Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

06/06/2011 14:03
Camisablanca, fue en la primera o segunda semana de la serie, en el episodio en que a Sara la secuestraban los bandoleros.
Era el de gala, porque no llevaba el correaje amarillo que lleva de normal. Y le quedaba muy bien. Menuda cara que el puso Morales cuando le vió así vestido, incluso le hizo un comentario sobre por qué se había vestido así...

Era el de gala, porque no llevaba el correaje amarillo que lleva de normal. Y le quedaba muy bien. Menuda cara que el puso Morales cuando le vió así vestido, incluso le hizo un comentario sobre por qué se había vestido así...

06/06/2011 14:09
gracias mariela.
Esta tarde lo busco en cuanto vea el capitulo...
Esta tarde lo busco en cuanto vea el capitulo...

06/06/2011 14:25
Yo solo digo me gusta de todas las maneras,pero con uniforme me pone a 100000000 UF

06/06/2011 14:31
Faraona, a mi con el uniforme, me pone y como!!!!!!!!!!!!!
Phineas, no necesitará modista, pero esta, llegar llega fijo, a lo mejor, la podemos emparejar con el sastre del pueblo
Phineas, no necesitará modista, pero esta, llegar llega fijo, a lo mejor, la podemos emparejar con el sastre del pueblo

06/06/2011 14:31
Os imaginais tomarle las medidas:
Contorno de cuello
Ancho de espalda
Largo de espalda
contorno de cintura
Ancho de cadera
Largo de tiro(pantalones) ufffffffffff.
Contorno de cuello
Ancho de espalda
Largo de espalda
contorno de cintura
Ancho de cadera
Largo de tiro(pantalones) ufffffffffff.

06/06/2011 14:34
Me apunto para tomarle todas, todas las medidas, yo sola , eh, que puedo!!!!!!!!!!

06/06/2011 14:42
mafe,
Buenísimo tu comentario que tanto hablamos de nuevo trajes para el teniente que es normal que las modistas se acerquen a Arazana. Ha sido genial!!!!
Mariela, que memoria chiquilla. No me acuerdo de ese uniforme de gala pero me lo pongo esta tarde al llegar a casa fijo.
Buenísimo tu comentario que tanto hablamos de nuevo trajes para el teniente que es normal que las modistas se acerquen a Arazana. Ha sido genial!!!!
Mariela, que memoria chiquilla. No me acuerdo de ese uniforme de gala pero me lo pongo esta tarde al llegar a casa fijo.

06/06/2011 14:48
Quien dijo Diego, dijo PUEDO JAJAJA

06/06/2011 14:57
Pues yo tampoco me acordaba de ese uniforme de gala y lo acabo de ver en la tercera parte del resumen de mimi, para que no tengas que bucarlo mucho Allana.

06/06/2011 15:04
Hola chicas, buenas y salidas tardes por lo que estoy leyendo. Aqui se esta preparando un tormenton que da miedo, que no me quede sin luz.
Bueno que digo yo que vosotras tomais medidas que yo y solo yo me lo reservo para la prueba, te queda estrecho de tiro, hay que sacar de AQUI y meter de ........................ doblado.
La escena que dice Mariela lo mas, peralta se piensa otra cosa y el teniente coge un mosqueo bueno.
Con el comentario de los uniformes, no se si seran nuevos o no, pero la manga izquierda al menos dos veces se la han tenido que cambiar.
Me habeis recordado la escena,( rescate tio de Sara), usted no es mi padre ni mi marido ni nada, soy la autoridad y si le digo que se quede en la posada se queda que esto es muy peligroso.
Madre mia Miguel cuanto se cambia cuando se tiene al lado una mujer como Sara.
Bueno que digo yo que vosotras tomais medidas que yo y solo yo me lo reservo para la prueba, te queda estrecho de tiro, hay que sacar de AQUI y meter de ........................ doblado.
La escena que dice Mariela lo mas, peralta se piensa otra cosa y el teniente coge un mosqueo bueno.
Con el comentario de los uniformes, no se si seran nuevos o no, pero la manga izquierda al menos dos veces se la han tenido que cambiar.
Me habeis recordado la escena,( rescate tio de Sara), usted no es mi padre ni mi marido ni nada, soy la autoridad y si le digo que se quede en la posada se queda que esto es muy peligroso.
Madre mia Miguel cuanto se cambia cuando se tiene al lado una mujer como Sara.

06/06/2011 15:13
eh????
Cuales son los resumenes de mimi?? Esos nos los tengo
Cuales son los resumenes de mimi?? Esos nos los tengo

06/06/2011 15:17
Mimi está subiendo la historia de sara y miguel a youtube, como hizo con los videos de Carles en HC.
Estan aqui:
https://www.formulatv.com/series/bandolera/foros/513/1/empezamos-con-los-videos-de-bandolera-y-sesion-completa-videos-de-nuestro-teniente-en-hc/
Estan aqui:
https://www.formulatv.com/series/bandolera/foros/513/1/empezamos-con-los-videos-de-bandolera-y-sesion-completa-videos-de-nuestro-teniente-en-hc/

06/06/2011 15:18
allana los tienes en la pag, de los videos de rai de hospital central............estan estupendos, no te los pierdas, no solo son imagenes de la parejita, nos saca a morales con sus ocurrencias, lo dicho , busca el post , no esta muy lejos.....................

06/06/2011 15:22
ok los encontré.
Gracias
Voy a quedarme sin ojos que después de la sobredosis de ayer apenas han descansado 2 horitas...
Gracias

Voy a quedarme sin ojos que después de la sobredosis de ayer apenas han descansado 2 horitas...

06/06/2011 15:47
Vale sí, de uniforme está tremendo pero si hay que elegir chaquetilla, me quedo con la azul marino! camisa blanca, chaqueta azul marino y sin pañuelo jjijiji

Segundo beso, cuando le dice lo de "soy tan distinto a los demás" y si tb le quitamos el chaleco, mejor!

Segundo beso, cuando le dice lo de "soy tan distinto a los demás" y si tb le quitamos el chaleco, mejor!

06/06/2011 15:50
pues yo ajeno a ti juicetv , me lo quedo empaquetao

06/06/2011 15:53
juicetv esa, esa, es la mejor, no me canso de verla y de ponerla en las fotos Que sexy y que de to

06/06/2011 15:53
a mí me gustaría verlo con la levita azul marino del marqués, que digo yo que para visitar oxford con toda la flema británica tendrá que arreglarse un poquito, igual por eso viene la lagarta, porque miguelito nos ha salido muy tímido como ya sabeis todas, y quién mejor que una ex que lo conoce en profundidad (no sabemos si más o menos que la riss) para que le tome medidas.....
y por dios camisas como las del uniforme nada de camisas con tres metros de mangas, y por supuesto nada de camisas al estilo marcial o al estilo chalequitos con las chorreras......que exigente soy........
y por dios camisas como las del uniforme nada de camisas con tres metros de mangas, y por supuesto nada de camisas al estilo marcial o al estilo chalequitos con las chorreras......que exigente soy........

06/06/2011 15:59
Es que esas camisas con cuello mao a pocos hombres les quedan mal... pero a este, nuestro teniente, le quedan genial!
Faraona totalmente de acuerdo... y con la camisa un poco abierta! aaayyyy quien lo hubiera pillado en esa imprenta!
Faraona totalmente de acuerdo... y con la camisa un poco abierta! aaayyyy quien lo hubiera pillado en esa imprenta!

06/06/2011 16:07
Como lo pasáis vistiendo al Teniente, jeje, si este hombre con cualquier trapito está bien. Yo no le haría un traje le dejaría toda la serie con la sábana por debajo de la cintura. Subiría la audiencia como la espuma