FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 523 524 525 526 527 528 529 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
fezmarta
fezmarta
06/06/2011 00:11
buenasnoches no te alteres, que los malos acabaran pagando sus acciones, pero mientras,les toca j...........bien para fastidiar, y de paso hacernos pasar nervios, .............habra que tener paciencia.........

edito si lula vamos al final a acabar majaras del todo de tanto darle a la cabeza...............esto no es normal..............
Mariela74
Mariela74
06/06/2011 00:11
¡Ah! Bueno, eso sí, Buenas noches. No van a tener suerte siempre. Caerán seguro. Pero yo pienso que esto dos van a caer por otros asuntos y no por la Mano Negra. Que la trama de la Mano Negra no la podrán probar en su contra.

Es decir, creo que Álvaro acabará mal por culpa de Martina y su ambición. Puede que Álvaro cargue con la acusación de la muerte de su padre, o que directamente Martina lo liquide.

Y Olmedo tiene tantos trapos sucios colgando, que pueden tirar de cualquiera de ellos y hacerle terminar en el penal de Ceuta o en Filipinas o directamente en el pelotón de fusilamiento.

Vamos que para hacer justicia contra estos dos, no hace falta que se descubra lo de la Mano Negra.

Edito:

Lula, don Abel como Gobernador, digo yo que llegará hasta enero de 1884, que sería, más o menos un año y medio más del punto en donde está ahora la trama. Esa cantidad de tiempo arazanero traducido en número de capítulos no sé cuánto sería, imagino que muchos. De momento sabemos que son 190 y se dice que va a haber una segunda temporada... De todas formas para mí que don Abel debería de ser el padrino de bodas de Miguel y Sara. A Morales, después de que Sara le disparase, no sé si le veo yo en ese papel. carcajadacarcajadacarcajada
merry1991
merry1991
06/06/2011 00:12
yo creo que cuando sara se entere de la verdad de sus orígenes le costará perdonar a tío richard, por una sencilla razón, una persona que adopta a un bebé en un orfelinato de un modo normal, no deja pistas falsas, no engaña a nadie y le hubiese dicho si hubiese podido el nombre de sus padres porque si las hermanitas lo sabían él también.
yo creo que sara y miguel se casan en una boda "normal" y que será cuando pase un tiempo y sara se haya desvinculado de la banda cuando de manera casual miguel se entere.
la boda de eugenia se desbarata así que no necesitamos una modista para hacerle el vestido de novia, y creo que sara será la que le encargue su vestido de novia a la lagarta, que intentará joder el bodorrio por todos los medios y que traerá a miguel por el camino de la amargura y a sara le entrarán los mismos instintos asesinos que me han entrado a mí esta tarde.
no recuerdo que iva a comentar más pero es que llevo cuatro horas de coche y estoy molida
intvin
intvin
06/06/2011 00:14
La enfermedad de Abel pinta bastante mal. En esas fechas había muchos muertos de silicosis consecuencia del polvo de las minas. No deberían cargarse este personaje.
buenasnoches
buenasnoches
06/06/2011 00:17
Fusilar a Olmedo, que fuerte como suena, jajajajajaaj, con lo bien que lo hace. Pero algo le tiene que pasar, porque como vaya yo que se prepare.

Chicas buenas noches, se me caen los ojos de sueño, hasta mañana.
fezmarta
fezmarta
06/06/2011 00:18
merry, pues tu piensas como yo, que llegara a haber boda, y que sera despues cuando se entere miguel de lo de sara bandolera,................bueno no se, se me ha metido esto en la cabeza, pero como nunca acierto, seguro que na de na .............ya veremos como se desarrolla todo, mañana a ver si se acaba de una p.........vez la trama del villa, al menos que lo pillen y haber si no se pega en el calabozo semanas y semanas y se lo llevan enseguida a madrid, bueno o mejor que en el traslado se lo cargen.............(olmedo)?
Mariela74
Mariela74
06/06/2011 00:18
Buenas noches a todas. Yo también me voy, que otra vez me está atrapando el Foro cenicienta.
carcajadacarcajadacarcajada

Buenasnoches, el fusilamiento de Olmedo que sea en los últimos capítulos, por favor. Que es el villano que más me ha gustado y mejor me ha llegado a caer. Quiero disfrutar más tiempo de sus ocurrencias y de sus broncas porque le tocan lo que no suena. carcajadacarcajadacarcajada
merry1991
merry1991
06/06/2011 00:19
chicas la cosa está muy jodida, me he enterado que nos quieren volver a bajar el sueldo a los funcionarios, esta vez un 2% y si mi sueldo es miserable ahora, cuando la bajada total del mismo sea un 7% tendré que plantearme buscarme otro curro, porque así no podré mantener a la docena de hijos que pienso tener con el TB (que se cree la riss, ¿que solo ella va a tener una docena de hijos con un teniente buenorro? ja, eso no se lo cree ni harta de pajaretesi)
así que me mudo a arazana y voy a montar una funeraria, porque allí la palman que da gusto y me forro fijo, vamos que me monto en el dolar en diez capítulos que riete tu de la burbuja inmobiliaria carcajada carcajada carcajada
fezmarta
fezmarta
06/06/2011 00:21
muy bueno merry jajajaj............. si si vete marchando a arazana a montar la funeraria, y cuando estes alli nos vas contando...............
Mariela74
Mariela74
06/06/2011 00:25
Merry, yo doy la bajada por segura desde que me enteré antes de las elecciones del 22-M. ¡En fin! Habrá que sacrificarse por el bien del país, pero me gustaría que quienes nos gobiernan también se sacrificaran, porque aquí siempre pagamos el pato los mismos.

