FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 529 530 531 532 533 534 535 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Mariela74
Mariela74
06/06/2011 22:15
Intvin y Lirioblanco, me han gustado mucho vuestros comentarios.
eelectrica
eelectrica
06/06/2011 22:17
Chapó Mariela!Que decir de este capitulo?Increible, si siguen asi , la serie va a coger buen ritmo y un hilo argumental bueno.Me ha dejado con ganas de mas este capitulo, y me ha encantado como han plantado la relacion Julita-Juan, hasta quiero ver mas.Soberbia Marta Hazas como Sara.Creo que se va a desmoronar y le ocntara a Miguel lo de la perdida del bebe y estara asi hasta dentro de mucho, se ira recuperando y creo que le sera de ayuda Miguel y descubrir quien es su padre.La banda cada dia esta mas fuera de sus metas y su vida, y si Carranza desaparece, vale que mantenga amistad con alguno de sus compañeros como el Chato y el marques, pero si entra un nuevo integrante que se hace con als riendas y es violento, ella sobra.
lirioblanco
lirioblanco
06/06/2011 22:19
Mariela, fantástico comentario, como siempre.

La conversación del chato con Carranza y el Marqués por el asunto de la recompensa que pagan por Carranza, a mi me ha sonado muy mal, no me ha gustado nada, y en esta serie ningún diálogo es porqué sí, a la larga todo tiene relación.

Miedo me da pensar, que el Chato, sitiéndose traicionado por Carranza y abandonado porque prefiere irse a América que quedarse con ellos, no le de un arranque de rabia y sea él el que lo venda o lo traicione. Demasiado le recriminaba hoy que se habían jugado la vida para salvarle y no había servido de nada. Me ha parecido una actitud muy egoísta y mezquina, no me ha gustado nada.

El asunto de Bernardo también puede hacer que varíen muchas de las hipótesis que teníamos, si Bernardo muere, esto puede alertar a d. Germán del peligro que corre y no ser el próximo en visitar el cortijo de los callaos como pensábamos.

A la muerte de Bernardo si ha dejado instrucciones para que se descubra el secreto, el que puede ser que se marche por no poder aguantar la vergüenza y el engaño puede ser Tomás. Igual emigra el solo a Barcelona, dejando a Carmen libre para liarse con D. Germán, aunque que mal vista estaría una relación así.... Ufff.. no se, pueden salir por peteneras....
bllanca32
bllanca32
06/06/2011 22:25
Fantasticos comentarios Mariela, Intvin y Lirioblanco. Me encanta la capacidad que teneis para diseccionar los capitulos.
buenas noches a todas
Mariela74
Mariela74
06/06/2011 22:27
La verdad es que yo era muy escéptica ante la posibilidad de que alargasen la serie por encima de los 190 capítulos con una segunda temporada. Pero viendo el nivel de estos últimos capítulos hasta me están entrando ganas de que dure más. Si siguen así, valdrá la pena.

Sobre la trama Juanito-Julieta, yo creo que vale la pena darles un voto de confianza a los guionistas. Ya he dicho en mi comentario que no esperaba nada de esta historia cuando leí los avances. Pero lo que hoy nos han puesto me ha gustado. Yo sí veo a Julieta apropiada para Juanito. No me parece que se lleven tanta edad. Julieta me da la impresión de que aparenta más edad de la que realmente tiene. Ha crecido en la taberna, acostumbrada a tratar con hombres mayores y eso le ha tenido que influir haciéndola más madura. Y hace un buen contraste con Juanito. Él es el típico empollón, que está metido en los libros y que ha conseguido un trabajo importante llevando las cuentas del cacique más importante del pueblo, siendo además muy joven. A su manera, Juanito también es bastante maduro para su edad. Pero le falta la alegría y el ser dicharachero de Julieta. Ambos se podrían complementar muy bien y ambos personajes ganarían. Sobre todo Juanito, que perdería su timidez y dejaría de ser tan gris.

En cambio a Roberto le veo demasiado mayor para Julieta. Y creo que si le propusiéramos ese noviazgo, Roberto nos iba a mirar asustado diciéndo que si le teníamos por un asaltacunas.
juicetv
juicetv
06/06/2011 22:28
Genial Mariela, como siempre... me haces dar cuenta de detalles sobre los que pasé de puntillas.
eelectrica
eelectrica
06/06/2011 22:30
Yo no entiendo una cosa, si Sara en la web de A3 dicen que tiene 22 y Eugenia + o - igual, Juanito y Julieta rozaran los 18 o asi no¿?No parecen crios de 16 años, por lo que resulta que Sara nos la presentan muy grande y adulta, cuando poco dista de los muchachos no?Me lio sola.Yo tambien doy un voto de confianza a esta nueva y joven pareja!
crislovely
crislovely
06/06/2011 22:34
me a encantado el momento de hoy que intenta violar a Sara y ella llama a Miguel y viene corriendo
mcfree
mcfree
06/06/2011 22:35
uhhhhh vaya capítulo....que nervios he pasado con la escena final......pensaba que no iba a llegar a tiempo Miguel.....pero no, estaba supongo ya hablado entre ellos como la iban a desarrollar, Sara conseguía la confesión de Villa y entonces es cuando salía Miguel, Morales, etcc.. una vez todos ellos habían oido la confesión. Escena muy bien llevada.

Me ha gustado todo el capítulo. Yo también he pensado, mientras estaba viendo la escena, que Julieta se va a enamorar de Roberto, así le dan un poco de emoción a la relación entre hermanos, porque igual también se nos enamora Roberto de Julieta..... la familia Pérez necesita alguna trama nueva y ésta puede ser una.
De Germán prefiero no opinar, no me gusta. Carmen está claro que de "venirse" a Barcelona nada de nada.
Estoy deseando ver mañana como sigue lo de A.Villa y a ver cuando nos deleitan con la escena en que Sara se sincere con Miguel y le cuente lo que le ha pasado.
Sara y Miguel juntos harían más azañas y justicia que todos los bandoleros y la guardia civil juntos, que listos y valientes que son. Ellos sí que son el CSI Arazana y nosotr@s sus ayudantes.

Por cierto Miguel/Carles es zurdo, el puñetazo ha sido con la izquierda, jajaja hace unos meses discutíamos si firmaba con la derecha o izquierda, os acordáis ?
intvin
intvin
06/06/2011 22:39
__mcfree, tienes razón, Carles es zurdo, hoy s eha visto claramente.

__Mariela74 estoy muy de acuerdo contigo:
- Germán está siendo muy egoista. Es cierto que ama a Carmen pero ¿por qué se anima a dar un paso tan importante precisamente ahora? porque su mujer es un arpía, pero no le importa que el marido de Carmen la quiera de verdad. Germán y Eugenia son igualitos, tienen buen fondo pero no pueden evitar ser unos egocéntricos.
- A mí también me ha mosqueado la conversación en la cueva. El Marqués y el Chato son demasido importantes para traicionar a Carranza, pero cualquiera de los bandoleros menos conocidos podría hacerlo.
- El Chato como siempre, sin pensar en los demás, el verbo razonar no va con él, es incapaz de ponerse en el lugar de Carranza.

__ Me gustaría una escena del gobernador preocupándose por Sara y viendo a Villa.
bllanca32
bllanca32
06/06/2011 22:39
Mcfree, en la web de antena 3 se ve como Carles firma con la izquierda las fotos del concurso. Es zurdo, si.
Bueno, ya si que me voy, es que vuestros comentarios son adictivos y tenemos la serie en un momento tan dulce y emocionante. Que enganche madre!
intvin
intvin
06/06/2011 22:45
eelectrica, es cierto que los personajes de Sara y Julieta y Juanito no se deben llevar más de cinco años y Sara parece con su comportamiento mucho más mayor, pero también hay que tener en cuenta que con sus 22 años, Sara ha viajado por medio mundo, ha ido a la universidad, ha estado prometida... Además es muy independiente. Siin olvidar que Pepe y Carmen protegen mucho a Julieta y Juanito.
junio
junio
06/06/2011 22:46
Yo creo que Juanito ha evolucionado mucho como personaje desde que empezó la serie. Me han gustado mucho los dos últimos capítulos, más dinámicos y con muy buenas interpretaciones. Me sigue avinagrando el CANSINO de Germán con el tema Carmen. Que lo finiquiten ya, como sea....
Lula80
Lula80
06/06/2011 22:46
Yo creo que el Gobernador se enterará del ataque a Sara y de que gracias a ella han capturado al asesino de su mujer, aquí podremos tener una escena muy emotiva cuando ella le pida perdón por haberle acusado injustamente y quien sabe si acaben dscubriendo algo de su pasado, porque ya sabemos que la ss que viene Sara recibe más información del convento.

Mariela, intvin, lirioblanco, estupendos vuestros comentarios, es como estar viendo el capítulo en directo.
Mariela74
Mariela74
06/06/2011 22:47
Mcfree, hace bastante tiempo, creo que era febrero, estuvimos hablando sobre si Miguel es zurdo. Y clarísimamente lo es. Sólo le verás utilizar la derecha cuando escribe con pluma. Y es que sólo se puede escribir con pluma con la mano derecha. La pluma se tiene que sujetar con el plumín recto, sin doblar la mano como hacen los zurdos. Y si se escribe con la izquierda, por el sentido del texto que va de izquierda a derecha, la tinta de la pluma se corre al pasar la mano por encima.

Pero Miguel, como Carles, es zurdo. Y se le nota mucho.
julieta11
julieta11
06/06/2011 22:47
Bueno, voy a comentar el capítulo de hoy que me ha encantado y luego os leo.

Marta genial, enhorabuena, que angustia, si me ha transmitido tanto que cuando he salido a la calle yo tb. iba mirando para atás por si alguien me seguía.
El personaje de Sara fenomenal, muy valiente y a la vez muy frágil, suerte que tiene a Miguel a su lado. yo también espero que le cuente no tardando mucho lo del aborto, ess muy generoso por su parte no querer que sufra, pero es una pena que si la comparte será más llevadera.

La última escena genial, que asco de Antonio Villa, cuando le saca la lengua a Sara, buag...no sé como Miguel se ha controlado y le ha arreado sólo un puñetazo (con la izquierda, yo tb. me he fijado), porque era para haberle dado una somanta de palos...

La escena de Robero y Juanito, buenísima, he disfrutado mucho, Juanito me ha recordado a mi hermano pequeño cuando estaba en esa edad que no quieren contar nada y su respueta a todo es "déjame". Y Rober de hermano mayor, aconsejándole con prudencia, debido (el pobre) a su fracaso amoroso, pero dándole ánimos y acompañándole a la taberna.

Esta es un ejemplo de escena en la que las tramas de los Pérez pueden ser entretenidas y no todo el día con lo mismo, que si eres mi amor pero tengo marido y me debo a él, que no , que sí, que no puedo, que si lo deseas...

Pepe piropeando a Sara con el moño y sus ojos azules ha estado muy bien tb.

Vamos el capítulo 10.
saleta
saleta
06/06/2011 22:57
carles es zurdo,y en los primeros capitulos escribia con la izquierda,mi duda es para las profes de historia,¿no sera que no podias entrar en la g.c.siendo zurdo? anates los zurdos estaban mal vistos,a los niños les ataban la mano a la espalda para que usaran la derecha,a lo mejor los asesores se lo hicieron notar cuando ya llevaban rodados algunos capitulos.aunque la explicacion de la pluma tambien es convincente.con recpecto al aborto yo creo que no se lo contaran hasta mucho mas adelante,ya casados y cuando vuelva a estar embarazada.
Mariela74
Mariela74
06/06/2011 23:02
Saleta, no creo que hubiera ninguna discriminación respecto a los zurdos para entrar en la Guardia Civil. Y si te fijas, Miguel escribe con la derecha cuando usa la pluma. Cuando usa la libreta y el lápiz, porque está con investigando o tomando declaración en casa de alguien, escribe con la izquierda.

Yo creo que no hay que darle más vueltas.
junio
junio
06/06/2011 23:11
Tambien puede ser ambidiestro, por otro lado por aquel entonces se obligaba a los zurdos a escribier con la derecha.
Mariela74
Mariela74
06/06/2011 23:16
Sí, bueno Junio, ambidiestro, en cuanto a que emplea las dos manos. Pero la razón principal por la que se les obligaba a escribir con la derecha, se debía a que se escribía con pluma. El uso del bolígrado es muy posterior.
Anterior 1 2 3 4 [...] 529 530 531 532 533 534 535 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente