FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 511 512 513 514 515 516 517 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Abril 22
Abril 22
03/06/2011 19:33
Espero que cambien a Eugenia la pobre necesita un Giro anda que no se va a llevar palos cuando Miguel detenga a Villa. A ver si Sara va a visitarla porque le va a dar un chungazo y las dos se hacen amigas. Eugenia necesita Amigas y no le vendría mal la compañía de Sara y Flor que son de lo mejor del pueblo y de Julieta que veo que Eugenia y Julieta son de la misma edad... Es que pobre Eugenia entre el chalecos que no es que le haga caso y la trepa está solica con permiso de Carmen...

Porqué Sara no le ha contado a Miguel que iban a ser Padres? Alguien me lo explica? Eso sí tengo que felicitar a Marta Hazas se está saliendo con sus interpretaciones me la creo y de qué manera cuando llora con Miguel y con Carranza y le cuenta todo. Me está encantando Marta con esta trama dura que le han puesto la pobre debe acabar con los ojos rojos de tanto llorar!!!
crislovely
crislovely
03/06/2011 19:36
Bienvenida electrica =) (aunque este no es el post de bienvenida...)

Respecto a mi opinión sobre el capítulo... me a encantado la primera escena de la pareja , muy tierno Miguel quedandose velando por ella aunque es lógico .

A mi Martina no me gusta para nada . Además de vivora , es una idiota y encima tocapelotas (que es poco). Y el idiota buscamierda de Álvaro , lo que se le ocurre es plantearse lo de matar a su padre , por dios vaya malos nos han tocado en la serie...
eelectrica
eelectrica
03/06/2011 19:41
Siento no haberme presentado en el post que decis, pero es que no lo he encontrado.
mafe12
mafe12
03/06/2011 19:43
En primer lugar decir, q. hoy se me ha hecho mas ameno el capítulo, lo he llevado mejor y mas distendida q. estos últimos dias, tendrá q. ver entre otras cosas q. hoy, la pqrejita ha salido al principio? si

De resaltar hoy, las escenas de Sara y Miguel, en la posada y en el dispensario, junto a Galeno, cuando el teniente, le pide q. haga de cebo, como bien anteiormente ha dicho Turia, han sido un guiño de los guionistas, por lo q. bien pudiéramos verlos en un futuro ayudádose mutuamente y complementándose para ayudar a los demás y luchar por la justicia.
Me he reido con la llegada de Morales al cuartel y el posterior recibimiento del Capitán.
Por una vez, Alvarito y yo estamos de acuerdo en pedirle a Olmedo, q. le den una buena paliza a V......., lástima, q.el Capitán tenga otros intereses. diablo Pero V..... se te eestán poniendo de corbata !!!!!!!!!!!!
Y como no la escena final del capítulo con Sara desahogándose con Carranza, excelente interpretación hoy de nuevo, Marta!!!!!!!!!!!!Si nos quedaba alguna duda de q. el h...p....podría quedar libre, ahí está la justicia de los bandoleros.

edito- Bienvenida eeléctrica
camisablanca
camisablanca
03/06/2011 19:44
no pasa nada eelectrica...es que últimamente hay muchos post

BIENVENIDA!! =)
crislovely
crislovely
03/06/2011 19:47
Seguro que piensas que soy muy borde o muy firme , lo siento si me he sobresalido de la línea , es que como entra a diario gente nueva y gente que viene para insultar y se las pira .. pues por eso te lo he dicho . No te preocupes bienvenida , pero te advierto , tengo mala leche carcajada
turia70
turia70
03/06/2011 19:48
jejejeje, camisablanca, tú si que sabes...............me encanta tu avatar.
crislovely
crislovely
03/06/2011 19:52
ya ves si sabe... oye que no puedo parar de mirar tu avatar... y no me olvido lo que me dijistes de que me cambio más de avatar que de bragas.... cierto es carcajada ya me lo he cambiado de nuevo
camisablanca
camisablanca
03/06/2011 19:59
je , je , je va a juego con mi nik =) además, sale guapiiiiisimo uf ,uf
Roberta72
Roberta72
03/06/2011 20:14
¡Te he leido Mantecao, que es peor, eso ha quedado escrito para la posteridad!

A ver cómo me explico... para un día que puedo ver medio capítulo... los lionistas son los que lo han escrito.

La reacción de Sara ante el aborto no tiene ni pies ni cabeza.
A Miguel, que es el fallido padre, no le dice ni mú y va y se lo cuenta a Carranza... Mañana se lo contará a la Maña, pasado al Chato y Juan, y tres días más tarde a Roberto. Si estás destrozada, fisica y psicológicamente ante semejante pérdida, te quedas en tu habitación, que es lo más sensato, no te vas a la cueva a llorarle tus penas a Carranza. ¡Que no cuela! Que si has sufrido un aborto no tienes el cuerpo para irte de excursión a la sierra.

Y en cuanto al teniente...
Hay un chiste de Gila que decía algo sobre un detective muy bueno que cogía a los asesinos torturándolos psicológicamente. Iba donde ellos y les decía: Alguien es un asesino... alguien ha matado a alguien... Yo no digo nada pero el muesrto está ahí... Hasta que conseguía que se entregasen.
Pues bien, hoy el teniente ha estado así. Yo no te estoy pidiendo nada, Sara, pero si pudieses servir de cebo... Que conste que yo no lo he pedido, pero si pudiese ser...
Menudo novio te has echado guapa, vale que no sabe nada del aborto, pero el susto del cuerpo no te lo quita nadie, chiquitín.

Marcial... De acuerdo que debe mantener la boca cerrada sobre el aborto, confidencialidad médico-paciente o secreto de confesión, lo que querais; pero podía haber exagerado un poco lo de los golpes para que Sara se quede descansando.

En cuanto a los Pérez... no os vais a librar de ellos tan facilmente, los chicos no van ni atados (como cualquier hijo ante una petición de sus padres) y el abuelo menos, ¿con quién va a jugar sus partidas de ajedrez? Y Carmen... esa cambia de opinión el lunes sobre las 16: 47, minuto arriba o abajo, en cuanto Germán se lo pida. Una vez más Tomás se va a quedar si saber qué pasa en su casa.

Y ahora ya podeis lapidarme.
mafe12
mafe12
03/06/2011 20:20
Roberta mejor empepinarte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
merry1991
merry1991
03/06/2011 20:23
yo estoy de acuerdo contigo roberta y si fuese marcial voy y se lo zampo en ese momento a miguel, pero claro él tiene una florecilla que podría ser víctima de la ardilla y no así precisamente.......comentemosaquiloscapitulosdebandolera
FichaRoja
FichaRoja
03/06/2011 20:31
Yo últimamente comento poco, pero hoy no me puedo callar, que como me muerda la lengua me enveneno.

MUY MAL SRES GUINISTAS, MUY, MUY, MUY MAL..... ¿Es que piensan que somos idiotas o que?

1. Sara está destrozada, destrozadísima por el ataque, el aborto y todo lo que conlleva, pero joder, tiene una cama milagrosa, porque se despierta fantástica, sin dolor, sin sangrar, sin secuelas físicas, vamos, hecha una rosa.

2. El teniente,como no puede dormir, en vez de quedarse velando a su amada que, vale que no sabe lo del aborto, acaba de sufrir una agresión por un violador, se va a darse un garbeo por la imprenta para buscar recortes sobre criminales semejantes. Vamos, ni que fuera la biblioteca y los recortes estuvieran diciendo "estoy aquí, esto aquí". Que sí, que es lo que haría cualquiera, dejar a la nena sola e irse a buscar artículos. Vale que todavía no existía internet, pero niño, dejalo pa´mañana, ¿y si despierta y no estás?

3. Como está tan mal después del ataque, Sara no tiene ningún problema para teletransportarse a la cueva a ver a sus bandoleros, que es lo normal cuando tienes un percance como el que ha tenido ella, salir de farra con los colegas de profesión.

4. Como la sita está destrozada, en vez de contarle la verdad a su pareja, novio, maromo, cacho pan que tiene al lao, pedazo hombre que pa´que, y además, padre del hijo malogrado, noooooooooooooo, ella va y se lo cuenta a Carranza, que es quien tiene que saberlo y consolarla ante esta pérdida, Carranza, SU NOVIO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, su bandolero de cabecera.

5. Miguel, en su papel, pidiendole a su novia, sin pedírselo, que haga de cebo a la mañana siguiente del ataque. A ver, niño, un poquito de por favor, ¿y si le das unos días para que se recupere?

Vamos, que si los lionistas pretenden que la sita nos de pena por lo que le ha pasado va a ser que, después del capítulo de hoy, DE PENA NA DE NA, QUE ESTA ESTA LOCA, COMO UNA REGADERA, PASADA DE VUELTAS, PERDIDA DE LA AZOTEA, CON LA CABEZA ENMARAÑA.... lo que viene siendo FUERA DE TRASTE.

¿Pero a quien se le ocurre semejante disparate? Que no somos tontas y además, la mayoría somos mujeres y sabemos como funcionan estas cosas femeninas, JODER, que estas cosas se llevan muy mal y una necesitade un tiempecito para recuperarse, así que, por favor, un poco de respeto señores.
merry1991
merry1991
03/06/2011 20:35
de acuerdo con lo que has dicho pero aún no me he recuperado del impacto de la camisa blanca, estoy en babia y no me decido que sábanas poner si las de puntillita o las lisas......creo que este foro está más en shock que la sita
Phineas
Phineas
03/06/2011 20:42
De lapidarte nada,no es muy normal que Sara fuera a la cueva,porque no está a la vuelta de la esquina como para ir dando un paseo ,pero como había que hacer la escena con Carranza, no era cuestión de llevarlo a él a la imprenta, y de esta forma nos han regalado una muy buena escena en la que se refleja hasta que punto Sara necesita una figura paterna o materna,en circunstancias como esta.
Que me paso y prefiero leeros1
turia70
turia70
03/06/2011 20:42
Yo creo que como Miguel no sabe que Sara ha perdido un niño y aunque le duele lo que le ha pasado a Sara, piensa que tiene "sólo" el susto en el cuerpo y, LO MÁS IMPORTANTE, aquí el tiempo juega en su contra y debe ir directo a por el violador...............................Ha propuesto lo de que Sara sea cebo ya, sin esperas, por dos razones básicamente:

-Porque, efectivamente, si pasan días y Sara no aparece por la imprenta y está en reposo o lo que sea..............el violador puede saber o imaginar que SÍ ha surtido efecto su ataque contra ella, esto es, la ha doblegado y su víctima está acojonada y, por tanto, el violador ha conseguido su fin.

-Pero si, inmediatamente al ataque, casi sin dar tiempo para reaccionar, el violador ve a Sara tan "normal", un poco afectadilla pero, normal, y además Sara no ha denunciado su ataque................el violador (bueno Antoñete) se cogerá un cabreo de mil demonios y pensará que a la segunda irá por ella y que esta vez la matará porque de él no se rie nadie y menos una "put..........mujer" como él dice y piensa de las mujeres. Lo que más puede cabrearlo es ver a la mujer aún más fuerte y recuperada y no llorando por las esquinas.

En ese punto SÍ tiene razón Miguel que es mejor actuar lo antes posible porque, repito, él piensa que, aunque importante, sólo ha sido un susto lo de Sara y el Villa no la ha "tocado" , ni mucho menos ha sufrido un aborto.

Por otro lado comentar que, efectivamente, no le encuentro sentido a lo de la cueva (ese punto flojea bastante) pero:
-Sara es una mujer fuerte que reaccionó enseguida cuando el Chato intentó abusar de ella y no se quedó llorando por las esquinas
-También le puso una trampa a Melgar aunque no midió bien sus fuerzas con él, pero no se amedrantó pensando que podía pasarle esto o aquello.
-Y le echó narices cuando Olmedo también intentó propasarse.

Por la parte de Miguel puedo encontrar "lógico" su comportamiento porque el objetivo es claro ATRAPAR AL ASESINO Y VIOLADOR y, como digo, el tiempo es crucial.

Por parte de Sara que acaba de sufrir un aborto, sí hay lagunas, bastantes, pero el personaje de Sara nos lo quieren contar como una mujer "no al uso" en muchos aspectos. Pero claro, de ahí a que al día siguiente del aborto se vaya a la cueva.................hay un trecho.

EDITO: Claro, meawmeaw, yo también veo que la cosa flaquea por lo emocional, pero los hombres son más de acción y está obsesionado, ahora más que nunca, en quitarse de encima al violador y, no quiero resultar repetitiva, estoy de acuerdo que ahí el tiempo es crucial.
Yo si estuviese en esa situación (dificil de imaginar por cierto y que espero jamás me pase) no actuaria, sólo querría que me abrazasen y me mimasen pero imagino que mi pareja querría colgar las albaidas del violador y cortarlas a trocitos..................
buenasnoches
buenasnoches
03/06/2011 20:43
Roberta genial.
Ficha roja tienes mas razon que un ........ Genial tambien.
meawmeaw
meawmeaw
03/06/2011 20:44
Ficha yo sólo digo que esta gente pertenece a los X man y se curan muy rápido... y no le doy muchas más vueltas... Esta noche creo que subiré el post surrealista... pero aquí paso de comentar esas cosillas

Todavía no tengo muy claro si Miguel los tiene cuadrados o me quedo con mi intento de darle una lógica a sus acciones para con su novia recien atacada... Roberta me he partido con lo de Gila... a ese diálogo de no me atrevo a pedírtelo pero no hay otra manera... no le puedo dar explicación aunque me estruje la mollera XDDDD

Mariela SOS

Edit: turia sigue por ese camino que yo hoy no estoy decidida si me ha gustado la actitud de Miguel o no... con la lógica investigadora es aplastante pero me sigue preocupando el lado emocional del asunto...
buenasnoches
buenasnoches
03/06/2011 20:50
Meawmeaw no te estrujes nada que para eso esta el SHC,

Xwoman al poder lo demas cuento.
fezmarta
fezmarta
03/06/2011 20:53
pues algo que me tiene a mi un poco mosca, o la boda de sara y miguel se celebra rapido o morales no pertenece a la especie x man, porque en el video que hemos visto todas de lo de la boda, cuando estan miguel y morales hablando se ven perfectamente unas muletas apoyadas en una mesa al lado de morales, eso quiere decir, o que morales es un blando y le cuesta mucho recuperarse o que la boda se celebra pronto...............fijaos que se ve muy claro, ya me direis.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 511 512 513 514 515 516 517 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente