FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 519 520 521 522 523 524 525 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
mafe12
mafe12
05/06/2011 12:13
Buenos dias, entro un momento, luego en la siesta, tendré mas tiempo.
Solo comentar, copio y pego, lo q. he puesto en el post de los avances:
No sé, pero y si el video de la posible boda, ha sido una broma, mira q. " las 3 chicas de la Cruz Roja", son unos cachondos mentales y no la han querido pegar? No me cuela tampoco, q. la productora, dejara colgarlo, en fin, esperaremos a ver q. pasa.

todos los videos q. hay del q. hace de Satur, son de coña.
bllanca32
bllanca32
05/06/2011 12:17
Buenos días chicas!
Pues mafe, todo puede ser. La verdad es que es extraño que "Satur" deje que el video se vea sabiendo lo estricta que es la productora con los spoilers de la serie. Los actores tienen prohibido hablar de lo que ocurre dentro de dos capitulos, imagínate dentro de un mes y nada menos que la boda de los protagonistas!!
arunda
arunda
05/06/2011 12:22
Buenos dias desde Ronda el levante nos dejo calor
entonces el video es una broma
porque no,no hay boda,ni olmedo acaba con carranza otra vez
esperaremos acontecimientos
fezmarta
fezmarta
05/06/2011 12:24
pues vete a saber, aqui esperando algo y que luego nos salgan por peteneras,,,,,,,,,,,pronto lo iremos sabiendo.....

yo he ido al asunto sin ni siquiera da los buenos dias, aqui en zaragoza ha salido el sol, menos mal que ayer fue un dia muy triste con tanta agua..............y chicas yo ayer me lo pase genial con las fotos, porque a falta de visillo.............mira que son remalos los de antena 3, eh...........fue lo mejor que pudisteis hacer, espero que os queden mas para hoy................
fandemi93
fandemi93
05/06/2011 13:05
buenos dias chicas en Murcia hace un dia precioso ya falta menos para el capi de mañana
jeje no me acabo de levantar lo q pasa es que acabo de conectarme
Allana
Allana
05/06/2011 18:08
Hellooooooooooooooo.

Aquí ando de vuelta ya. Mientras me veo la final Nadal-Federer descargando los 5 capítulos de la semana.

Definitivamente he echado de menos la serie pero sobretodo el foro!!!!! que fuerte.

Pues nada, después del mono que he pasado me daré una sobredosis de capítulos en unos minutos, aunque hoy me va lenta la conexión ;-(
Mariela74
Mariela74
05/06/2011 18:22
Hola a todas. Me estoy poniendo al día de vuestros comentarios, porque no he podido entrar al foro ni ayer en todo el día ni esta mañana. Voy a ir respondiendo a vuestros mensajes conforme los vaya leyendo. Así que posiblemente este comentario no tenga ni pies ni cabeza. carcajadacarcajadacarcajada

Mafe, yo también había pensado en que no habrá boda a causa de la muerte del Lobo de Sierra Morena, tal y como pones en el comentario 10596 de ayer. Y que puede que a partir de ahí se descubra que Sara es bandolera. Pero yo creo que Sara no dejará a Miguel plantado en el altar, sino que será al revés: él la dejará plantada a ella. Descubrirá que Sara es el bandolero del rifle y pensará que todo ha sido una burla y que Sara le ha utilizado. Se cogerá un cabreo de aupa el Erandio (que diría Milady) y no querrá saber nada más de ella. Vamos que de encubrirla, nada de nada. Y ante esta situación, Sara se quedará muy mal. No sé cómo reaccionará, si quedándose en el pueblo y afrontando lo que venga o escapando al monte. Pero yo, como Allana, suspiro por una escena de barrotes en el calabozo al estilo Corazón Salvaje...

Eelectrica estoy contigo. El momento idóneo para que se sepa que Sara es el bandolero del rifle, es justo antes de la boda, de forma que ésta no llegue a celebrarse. La trama bandolera-guardia civil sería más intensa. Yo firmo donde sea para que pase así. Y así dejamos la boda para el final, cuando todo esté resuelto.

Mafe, también me ha gustado lo que has puesto en el comentario 10607, de que Sara ya sabe lo que quiere, formar una familia con Miguel, pero que sus sueños todavía están ahí. Que debe darse cuenta todavía de que los medios que utiliza para lograr sus fines no son los más adecuados. Lo has resumido muy bien diciendo que en esta fase antepone sus sueños al amor.

Sobre lo de desenmascarar a la Mano Negra, no sé cómo lo harán los guionistas, porque oficialmente nunca se desenmascaró ese asunto. Más aún, los jueces que juzgaron y condenaron a los acusados fueron condecorados por el Gobierno tan sólo tres días después de las ejecuciones, en junio de 1884.

Otra cosa, no me canso de repetir que los guionistas no dan puntada sin hilo. La heroicidad de Morales saliendo a por Carranza (algo impensable hasta que lo vimos) le sirvió para que Sara le disparase e hiriera. Pues esto va a tener como consecuencia que el consejero sentimental nº1 de Miguel, no le va a animar precisamente a perdonar a Milady. Al menos no de buenas a primeras. Así que Miguel se pasará unos cuantos capítulos bien enfadado y sin aflojar para nada. (Aflojar, aflorará, pero tardará en hacerlo. Ahí creo que Marcial y el diario serán claves).

Arunda, muy bueno tu recordatorio de la frase de Morales a Sara: "el amor es muy salvaje mylady pero el desamor lo es mas" . Es una gran pista sobre lo que nos espera.

Y en cuanto al diario de Sara, yo también creo que va a ser clave. Para mí que va a ser la forma que va a tener Miguel de saber los motivos por los que Sara se hizo bandolera. Podría ser que la propia Sara, cuando las cosas entre ellos estén mal, se lo haga llegar a Miguel para que él lo lea y se entere de todo. Turia, completamente de acuerdo contigo sobre que Sara le quiso decir todo a Miguel en ese momento, pero que el miedo a perderlo la frenó. Por eso creo que le hará llegar el diario, como una manera de explicarle lo que no pudo decirle en persona entonces.

Sobre los comentarios de que Miguel va a hacer la boda del año. Es verdad que Sara es un buen partido, pero me parece que Sara no le da mucha importancia a su propia fortuna. Es más, seguro que Miguel ni se imagina a cuánto asciende en realidad la herencia de Sara. Y está claro que Miguel no se casa con Sara por su dinero. Es más, éste al contrario de Antonio Villa, cuando se case con Sara seguirá de Guardia Civil y no aceptará que Sara le mantenga. Lo que pasa es que para ser aventurera como Sara, hay que tener fortuna. Ninguna de las jornaleras de Arazana podía hacerlo. carcajada

Y, por último (y acabo) un comentario sobre el Gobernador. He estado repasando la Historia de España de esa época y, tal y como me parecía a mí, resulta que Mateo Sagasta dejó de ser Primer Ministro en octubre de 1883. O sea que en la trama faltan unos meses, porque estamos en 1882. Don Abel Hermida pertenece al partido de Sagasta y el otro día dijo que este iba a ser su último cargo público, porque cuando Sagasta dejara el poder, él ya no ocuparía cargos públicos, dando a entender que dejaría la política (nosotras sabemos que es por su enfermedad). Bueno pues le quedan pocos meses para eso. A Sagasta le sucedió como Primer Ministro José Posada Herrera (también de ideología Liberal), pero en enero de 1884 llegó al poder Antonio Cánovas del Castillo, del Partido Conservador, que es el político por el que suspiran Álvaro Montoro y Olmedo. No sé cómo se las ingeniarán los guionistas, pero aunque en Arazana el tiempo vaya muy despacio, don Abel y Sara tendrán que saber que son padre e hija antes de que él deje el cargo. Y también antes de ese momento se tendrá que descubrir la doble vida de Sara, de manera que don Abel, como Gobernador, pueda ayudarla.

(Perdón por el rollazo que os he puesto)

Edito:

¡Allana! ¡Bienvenida! Ya nos contarás qué tal por Turquía.

Y ahora os dejo voy a ver si me pongo al día de los capítulos que me faltan de Gran Reserva. Y después tengo una cita con mi amiga la plancha...
arunda
arunda
05/06/2011 18:23
Hola allana, nadal bien
bueno y tu
¿y turquia? que tal

mariela bravobravobravo no se te escapa una, ademas con historia de españa
seguro que ningun responsable de la serie se le a ocurrido repasarla y por eso caen en muchos errores
tu idea de que el diario, ayude a miguel a comprender a la sara bandolera es buena, pero a mi lo que no me gustaria,es que todo el mundo se entere de que sara es bandolera
solo miguel,el conflicto seria solo de la pareja
mafe12
mafe12
05/06/2011 18:37
Mariela, con lo de la Mano Negra, me refiero a las tretas de Olmedo, aquí en la serie, sobre este tema.

Allana q. tal? a ponerse al dia, toca y yo sigo con la plancha, aunque a ratitos, me meto.
Allana
Allana
05/06/2011 18:42
Pues el viaje genial. Empezo accidentado pq una amiga se puso mala mala y tuvo que volverse para Bruselas así que perdimos un día en Estambul. Agotador pero maravilloso. Que país!!!! y que ciudad. Vuelvo a Estambul fijo pero mínimo 7 días.

Soy la reina de la pashmina, he comprado tantas que podría estar haciendo la danza de los siete velos durante una semana y usando cada vez velos diferentes, jajajajajaja.

El jdownloader me va lentísiiiiimo, aún no me ha descargado ni un capítulo y los quiero ver en pantalla grandeee.
Mariela74
Mariela74
05/06/2011 18:49
Mafe, ya me he dado cuenta de que te referías a las tretas de Olmedo. Pero si te das cuenta, en la serie nos cuentan la Mano Negra haciendo que sea un invento de Olmedo y Álvaro. Vamos que han personificado en ellos a los verdaderos caciques y miembros de la Guardia Civil que en 1882-1884 estuvieron implicados en la trama de la invención de la Mano Negra. Por eso digo que si en la realidad no los descubrieron, oficialmente hablando, lo lógico y natural es que en la serie tampoco lo hagan.

Aunque vete a saber lo fieles que serán los guionistas a la Historia. Puede que sí que los desenmascaren.

De todas formas, yo apuesto porque Olmedo terminará o muerto de un disparo o encausado pero por otros delitos que no serán la Mano Negra.

¡Ah! Y otro motivo por el que he puesto la historia real de la Mano Negra es porque, pensando en ella, no acabo de encajar la aparición del capitán ese que se va a incorporar a la trama. Quiero decir, que no acabo de ver que Olmedo desaparezca de la serie. Por lo menos no hasta el final de la misma.
caleiro
caleiro
05/06/2011 19:27
Bienvenida Allana!!!
eelectrica
eelectrica
05/06/2011 19:34
Por lo pronto que A.Villa lo quiten del medio, porque es un personaje mas que cansino y que ha causado mucho dolor.Por otra parte creo que en pocas semanas podremos ver como Sara descubre que su padre es el gobernador o viceversa y para entonces se aproxime esa boda que no se va a celebrar puesto que Miguel descubrira todo(en un tiroteo¿?...).Estaria bien que fuese Sara la que no pudiese presentarse a la boda y estuviese desaparecida porque Miguel le ha disparado...

Mucho me imagino yo.

Se aceptan posibles escenas de como no se celebrara la boda o como Miguel se enterara de las aventuras fuera de la ley de su querida inglesa.

Os imaginais que es Sara la que se lo dice?Que locura.
fandemi93
fandemi93
05/06/2011 19:36
eso q se vaya a criar malvas el villa de una puñetera vez jeje
bienvenida de nuevo allana espero q te lo hayas pasado bien.
juicetv
juicetv
05/06/2011 19:40
Vale, ahora entre en acción la torpe del reino, es decir la que suscribe... descargar los capítulos completoooosssss????????? DONDE?! COMO?! es que no me entero de nada por Locke!! hum aun me queda para irme de viaje y ya estaba entrando en modo nervioso pq no sabía como iba a poder hacerme con todo lo q me voy a perder, sin ser por el modo salón (tanto anuncio me joroba sobremanera)...
Por favor que alguien me ilustre! sonriente
GRAAAACIAS!
fezmarta
fezmarta
05/06/2011 20:06
bienvenida allana, ya veo que por tierras turcas de maravilla,.......aqui chica haciendo unos pocos de nervios, y toda la semana hemos estado con los clinex en la mano, pero bueno, ahora que los veas lo entenderas, hay escenas divinas..............

mariela, nos has hecho pirola todo el fin de semana, has hecho muy bien, asi desconectas de todo un poco,.............

yo, nunca acierto con ninguna predicicion, pero todas las que decis que parecen estupendas, es que todas podrian ser, la verdad...........poco a poco se ira descubriendo todo

yo me mojo y creo que habra boda, y sera despues cuando miguel descubra a sara de bandolera, aunque solo sea por llevar la contraria...........jajajajaj.............
mafe12
mafe12
05/06/2011 20:14
Mariela, a lo mejor el nuevo capitán (le pierden, el dinero y las mujeres), viene por el proceso al Olmedo y quizás como nos han dejado entrever arrastre a Miguel y su honor como G/C, quede en entredicho, por lo q. sea aquí donde Sara ayude.

Edito- me he comido alguna letra, lo siento, sigo haciendo cosas y metiéndome, en el foro.
eelectrica
eelectrica
05/06/2011 20:19
mafe has pensado que despues de esa boda,Miguel se entere leyendo un dia por casualidad el diario y descubra a Sara,y entonces se descubran las tropelias de Olmedo y quiera arrastrar a Miguel y sea cuando Sara y los bandoleros entren en juego.Esto serian puntos a favor para el perdon de Sara.

Sigo diciendo que no habra boda porque Miguel se enterara justo antes de que es bandolera
mafe12
mafe12
05/06/2011 20:25
eeléctrica, mas q. por casualidad, q. sea ella, la q. se lo de , como ya he dicho creo q. ayer o esta mañana.
Si, creo, q. eso jugaría a favor de Sara, para el indulto y también para q. Miguel, la termine de perdonar y ver q. ella lo quiere de verdad.
Allana
Allana
05/06/2011 20:38
juicetv, los capítulos los tienes completos en varias páginas. Si quieres te mando un privado y te digo cuales.

Sigo sin haber visto ningún capítulo aúnnnn. El downloader me va superlento y mi ordenador está ya "mayorcito" y se ha megarecalentado mientras trataba de ver el modo salón, así que lo he dejado por imposible. Me veo hasta las 3 de la mañana viendo capítulos. Como si lo viera. Así que in between a vaciar maleta y poner lavadora.

Y la de páginas que tengo que leerme del foro, horrorrrrrr. Pero bueno, lo dosificaré durante la semana.

Así que ha habido escenones esta semana!!!! Uy, prepararé los kleenex.
Anterior 1 2 3 4 [...] 519 520 521 522 523 524 525 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente