Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

04/06/2011 19:56
fezmarta, yo no he dicho q. los bandoleros , vayan a ir a liarla a la Iglesia , pero Olmedo, va a estar en la boda, Sara es bandolera y se debe a la banda.

04/06/2011 20:02
bueno a saber lo que va a pasar, igual estamos hablan do pensando que se va a fastidiar la boda a raiz de la muerte de carranza, y no es asi y se nos aparece la lagarta, .................yo que se ...

04/06/2011 20:08
Pués por eso todo puede ser posible y en Arazana mucho mas

04/06/2011 20:17
yo para mi que la boda sí que se celebrará y relativamente tranquila, no veo yo ni a sara ni a los bandoleros echando por tierra la boda... por mucha muerte de carranza que haya, además como bien decís Sara ya ha rechazado dos veces al teniente, que no le deje plantado al pobre hombre... y con respecto al diario, yo creo que en algún momento, quizás en ese momento de venganza miguel se enterará de que Sara es bandolera, bien porque se le caiga el pañuelo o el mismo se lo quite, y que a largo plazo, Miguel acabará encontrando el diario y lo leerá. Como pone todo todo, por qué se metió a la banda y esas cosas, pues entonces Miguel no tendrá más remedio que creer que no lo ha hecho a maldad...

04/06/2011 20:22
Yoli, si el diario va tener mucha importancia, ya nos lo dejaron caer, el otro dia, pero yo preferiría q. fuera ella, quien se lo diera a leer, para q. entendiera muchas cosas, cuando este la situación mal, mal entre ellos.

04/06/2011 20:25
Si yoli,si lee el diario entero comprendera muchas cosas
pero seguro que reproches y muchas mas cosas le dira miguel a sara
porque el teniente se puede sentir utilizado
pero seguro que reproches y muchas mas cosas le dira miguel a sara
porque el teniente se puede sentir utilizado

04/06/2011 21:29
Estos días me da pena Sara. Estaba pensando que, a mi entender, ella quería decirle esto de ser bandolera a Miguel hace tiempo. Lo que ocurre que es tan gordo, tan gordo el tema............que tiene miedo a perderlo para siempre. Lógico.
Recuerdo el día que en su habitación le dijo a Miguel que se había besado con Roberto, unos segundos antes estaba intentando decirle lo de ser bandolera, pero rectificó por miedo.
Aysssssssss
Recuerdo el día que en su habitación le dijo a Miguel que se había besado con Roberto, unos segundos antes estaba intentando decirle lo de ser bandolera, pero rectificó por miedo.
Aysssssssss

04/06/2011 21:38
turia, es que si se lo hubiese contado se hubiese acortado la serie, esto es asi................despacito, despacito,se ira descubriendo todo.................

04/06/2011 21:54
He vuelto de dar un paseo, pero me vuelvo a ir, hace una tarde-noche estupenda en Bizkaia.
Cheche gracias por el relax
OOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
preciosas fotos, la puesta de sol en Cadiz, maravillosa, tambien la de Merry....y no nos des tanta envidia con el teniente bombon........
No sé si me podre conectar más tarde, creo que no, no me dejará mi marido
Cheche gracias por el relax
OOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
preciosas fotos, la puesta de sol en Cadiz, maravillosa, tambien la de Merry....y no nos des tanta envidia con el teniente bombon........

No sé si me podre conectar más tarde, creo que no, no me dejará mi marido

04/06/2011 21:56
el mio ya directamente pasa de mi, porque esta tarde me ha mangado el portatil y hemos hecho un trato, el tres horas y yo tres hasta las 10 y luego una horita mas de 12 a 1 o asi.............

04/06/2011 22:04
jajaj fezmarta, dile que te regale en breve un portatil y arreglao.........

04/06/2011 22:17
pues yo tengo que decir que como tengo un marido que cada dia se parece mas a miguel de lo bueno que es, pues me deja el ordenador siempre y cuando yo no lo quiero se lo paso a el que mala que soy, un bendito

04/06/2011 22:19
bueno chicas una que se va a cenar a cádiz......en fín la vida que es muy dura

bueno hoy es un día especial.....

bueno hoy es un día especial.....

04/06/2011 23:16
buenos chicas, os leo desde una fiesta familiar en la que estoy un poco aburridilla y que deberia estar estudiando para la selectividad pero...y teneis razon las que decis que ultimamente el personaje de sara ha dado un vuelco y la pobre lo esta pasando muy mal, sin familia sin ningun apoyo aparentemente y me conmueve mucho.espero que nos den escenas mas bonitas y romanticas con miguel para que este feliz y que descubra pronto lo de su padre, que x cierto es el gobernador de malaga no?quiero decir arazana esta en malaga, seguro que lo sabias ya pero bueno... Buenas noches!!

05/06/2011 00:38
Pues si no se casan que no sea porque Sara deje a Miguel plantado en el altar ee pobrecito tiendo que aguantar los cuchicheos de todo el pueblo y de Olmedo. Buf si eso pasara ami si que me fastidiaria.
No creo que Sara haga nada por lo de Carranza si no lo hizo la primera vez porque lo iba a hacer ahora? Es mas creo que puede que sea Miguel el que lo haga. Espero que si haya boda y veamos como se las ingenia Sara para estar de bandolera (aunque creo que antes va a dejar la banda y luego por cualquier circunstancia volvera a ella) Y si no se llegan a casar me gustaria que Miguel fuera acusado de algo por Olmedo y los bandoleros le salven y Sara como ya habeis dicho muchas le deje leer su diario para que viera que lo que siente por el es verdad y que con los bandoleros no solo a hecho cosas malas
No creo que Sara haga nada por lo de Carranza si no lo hizo la primera vez porque lo iba a hacer ahora? Es mas creo que puede que sea Miguel el que lo haga. Espero que si haya boda y veamos como se las ingenia Sara para estar de bandolera (aunque creo que antes va a dejar la banda y luego por cualquier circunstancia volvera a ella) Y si no se llegan a casar me gustaria que Miguel fuera acusado de algo por Olmedo y los bandoleros le salven y Sara como ya habeis dicho muchas le deje leer su diario para que viera que lo que siente por el es verdad y que con los bandoleros no solo a hecho cosas malas

05/06/2011 01:21
no se si queda alguien por aqui, porque ya es tarde, si os pasais por el post de las fotos disfrutareis un monton, porque las chicas llevan una maraton de fotos interminable a cual mejor..............yo me voy a la cama , uf...................ya me cuesta irme ya pero mañana quien se levantara sino?
buenas noches a todas las trasnochadorass y buenos dias a las madrugadoras
buenas noches a todas las trasnochadorass y buenos dias a las madrugadoras

05/06/2011 07:00
Buenos dias parece que sale el sol en mallorca,menos mal me llegaba el agua al cuello, gracias fer la verdad que me lo pase genial ayer, mañana lunes y la cosa promete, que ganas tengo de ver el capi

05/06/2011 08:28
Después de la sesión de fotos de esta madrugada, ya véis lo poco que he podido dormir, jajaja nos lo pasamos genial.
Barcelona de momento 16º y lloviendo, así que hoy de playita nada de nada. Espero que otras foreras tengan más suerte en su tierra y disfruten de un dia mejor.
Barcelona de momento 16º y lloviendo, así que hoy de playita nada de nada. Espero que otras foreras tengan más suerte en su tierra y disfruten de un dia mejor.

05/06/2011 10:28
Buenos dias ....en Madrid hace mejor dia....
Ayer lo pasé genial...esta noche mas......
Con muchas ganas de ver el cap de mañana....esto está suuuuper interesante....pero yo me muero de gnas de que Sara le cuente lo del niño a Miguel....aunque no se si los guionistas piensan lo mismo.....
Bueno no importa....seguimos viendo a nuestra parejita super compenetrados... vamos a disfrutar mientras dure y para los malos momentos tenemos los megarsúmenes de lobita y los resúmenes de mimi...
Gracias lobita...Gracias Mimi.....
Ayer lo pasé genial...esta noche mas......
Con muchas ganas de ver el cap de mañana....esto está suuuuper interesante....pero yo me muero de gnas de que Sara le cuente lo del niño a Miguel....aunque no se si los guionistas piensan lo mismo.....
Bueno no importa....seguimos viendo a nuestra parejita super compenetrados... vamos a disfrutar mientras dure y para los malos momentos tenemos los megarsúmenes de lobita y los resúmenes de mimi...
Gracias lobita...Gracias Mimi.....

05/06/2011 10:52
Buenos dias a todos en Barcelona muy buen dia pues no hace, asi que de playa nada... me voy a poner a estudiar un ratito, pero seguire conectada.