FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 525 526 527 528 529 530 531 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
merry1991
merry1991
06/06/2011 11:13
chicas en vista de que hoy pillan a la ardilla, y con mi nueva visión de empresaria que pensais un ataud de caoba o uno del ikea????
es que este se lo está tirando todo en juergas y no creo que la eu, me vaya a pagar un ataud de caoba, así que este se va a tener que aguantar con uno de ikea que dicen que es pino macizo pero tiembla todo, todo........
Mariela74
Mariela74
06/06/2011 11:29
¡Ah! ¿Pero vas a ponerle ataúd? Yo diría que con un saco bien atado ya iba bien servido...

Edito:

Campanilla, hoy todas las de Pamplona hemos puesto el parte. Sólo falta la versión de Guadalevín. carcajadacarcajadacarcajada
meawmeaw
meawmeaw
06/06/2011 11:39
Jajajajajaja un saco y tirarlo por un barranco... Más que suficiente pero merry tiene que pensar en la rentabilidad del negocio :P

Hola foro, día nublado en Madrid, hace un fresquito que no concuerda con la fecha del calendario aunque ahora parece que sale un tenue y tímido sol.

Posibles y poco relevantes spoilers

Hoy vamos a ver al teniente destroyer que tanto nos gusta, espero que le meta una buena guantá al Villa, el tricornio en la foto está por los suelos :P

Hay una fotito en los avances en la que Sara y Miguel están sentados hablando en la plaza pero en unas sillas,¿Será alguna conversación relevante?

Por cierto yo sigo esperando por una escena entre Eugenia y Roberto... nos dieron pistitas de que Eugenia se sentía mal por el Pérez pero na de na. A lo mejor ahora cuando descubra lo de Villa y si no se queda para peinar bobillas les podían abrir una trama conjunta de alguna manera.

Y a ver que tal se le da a Juanito la poesia pero después del marqués lo tiene duro, menuda labia se gasta Juan Caballero...

Habrá que ver que nos deparan las sendas del amor maduro... resignación... Tomás estamos contigo :P
merry1991
merry1991
06/06/2011 11:45
si por mí fuera un saco y a la basura (aunque no creo que existiese LIPASAM, en aquella época pero bueno, lo demás es simple negocio, un cliente es un cliente y no se le puede hacer ascos a un nuevo usuario, que a este paso en arazana habrá más muertos que vivos, eso sí como diría rafalín me voy a hacer más rico que un cacicorro
juicetv
juicetv
06/06/2011 12:15
A los buenos días desde Tenerife, nublado y chispeando, quien dijo que aquí siempre hace buen tiempo MENTÍA! que lo sepáis...

Que ganas de que Miguel le meta una buena somanta palos a la ardilla...!!! aunque me mosquea que en la foto que aparece todo cabreado, el tricornio en el suelo y Olmedo al lado, la maldita ardilla se está riendo! muy fuerte no le debió dar, me cachis... yo que quería verle saltar todos los dientes! diablo

Y Sara, alma de cántaro dile al teniente de una vez lo del bebé, no nos puedes dejar sin verle la carita, ya nos privaste de la cara por lo del embarazo, como nos robes la cara del aborto...snif es que no sé ni lo que te hago... (aunque entiendo porque lo hace y lo comparto, contradictoria que es una)

La foto en la que salen ambos sentados en la plaza, es anterior a la detención de la ardilla... Sara lleva la misma ropa que el viernes. Y Miguel, bueno, pues él tb pero eso no dice mucho, no? carcajada

Lo dicho deseando ver a Miguel partirle la cara... aunque me temo que será en los ultimos minutos y nos quedaremos en la plaza hasta el martes... triste
MYLADY
MYLADY
06/06/2011 12:25
Yo le dejo en el bosque y que se lo coman las alimañas como él. Me da un asco increible este personaje, el actor actua bien, pero Antonio Villa....
maite612
maite612
06/06/2011 12:29
jajajjaja juicetv jajajajajajaj, pues es verdad ... que Miguel lleve la misma ropa que el viernes no da muchas pistas jajajjajajaajajaj
MYLADY
MYLADY
06/06/2011 12:33
que el viernes y desde el prime día, casi no se le ve de domingo
merry1991
merry1991
06/06/2011 12:36
normal mylady normal si este pobre funcionario va a tener un día libre cuando las cagarrutas se vuelvan pasas......y con el 7% menos de sueldo.......a ver que flores le va a comprar a la sita........por otro lado cualquier día olmedo lo manda a dormir le pone los cantajuegos esos y lo deja encerrado hasta nueva orden para que no vea a la sita
MYLADY
MYLADY
06/06/2011 12:41
Yo creo que en el fondo Olmedo está enamorado de Miguel y no quiere que este con Sara, solo para él y de la única manera que Miguel no puede ver a Sara es secuestrándole en el cuartel. Por cierto, Olmedo tampoco tiene casa, todavía no la hemos visto.

Olmedo ya sabe que Miguel está mucho más guapo de uniforme que con la torerilla verde.
Allana
Allana
06/06/2011 12:58
uy xana40, ayer (bueno, esta madrugada) me puse al día con los capítulos pero hoy me toca ponerme al día con los relatos de las compañeras foreras, eh intuyo que me como me los leeré de golpe acabaré la jornada con 42 grados de fiebre de los calores que me darán (pq el de Roberta y el de FichaRoja los deje en "momento álgido" así que imagino que "álgido" seguirán, no?).

Ponerme al día con los comentarios que habéis puesto en el post general creo que es ya una utopia total, y como comparto apellido con su autor Tomás Moro como él lo tengo claro, será una utopia así que me da que haré borrón y cuenta nueva y hacer como que no hubo comentarios sino quiero acabar cieguita de mirar la pantalla.

JuiceTv muy bueno lo del traje del teniente jajajajaja. Efectivamente no cambia el traje pero que limpito que nos va siempre. Y hablando de traje, Sara en dos días estrena dos camisas diferentes, no? la del momento ataque de Villa y la del momento en que acepta el plan que le propone Miguel. ¿Para cuando traje nuevo para el teniente? Pues espero que para la fiesta que tienen que dar en Arazana que ya que los guionistas nos han hecho caso en muchas cosas que nos lo hagan también en lo de que queremos ver una verbena popular en el pueblo, que daría un juego que no veas: Morales aún a la pata coja intentando bailar con mylady mientras Miguel no les quita el ojo de encima ;-) Juanito intentando camelarse a Julieta, la Maña y la herbolaria tratando de sacar a bailar al alcalde (que mucha pinta de bailón no tiene además), Roberto causando estragos entre el resto de las mozas del pueblo, y el padre Damián tratando de despegar a Flor y Galeno mientras se están dando el lote en pleno baile..... Bueno, daría para tres capítulos mínimo....

Que ganas de ver el capítulo de hoy y mínimo Miguel tiene que ponerle de vuelta y media del ost... que le dé al Villa, ¿no?
yoli21
yoli21
06/06/2011 12:59
Mariela pos si otra personica por pamplona jeje... ahora está empezando a chispear un poco y mucho frío la verdad es que no hace, acabo de salir y hace buena temperatura. Juicetv que razón tienes! de vez en cuando aunque no lo parezca en canarias tb hace un poco de fresco... jeje...

yo tb pienso que sara le tiene que decir lo del niño a Miguel pero ya, la mujer no va a poder esquivarle toda la vida y si el quiere juerga pues a ver como le dice sara que nanai. La excusa del dolor de cabeza no creo que cuele... yo creo que el villa está sonriente porque con olmedo ha visto el cielo y ha pensado bueno ahora que este está por aquí yo, ejem, soy libre... pero pobrecillo cuando vea venir la muerte... No lo había pensando pero es verdad, un negocio de ataudes en arazana, vamos el que lo monte se ha de forrar, si allí lo más que hay son muertos...bueno y los que tienen que maquillarles tb jeje.
Mariela74
Mariela74
06/06/2011 13:03
Allana, Sara ha estrenado dos blusas y dos faldas, fíjate bien. A Milady le renuevan el vestuario completo de arriba a abajo, porque me parece que la chaqueta verde de cuando va al cuartel también era nueva.

A Miguel puede que también le hayan renovado el uniforme, lo que pasa es eso es difícil de notar...
merry1991
merry1991
06/06/2011 13:12
a miguel le han cambiado tres veces de uniforme, primero tenía el de sargento, que lo estrenó el día que peralta pilló a morales intentando abrocharle el uniforme, ese uniforme tenía las dos estrellas de teniente metálicas y pequeñas, el que lleva ahora parece que las lleva bordadas y son más grandes, pero yo abogo por una levita para el teniente, para cuando vaya de luna de miel a oxford.......
maite612
maite612
06/06/2011 13:29
Pues tampoco creo que sea tan complicado para los de atrezzo (o como diantres se escriba) el que Miguel pueda cambiar de modelito, aparte del uniforme.

Para mi gusto (ahora me vais a gritar todas como locas) pero para mi gusto, deberían vestir a Carles cuando va de paisano con una chaquetica más bien larguita, lo justo para que le tape el culillo, que me da a mí que le queda mejor que no las torericas que le ponen.

Cuando está con la guerrera del uniforme está que te mueres... le mires por delante, por detrás, de lado... da igual, pero cuando lleva la torerica (verde o gris puede ser?) pues... también está que te mueres pero no tanto... te quedarías un poco atontá pero sin morirte... y creo que es porque como tiene las piernas tan separadicas el hombre... pues no se, yo creo, mi humilde opinión vaya....

Desde luego, a mí me gusta de cualquier manera... que con la camisa blanca y los pantaloncillos de interior grises, aquellos que tiene la ventanica donde ya sabemos ... pues estaba para comérselo y no dejar ni los huesecillos....

Yo voto por chaquetica tres cuartos o casaca o como se le llame
Mariela74
Mariela74
06/06/2011 13:32
Merry, en total son cuatro los uniformes del Teniente. Primero el de sargento con los galones dorados. Después el de Teniente con las estrellas metálicas. Ahora lleva el uniforme con las estrellas bordadas. Y el que dices tú que Peralta les pilló cuando Morales le abrochaba el cuello, ese uniforme era el de gala. Se lo puso porque Sara le había dicho que iba a ir al cuartel y él se puso todo guapo. La lástima es que Sara no le vió porque fue cuando la secuestraron los bandoleros. Así que Milady tendrá que esperar al día de la boda para verle así, por haberle dado plantón. carcajada

De todas formas, para mí que a Miguel le reciclaron el uniforme de sargento en el de Teniente: le quitaron los galones y le pusieron las estrellas metálicas. Y en cuanto al que lleva ahora con las estrellas bordadas, ése puede que sí sea nuevo y no lo hayan reciclado. Que por muy buen paño de lana que usen para los uniformes, digo yo que algo se gastarán. carcajada

Edito:

Maite, ese tipo de chaqueta se llama levita.
mafe12
mafe12
06/06/2011 13:35
Si, si vosotras seguid con los trajes y modelos , así no me extraña, que las modistas, se acerquen a Arazanasonriente
maite612
maite612
06/06/2011 13:38
Eso Mariela, ahí le has dao, levita. Gracias

Pues yo quiero a Miguel con levita, que me parece a mi que el Villa lleva de esas...
camisablanca
camisablanca
06/06/2011 13:53
maite, totalmente de acuerdo, no me gusta la torera...

Que ha salido con el uniforme de gala?? Cuando?? Eso no lo he visto yo...
Phineas
Phineas
06/06/2011 14:02
Buenos días a todas ,como dijo Xana en Asturias "orbayando".
Como veo que el tema son los uniformes del teniente, me parece que trae uniforme nuevo,de género más ligero(sera por el calor),y ante tanto sastre dispuesto a hacerle el traje ,creo que no hace falta que llegue ninguna modista nueva.
Anterior 1 2 3 4 [...] 525 526 527 528 529 530 531 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente