FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 527 528 529 530 531 532 533 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
merry1991
merry1991
06/06/2011 16:15
¿cómo en HC lula? que calores dios mío
Lula80
Lula80
06/06/2011 16:17
Exacto Merry, solo con lo imprescindible!!!
eelectrica
eelectrica
06/06/2011 17:24
Buenas tardes!!!

Bueno... me direis loca pero cuando Sara ha gritado el nombre de Miguel, he saltado del sofa de la alegria que tenia.Un capitulo muy bueno, con escenitas de la parejita(bastantes) y la verdad que me ha dejado triste la imagen de Sara, como introspectiva, pensando en loq ue le ha pasado y que va a hacer, pobrecita tocandose todo el rato la tripa.Juanito me ha hecho mucha gracia haciendose el hombre en la taberna, creo que habra alguna historia Juanito-Julieta, seguro.Los Montoro-Perez aburren algunas veces, pero hoy lo han racionado bien, eso si, ese rollo acoso German a Carmen cansa, pero la que llora pa'dentro, hoy ha llorado, ¿milagro?.

La mejor escena sin duda la ultima, que vamos un poco mas y viola a Sara en la plaza del pueblo y delante de todos.Supongo que se han querido esperar a la confesion, pero vamos...pobre Sara, esta tocada de verdad, y esto va a ir para largo.Yo se lo contaria a Miguel despues de esto, para sincerarme, porque no e spor compartir la pena, es por crear confienza, para lo bueno y para lo malo, ¿no?
mafe12
mafe12
06/06/2011 17:29
eeléctrica, a mi también me gustaría q. se lo contara a Miguel si no es ahora, mas adelante, cuando a Villa, lo maten, q. lo quieran así los guionistas, esa es la cuestión, pero ya es mucho sufrir, ella sola y a lo mejor, lo dejan para q. salga todo en el diario
fezmarta
fezmarta
06/06/2011 17:37
yo creo que acabara contandoselo, y mas ahora que ya han pillado a villa, pasados unos dias deberia hacerlo, ademas parece ser que miguel se dara cuenta que esta rara y distante,.no se si colara mucho,.............ademas que nos deben esta escena,,,,,,,,,,no digo ahora, pero pasados unos dias cuando ya villa haya muerto,.....se deberia sincerar con el.

me ha gustado el capi, las escenas de los hermanos, graciosas, roberto haciendo de celestino con su hermano,.........que majo...........
la eugenia, como va a acabar.............vamos en un manicomio o algo peor vaya
el chalequitos, al final va a acabar con su padre........vaya comentario sobre el padre y la madre........
la carmen y el marido, tanto rollo de barcelona, paque..............si no se van a ir..........tanto marear la perdiz..................

sara esta muy afectada, pero mucho mucho,...........mira que aguanta carros y carretas, pero esto del niño le ha afectado..............pues chica hazle caso a flor, de aqui a unos dias se lo cuen tas a miguel, que las penas se comparten.......................
juicetv
juicetv
06/06/2011 17:37
No, no, no, no me digáis eso.... se lo tiene que decir! que espere a que el Villa haya desaparecido del mapa me parece bien, así "libra" a Miguel de matarlo, pero que se lo tiene que decir, se lo tiene que decir! Q no la veo yo mucho por la labor... pero no podrá aguantar sin contarselo, tal y como van las cosas y lo que sabemos de los avances... será la cortinilla del sábado! es mi apuesta de la semana.

Me uno a la terapia:

-Voto de confianza
-Voto de confianza
-Voto de confianza
mariafrances
mariafrances
06/06/2011 17:39
oye una cosa, lo q saca sara en los calabozos que es? porq no se ha visto muy bien.

capitulo chulo chulo, la verdad es que yo tmbien soy e la opinion e que miguel ha tardado un poco de mas en salir a la plaza que poco mas y al villa no le quedan enaguas que subir. y lo de la sangre en las enaguas no me he fijado estaba demasiado histerica yo Xd.

por cierto tambien momentazo el de juanito bebiendo agua ardiente el pobre se ha puesto colorao colorao. no se no me gusta mucho a mi esta pareja. prefiero q acabe julieta con roberto, me gusta mas.

y mañana veremos a ver quien separa a miguel del villa que si no este del guantazo que le da le salta los dientes al malaje este
telenovelista
telenovelista
06/06/2011 17:41
Creo que lo que llevaba sara era una navaja
mafe12
mafe12
06/06/2011 17:43
Borrado
bllanca32
bllanca32
06/06/2011 17:44
Miedo me da la sita mañana con la navaja. Espero que llegue Miguel y evite daños mayores. A lo mejor solo la saca para amenazarlo.
Sara esta muy afectada por lo del aborto, como nunca la hemos visto, ni siquiera con la muerte de su tio richard. Yo creo que esta situacion no la va a poder ocultar a Miguel mucho tiempo. Tarde o temprano tendra que explotar y espero que sea asi y se lo cuente. Ella necesita el apoyo de Miguel para soportar mejor su trauma, y Miguel merece enterarse que iba a ser papa!!
Ya estan los momentos en la web
maite612
maite612
06/06/2011 17:59
Vaya por delante que me ha gustado mucho el capítulo y que cuando el teniente se ha quitado el tricornio he pegado un bote y me he acercado más a la tele tirando al suelo a mi gato que estaba dormidico encima de mi.

Olé por el teniente, le ha dao un puñetazo muy bien dao (a ver cuantos le da mañana) y ha escupido y todo, supongo que del asco que le ha dado. Y parece ser que a Sara también le gusta escupir más que a un futbolista porque para ser una señorita, tiene la babilla muy suelta....

Creo que la historia de Germán ya es cansina, pero bueno.

Sobre el avance de mañana ... A mi me parece un poco ridículo lo de la navajita y Sara. Sobretodo el jueguecito de manos con al navaja igual que hizo Carranza con Miguel. Por Dios, patético.

Qué le va a hacer? Si está tras los barrotes... le va a apuñalar? le va a amenazar con qué, si está ya en la cárcel? le va a decir que no sabe dónde se ha metido por atacar a una bandolera?

No es lógico que esta mujer tenga que ver a todos los que pasan por el calabozo... Miguel no la tendría que dejar pero bueno, si le ha pedido que fuera el cebo, pues que menos que si ella le pido verlo, pues al final la deje, pero no tiene sentido, no lo tiene, a no ser que le quiera decir que además de atacarla, que sepa que le hizo perder el bebé que esperaba.. pero si no se lo ha dicho a Miguel, se lo tiene que decir a este para que aún con más razón diga que es una p.... Luego, se supone que con lo mal de la cabeza que está Villa se lo diría al Teniente no?

No sé, sigo buscando la coherencia de los guionistas en muchas cosas pero bueno, sin problemas, ya llevo tiempo que intento disfrutar la serie y no cabrearme con ella.

Me parece que lo de la boda no está tan lejos... la de la parejita, la de Eugenia... pobrecita... esta muchacha si que va a acabar mal...
mafe12
mafe12
06/06/2011 18:02
Borrado
eelectrica
eelectrica
06/06/2011 18:08
De acuerdo contigo maite, la pobre Eugenia va acabar cazando moscas...

Lo de Sara y querer ver a Villa en el calabozo, es algo por lo del orgulo, no?Tienes razon que es la que visita a todos los reos, pero parte de culpa es de Miguel que se lo consiente.Le enseñara la navaja, yo no se para que, pero para amenazarlo en ese momento que le de la vena bandoleril(que no soluciona ná apuñalandolo, pero bueno, es mas le hace un favor a Olmedo) y le dira que cerdo que es y puede que hasta lo del hijo, pero ahi ya no llego.Con ganas d ever el siguiente capitulo

PD; no os parece que el personaje de Sara ha cambiado mucho desde hace unos 10-15 capis, cuando nos consiguio aburrir al maximo o desquiciar.Olé por los guionistas(a tiempo parcial) y lionistas la otra parte del tiempo, le han dado crediblidad a Sara y que sintamos empatia con ella.Pobrecita que pena que me da, con todo lo que le ha pasado, o es que olvidamos que esta casi sola en el mundo?Perdio a su tio, a sus padres cuando era niña,a su hijo(en el vientre...aiiiss), a su madre biologica sinq ue lo supiese... quien mas¿? lleva la tragedia en la sangre, de esta solo se recuperara con el apoyo de Miguel cuando le cuente que podria haber sido papa y descubriendo a su verdadero padre y le pondria el broche con la boda, y entonces que los guionistas la vuelvan a liar, pero primero que se recupere Sara!!!!!!
arazanatv
arazanatv
06/06/2011 18:17
Mi primer comentario, hola a todas.

También creo que Sara se lo contará a Miguel, pero será más adelante cuando todo lo de A.Villa haya pasado, solo espero no sea demasiado tarde y ya nos haya llegado la Lola. Miguel tiene derecho a saberlo aunque con ello le toque sufrir, como bien ha dicho Flor, juntos las cosas se superan mejor.
También nosotras nos merecemos una escena como esa, los guionistas no nos pueden privar de ver la reacción de Miguel.
El capítulo me ha gustado mucho, aunque ya me estaba yo temiendo encontrarme a los Pérez en Barcelona....jajaja

Bueno para ser el primer comentario no me extiendo más, yo os conozco muy bien a tod@s ya que os llevo leyendo desde hace meses pero vosotr@s a mi no. Pero seguiré escribiendo.
Phineas
Phineas
06/06/2011 18:24
El capítulo de hoy bueno,aunque tengo que confesar que en la segunda parte de la escena Germán-Carmen hice zapping.

La escena Miguel-Sara del principio me dejó la sensación que él intuye que Sara le oculta algo pero de momento le dará tiempo.Espero le cuente lo sucedido porque de lo contrario seria decepcionante,
ya que se desahoga con Flor con Carranza,incluso con Marcial,pero con quién debería no lo hace.

Roberto-Juanito una buena escena de complicidad entre hermanos,aunque no veo a Julieta para Juanito.

Marta Hazas hoy, como en los últimos días,sobresaliente como ha transmitido el dolor y la angustia.La mirada de la última escena no sabría como interpretarla.
turia70
turia70
06/06/2011 18:39
Hola a todas chicas.
Acabo de ver el momento detención del Villa de los huev..............en "momentos" de A3 y. luego , con más tiempo, os leo y comento mi parecer.

Ciao, nos leemos luego.
juicetv
juicetv
06/06/2011 18:46
El episodio me ha encantado, en todo su conjunto, bravo bravo
La conversación inicial de Miguel y Sara, muy bien, Miguel tiene la mosca detrás de la oreja, e intenta sonsacarla, el pobre hasta se arrepiente de haberle pedido que hiciera de cebo... este no se quedará tranquilo tan fácil.... pero la sita sigue en sus trece, que no se lo quiere decir, pa matarla vamos, que nos tiene a tod@s en un sin vivir penando por ella... que yo entiendo sus razones, pero amiga se lo tienes que decir, estas más sola que un león en un zoo, tu única "familia" es él... y se te nota en la cara! como es normal... no seas majadera y díselo! como esto te lo calles y Miguel se entere por terceros se monta una gorda de verdad...!!!

Los Pérez muy bien...!! que se vaya el matrimonio nada más, a mi con que se vaya Carmen ya me bastaría (Pastora, lo siento, no puedo contigo, es que no puedo aaarrrggggg). Juanito me ha encantado, haciéndose el hombre con el aguardiente jajajajja su primer chupito, que mono! jijiji Y el Rober muy bien que lo he visto hoy, ejerciendo de hermano mayor... que majete, si está empezando a caerme bien y tó! si

Con respecto al momentazo del día, la captura de la ardilla, creo q a toooooodas se nos hizo larga, más que nada por verle la cara a Sara, por Locke que sufrimiento, yo me retorcía en el sofá, dando patadas al aire. Y sí, está niña no nos llevaba ropa interior, o es verdad que empieza el calor en Arazana o pretendía ponerle las "cosas fáciles" a villa para que no quedara opción a la duda... y sí, había sangre en las enaguas (en las poca que llevaba) lo acabo de volver a ver en los momentos... Es que me lo veo venir, hacer de cebo traerá "consecuencias", ya le dijo Marcial que no estaba para esas cosas.... no

Miguel, cariñito, no le podías haber dado en toa la boca al cerdo ese??!!! es que me he quedado con ganas de ver volar sus dientes! que sí, que te tenías que controlar delante de tus subordinados... pero chico, tampoco hubiera pasado nada, puñetazo arriba, puñetazo abajo, nadie te lo tendrá en cuenta... Tienes q resarcirnos y mañana darle unos cuantos guantazos bien dados!!
Sara los tiene cuadrados, después de todo, de lo afectada que está, se planta en la taberna y la plaza ella sola... con cara de llevar un acojonamiento encima de cuidado, pero le a echado albaidas y ahí ha estado... si hasta con el cerdo ese encima tuvo la sangre fría de preguntar por Elvira para sacarle la confesión!! OLÉ tus (maltrechos) ovarios!!! aunque insisto, en lugar de escupirle, un buen arañazo o un guantá en toda la cara habría estado mejor...

Mañana que pasará? pues con la navajita poco podrá hacer, lo del niño ESPERO que no se lo diga a villa, no, no, no, sería darle una satisfacción!! lo amenazará, le dirá que si la ley no acaba con él, lo hará ella... vamos que le saldrá la vena bandolera. Miguel por su parte se va a quedar a gusto y Morales o incluso Olmeda será el que tenga que separarlos... pero todo eso mañana, yo hoy me he quedado a gusto! cool

Toma ya, que me he explayado y tó... si es que este foro es un vicio! carcajada
arunda
arunda
06/06/2011 18:56
Si la verdad es que el capitulo a estado entretenido
me a gustado mucho como a empezadoel capitulo con la conversacion de sara y miguel
y luego hablando en la puerta de la imprenta,esa escena me rrecuerda mucho a mi infancia cuando era mas habitual que en verano la gente saliera a tomar el fresco por las noches cada uno con su silla a hablar de como habia pasado el dia. Ahora no tanto ,bueno despues de esta batallita.Tambien me llamo la atencion,cuando sara entro en la taberna y la empezaron a piropear no se lo que diran las otras foreras andaluzas pero su manera de expresarse no me parecio que fuera de ningun pueblo andaluz
la escena de la detencion del villa, muy bien marta lleva algunos capitulos demostrando sus matices dramaticos y miguelico no se como se a podido contener
y mañana haber quien para al teniente ante las provocaciones del villa y a sara,espermos que no cometa una locura
espero que los guionistas encuentren el capitulo adecuado y sara le cuente lo del bebe a miguel
merry1991
merry1991
06/06/2011 19:24
es cierto sara tiene las enaguas llenas de sangre y cuando le quitan a villa de encima se toca el vientre como si estuviese dolorida, solo espero que cuando lleguen a la posada miguel se de cuenta de la sangre y le pregunte por ella
fandemi93
fandemi93
06/06/2011 19:29
uff menos mal ya pense que me habia vuelto o estaba osesionada con el maldito aborto creia que era la unica q habia visto la sangre en las enaguas
eso de la sangre no me huele nada bien a no ser que sea para como dice merry miguel le pregunte no se para que servira

edito: que se me olvidaba comentar el capi es que lo de la sangre me huele mal
el capitulo me a gustado mucho en general me ha hecho muxa gracia la escena de la taberna de juanito-roberto-julieta la cara de juanito cuando a dixo lo mismo que roberto y a visto el agua ardiente y encima doble carcajada
la escena sara-miguel estupenda como siempre
y la escena pillada a villa yo me he quedado con ganas de que miguel le rompiera la cara para que dejara de reir el sadico menos mal que mañana entre miguel a puñetazos y sara con la navaja lo van a apañar carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 527 528 529 530 531 532 533 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente