Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

04/06/2011 18:47
eeléctrica, no digo q. ese dia ( el de la boda) vaya a correr sangre, pero si a fraguarse la venganza por la muerte de Carranza, además Sara deberá guardarse bien de mancharse las manos de sangre, con lo de Morales, creo q. ha escarmentado, pero si ayudará a desenmascarar el tema de la Mano Negra y a Olmedo, aunque se q. continuará asaltando diligencias, supongo q. con el fin de dárselo a los pobres y es mas creo q. ya en esta etapa actua a cara descubierta.
Pienso q. al igual q. con el tema del embarazo y tod lo q. nos han querido decir con ello, es lo q. nos quieren decir con el tema de la boda, q. será y aunque ella ahora lo desee, no es el momento, sus sueños, están ahí todavía, a dado un gran paso en este tema, pero todavia le queda mucho por reflexionar y aceptar q. los medios para conseguir sus fines, no son los adecuados y tendrá q. pagar por esos errores y así es como irá aprendiendo y comprendiendo su equivocación y lo mas importante a valorar al gran amor de su vida, no es q. ahora no lo quiera, lo quiere y mucho pero ante- pone ahora sus sueños al amor.
Pienso q. al igual q. con el tema del embarazo y tod lo q. nos han querido decir con ello, es lo q. nos quieren decir con el tema de la boda, q. será y aunque ella ahora lo desee, no es el momento, sus sueños, están ahí todavía, a dado un gran paso en este tema, pero todavia le queda mucho por reflexionar y aceptar q. los medios para conseguir sus fines, no son los adecuados y tendrá q. pagar por esos errores y así es como irá aprendiendo y comprendiendo su equivocación y lo mas importante a valorar al gran amor de su vida, no es q. ahora no lo quiera, lo quiere y mucho pero ante- pone ahora sus sueños al amor.

04/06/2011 18:48
Es que morales es mucho morales no tiene precio
es uno de mis personajes preferidos y muy importante para el teniente
me gusto mucho cuando detubieron a miguel por la pelea con el prometido de sara
la conversacion que tubo con la sita sara "el amor es muy salvaje mylady pero el desamor lo es mas"
es uno de mis personajes preferidos y muy importante para el teniente
me gusto mucho cuando detubieron a miguel por la pelea con el prometido de sara
la conversacion que tubo con la sita sara "el amor es muy salvaje mylady pero el desamor lo es mas"

04/06/2011 18:52
Arunda esa frase tendría q. recordarla Sara mas adelante, sobre todo lo de " pero el desamor lo es mas"

04/06/2011 18:52
Arunda...despues del relax....(dos respuestas mas arriba)...aqui te dedico una foto del Crack de Morales

Tenienet...¡¡ MIre como salto ¡¡¡....leches que me caigo....jajajajaja

Tenienet...¡¡ MIre como salto ¡¡¡....leches que me caigo....jajajajaja

04/06/2011 18:53
mafe estoy de acuerdo contigo, pero pienso que para liarlo todo más que Miguel se entere de quien es Sara justo antes de la boda o algo asi, aunque no creo que podeamos ver eso.En cuanto a que Sara actue sin taparse la cara lo dudo, porque quiere guardar su apariencia en el pueblo y con Miguel.Quiero ver algo mas de GC- Bandolera y ver cual es el destino de Sara, espero que no sea nada parecido a la obra de Carmen que tanto gusta comentar a Sara.Y tambien es interesante ver como Sara acabara pagando, o no, por sus errores y sus ilusiones bandoleriles(un ideal muy romantico para un señorita tan sabionda como ella)

04/06/2011 19:08
Momento relax Zahara de los atunes cadiz

04/06/2011 19:09
eeléctrica, no se cuando empezará a actuar a cara descubierta, supongo q. será cuando la descubran y pongan precio a su cabeza, pero estoy segura q. es "el dia de la no boda" tras la muerte de Carranza, cuando va a empezar todo.
Quizás antes haya encontronazo entre G/B, a mi me gustaría-
La historia no va relacionada con Carmen, por mucho q. nos la nombre, es natural, es muy representativa de aquella época, al final Sara le dará a Miguel , la prueba de amor incondicional, y es mas, ayudará si es necesrio a Miguel, en el caso, de q. su honor com g/c, se vea manchado o en entredicho, por alguna treta de Olmedo y Miguel, hará todo,lo posible porque la indulte, pero para eso nos queda, sufrir mucho, pero tendremos ellos y nosotros recompensa.
edito- creo q. Sara, se va al Monte y deja el pueblo, creo q. una vez descubierta
Quizás antes haya encontronazo entre G/B, a mi me gustaría-
La historia no va relacionada con Carmen, por mucho q. nos la nombre, es natural, es muy representativa de aquella época, al final Sara le dará a Miguel , la prueba de amor incondicional, y es mas, ayudará si es necesrio a Miguel, en el caso, de q. su honor com g/c, se vea manchado o en entredicho, por alguna treta de Olmedo y Miguel, hará todo,lo posible porque la indulte, pero para eso nos queda, sufrir mucho, pero tendremos ellos y nosotros recompensa.
edito- creo q. Sara, se va al Monte y deja el pueblo, creo q. una vez descubierta

04/06/2011 19:13
plan perfecto, atardecer en valdelagrana, el bombón me lo quedo para mí

04/06/2011 19:19
Cheche, gracias por las fotos, quien pudiera estar ahora allí, conozco los Gigantes, la última vez, el año pasado, q. recuerdos!!!!!!!!!!
Merry , el sábado pasado,estaba a estas horas por ahí precisamente
Merry , el sábado pasado,estaba a estas horas por ahí precisamente

04/06/2011 19:24
De verdad piensas que sara se echara al monte como bandolera,espero que no los bandoleros no tiene futuro,desde la imprenta como ya comentasteis haria mucho mas
ademas en lo del undulto entraria el gobernador y si se descubre que es el padre se sara
seria importante para lograrlo,pero todo esto se tendra que descubrir pronto porque al galeno le dijo don abel que no le quedaba mucho de vida
ademas en lo del undulto entraria el gobernador y si se descubre que es el padre se sara
seria importante para lograrlo,pero todo esto se tendra que descubrir pronto porque al galeno le dijo don abel que no le quedaba mucho de vida

04/06/2011 19:28
Yo creo que mas de uno, como ya ha hecho Flor, va a tener que pasarse la lay por...

04/06/2011 19:30
arunda, cuando la descubran, no creo q. se quede en el pueblo tranquilamente, no se, tendrá q. huir, supongo.
edito- piens q. algun@s mas del pueblo, van a tapar, ayudar y estar con los bandoleros.
edito- piens q. algun@s mas del pueblo, van a tapar, ayudar y estar con los bandoleros.

04/06/2011 19:35
pues si sara se entera de quien es su padre despues de muerto, ya la compadezco, pobre, al menos que se entere cuando este aun vivo, aunque ya hemos visto que el galeno, que sabe algo sobre el gobernador sabe guardar muy bien los secretos, no me puedo imaginar como se llegara a descubrir que son padre e hija, pero esa escena no sera para perdersela, porque despues de las escenas tan buenas que nos han dado no espero menos de este encuentro padre e hija.
bueno, yo por dar una opinion, que nunca acierto claro, creo que se llegaran a casaar y que luego sse enterara miguel de que sara es bandolera, ..................
bueno, yo por dar una opinion, que nunca acierto claro, creo que se llegaran a casaar y que luego sse enterara miguel de que sara es bandolera, ..................

04/06/2011 19:40
Se que lo nuestro es elucubrar y elucubrar, para eso, entre otras cosas, está el foro.
Pero yo esta semana estoy en plan "carpe diem" o sea que vivo el presente y ya me calentaré la cabeza con bandolera cuando estos dos se separen, se descubra a Sara,...................etc,etc, por lo pronto voy a disfrutar de las imágenes en camisa blanca de ayer, jajaja y de que Sara y Miguel acaben JUNTOS con el gilip............de Villa.
Pero yo esta semana estoy en plan "carpe diem" o sea que vivo el presente y ya me calentaré la cabeza con bandolera cuando estos dos se separen, se descubra a Sara,...................etc,etc, por lo pronto voy a disfrutar de las imágenes en camisa blanca de ayer, jajaja y de que Sara y Miguel acaben JUNTOS con el gilip............de Villa.

04/06/2011 19:44
Fezmarta la idea de que se casen y luego miguel solo miguel se entere por medio del diario,que sara es bandolera me gusta mucho,miguel teniente de la guardia civil,casado con una bandolera
seria un coflicto ingreible
miguel se sentiria traicionado ,pero no podria dejar de quererla
y sara que por fin se daria cuenta de lo que quiere al teniente,no querria perderle
seria un coflicto ingreible
miguel se sentiria traicionado ,pero no podria dejar de quererla
y sara que por fin se daria cuenta de lo que quiere al teniente,no querria perderle

04/06/2011 19:48
turia, es lo mejor que podemos hacer, porque esto esta de un liao que a saber como nos lo pueden montar estos guionistas, y como tampoco podemos hacer mucho............bueno hemos pedido a miguel en camisa mojada ya nose las veces, a ver si por cansadas nos lo ponen, no?
ese dia se colapsa el foro y antena 3 vamos..............es que les interesa aunque sea por puro marketing.......................
ese dia se colapsa el foro y antena 3 vamos..............es que les interesa aunque sea por puro marketing.......................

04/06/2011 19:49
Fezmarta, aquí se da por bueno todo, espero q. no pase y q. veamos, la escena padre e hija, a mi me gustaría q. s enterara de q. su padre es el Gobernador por Miguel, cuando le comunique q. ha atrapado al asesino de su mujer, pero para eso Miguel, tendría q. saber q. V...., habia matado a su hijo, se confiaran y desahogaran mutuamente y saliera en la conversación Maria Montoya, q. Don Abel se pusiera mal por la impresión y q. tuvieran q. llamar a Galeno, así MIGUEL se enteraria de todo ataria cabos y se lo dría a Sara.

04/06/2011 19:51
arounda, yo asi me lo he imaginado, nose , que culpa tiene miguel de que a carranza se lo hayan cargado? y sara tampoco tiene ninguna culpa, porque los bandoleros van a ir a la iglesi a a armarla porque carranza haya muerto, ellos saben que el culpable es olmedo y que ni miguel y menos sara tienen que ver en nada............que van a conseguir con ello?

04/06/2011 19:54
Hola!Os estoy leyendo y veo que estáis con el tema de la posible boda,espero que por el bien de Miguel se celebre sin problemas,porque después de dos pedidas de matrimonio fallidas seria el colmo que no se celebrase la boda;y sería una forma de llevar la serie por un camino diferente,tendríamos la versión española de Sr y Sra Smith ,y no el típico final con boda , fueron felices y comieron perdices.

04/06/2011 19:55
uy.........mafe, te entiendo lo que has dicho, pero no es demasiado lo que tiene que pasar...........a ver si hay suerte y por alguna casualidad miguel va a ver al gobernador y este le cuenta algo que el teniente pueda interpretar de alguna manera y si apareciera el nombre de maria montoya, seria ya algo increible, no se no se yo aunque el galeno sepa algo no lo veo yo que se lo vaya a con tar a nadie,..........vaya lios que nos armamos...............uffffffffffffffff que ganas de que pasen cosas , y aun hay gente que dice que no esta interesante,...........claro que lo esta y mucho desde luego.