FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 521 522 523 524 525 526 527 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Mariela74
Mariela74
05/06/2011 22:20
Intvin, me ha gustado tu comentario, pero en el análisis de la escena de la Imprenta, yo consideré que Miguel se había dado cuenta de que el violador volvería a por Sara, puesto que no pudo dominarla ya que no la forzó. Y que darse cuenta de éso influyó mucho en Miguel para proponer ese plan. Es decir, Miguel pensó que el violador volvería a por Sara, porque no terminó su "castigo". Así que en vez de esperar pacientemente a que eso ocurriese, exponiéndose a que les pillara a todos desprevenidos y tuviera éxito, decidió anticiparse tendiéndole la trampa. Y claro, Sara tenía que ser el cebo. Pero se lo pidió de esas maneras para no alarmarla con sus suposiciones de que ella era la mujer que más probabilidades tenía de ser la próxima víctima. Y si nos damos cuenta, el violador está actuando así con Eugenia Montoro, la otra víctima que se le resistió y no consiguió violar. Se está acercando a ella para conseguir "dominarla". Cada vez que la besa, acaba siendo brusco. Lo que está salvando, por el momento a Eugenia, es que Antonio quiere "castigarla" y quedarse con su dinero. Seguramente, al poco de casados, Eugenia acabaría muerta.
Bandolera1
Bandolera1
05/06/2011 22:20
Cuantas teorías y bien hiladas.

Itvin muy de acuerdo con tu comentario
eelectrica
eelectrica
05/06/2011 22:22
Una pregunta aparte de todo esto, vosotros veis a Sara como buena novia?es que le doy vueltas a la cabeza y la chiquilla tiene sentimientos muy nobles, pero hay cosas que deberia saber que no se hacen en una relacion.Es que es muy muy muy feo lo de ocultarle a Miguel eso.
Mariela74
Mariela74
05/06/2011 22:24
Sobre la separación del Gobernador y María Montoya, pueden ser las dos opciones: o bien los ideales políticos de él de terminar con los abusos en las minas, o bien las ansias de libertad de ella y su pasión por el baile.

Me gusta la opción que habéis dicho de que fuera a causa de las ansias de independencia de su madre. Pero puede que esa independencia surgiera a posteriori. Es decir, tras haber roto con Abel Hermida y haber tenido que dejar a su hija en la inclusa, decidió que ningún otro hombre le robaría el corazón y que ningún hombre le cortaría las alas. Que el amor ya le había hecho demasiado daño y le había quitado algo realmente precioso: a su hija.

Lo que parece claro, es que Sara va a sacar una buena lección de la historia de sus padres, sea cual sea ésta.
lirioblanco
lirioblanco
buenas noches,

desconecto que estoy reventada y todavía tengo la comida de mañana por hacer....

mañana os leo....
caleiro
caleiro
Intvin un gran comentario y con el que coincido, como el 99% de las veces.
Lirio blanco, Mariela vuestras teorías están bien argumentadas y son coherentes, supongo que entre todas las teorías que se han mencionado aquí, alguna acertará o se le aproximará mucho, aunque solo sea por que ya se han apuntado la mayoría de las posibles
mafe12
mafe12
05/06/2011 22:27
Lirioblanco veo q. estamos de acuerdo, en q. la madre de sara fue , la q. ante puso sus sueños , al amor.
Intvin y Blanca, estoy con vosotras a medias con respecto a la perfección de Miguel, me explico, ambos se va a tener que reprochar muchas cosas: del pasado de Miguel con Lola y lo q. pasó con su familia , no sabemos nada, ahí Miguel , no ha sido del todo sincero y ya veremos cuando llegue, si no hará q. aumente, esos reproches.
Mariela74
Mariela74
05/06/2011 22:36
Pues sí, Mafe, ambos tienen cosas de las que no se sienten especialmente orgullosos. Lo que pasa es que lo que Miguel le ha ocultado a Sara pasó antes de conocerla, y como dicen por ahí, "lo que no fue en tu año, no fue en tu daño".

Pero habría estado mejor que se lo hubiera contado, que lo poco que Sara sabe de su ex novia, se lo tuvo que sacar con sacacorchos, ¡caray!
bllanca32
bllanca32
05/06/2011 22:36
Uff mafe, yo prefiero no pensar en la LOla, además eso es pasado de Miguel. Sara le podrá reprochar algo que haya ocurrido durante la relación de los dos, pero de la vida anterior de Miguel, no. Yo espero que no nos desvirtuen mucho al personaje de Miguel con la llegada de la lagarta.
Mariela74
Mariela74
05/06/2011 22:38
Y ahora que nombramos a la Lola. Yo sigo con lo mío:

-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.

(¡Wenta! ¡Ayúdame, con esto, que me pongo mala malísima, cuando se nombra a la lagarta!)

Por favor, por favor, señores guionistas, no os carguéis el personaje de Miguel. Y el de Sara tampoco. Puestos a cargaros, tenéis a otros como Martina, Álvaro, Olmedo... Por favor, sed buenos.
CHECHE
CHECHE
05/06/2011 22:48
Guionistas, como dice Mariela no os cargueis ni a Miguel ni a Sara....cargaros a la Lagarta...que si no aparece mejor para todos.....jejejeje
mafe12
mafe12
05/06/2011 22:49
Yo x ahora me uno a la terapia con esto, mas adelante, no sé, si tendré, q. quitar o añadir algo mas.

- Un voto de confianza y recordar para q. a los guionistas, no se les olvide, las frases de Sara al teniente, en la noche de pasión:
- Nadie me va a separar de ti.
- No voy a dejarte escapar
:
Lula80
Lula80
05/06/2011 22:49
Lirioblanco, yo también pensé lo mismo sobre la relación María Montoya-Gobernador. En la escena en la que el Marqués le dice a Sara que la conoció, cuando la describe como una mujer libre, que perseguía sus sueños, me imaginé que por eso dejó al Gobernador y posteriormente a su hija en el convento.
Sara ahora está pagando las consecuencias de esa decisión de su madre, está sufriendo por no saber más de sus orígenes y ahora que ha estado a punto de ser madre, podría replantearse el modo de vida que lleva y las consecuencias que puede tener en las personas que quiere. Me gustaría que los guinostas nos sacaran de dudas ya con está trama y sobre todo el papel de Richard Thomas en ella.

Intvin, estoy de acuerdo contigo en que Miguel se la está jugando poniendo a Sara de cebo (aunque ya sabemos que la cosa acaba bien), Morales y Marcial no daban crédito. Pero esto puede servir para que Sara gane puntos frente a Miguel cuando este la descubra.

Y una duda que se plantea, si por cualquier motivo al final Olmedo decide encubrir a Villa ocultando pruebas ¿como reacionaría Miguel?.
fezmarta
fezmarta
05/06/2011 22:55
no sabemos que carta recibe esta semana sara del convento, dice que la deja mal, se enterara de algo sobre su tio richard, o sobre su madre?................
eelectrica
eelectrica
05/06/2011 22:58
Buenas noches a todos/as.En cuanto vea el capitulo mañana os dejo mi impresion.Que ganitas!!!!!

Bona nit!!!
intvin
intvin
05/06/2011 22:59
Mariela74, tu teoria sobre por qué Miguel usa a Sara de cebo deja mejor parado al teniente que la mía, pero no entiendo que si fuese una manera de proteger a Sara sin alarmarla, Miguel no le contase su plan a Morales y que le mintiese cuando le preguntó si la habían atacado ya.

fezmarta, no se lo que traerá esa carta pero cada vez estoy más convencida que el dinero de Richard Thomas era para cerrar la boca a las monjas.
fezmarta
fezmarta
05/06/2011 23:02
yo creo intvin que miguel no le conto nada a morales por si se iba de la lengua, morales no es mal compañero pero se le podria escapar y si se enterase alguien antes del posible ataque figurate las consecuencias que podria acarrear .............vamos eso es lo que yo pienso, que miguel le tiene confianza a morales pero claro algunas cosas son muy............serias............
arunda
arunda
05/06/2011 23:03
Si olmedo decide ayudar al villa y hace que salga libre
ya lo dijo carranza la justicia de los bandoleros
en cuanto a la carta, la monja y el cura avisaron a sara que no hurgara en su pasado
enseguida desubrio como se llamaba su madre y que habia fallecido,con la llegada de la carta volvemos a esa trama
fezmarta
fezmarta
05/06/2011 23:06
arunda yo tengo muchas ganas que se vuelva a la trama del origen de sara, y que se descubran los verdaderos fines del tio richard, su relacion con abel hermida.........y que se llegue de una vez a saber que sara y el gobernador , son padre e hija, me estoy imaginando el escenon, vamos y se men estan poniendo los pelos de punta,.............vaya superemocionante..........
telenovelista
telenovelista
05/06/2011 23:08
Yo creo que lo que va a hacer Sara (ser el cebo) es una prueba mas que suficiente del inmenso amor y de la confianza que tiene con el y eso no lo hace una persona que lo utiliza como va a pensar Miguel en un futuro. Espero que Miguel se de cuentade esto para poder perdonarla
Anterior 1 2 3 4 [...] 521 522 523 524 525 526 527 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente