FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 528 529 530 531 532 533 534 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
bllanca32
bllanca32
06/06/2011 19:38
Es verdad, me he fijado y tiene sangre en las enaguas. Uy que mal me huele esto!! No le creara esto problemas para tener en un futuro un niño, no?entonces si que la sita se hunde (aunque luego se quede embarazada)
Sara debe contarle lo del aborto a Miguel porque bien esta que no quiere hacerle daño, pero si Miguel la ve mal, distante, se va a apreocupar mas, asi que mejor que se entere de la verdad a que empiece a pensar otras cosas.
lirioblanco
lirioblanco
06/06/2011 19:42
juicetv, me ha gustado mucho tu comentario, se nota que te ha gustado el capítulo, lo has explicado todo con mucha emoción.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, me he quedado con ganas de ver como Miguel le soltaba dos buenos puñetazos en todos los morros, total, no creo que ninguno de los compañeros le hubiera reprochado nada.

Marta hazas me está sorprendiendo en cada capítulo, que bien trabaja la puñetera, hoy ha estado fantástica, ¡¡la cara de acojonadilla que hacía en todo el capítulo¡¡.

Y que asco más grande me ha dado hoy el Ardilla Villa, más cara de sicópata y de sádico no podía poner. Si soy yo Sara, no le pego un escupitajo no, le doy un santo rodillazo en sus albaidas que lo dejo inútil para toda su vida.

El matrimonio Perez es evidente que a Barcelona no se van a ir, no pueden prescindir de estos personajes en la serie, es la parte pobre de la sociedad del siglo XIX, Carmen no se irá dejando a Eugenia tan tocada, de momento igual atrasan el viaje y después se habrán cargado ya a D. Germán y ya no tendrá motivos para irse. Don Germán por cierto está de un pesado que aburre, yo lo siento, pero no puedo más, se me está haciendo insoportable, empieza a darme pena Carmen, pobre mujer después de toda la vida sufriendo y aguantando ahora encima el acoso al que la está sometiendo. Que hombre más egoista, ¿no se da cuenta que lo que está haciendo es destrozarle la vida?, a ver si le buscan pronto una solución a esta trama porque no la aguanto más. Por cierto hoy la escena de Germán y Carmen la verdad es que me ha gustado.

Roberto muy majete intentando ayudar a Juanito, espero que nos regalen bonitas escenas de Juanito intentando conquistar a Julieta...

Si Eugenia se queda hecha polvo después de la noticia de Villa. ¿No será ese un motivo para que regrese Margarita? porque tiene que regresar que la tenemos que emparejar con el Robert.

Bueno espero que mañana Miguel le rompa dos o tres dientes a la Ardilla Villa aunque después Morales o Olmedo los separe.

una pregunta ¿a Villa lo trasladaran o lo ajusticiarán en la horca en la plaza de Arazana como hicieron con Dionisio?.

Si lo trasladan Olmedo tendrá que hacer algo para matarlo y que no llegue a su destino porque podría hablar, pero si lo ajustician en la misma plaza de Arazana ya no hay peligro de que se vaya de la lengua. Lo digo porque a Dionisio casi lo ahorcan y no lo trasladaron a ningún sitio, vamos que el juicio se realizó a distancia.
merry1991
merry1991
06/06/2011 20:15
a villa lo va a matar alvaro, poco tiempo le faltó a olmedo para decírselo a alvarito y claro está un crimen sexual está muy mal visto y que cualquier familiar dolido le metiera un tiro, sería normal y comprensible ¿y quién le iva a reprochar al hijo del terrateniente más rico del pueblo que matase al violador de su hermana????
y sara le contará a miguel lo del aborto cuando villa esté muerto, y así le evitará mancharse las manos de sangre......o alguien duda que miguel no dudaría en matar a villa si supiese lo que en realidad ha hecho???
Phineas
Phineas
06/06/2011 20:29
Amí también se me pasó por la cabeza que Alvaro pudiese matar a Villa.`

Por cierto,fantástica la actuación de Raúl Tejón,sentí el mismo miedo que Sara.
juicetv
juicetv
06/06/2011 20:35
Merry Miguel se lo carga sobre la marcha... de eso no tengo duda, por eso mi voto de confianza a Sara va en ese sentido, cuando la ardilla está bajo tierra, se lo contará!

Y una cosa q se me olvidó... me ha encantado como Bernardo le decía a D. German que era escoria, pq sí señor mío usted es E S C O R I A, así con todas las letras... que va de terrateniente finolis, pero se lió con su sirvienta de joven, la llevó a abortar sin pensárselo, se casó con otra, cuando ésta murió, no se acordó de la criada ni por asomo, se ligo una cubana, se la trajo para españa (flaco favor señor mío, flaco favor se ha hecho usted mismo)... de repente se acuerda de que ama a la que le sirve le café! así de sopetón... le jura amor, pero aun así se casa con la cubana... lo cual no evita que siga rondando a carmen, rondar por decirlo finamente, pq usted acosa!, por mucho que la sentía de Carmen le diga que no, usted se lo pasa por el forro y siga dale que te pego hasta conseguir lo que quiere (lo cual no le perdono, que mal rato nos hizo pasar puaj!) y aunque esta mujer no consiga llorar pafuera, ya no sabe en que idioma decirle que se pierda y la deje en paz! en el siglo XXI ya tendría una orden de alejamiento!!! entiendalo de una puñetera vez señor montoro!!! que me tiene hasta le moño con sus insistencias! y es usted un cerdo cazique egoísta, egocéntrico!!!
Hala que a gusto me he quedado!!! es que ya cuando hoy le he oído que no importaban ni sus hijos, ya he querido estrangularlo! diablo

Por cierto, el modo salón no tiene anuncios... aprovechad antes de que se den cuenta!!!
faraona55
faraona55
06/06/2011 20:38
Vaya capi hoy, bordao, escena roberto y juanito me ha encantado,nuestra parejita que decir habeis visto que ojazos el teniente sentado y hablando con sara digo que habia mucha luz y estan preciosos me ha gustado tanto que me he relajado y me he dormido LECHES menos mal que esta el modo salon si no me da el perrake y esta vez de verdad
buenasnoches
buenasnoches
06/06/2011 20:48
Que nervios, que tension ya no podia mas. Muy bueno el capi como todos ultimamente.

Sara que decirte eres la mejor.

Miguel hoy te has salido y todavia te queda lo peor, TE JURO QUE TE MATO, madre mia, Sara aguanta un poco mas, que no se entere hasta que este bien lejos, porque sino lo mata. No merece la pena.
lirioblanco
lirioblanco
06/06/2011 21:05
mañana tendremos escena fantástica, veremos a Miguel darse de leches con Villa en el calabozo, con lo que nos gusta a todas verlo en acción cabreadísimo, mañana nos ponemos las botas...
Allana
Allana
06/06/2011 21:16
Efectivamente lirioblanco, deseando ver esa escena de mañana.

Yo entre que el modo salón me va de pena y que mi ordenador me da que está muriendo me ha costado horrores verlo.

El capítulo me ha encantado, en la línea de los habituales ultimamente. Y digo yo.... tan listillo que es Miguel para todo y no se percata de lo palida que ha estado Sara hace semanas, de que se encontraba mal y de que ahora está todo el tiempo tocándose la barriga??? Ay chiquillo si es que es verdad aquello de que en casa del herrero cuchillo de palo...

Espero que nos hagan el milagrito y que Sara acabe estallando pq no puede más de llevar ella sóla la pena de perder a su hijo y que se lo cuente a Miguel.
arunda
arunda
06/06/2011 21:17
Si tendremos que acostumbrarnos a un miguel enfadado
para cuando se entere de que sara es bandolera
intvin
intvin
06/06/2011 21:29
__ Últimamente los capítulos son cada vez mejores.

__ La escena de Sara y Miguel hablando en la plaza estuvo muy bien. Miguel sabe que hay algo que Sara se está guardando pero no acaba de dar con la solución. Flor le volvió a repetir a Sara que debería contarle lo del aborto a Miguel, así que antes o después, de una forma u otra, el teniente se enterará. Me alegró mucho ver que Miguel dudaba sobre usar a Sara de cebo, ayer me había quedado un poco enfadada con el teniente, lo de hoy ya lo veo más normal.

__ Muy divertida la escena de Roberto y Juanito. Lo que más me gusta de los Pérez es lo bien que se llevan todos. No me acaba de encajar Juanito con Julieta pero me gustaría que hubiese más tramas para los actores jóvenes, si esta es la forma, bienvenida sea.

__ La escena de Villa y Sara quedó muy bien.
La oscuridad y el sonido de las campanas dieron un toque tenebroso muy interesante. También me encantó el plano en contrapicado de Sara en la plaza, agudizando la sensación de verla sola y desvalida ante el peligro. Ver avanzar la sombra de Villa también fue un buen efecto. Al no mostrarnos desde el principio a los guardias, nos mantuvieron con la duda de si estarían suficientemente cerca escondidos.
La cara de miedo de Sara y la de sádico de Villa me mantuvieron en tensión durante toda la escena. Sara caminaba por la plaza como un preso del corredor de la muerte ante su último paseo, me alegro que a pesar de todo no hayan perdido la esencia del personaje y podamos ver a una Sara con miedo pero como siempre, fuerte y valiente. Teniendo al pirado ese encima, es alucinante que Sara le tirase de la lengua para que se auto inculpara del asesinato de Elvira.
Me gustó cómo separó Miguel a Villa de Sara, pero he de reconocer que cuando vi que se quitaba el tricornio, esperaba una buena paliza, por lo menos al puñetazo le hubiese añadido un rodillazo por debajo del estómago.
Las miradas de Sara y Villa de lo mejorcito, el ingeniero es un auténtico psicópata, lo pillan y sigue hipnotizado mirando a Sara pensando en lo que desea hacerle. Viendo a Sara acercarse poco a poco al DETENIDO (hay que ponerlo con mayúsculas XD), pensaba que iba a coger el colt y apuntarle. Cuando sacó la lengua sólo podía pensar en cortársela.
El abrazo de Sara y Miguel fue precioso.
caleiro
caleiro
06/06/2011 21:30
Pues sí chicas este ha sido un gran capítulo. Con Marta me saco el sombrero y con lo que hace el personaje de Sara también, ole tus ovarios!!!
Miguel enfadado está que se sale, qué manera de tirar el tricornio xD!!!!
Después de que Sara le escupa y Villa le ha sacado la lengua me ha dado un asco, muy bien también por Raúl hace que se te revuelvan las entrañas.
Hoy Roberto ha salido bastante cosa que me alegra.
Juanito y Julieta no me pegan, el tiempo y los guionistas dirá si me los acabo creyendo.
intvin
intvin
06/06/2011 21:34
Cómo Julieta se enamore de Roberto, (me pega más con él), se va a montar una buena entre los hermanos.
fandemi93
fandemi93
06/06/2011 21:42
pues yo he pensado lo mismo intvi
lirioblanco
lirioblanco
06/06/2011 21:46
Allana, es cierto que Sara está dando muchos síntomas, pero lo son claros para nosotras que sabemos la verdad, para él, fácilmente se pueden justificar en otros motivos. Que Sara esté pálida es claro síntoma del miedo y el susto que lleva encima que claramente ella misma le ha reconocido, que se toque continuamente la tripa también es normal que le duela o le moleste si recibió ahí el puñetazo, y Miguel le vio los moretones que le dejó el sádico del Villa, con lo cual no tiene porqué pensar otra cosa. Además que ella sangre, no es tan anormal, puede achacarse simplemente a que tiene la regla, y Miguel ya debe haberse encontrado en esa situación alguna que otra vez, porque al parecer duermen juntos cada día. Además Miguel no puede sospechar nada más porque cree y confía en Marcial que la reconoció y le dijo que no había nada más. Lo que si que es posible es que vea que después de la detención de Villa a Sara no se le pase el susto y entonces empiece a preocuparse seriamente por su salud mental más que la física, hoy claramente le ha dicho que no quiere que por guardarse los miedos y no hablarlo le pueda quedar algún trauma. Esa preocupación es la que puede llevar a Miguel a hablar nuevamente no Marcial y a insistir en el tema y hacer al final que Sara se decida a contárselo.

edito: Caleiro, a mi la pareja Julieta-Juanito tampoco me pegan, pero nada, nada, Julieta se ve mucha mujer para Juanito que todavía lo vemos muy jovencito y muy niño. Ya veremos como nos lo ponen los guionistas para que pueda ser una relación creíble.
Lula80
Lula80
06/06/2011 21:48
Hoy hemos tenido CAPITULAZO!!, sobre todo por la actuación de Marta, otra vez ha estado estupenda, se crece con estas escenas, me ha llegado ha emocionar de verdad.
Miguel ya se ha dado cuenta de que Sara no está bien, intuye que algo más le ha pasado pero está claro que no se imagina que ha sufrido un aborto, me inclino porque piense que Villa llego a más con ella.
Por eso creo que hoy ha querido recular con el tema del cebo, el pensaba que sería la Sara de siempre y se la ha encontrado totalmente tocada.

Yo también pienso que a lo mejor una vez que Villa muera, Sara explote y le cuente lo del niño ( a ve si hay suerte) porque ya no pueda más, si es que esta pobre lleva una temporada que es un sufrimiento continuo. Sres. Guionistas ¿le están poniendo penitencia?, porque ya da mucha pena!!!.

Me ha encantado el puñetazo que le ha metido Miguel a la "rata", pero más me va gustar la paliza que le va a meter mañana. Sólo espero que a Villa se lo carguen ya.

A Germán le quedan dos telediarios, Merry vas a tener lista de espera con tu nuevo negocio carcajada
merry1991
merry1991
06/06/2011 22:02
chicas he estado hablando con pepe y ya tengo el proyecto del tanatorio, en vista que se le va a dar bastante uso.........comentemosaquiloscapitulosdebandolera
Mariela74
Mariela74
06/06/2011 22:03
a la valentía de Sara.

Hoy en casa de los Pérez ya no se hablaba de irse a la Argentina, sino a Barcelona. Pero al final sólo van a irse, si es que se van a algún lado, Tomás y Carmen. El abuelo Cosme quiere morir en Arazana y, de paso, dar una oportunidad al matrimonio para que vuelvan a quererse como al principio. Roberto tiene su terruño, que con lo que le ha costado tenerlo y sacarlo adelante, no es cosa de abandonarlo ahora, por muy tentadora que resulte la vida en Barcelona. Y Juanito, sorprendentemente ha renunciado a la posibilidad de ir a Barcelona donde podría estudiar. ¿Qué le pasa a Juanito? Pues que se nos ha enamorado y, como le ha dicho Roberto, de la mejor moza de Arazana: Julieta. Y el pobre chaval, está que no sabe qué hacer. Me ha gustado mucho la escena entre los dos. Primero Roberto haciendo que su hermano le confesara su enamoramiento de Julieta y aconsejándole sobre el amor, a la vez que no podía evitar tomarle el pelo a su hermano pequeño. Y después llevándolo, bueno más bien arrastrándolo, hasta la taberna, para que se acercara a la moza en cuestión. Y Julieta se ha quedado sorprendidísima de ver que Juanito ahora es Juan, porque ha decidido cambiar la leche por el licor. Aunque el aguardiente doble de hoy le ha debido de dejar al pobre la garganta abrasada. Y me ha encantado la ternura con la que Julieta ha tratado a Juanito, cuando le ha dicho que no hacía falta que bebiese como su hermano para demostrar que ya es un hombre, porque ya lo ha hecho con sus inventos y su trabajo para los Montoro. Pues qué queréis que os diga. Yo cuando leí en los avances que Juanito se enamoraba de Julieta, no pensé que la trama me fuera a resultar tan entrañable como me ha parecido hoy. Creo que esta nueva pareja puede darnos momentos muy tiernos y bonitos. Al final, va a tener razón el Marqués cuando le aconsejó a Julieta que se olvidase de él y buscase vivir lo bonito del primer amor con un muchacho de su edad en Arazana.

En casa de los Montoro, la única novedad es que Eugenia había decidido llegar hasta el final con Antonio en las caballerizas. Pobre chica. Lo que le va a agradecer mañana o pasado a su hermano que estuviese de carabina pendiente de ella. Le ha salvado de entregarse a un miserable, que intentó violarla, y además en las caballerizas. Y la escena entre Carmen y don Germán me ha gustado, aunque hay que reconocer que don Germán está de un pesado con el asunto del amor maduro, que para qué. Pesado y egoísta, porque le está proponiendo a Carmen que destroce su familia para irse con él, sabiendo lo que para ella significa su familia y después de que Carmen le diga que por salvar su matrimonio está dispuesta a dejar atrás a sus hijos y a Arazana. No sé cómo acabará el asunto. Hasta hoy yo apostaba por su muerte, pero después de oír las amenazas de Bernardo sobre las precauciones que ha tomado por si le pasara algo, creo que todo se va a destapar con don Germán vivo y dando guerra. ¡Pobre Tomás y pobre Carmen!

En cuanto a los bandoleros, iba a decir que todo sigue sin novedad, pero las insinuaciones del Chato a Juan de que éste podría traicionar a Carranza por dinero, no sé dónde ponerlas. Pueden ser una burrada más del Chato o podría ser un adelanto sobre el fin de Carranza. Espero que sea una ida de olla del Chato. De todas formas, no me ha gustado nada el chantaje emocional al que ha sometido a Carranza recordándole que ellos le habían salvado y que él les traicionaba queriendo cambiar de vida. Me ha resultado totalmente injusto.

(Sigo...)
Mariela74
Mariela74
06/06/2011 22:03
Acerté el viernes con mi teoría de que Miguel con su plan lo que quería era anticiparse al violador, porque estaba convencido de que volvería a por Sara para terminar su trabajo. Hoy en la escena entre Miguel y Sara a la puerta de la imprenta nos lo han confirmado. Y también hemos visto que Miguel no los tiene cuadrados, como le acusó Morales el viernes en la taberna. Miguel se ha dado cuenta de que Sara no está bien y estaba muy preocupado por ella. No se imagina el motivo real, aunque nosotras lo tenemos muy claro, porque no sabe nada del bebé perdido. Pero hoy ha notado a Sara rara mientras paseaban, especialmente después de que oyeran a Julieta hablar de un bebé al pasar junto a ello. Claro que él lo achaca al sufrimiento provocado exclusivamente por el intento de violación. Y Sara ha reforzado esa idea, que por otra parte es cierta en parte, con su conversación con él en la puerta de la imprenta. Ahí hemos visto a una Sara decidida y dura dispuesta a que se haga justicia con el violador, de manera que ninguna otra mujer pase por lo que Eugenia, doña Elvira y ella misma han sufrido, pero a la vez teniendo presente a su bebé. Impresionante. Como le ha dicho Miguel, “no sé de qué pasta estás hecha Sara Reeves, pero seguro que no es de este mundo”. Miguel hasta le ha dicho que cancelaba el plan porque no podía exponerla a algo tan arriesgado. Pero ha sido ella la que le ha convencido, al confesarle los sentimientos de ira y rabia que tenía y también que le sorprendía sentirse sucia y culpable siendo la víctima de una agresión así. Ha sido una interpretación magnífica de ambos, pero sobre todo de Sara.

Y es que Sara hoy nos ha mostrado toda la gama de matices, porque después, en su paseo por Arazana buscando provocar al psicópata, mostraba toda su inseguridad, nerviosismo y miedo ante la posibilidad de ser observada por ese agresor desconocido y a la vez conocido. Ha estado magistral en la taberna, escuchando los piropos de todo el mundo y a la vez asustada y nerviosa. Porque hay que reconocer que hoy Sara estaba guapísima. Creo que nunca la habíamos visto tan espectacular. Ni siquiera en los primeros capítulos de la serie. Y más tarde, mientras le confesaba a Flor que, a pesar de estar tan acostumbrada a las pérdidas, la que enfrentaba ahora era tan grande y terrible que la había dejado devastada. Se la veía realmente triste y destrozada. No sólo por la pérdida. No. Yo creo que también sufre por no poder seguir el consejo de Flor y compartir todo ese dolor con Miguel. Porque también ella cree que las penas entre dos son más llevaderas, pero no quiere que Miguel se entere por ahora. Y es un gesto generoso, en mi opinión. Si Miguel supiera toda la verdad, Antonio Villa no habría salido vivo de la plaza y Olmedo se habría cebado con Miguel. Y también le influye el hecho de que ella no pudo decirle lo del embarazo por sus miedos primero y después porque la mala suerte lo impidió. Pienso que ella cree que debe llevar todo esa cruz a solas como un castigo por no haber hablado con Miguel en su momento. Incluso también le podría afectar lo de Morales. Eso sí, estoy con vosotras en que tiene que decírselo. Miguel se merece saberlo por ella y no por otras personas.

Y la escena final en la que han atrapado a Antonio Villa ha sido magistral. En la retransmisión en directo había comentarios sobre lo larga que había sido y lo que habían tardado en salir a por Villa. Sin embargo la agresión pura y dura, desde que Antonio se descubre ante Sara como el psicópata hasta que Miguel lo separa de Sara, ha durado lo mismo que la agresión en la imprenta. Puede que hasta algún segundo menos. Lo he comprobado. La escena ha estado muy bien diseñada, con Sara, que siente miedo pero a la vez muestra decisión, saliendo de la imprenta y cruzando la plaza en la penumbra, y esa música incidental tan oportuna. Las campanadas que han sobresaltado a Sara y la sombra de Antonio en la pared. Su encuentro junto a la iglesia y ese diálogo que empieza normal con Sara, que no parece relacionar a Antonio con el violador, pero que enseguida tiene que defenderse de su ataque. Ver a Sara tirada en el suelo, mientras Antonio trata de abusar de ella, pero manteniendo la sangre fría de nombrarle a Elvira de forma que él confesara. Los segundos que se hacen eternos hasta que Sara, en medio de forcejeos e insultos a su atacante, llama a gritos a Miguel. Y Miguel que aparece entonces apuntando con su carabina al psicópata y apartándolo de un tirón de encima de Sara. Miguel que se despoja a la vez del tricornio y la capa, para darle un buen golpe a ese miserable que le provoca llamando puta ramera a Sara, de forma que no sólo Miguel sino sus compañeros, por voz de Morales, llaman a Villa escoria, mientras vemos como el agente Aranda ayuda a Milady a levantarse y ésta se acerca despacio y con una cara que lo dice todo al grupo que, con Miguel al frente, rodea a Antonio Villa. Y en ese momento, la aparición de Olmedo, que no da crédito a la escena, porque el Teniente le había hablado de una operación para atrapar ladrones de sellos en la imprenta y ve semejante cuadro. Olmedo que se da cuenta, casi sin que el Teniente tenga que decírselo, que Antonio Villa ha caído, de manera que él se ha librado de semejante indeseable y de todos los problemas que le ocasionaba, gracias a la eficacia y profesionalidad del Teniente Romero. Cosa que, por supuesto, el Capitán jamás reconocerá. Y por supuesto un Antonio Villa más degenerado y desquiciado que nunca con su sonrisa de sádico y psicópata, que cree que va a salir bien librado de todo, gracias a sus contactos, de manera que hasta se atreve a soltarle a Olmedo que no le tenga muchos días en el calabozo, y que recibe el escupitajo de una Sara llena de rabia contra él por todo lo sufrido a sus manos y la gran pérdida que le ha provocado. Y finalmente, el abrazo lleno de emoción entre Sara y Miguel una vez que el resto de personajes se alejan hacia el cuartel. Impactante. Creo que ha sido la mejor escena que he visto en Bandolera. Y eso que hemos tenido, sobre todo últimamente, escenas realmente memorables. Y hoy Sara ha estado sensacional. Una ovación para ella. Y Miguel también me ha gustado mucho. ¡Ah! Y yo también he visto algo de sangre en sus enaguas. ¿Qué consecuencias tendrá? Ya veremos.

Un último apunte. Miguel ha descubierto la obsesión de Antonio Vila por los cuellos porque doña Elvira murió estrangulada y por los testimonio de Eugenia y Sara: ambas fueron atacadas por detrás y en el caso de Eugenia se vio más claramente el violador enredó en su cuello.

El capítulo me ha gustado muchísimo. Ha seguido la línea del viernes pasado, con una trama principal, a cargo sobre todo de Sara y menos de Miguel, que ha llevado el peso de la historia, en la que se han ido engarzando el resto de tramas, de forma que el ritmo fuera ágil y no se perdiera el interés. Que sigan así.
fezmarta
fezmarta
06/06/2011 22:14
si mariela, la verdad es que el capitulo no se ha hecho nada pesado, que creeis que sara intentara hacer mañana en el calabozo a villa, creeis que llegara a atacar a sara?
Anterior 1 2 3 4 [...] 528 529 530 531 532 533 534 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente