Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

04/06/2011 15:05
Se me olvidaba.... bienvenid@ a los nuev@s. Veo que Eelectrica viene bien preparada, con un icono del teniente apuntando su arma. ¿Es por si te llevamos la contraria?

04/06/2011 15:23
Estoy contigo wenta, Marta ayer espléndida, la escena con carranza es de lo mejorcito que he visto en la serie. A mí se me puso un nudo en la garganta cuando decía que le habían quitado a su hijo...

04/06/2011 16:00
wenta me alegro que te guste mi foto, es qu eel teniente, es mucho teniente y más cuando esta en accion

04/06/2011 16:19
¡Qué no!
Que yo sigo en mis trece, que no pega ni con cola una vida de casados de estos dos en Arazana.
Blanca, Sara no necesita la herencia de Abel, recuerda sino la "chabolita" donde vivía en Inglaterra y como única herederera de los Reeves... toda suya. Por dinero va a ser.
Me reitero en lo que he dicho antes. Una cosa es tener una novia independiente, valiente, fuerte, decidida, que trabaja, pero NOVIA y otra cosa es estar casado con ella. Que no se nos olvide que estamos en el siglo XIX, que Miguel Romero es GC, que representa la autoridad y que tiene que dar una imagen.
En aquella época, las únicas mujeres que trabajaban en profesiones "medianamente liberales" eran las maestras, las demás estaban en el campo o ejercían de costureras o criadas; eso sí, luego todas a sus casitas, a lavar, hacer la comida y limpiar.
No me veo yo al teniente viviendo en una casa que le ponga Sara con sus millones y dejando que ella vaya al monte a seguir con sus incursioness bandoleriles o de reportera dicharachera, cual reporter Tribulete

mientras él hace la ronda con Morales.
Sigo pensando que todo lo que tenga que pasar que pase y después ya los vestimos, de blanco a ella (aunque no toque) y con el uniforme de gala a él, y que sean felices y coman perdices o queso rondeño, lo que les apetezca.
Que yo sigo en mis trece, que no pega ni con cola una vida de casados de estos dos en Arazana.
Blanca, Sara no necesita la herencia de Abel, recuerda sino la "chabolita" donde vivía en Inglaterra y como única herederera de los Reeves... toda suya. Por dinero va a ser.
Me reitero en lo que he dicho antes. Una cosa es tener una novia independiente, valiente, fuerte, decidida, que trabaja, pero NOVIA y otra cosa es estar casado con ella. Que no se nos olvide que estamos en el siglo XIX, que Miguel Romero es GC, que representa la autoridad y que tiene que dar una imagen.
En aquella época, las únicas mujeres que trabajaban en profesiones "medianamente liberales" eran las maestras, las demás estaban en el campo o ejercían de costureras o criadas; eso sí, luego todas a sus casitas, a lavar, hacer la comida y limpiar.
No me veo yo al teniente viviendo en una casa que le ponga Sara con sus millones y dejando que ella vaya al monte a seguir con sus incursioness bandoleriles o de reportera dicharachera, cual reporter Tribulete

mientras él hace la ronda con Morales.
Sigo pensando que todo lo que tenga que pasar que pase y después ya los vestimos, de blanco a ella (aunque no toque) y con el uniforme de gala a él, y que sean felices y coman perdices o queso rondeño, lo que les apetezca.

04/06/2011 16:20
Electrica, nuestro teniente tiene la mayoría de los potenciales que un hombre puede tener, potencial de voz, de cuerpo, de mirada, de dulzura, de honestidad, de lealtad, de justicia, de honradez, de todo, todito, todo......QUE HOMBRE TAN COMPLETO
Si a ello le añades que se ponga lo que se ponga le queda bien, hasta una simple camisa blanca (mejor la del uniforme) ya es que está demasiado para nuestro cuerpo.
Si a ello le añades que se ponga lo que se ponga le queda bien, hasta una simple camisa blanca (mejor la del uniforme) ya es que está demasiado para nuestro cuerpo.

04/06/2011 16:28
jajjaajajajaj, Mcfree, menos mal que has aclarado lo del potencial del Miguelico.... que yo ya estaba pensando mal...

04/06/2011 16:31
ay amatxu que de tiempo sin verte, donde te metías????? besazos y yo creo que sí se casarán aunque no me imagino yo a la riss preparando lentejas........la verdad

04/06/2011 16:44
aquí estoy , Merry... de aquí no me echan ni con agua caliente
,
Yo tampoco me imagino a la Risssssss preparando las lentejas, pero el Miguelico es muy apañao y los dos son muy adelantados a su tiempo, así que me veo a Miguelico con el delantal puesto mientras la Rissss se tumba en el sofá a leer la prensa.

Si veo esa escena, tan poco machista, aplaudiré a los guionistas hasta la extenuación.

Yo tampoco me imagino a la Risssssss preparando las lentejas, pero el Miguelico es muy apañao y los dos son muy adelantados a su tiempo, así que me veo a Miguelico con el delantal puesto mientras la Rissss se tumba en el sofá a leer la prensa.

Si veo esa escena, tan poco machista, aplaudiré a los guionistas hasta la extenuación.

04/06/2011 16:47
para ver esa escena hará falta un milagro de la virgen de la virgen de lourdes como mínimo pero vamos supongo que sarita se pondrá las pilas

04/06/2011 17:19
Buenas tardes, yo digo, q. no se casan, q. la boda esta vez se verá truncada como ha pasado con el embarazo. Con la muerte de Carranza, está el honor y la vengaza de los bandoleros, pueden q. estos la lien en la ceremonia y sea cuando Sara, decida irse con ellos y se descubra todo, ella considera a Carri, como un padre, de hecho el otro dia ,el le dijo q. contara con ellos, q. eran una familia y tendría un hombro donde apoyarse y ya lo vimos ayer, en una fenomenal escena.
Pero repito ella ese dia, no se casa, aunq. ahora lo desee, estamos ante la muerte del Lobo de Sierra Morena, una casualidad, q. los lionistas hayan querido q. sea justo un dia antes de la boda, veo al Teniente, q. tampoco este muy contento, lo veo en el Altar compuesto y sin novia. Puede q. sea el dia en el q. empiece su sufrimiento y comience a enterarse de todo.
Con respecto a Eugenia, ahora con lo de V......, entrará en shock, pero creo q. esto y la ayuda de Carmen, hará q. nos sorprendamos de la evlución y transformación de personaje y con el tiempo sea la q. haga frente a Martina y mas tarde, con la ayuda de Roberto, la desenmascaren y la mande lo mínimo a la cárcel. En lo de encontrar el amor, pués ahora mismo, no se con quién emparejarla, pero el triágulo: Eugenia-Miguel - Sara, quedó en el aire, es más el despecho de Eugenia, hacía Sara, puede aumentar, ya q. ve q. la inglesa, siempre se interpone, de algún modo, entre los hombres, x los q. se interesa.
Y por si a caso, hay alguna duda!!!!!!!!
Me uno a la terapia:
- Un voto de confianza y recordar para q. a los guionistas, no se les olvide, las frases de Sara al teniente, en la noche de pasión:
- Nadie me va a separar de ti.
- No voy a dejarte escapar:
Pero repito ella ese dia, no se casa, aunq. ahora lo desee, estamos ante la muerte del Lobo de Sierra Morena, una casualidad, q. los lionistas hayan querido q. sea justo un dia antes de la boda, veo al Teniente, q. tampoco este muy contento, lo veo en el Altar compuesto y sin novia. Puede q. sea el dia en el q. empiece su sufrimiento y comience a enterarse de todo.
Con respecto a Eugenia, ahora con lo de V......, entrará en shock, pero creo q. esto y la ayuda de Carmen, hará q. nos sorprendamos de la evlución y transformación de personaje y con el tiempo sea la q. haga frente a Martina y mas tarde, con la ayuda de Roberto, la desenmascaren y la mande lo mínimo a la cárcel. En lo de encontrar el amor, pués ahora mismo, no se con quién emparejarla, pero el triágulo: Eugenia-Miguel - Sara, quedó en el aire, es más el despecho de Eugenia, hacía Sara, puede aumentar, ya q. ve q. la inglesa, siempre se interpone, de algún modo, entre los hombres, x los q. se interesa.
Y por si a caso, hay alguna duda!!!!!!!!
Me uno a la terapia:
- Un voto de confianza y recordar para q. a los guionistas, no se les olvide, las frases de Sara al teniente, en la noche de pasión:
- Nadie me va a separar de ti.
- No voy a dejarte escapar:

04/06/2011 17:24
Mafe, me distraigo mirando a carles mientras leo tu comentario...
No sé si llegaran a casarse, pero como dijo Shapiro, tenemos que estar preparadas para sufrir.
Yo tambien espero que no se les olviden, ni a Sara ni a Miguel, esas frases maravillosas que se dijeron en la noche de pasión.
... Pero me temo, que por algun tiempo, por lo menos miguel, va a maldecir por haberlas dicho...

No sé si llegaran a casarse, pero como dijo Shapiro, tenemos que estar preparadas para sufrir.

Yo tambien espero que no se les olviden, ni a Sara ni a Miguel, esas frases maravillosas que se dijeron en la noche de pasión.

04/06/2011 17:28
WENTA, creo q. si q. vamos a estar mucho, mucho tiempo sufriendo

04/06/2011 17:36
Cheche, andas por aquí?.... pon, porfaplis, unas fotos de relax, de las que tanto nos gustan d tus viajes maravillosos.... que shapiro dijo que vamos a sufrir mucho... anda, hagamos terapia relax, para tener los nervios relajados para cuando llegue lo peor...
pofavo cheche
pofavo cheche
pofavo cheche
pofavo cheche
pofavo cheche
pofavo cheche

04/06/2011 17:40
Hola a todas
no me quiero imaginar la reaccion de miguel cuando descubra a la sara bandolera
la de reproches que le tiene que hacer
en cuanto a la boda no creo que se casen pero
seria mas emocionate una vez casados sara no tendria tanta libertad para su vida de bandolera
la lola ¿en que plan vendra?
roberta conociendo miguel a sara sabe que donde menos estaria seria en su casa
ejerciendo las labores delhogar. Es que tienes ganas de leernos
no me quiero imaginar la reaccion de miguel cuando descubra a la sara bandolera
la de reproches que le tiene que hacer
en cuanto a la boda no creo que se casen pero
seria mas emocionate una vez casados sara no tendria tanta libertad para su vida de bandolera
la lola ¿en que plan vendra?
roberta conociendo miguel a sara sabe que donde menos estaria seria en su casa
ejerciendo las labores delhogar. Es que tienes ganas de leernos

04/06/2011 17:53
uf no quiero imagianrme una boda de sangre, a ver si me entendeis, con bandoleros vengando la muerte de carranza o algo por el estilo, espero que no pase.En cuanto a Sara y la vida de casa me uno a vuetsro pensamiento que por muchoq ue Miguel sea muy moderno en su epoca, no deja de ser un GC y su dia a dia es como el de todos los demas, asi qque supongo que cuando se casen(si es que hay boda y demas) no lo veo muy por la labor de hacer las tareas del hogar, como tampoco veo a Sara, mitad de jornada bandolera, es un poco locura ese matrimonio.Y bueno pensando desde el punto de vista economico es un bragetazo lo de Miguel, no creeis?

04/06/2011 18:19
Hola Wenta...si estoy por aqui, estoy leyendoos, y limpiando mi ordenador de imagenes, videos etc que lo tengo petao...y me va a pedales...ahoara mismo busco unaimagen y nos relajamos...dame unos minutillos para que buzee en mi ordenata....
Un beso...ahora vuelvo...jejejeje
Un beso...ahora vuelvo...jejejeje

04/06/2011 18:23
la verdad bien mirado, miguel ha pegado un braguetazo de los buenos, que la chiquilla no está descalza precisamente, lo que pasa es que a esta la pasta no le luce a ver si albert le hace una transferencia a la sita que renueve vestuario, se compre una casita.......esas cositas...........

04/06/2011 18:29
Es verdad eelectrica rica y heredera la sita sara y el teniente el consorte jajaja!!!!!!!!
cheche bucea bucea que seguro que encuentras algo interesante
cheche bucea bucea que seguro que encuentras algo interesante

04/06/2011 18:40
ya se lo dijo en una ocasión morales "que haría yo si dos jóvenes, guapas, ricas y herederas bebieran los vientos por mí.............." claro que ahí morales fue muy muy sibilino

04/06/2011 18:43
Hola WENTA....y demás foreras.....lo prometido es deuda...vamos a relajarnos...
A ver hemos cogido un avión....estamos en tenerife.. estamos contemplando una maravillosa puesta de sol...en compañía del teniente........
OMMMMMMMMMM.........

Los Gigantes (Tenerife)...autor Cheche
A ver hemos cogido un avión....estamos en tenerife.. estamos contemplando una maravillosa puesta de sol...en compañía del teniente........
OMMMMMMMMMM.........

Los Gigantes (Tenerife)...autor Cheche