Lo de la funeraria ha estado muy bien. ¿Las cajas las vas a hacer de pino o tendrás alguna idea más innovadora? Y las lápidas, ¿vas a poner un catálogo para que elijan la que más les guste? Ya me veo a Martina toda compungida, eligiendo el lote para don Germán. carcajadacarcajadacarcajada

Edito:

Ahora sí que me voy. Hasta mañana.
meawmeaw
meawmeaw
06/06/2011 00:26
Merry corazón no me extraña que estés que trinas... a este paso no se donde vamos a llegar... Bueno a montar la funeraria en Arazana... Si te hacen falta socios soy voluntaria... que se nos van a morir unos cuantos en breve y veo que es rentable...

Menuda manera de darle a la tecla chicas, hoy diré que me convencéis todas jajajajaja. Tengo las neuronas reblandecidas del trabajo y los apuntes, así que no estoy para generar teorías nuevas ni rebatir las propuestas :P

Sólo apuntar que si Abel nos deja pronto, su casa será el futuro hogar de los tortolitos, que estamos como para no reciclar decorados XDDD

Y como siempre llego a la hora que os váis todas. Felices sueños a las que os retiráis :)
camisablanca
camisablanca
06/06/2011 00:26
pues sí merry , eso dicen, que van a bajar los sueldos y que la paga extra peligra...a mis padres les quitan 300 euros todos los meses...

Edito: os habeis dado cuenta de que la habitación de Germán y la de Abel es la misma? Jajaja que ahorrativos
Lula80
Lula80
06/06/2011 00:29
Merry, ¿doce hijos? que moral!!!, pero tu idea de la funeraria en Arazana tiene buena pinta y además tendrías a Flor casi en exclusiva para darle clase a tus niños. jeje. Siento lo de la bajada de sueldo, ánimo.

Fezmarta, es que de verdad vamos a acabar muy mal como alarguen mucho la serie, de aquí aun año nos quedamos sin neuronas fijo carcajada
merry1991
merry1991
06/06/2011 00:29
el teniente crespo,richard thomas, melgar, peralta, paquillo, dos o tres bandoleros, elvira, jerónimo, un pistolero, blas,domingo ramos............seguro que se me olvida alguno.
próximamente:el practicante, don germán,abel......
a 3000 euros por entierro me forro está más claro que el agua de la fuente............ si si
edito:mi sueldo creo que se quedará en unos 900 euros, y sí lula doce hijos, nada más que por hacerle la competencia a la riss y porque mi TB, está para hacerle 24......o por lo menos para intentarlocarcajada
camisablanca
camisablanca
06/06/2011 00:32
jajajaja sería ideal....y pensar que a mi padre le ofrecieron montar una funeraria...que repelus

Yo ya me iba...
camisablanca
camisablanca
06/06/2011 00:34
y no se ven los comentarios...
fezmarta
fezmarta
06/06/2011 00:34
bueno aqui os quedais yo voy a intentar dormir, nose si lo conseguire porque despues de las fotazos que han puesto las chicass en el post de las fotos..................se me ha alterado todo por favor......................

hasta mañana, que descansesis......................
Campanillanj
Campanillanj
06/06/2011 00:35
Yo también siento que os vayan a bajar el sueldo. ¡ Animo! lo de la funeraria, una buena idea, Merry.
Acabo de leer una cosa que me ha dejado muerta. Claro, si la boda de Eugenia se suspende y la lagarta va a hacer un traje de novia.. ¿ Será el de Sara ? Joder,que hay que ser muy retorcido para hacer algo así, señores guionistas. Vamos, pa matarlos
Lula80
Lula80
06/06/2011 00:39
Pues nada Merry a ponerse a ello, que hay que subir la natalidad en España y en Arazana ni te cuento, un niño en 100 capítulos, ni que les dieran alergía!!.
merry1991
merry1991
06/06/2011 00:40
campanilla eso lo he dicho yo y llámame retorcida, pero si una tía por petarda y mala persona deja escapar a un bombón como miguelito se merece sufrir haciendo el traje de novia de la mujer que se va a casar con el bombón en cuestión, aún a riesgo de que le deje floja las costuras y la sita se quede en bragas en mitad de la misa.......carcajadacarcajada

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
edito:la cosa está jodida, vamos que una se ríe por no llorar, porque pudiendo vivir tranquila todo se complica......
Anterior 1 2 3 4 [...] 523 524 525 526 527 528 529 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente