guionistas de bandolera, junio, le darías tu toque personal y estariamos partiéndonos de risa todo el tiempo)
Mariela74
Mariela74
07/06/2011 22:47
Turia, al final he rectificado lo que he puesto de la distancia entre el catre y el ahorcado, porque he conseguido volver a ver la escena en el modo salón (los momentos no estaban disponibles) y no me ha parecido que fuera tanta como para que hiciera sospechar que Villa había sido ahorcado por otra persona..

Así que hoy no he estado nada fina como CSI. Lo siento. snif
junio
junio
07/06/2011 22:51
A mí me tenian que contratar para hacer de Paca. Os juro que no os defraudaría,jajajaja y para colmo, cada dia estoy más enamorá de mi Morales, qué caras, qué gestos... no necesita diálogos!!!!
No me gustaba el papel de José María en AETR y con este me tiene hechizada,jajajajaja.
Los capítulos en los que sale él, está asegurado un momento de relajación y carcajada.
turia70
turia70
07/06/2011 22:52
Yo creo que sí has acertado y mucho, con ese comentario Mariela, lo digo porque no entenderia a un suicida tan escrupuloso en dejar la camita justo donde estaba para no mover el mueble de sitio ¿?

Lo lógico es que ponga la cama o la silla (caso de haberla tenido) justo debajo de donde se va a colgar ¿para que va a hacer malabarismos estirando la pierna, alargando la mano para coger la soga.................? No se, muy complicado y enrevesado. Por eso ,insisto, para mí, creo que sí has dado en el clavo.
Mariela74
Mariela74
07/06/2011 23:06
Turia, no sé qué decirte. Al principio pensaba que había mucha más distancia entre el cuerpo y el catre, porque cuando lo he visto en directo no me he fijado bien y luego como los momentos no iban no he podido comprobarlo. Después de poner la versión original de mi comentario he visto la escena en el modo salón y he visto el catre bastante cerca del cuerpo y he pensado que sí que podría ser, aunque me ha llamado la atención cómo estaba girado y me habría parecido más creíble que estuviera incluso volcado. Pero bueno, sí que podría resultar creíble tal y como estaba. Por eso he corregido mi comentario original.

Así que ahora no sé qué pensar. Tendría que volver a verlo. Pero ahora mismo, creo que Olmedo no ha metido la pata tal y como yo creía.

De todas formas, no sabes cómo me alegraría que sí lo hubiera hecho. Me hace reír mucho el personaje, pero hay que reconocer que es más malo que un dolor el condenado. Y tengo ganas de que le cojan, pero me figuro que tendremos Olmedo para rato: la serie sin él no sería lo mismo.
mafe12
mafe12
07/06/2011 23:15
Como esto hoy va fatal, por lo menos a mi en el portatil xq. he estado un momento en el fijo y he comprobado q. allí, si me va bien la página , lo q. pasa es q. no me lo dejan.
No se x donde vais con los comentarios, pero otra opción, de q. Miguel, se pueda enterar del aborto, preocupado y mosqueado con las reacciones de Sara, es q. estudie los manuales sobre los psicópatas y vea las consecuencias q. sus actos provocan en sus víctimas, q. venga algún caso como el de Sara y sea él con mucho tacto y de forma delicada, haga q. Sara, se lo confirme.
Higea
Higea
07/06/2011 23:27
Por lo que veo, la lentitud exagerada de ésta página es general y aquí no ha habido tormenta. Por eso no he leído todos los comentarios, pero creo que en uno relacionais a la madre de Miguel (tengo obsesión con la buena de la señora) con la ex y estoy perdidísima porque no sé si son deducciones o me he perdido algo.

También pienso que Miguel tendría que enterarse del aborto, por mucho que Sara quiera evitarle el sufrimiento, ese dolor compartido, le ayudaría a superarlo mucho mejor.
Anterior 1 2 3 4 [...] 533 534 535 536 537 538 539 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente