Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

05/06/2011 23:11
La verdad es que estaria emocionante que sara y el gobernador fuera hija y padre
pero que les den algo de tiempo para disfrutar
es que desde que sara llego a arazana solo hace que perder a los que mas quiere
pero que les den algo de tiempo para disfrutar
es que desde que sara llego a arazana solo hace que perder a los que mas quiere

05/06/2011 23:14
El diario de sara sera la clave para que miguel comprenda y perdone a sara
o para que descubra a la sara bandolera
o para que descubra a la sara bandolera

05/06/2011 23:14
yo creo telenovelista que miguel primero no querra ni verla, y poco a poco, como ya han comentado por ahi, porque marcial hable con el, incluso flor, o la aparicion de alguna forma del diario, lo iran darse cuenta de que todo lo que ella a hecho no es malo, y que muchas de las acciones que se supone que hizo mal, las tuvo que hacer con fines comunitarios, por el bien de la comunidad y sus habitantes...........y todas estas cosas no caeran en saco roto, todo tendra su importancia,
si miguel llega a leer el diario, se enterara que sara le iba a dar un hijo, y en que circusnstancias lo perdio, y porque no le conto lo de su paternidad, y ahi vera que no se lo dijo para que no sufriera...y todo el arrojo que sara tuvo que echarle , tras un aborto , a involucrasrse para desenmascarar al violador,...............yo creo que todo esto beneficiara de alguna manera a sara frente a miguel................
si miguel llega a leer el diario, se enterara que sara le iba a dar un hijo, y en que circusnstancias lo perdio, y porque no le conto lo de su paternidad, y ahi vera que no se lo dijo para que no sufriera...y todo el arrojo que sara tuvo que echarle , tras un aborto , a involucrasrse para desenmascarar al violador,...............yo creo que todo esto beneficiara de alguna manera a sara frente a miguel................

05/06/2011 23:16
Arunda; el problema es que el Gobernardor se está muriendo y no le queda mucho tiempo, así que mucho me temo que cuando Sara se entere va a ser otro duro golpe para ella.

05/06/2011 23:18
con un poco de suerte a ver si descubren lo de padre- hija pronto, al menos para que puedan conocerse un poco, que pena me esta dando sara, todo el mundo se le muere.............

05/06/2011 23:23
Fezmarta, te me has adelantado respondiendo a Intvin. Efectivamente, creo que Miguel no le dijo nada a Morales, porque cuanta más discreción haya en este tema, más posibilidades hay de que el violador no se entere y caiga de lleno en la trampa. Y el punto clave de esta trampa es la sorpresa.
Por supuesto que el plan conlleva mucho riesgo y que es atrevido. Pero si os fijáis, cada vez que Miguel ha actuado siguiendo su propio criterio, ha acertado. Le pasó cuando le tendió aquella emboscada a Carranza que iba a la feria de Antequera y le apresó. Volvió a acertar cuando demostró con la ayuda de Marcial la inocencia de Roberto Pérez. Y ahora volverá a acertar. Y en todas las ocasiones se ha enfrentado con la incomprensión de Morales, que sin embargo le ha secundado siempre.
Intvin, estoy segura de que si Miguel no estuviera convencido de que el violador volvería a por Sara, no habría urdido esa trampa. Habría buscado otros medios para atraparlo. Por eso hice hincapié en que Miguel planeaba todo para anticiparse al próximo ataque del violador y defender a Sara, llevando ellos la iniciativa. Ya sabes: la mejor defensa es un buen ataque.
Y la relación entre Antonio Villa y Eugenia confirma mi teoría. Antonio sólo fue en serio como novio de Eugenia tras el ataque fallido. Antes sólo flirteaba con ella y era Eugenia la que se ilusionaba con él.
Edito:
Ojalá Sara descubra pronto que don Abel es su padre y podamos verlos juntos como padre e hija. Sería una escena muy emocionante.
Sobre lo del dinero de Richard Thomas y los remordimientos que tenía cuando leyó la carta del primer capítulo. ¿Y si Richard Thomas compró a Sara para que fuera la hija de su hermano y su cuñada? Eso explicaría que hicera esas donaciones al convento y que su cómplice dejara pistas falsas a don Abel, como la de hacerle creer que tuvo un hijo y en vez de una hija.
Por supuesto que el plan conlleva mucho riesgo y que es atrevido. Pero si os fijáis, cada vez que Miguel ha actuado siguiendo su propio criterio, ha acertado. Le pasó cuando le tendió aquella emboscada a Carranza que iba a la feria de Antequera y le apresó. Volvió a acertar cuando demostró con la ayuda de Marcial la inocencia de Roberto Pérez. Y ahora volverá a acertar. Y en todas las ocasiones se ha enfrentado con la incomprensión de Morales, que sin embargo le ha secundado siempre.
Intvin, estoy segura de que si Miguel no estuviera convencido de que el violador volvería a por Sara, no habría urdido esa trampa. Habría buscado otros medios para atraparlo. Por eso hice hincapié en que Miguel planeaba todo para anticiparse al próximo ataque del violador y defender a Sara, llevando ellos la iniciativa. Ya sabes: la mejor defensa es un buen ataque.
Y la relación entre Antonio Villa y Eugenia confirma mi teoría. Antonio sólo fue en serio como novio de Eugenia tras el ataque fallido. Antes sólo flirteaba con ella y era Eugenia la que se ilusionaba con él.
Edito:
Ojalá Sara descubra pronto que don Abel es su padre y podamos verlos juntos como padre e hija. Sería una escena muy emocionante.
Sobre lo del dinero de Richard Thomas y los remordimientos que tenía cuando leyó la carta del primer capítulo. ¿Y si Richard Thomas compró a Sara para que fuera la hija de su hermano y su cuñada? Eso explicaría que hicera esas donaciones al convento y que su cómplice dejara pistas falsas a don Abel, como la de hacerle creer que tuvo un hijo y en vez de una hija.

05/06/2011 23:28
Hola chicas, me acabo de leer todo y llevo la cabeza.......
Lo que comentais de la madre de Sara, ella lo dijo muy claro en la escena del te quiero y yo ya me iba. Le dijo a Miguel que su madre la abandono en la inclusa, porque por motivos de su trabajo, que viajaba mucho no la podia atender. Que esa podria ser una de las razones de su abandono, y que era madre soltera otra, aunque eso no lo digan en la conversacion.
Como he dicho otras veces ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.
Miguel cada dia esta mas qemao con su capitan, cada vez se lo salta mas, esta jugando con fuego y al final se va a quemar, espero que este al quite Sara.
Tambien creo que si muere Carranza, cuando venga el nuevo bandolero, sea de los malos, para dar mas juego, porque seria mas de lo mismo y aburre. Sara tendra que hacer cosas en la banda, o al menos intentar que no vayan por el mal camino. Desde que Sara se hizo bandolera no ha habido mas muertes por parte de la banda.
Intvin que decirte de tu comentario, mejor nada, tu ya lo sabes.
Edito:
Allana bienvenida.
Lo que comentais de la madre de Sara, ella lo dijo muy claro en la escena del te quiero y yo ya me iba. Le dijo a Miguel que su madre la abandono en la inclusa, porque por motivos de su trabajo, que viajaba mucho no la podia atender. Que esa podria ser una de las razones de su abandono, y que era madre soltera otra, aunque eso no lo digan en la conversacion.
Como he dicho otras veces ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.
Miguel cada dia esta mas qemao con su capitan, cada vez se lo salta mas, esta jugando con fuego y al final se va a quemar, espero que este al quite Sara.
Tambien creo que si muere Carranza, cuando venga el nuevo bandolero, sea de los malos, para dar mas juego, porque seria mas de lo mismo y aburre. Sara tendra que hacer cosas en la banda, o al menos intentar que no vayan por el mal camino. Desde que Sara se hizo bandolera no ha habido mas muertes por parte de la banda.
Intvin que decirte de tu comentario, mejor nada, tu ya lo sabes.
Edito:
Allana bienvenida.

05/06/2011 23:33
Buenasnoches, no creo quien se incorpore a la banda sea una hermanita de la caridad, precisamente, por lo que dijeron. Y eso va a dejar a Sara fuera de la banda. Además de su propia evolución con respecto a sus ilusiones bandoleriles, producto de todo lo que le ha pasado y lo que le va a seguir ocurriendo.
Por cierto, en el episodio del viernes me llamó la atención el hombre que habló con Bernardo en la posada de la Maña reclamándole dinero y que tan nervioso le puso. Puede ser un personaje incidental que simplemente sirva para que Bernardo vuelva a pedirle dinero a don Germán y así pase lo que viene en los avances. ¿Qué pensáis?
Por cierto, en el episodio del viernes me llamó la atención el hombre que habló con Bernardo en la posada de la Maña reclamándole dinero y que tan nervioso le puso. Puede ser un personaje incidental que simplemente sirva para que Bernardo vuelva a pedirle dinero a don Germán y así pase lo que viene en los avances. ¿Qué pensáis?

05/06/2011 23:36
buenasnoches, que tal la boda pasada por agua o no? porque por aqui nublado del todo estuvo esl dia, espero que lo pasarais muy bien...............

05/06/2011 23:42
Lula sobre lo que comentas de que al Gobernador le queda poco tiempo porque se está muriendo, es cierto. Él mismo lo dijo. Pero aparte de este detalle, lo qué sí sabemos es que como Gobernador le quedan pocos meses en el cargo, poco más de un año. Ya lo he puesto antes en otro post. Mateo Sagasta, del Partido Liberal (el de don Abel) dejó el gobierno en octubre de 1883 y fue sustituido por otro político de parecidas ideas. Pero en enero de 1884 volvió al Gobierno Cánovas del Castillo, el político conservador que tanto les gusta a Álvaro y a Olmedo. Así que está claro que don Abel Hermida dejará de ser Gobernador como muy tarde en enero de 1884. Y ahora la acción debe de estar hacia finales de 1882, que es cuando empezó a actuar la Mano Negra.
Eso si no se muere antes, que yo espero que no. Sabemos que está muy enfermo, pero puede que todavía le quede algunos años de vida, aunque sean muy pocos.
Eso si no se muere antes, que yo espero que no. Sabemos que está muy enfermo, pero puede que todavía le quede algunos años de vida, aunque sean muy pocos.

05/06/2011 23:46
Mariela me imagino, pero como el titulo es bandolera, quiero mas accion, tambien creo que Sara tiene que hacer muchas cosas todavia como bandolera.
Ahora que me acuerdo, de un comentario que has hecho de la mano negra, ademas estudiado y todo por lo que has puesto. Olmedo utiliza la mano negra para sus fines, pero eso es mentira, no quiero decir que la mano negra sea mentira, creo que eso es una de las cosas que Sara puede descubrir, como tantas cosas, queda mucha cera que arder.
Ahora que me acuerdo, de un comentario que has hecho de la mano negra, ademas estudiado y todo por lo que has puesto. Olmedo utiliza la mano negra para sus fines, pero eso es mentira, no quiero decir que la mano negra sea mentira, creo que eso es una de las cosas que Sara puede descubrir, como tantas cosas, queda mucha cera que arder.

05/06/2011 23:46
Esperemos que a don abel le queden algunos años de vida
para poder disfrutar de la docena de nietos que la sita sara y el teniente le den
para poder disfrutar de la docena de nietos que la sita sara y el teniente le den

05/06/2011 23:48
Fezmarta pasadas por agua y por todo vamos, que dia mas malo. Luego todo perfecto, de madrugada a casa, todavia no he recuperado.

05/06/2011 23:52
Mariela, ójala nos mantegan a Abel Hermida mucho tiempo, es un personaje que me gusta mucho y un freno para las injusticias de Olmedo. Espero que les de tiempo a conocerse y a entablar una relación Padre-Hija y sobre todo a conocer la verdadera historia de porque Sara acabó siendo adoptada por los Revees.

05/06/2011 23:54
Pues sí, Buenasnoches, Sara podría descubrir la trama de la Mano Negra, pero no creo que sea así. Olmedo ha utilizado para la Mano Negra a Melgar, que está muerto, y ahora a Antonio Villa, que yo estoy convencida que también va a morir. Y si lees sobre la Mano Negra en Wikipedia, verás que oficialmente no se desveló que fuera una farsa montada por los caciques con la colaboración de algunos miembros de la Guardia Civil. Es vox populi que fue así, porque en esa historia había demasiadas cosas que hacen sospechar que fue un montaje. Y parace ser que la mayoría de lso investigadores piensan así. Pero nunca se ha demostrado oficialmente. Al menos, no que yo sepa. Te dejo el enlace de la Wikipedia:
La Mano Negra
Si estoy equivocada y alguien sabe más de este asunto, le agradecería que me corrigiese.
Lula, por suerte el tiempo en la serie transcurre muy despacio: una semana de capítulos son como mucho dos o tres días arazaneros.
. Pero la Historia dice que Sagasta dejó el poder en octubre de 1883 y que tras un Gobierno de transición, Cánovas volvió a ser Primer Ministro (entonces no se llamaban Presidente del Gobierno) en enero de 1884. Y siendo Cánovas Primer Ministro, don Abel que es del partido contrario no puede ser Gobernador. Y Álvaro y Olmedo tendrían en el Gobierno a alguien de sus ideas políticas. Mal pintaría el asunto. Así que la trama de esta serie tiene que acabarse antes de que Cánovas llegue al poder, por lo que yo veo. Y para eso falta un año o año y medio, como mucho.
La Mano Negra
Si estoy equivocada y alguien sabe más de este asunto, le agradecería que me corrigiese.
Lula, por suerte el tiempo en la serie transcurre muy despacio: una semana de capítulos son como mucho dos o tres días arazaneros.

05/06/2011 23:59
Abel se tiene que quedar Arazana, bien como gobernador o como padre de Sara. Tiene que salir a la luz toda su verdad, sea cual sea, si tio Richard sale mal parado que se le va hacer, pero Sara se tiene que enterar de todo todito todo, y nosotras tambien.
SEÑORES guionistas no mateis al gobernador, que le quede a Sara alguien de sangre a quien querer, he dicho.
SEÑORES guionistas no mateis al gobernador, que le quede a Sara alguien de sangre a quien querer, he dicho.

06/06/2011 00:03
Buenasnoches, la silicosis es una enfermedad que no tiene cura, y que entonces era mortal, que a menudo también puede complicarse con la tuberculosis. Mala pinta tiene el asunto para don Abel. Pero eso no quiere decir que se vaya a morir mañana. Puede aguantar unos añitos más, pero no demasiados. Esperemos que sean los suficientes para conocer a algunos de esa docena de hijos que Miguel quiere tener con Sara.

06/06/2011 00:06
Joder, me crabeo y todo, que mal hablada soy, perdon. A lo que iba, Alvaro (chalequitos) sabe lo de la mano negra, la emplea con Olmedo en contra de los jornaleros, siempre no se van a salir con la suya, algun dia pasara algo entre estos dos, alguien los tiene que descubrir.

06/06/2011 00:08
Veo q. todavia estais dándole a la tecla, yo me despido, q. mañana es lunes, os leeré, espero de vez en cuando, comentar, ya veremos; buenas noches y q. tengais dulces sueños, iré a dar una vuelta x las fotos, antes de acostarse, se agradece.

06/06/2011 00:10
Mariela, si tenemos a Abel Hermida hasta enero de 1884, quiere decir que podría aguantar todo lo queda de serie, sería estupendo. Lo que si espero es que no quieran llegar hasta ese año con la serie, porque ya sabemos como va el tiempo en Arazana y entonces las que morimos somos nosotras de tanto darle al coco