FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 530 531 532 533 534 535 536 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
turia70
turia70
06/06/2011 23:22
Carles es zurdo. En Hospital Central se ve claramente en muchos de los capítulos en los que sale.
fezmarta
fezmarta
06/06/2011 23:23
lula, se supone que el gobernador esta de viaje, pero cuando vuelva creo que sera de lo primero que se entere, de la captura del asesino de su mujer, y viendo este hombre como es, no dejara de hablar con sara sobre su percance, a ver si nos dejan ver algun indicio de algo sobre ellos, ya tengo ganas de que avance esta trama, y la pobre sara tenga un poco de alegria..................
turia70
turia70
06/06/2011 23:30
Bueno chicas ya lo habeis comentado todo, y además magistralmente.
Estamos consiguiendo un nivel de análisis y crítica televisiva..............que ni los profesionales, vamos.

Sólo quería comentar que, como bien dijo Marcial, Sara necesitaba reposo después de unos golpes como los que había recibido y de la pérdida del bebé,y el hecho que inmediatamente al asalto de Villa, .............se haya enfrentado a una situación tan estresante tanto física como psiquicamente le va a afectar muy negativamente a Sara y creo que lo veremos a lo largo de la serie.

Creo que va a estar bastante tiempo "sin levantar cabeza" (ya que, además se suma el trago psicológico que ya lleva a cuestas de lo de su tio, su madre,.............., la tensión de ser bandolera y no poder contarlo a Miguel..............). En fin, que se que Sara es la prota superwoman de la serie pero creo que la veremos dar un bajón muy grande y ,quizás por ello, Miguel, entre otras cosas, le proponga sí o sí matrimonio (máxime si se entera de lo del niño).

Por cierto está muy bien que nos hayan mostrado esto del embarazo y pérdida (aunque sabeis que yo no quería que la embarazasen) porque es un vínculo muy fuerte como para recordar ambos cuando estén separados. Han vivido muchas cosas juntos como para que el tema "bandolera" los separe durante mucho tiempo. Además Sara expresará en su diario cómo ha vivido todo esto y que no quería decírselo a Miguel para evitarle el sufrimiento, y Miguel lo leerá cuando los guionistas quieran que lo lea.................

Es cierto que llevamos bastante capítulos muy buenos. Gracias guionistas, ¡pero no bajeis la guardia!

EDITO: Muchas gracias Mariela, idem.
Mariela74
Mariela74
06/06/2011 23:33
Turia, muy interesante todo lo que has puesto en este comentario. Me gustan mucho tus ideas.
Lula80
Lula80
06/06/2011 23:38
Fezmarta, ya también tengo muchas ganas de que se resuelva esta trama y de que descubran la verdad, esta historia puede dar mucho juego. El es el Gobernador y no dudo que si en un momento dado tiene que ayudar a Sara cuando se descubra que es bandolera, lo hará. Recuerdo una discusión de Abel con Olmedo en la que éste le decía que esperaba que no le tuviera que pedirle ningun favor personal, creo que fue cuando el gobernador informo a comadancia de la incompetencia de Olmedo, y creo que este favor va a tener que ver con Sara.

Además que Sarita ya está necesitando una alegría que a este paso no nos llega al capítulo 190.
Mariela74
Mariela74
06/06/2011 23:54
Chicas, buenas noches y hasta mañana.
turia70
turia70
07/06/2011 00:01
Hasta mañana Mariela, yo voy a aplicar lo del foro cenicienta pero para irme a dormir porque son las 12 y ya vuelvo al mundo real......................
fezmarta
fezmarta
07/06/2011 00:07
yo tambien me voy a dormir, que tanto darle a la cabecica no es muy bueno para la salud mental........

hasta mañana chicas que descanseis..........
CHECHE
CHECHE
07/06/2011 01:06
Hola , hoy he entrado tardisimo, tenia mucho trabajo que hacer. Acabo de ver el capitulo, bueno el CAPITULAZO de hoy....me ha gustado mucho, michisimo.
Sara esta muy tocada y se rompe en cuanto alguien tira del hilo (lease Flor) esta hacinedose la fuerte delante de Miguel...pero él ya se ha dado cuenta de que le pasa algo mas (le dice no quiero que tengas traumas a la larga).....y tiene toda la razón...Sara ya está traumatizada....ya ha repetido varias veces que le ha quitado a su hijo.....Tiene que contárselo a Miguel....al fin y al cabo también era hijo suyo.

La detención de Villa ha sido magistral....que angustia ha transmitido Marta...me tenía con el alma en vilo....Miguel ha tardado en aparecer....casi la viola Villa......

Olmedo ha estado en su sitio (no podia hacer otra cosa) y le ha mandado detener...(que cara de sádico tenía Villa)....Que rabia tenía Miguel (vaya puñetazo le ha dado) y después ha escupido en el suelo en un gesto de desprecio.....Igual que Sara que le ha escupido a Villa....y éste le ha respondido con ese horrible gesto de sacarle la lengua biperina....ARRRRRGGGGGG.....

Veremos la reacción de mañana en el calabozo de Miguel y de Sara....y estoy deseando ver la reacción del gobernador....Espero que se descubra pronto que tiene relación con Sara (padre /hija)

Espero que mañana tengamos un capitulo tan bueno como el de hoy....

Buenas noches que descanseis......

Buenos dias a las foreras madrugadoras..
CHECHE
CHECHE
07/06/2011 01:49
Buenas noches...aqui os dejo una foto para que soñeis con el teniente....

Y a las madrugadoras...para que os desperteis con él....

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
merry1991
merry1991
07/06/2011 01:53
bueno yo quiero comentar en frío, para poder sacarle punta a todo (de lo que me acuerde, que esto de ser militar y empresaria.......tiene guasa la cosa)
1º.-roberto me está empezando a gustar, me ha gustado su faceta política y de hermano mayor, el romance de juanito y julieta, pues me sorprende,para que mentir, pero creo que puede ser lo que necesite juanito para terminar de espabilar y madurar, me ha encantado hoy cuando a entrado en la taberna nervioso y como delante de ella se ha querido hacer el hombre bebiendo aguardiente que le ha sentado como un tiro y roberto a estado gracioso me ha recordado a mi hermano cuando se enteraba que me gustaba alguien del colegio y me hacía comentarios para que me sonrojase.
2º.-tengo oferta en la funeraria 2x1, nos sirve para villa, y ya que estamos nos llevamos también a germán, este tío me supera, es digno padre de eugenia, egoísta, lelo y viviendo en los mundos de yupi, no se da cuenta de nada, vamos que la mujer se salía por las noches de la cama y se trajinaba al hijo y el tío no se daba cuenta.
3º.-los bandoleros me han gustado el chato estaba ilusionado con el tema de la recompensa y con las estampitas que me recordó a mi madre cuando hizo la comunión que repartía las estampitas para que las vecinas le diesen unas pesetillas. creo que el retrato de carranza lo hizo miguel que como todas sabemos no es muy ducho en lo que al dibujo se refiere, porque vaya cosa fea a mí me recordó a estecomentemosaquiloscapitulosdebandolera
vamos chicas no me digais que no son clavaditos si al final va a resultar que el hombre no procede del mono......
4º.-hablando de tenerlos cuadrados......los tíos de arazana que son los precursores de los piropos de las obras, esta gente cuando se jodió el campo se tiraron todo al ladrillo, les faltó decir lo de.....si fueras bollicao te comía hasta el envoltorio, porque eso de quién fuera corsé para estar todo el día agarrado a tu cuerpo........hay que tener valor para decírselo a la novia de un gc en el s. XIX, más aún del teniente de la gc, que te mete dos hostias y se queda tan pancho o algo peor......vamos eso ha sido surrealista total, por cierto los piropos de pepe, son más parecidos a los que un padre le diría a su hija y por cierto lo de tienes los ojos más azules que el mar, pobre del que te mire y no sepa nadar....esa poesía la tenía escrita en la pasta de una libreta del colegio, vamos una premonición porque luego me enamoré de un chico con los ojos más azules que el mar y que por si las moscas me regaló unos manguitos rosas de minnie mouse y que si alguno me dijese lo del corsé, bueno aquí sería sujetador o algo así no? lo pondría a hacer flexiones en el patio de armas hasta el día que se jubilase.........
5º.-la ardilla y eu, hoy alvarito les a aguado la fiesta y menos mal......nunca una interrupción fue más afortunada, pero fue surrealista que en pleno siglo XIX, tu pesques a tu hermana y a tu prometido con ganas de irse al pajar y te limites a decirle que guarde el buen nombre de la familia, porque lo normal es que le hubiese partido la cara.....porque eu, un poquito larga si que es, que primero quería unos luceritos correteando, luego una docena de hijos con el teniente (que con tanto hacer niños se va a quedar sequito la criaturita........)y ahora sentía ardor con el ingeniero......total eu que si te pica, pues te rascas, pero hija ten vista y que no te vaya a dejar en el sitio, que cuando te dicen que te van a llevar al cielo, se refiere a un orgasmo hija no a que seas mi próxima clienta......pero vamos el chalequitos la jeta dura la tiene un rato, que le recuerda a los todavía pareja que no están casados, y el deshojó la margarita en el despacho, que digo yo que donde se la tiraría porque sofás no he visto........en fín espero que roberto cuando herede y se eche novia nos ayude a descubrir los rincones del despacho.
6º.-milady hay que ver lo que gana la muchacha peinándose, porque la blusa y la falda se la hemos visto en varias ocasiones, vamos que ya se podía arreglar un poquito para su tenientazo que se ha acojonado cuando ha visto a sara tan mal, y es que la chica tiene demasiado dentro y va a derrumbarse cualquier día, espero que el teniente no tarde en enterarse de lo que ha pasado su chica y le de muchos mimitos. por cierto algo surrealista es que por la tarde cuando miguel miraba los expedientes morales estaba con la muleta al lado y de noche estaba el tío como una rosa y preparado para correr una maratón si hacía falta. sobre el ataque no entiendo si es que sara quiso provocar al violador o es que hace calor y ya estorba tanto jato, eso sí la tía tiene arrestos para sonsacar a la ardilla mientras este la coge por el cuello y le abre las piernas. la mancha de sangre va a servir para que miguel la vea e interrogue a sara que le dirá alguna excusa y el galeno lo tendrá soltar todo. a mí el teniente hoy me ha gustado muchísimo se ha dicho todo sobre él, ha estado espectacular el odio, el asco, lo que se ha contenido.....
7º.-creo que esa noche, aranda y martínez que son dos mozalbetes van a tocar la zambomba pensando en la novia del teniente y es que se lo han visto prácticamente todo......vamos que además del braguetazo de la pasta, el jefe se lleva a la tía buena de la serie, ahora entienden porque morales quiere sacarla a bailar (esperemos que no se haya fijado en las piernas de la novia de su amigo) porque el teniente está enchochado con la rubia y porque el capitán no puede con romero, porque claro, mientras él paga por acostarse con una tía, el teniente se acuesta con una tía joven, rica y guapa, y encima gratis.........
o no comento o me paso tres pueblos, lo siento chicas............
Mariela74
Mariela74
07/06/2011 08:07
Buenos días a todas. En Pamplona tenemos 12ºC y lluvia. Así que a sacar el paraguas y la chaquetica.

Merry, me ha gustado mucho el comentario que pusiste ayer a última hora. Muy bueno. Me he reído mucho con lo que pusiste al final sobre Aranda, Martínez y la impresión que les tuvieron que causar las piernas de Milady. Hay que reconocer que Miguel se ha llevado a la mejor moza del contorno y que es comprensible que el Capitán lo lleve tan mal. carcajadacarcajadacarcajada

Y hoy creo que seguiremos disfrutando con el final de Antonio Villa, que ya estará en el calabozo. No sé qué pasará con la visita de Sara al calabozo ni si Miguel le borrará al psicópata la sonrisa de la paliza que le dará. Lo que sí espero es que nos den un capítulo tan bueno como el de ayer. Y, puestos a pedir, que la racha dure e, incluso, mejore.
mcfree
mcfree
07/06/2011 08:20
Bon dia, buenos dias, egunon,

Barcelona unos 15º y dicen que lloverá aunque de momento no lo parece.....

Yo también espero un buen capítulo para hoy y que los venideros sigan como hasta ahora, han mejorado mucho.
Hoy supongo que continuará lo de Villa, escena doble en el calabozo, una con Miguel y otra con Sara. Y tengo la esperanza que cuando menos nos lo esperemos tendremos una escena en la que Sara se derrumbre con Miguel y le explique lo de su embarazo y aborto. Si está tan mal como demostró con Flor, sería lo suyo que con Miguel llegue un momento en el que no pueda aguantar más. Necesitamos ver esa escena, será de lo más.....

Buenos chicas, os leo al mediodia y a la noche.

Edito: creo que de esta serie, si se lo plantearan bien, podrian hacer una buena película, por supuesto con Carles y Marta de protagonistas de verdad.
fezmarta
fezmarta
07/06/2011 08:35
buenos dias desde zaragoza, es un decir, dia otoñal, dia fresquito, se ha marchado la primavera, estoy deseando el capitulo de hoy, esto esta cada dia mejor, ................

merry, he leido esta mañana tu gran comentario de anoche, muy muy bueno, me has alegrado la mañana..........
mcfree, tu idea de carles y marta en el cine,.....vamos genial, la parejita en una pantalla de cine con su gran historia no tendria ningun desperdicio............lo habra pensado alguien mas?

os dejo, tengo muchas cosas que hacer, mas tarde os leo, pasad buena mañana
Mariela74
Mariela74
07/06/2011 08:45
Mcfree, yo también espero que Sara acabe derrumbándose delante de Miguel y le cuente todo lo del bebé y el aborto. Como has dicho ahora y Cheche comentó ayer, Sara está muy tocada por todo lo que ha vivido y si se le tira del hilo adecuado acabará confesándole todo a Miguel y él la consolará y la apoyará. Lo que pienso es que va a contenerse hasta que Antonio Villa sea ya historia y Miguel no pueda meterse en un buen lío. Espero que los guionistas no enreden este asunto con alguna otra trama y quede diluído. Miguel tiene que enterarse de todo esto por la propia Sara. Es lo justo.

La idea de la película es muy buena. si
mafe12
mafe12
07/06/2011 09:05
Buenos dias a todas, con las fotos de Cheche, se hace mas llevadera la mañana.
Fezmarta, yo ya lo habia insnuado, lo de la peli, me refiero.
Del capi , de ayer, tanto Marta como Carles, estuvísteis fenomenales.
Como mi Ying y mi Yang, entraron en lucha, después de terminar, el capítulo de ayer y por un momento, no tuve en cuenta que esto es ficción dentro de la ficción, tuve un rebote o perraque con los guionistas y para no variar, como buena Géminis que soy, hice gala de ello e impulsivamente, me tiré a la piscina.
Recordarle a esa persona, por sino nos lee, q. como ve, todas tenemos malos momentos, como ya le dije ayer, hasta pronto y no tardes en volver!!!!!!!!!!!!!!!

Edito- Me he repetido en una frase, lo siento
Allana
Allana
07/06/2011 09:20
En Bruselas 15 grados. Cielo gris pero temperatura agradable vamos.

Anoche estaba tan reventada después de la paliza que me dí el domingo para ver todos los capítulos del tirón que Morfeo pudo conmigo y me piré a la piltra sin leer comentarios, ni capítulos de las foronovelas ni nada de nada.

Como mcfree pienso que en una de estas Sara tiene que derrumbarse, no poder más y contárselo todo a Miguel. Si nos privan de ese momento sería IMPERDONABLE, así, con mayúsculas.

Cada vez tengo más claro que la primera temporada acabará con el momento en el que Miguel se entere de que Sara es bandolera y que probablemente eso pase justo cuando van a casarse. Me da que los tiros irán por ahí, aunque claro está que puedo equivocarme.

Que bien que lo hace el actor que interpreta a Antoñito, Raul Tejón. El momento en el que le detienen y le saca la lengua a Sara, arjjjjj. A ver lo que depara la escena en el calabozo hoy con Miguel...
MYLADY
MYLADY
07/06/2011 09:38
Egun on, Buenos días.
Aquí está lloviendo y se espera que hasta el jueves no pare de llover.
El capítulo de hoy parece muy interesante y el de ayer estuvo muy bien en todos los sentidos. Peor las actuaciones de Sara, Miguel y Antonio muy buenas, sobretodo, la de Antonio. Hoy veremos otro papelón de Eugenia, pobrecita.
Y ¿si a Roberto le lían con Eugenia? Nosotros sabemos que son hermanastros, pero ellos no y a lo mejor hay sorpresa y Eugenia no es hija de Don German. Arriba la imaginación.
camisablanca
camisablanca
07/06/2011 09:46
buenos días!!

Aquí hace fresquillo, yo he pasado del pantalon corto y de la manga corta de ayer, a los vaqueros y sudadera de hoy...ahora mismo hace buen día pero por la tarde seguro que hay tormentas como ayer...ayer la tormenta duró 4 horas y fue la más fuerte que yo recuerde!

Y esperando a esta tarde para ver a Miguel pegandole a la ardilla...muajaja
fandemi93
fandemi93
07/06/2011 10:00
Buenos dias chicas
q nos deparara el dia de hoy??? saquemos las bolas de cristal jeje
pues yo os digo sin tener que sacar mi bola q en Murcia hace dia soleado y cielo con alguna nube
y en Arazana hay q sacar la bola xq con los guionistas que tenemos q siempre sorprende...
q paseis buendia yo voy a darme un paseillo por el foro para leer lo que escribisteis anoche y me las piro al centro hasta la hora de comer
besos
Anterior 1 2 3 4 [...] 530 531 532 533 534 535 536 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente