FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 508 509 510 511 512 513 514 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Mariela74
Mariela74
03/06/2011 09:27
Buenos días a todas. En Pamplona parece que vamos a tener un bonito día de primavera. De momento, 14ºC y algunas nubes en el cielo.

Intvin, me ha gustado mucho tu comentario de anoche. Sólo una precisión sobre la pregunta de Miguel a Sara sobre si vió la cara de su agresor. Creo que más que deformación profesional, que también, lo que Miguel quería era saber a quién tenía que buscar para darle su merecido. Pero lo hace como novio indignado por lo que ha sufrido su novia, no como guardia civil que quiere resolver un caso.

Y tienes razón en que Sara fue muy generosa. Lo fue tanto al no dejar que Miguel se entere de su agresión por sus compañeros, evitando que Olmedo pudiera herir a Miguel con sus comentarios, como al evitar que Miguel se metiera en un problema serio, tratando de vengarse por lo del aborto. Si sólo sabiendo que un hombre había intentado forzarla se puso así, si hubiera sabido lo del aborto, habría hecho una locura que nadie hubiera podido impedir. Y, por supuesto, también fue muy noble cuando no dejó que Miguel cargase con la culpa de lo que había pasado. Efectivamente, no era culpa suya. Como dije ayer, el único responsable es Antonio Villa.

Edito:

Creo que los guionistas han hecho que Sara no le llegara a decir nada a Miguel del embarazo, para que el Teniente tenga un tormento menos encima. Miguel siempre pensará que debería haber cuidado más a Sara, pero si hubiera sabido que estaba embarazada, los remordimientos habrían sido mucho mayores.
AB29
AB29
03/06/2011 09:43
buenos dias los comentarios de ayer muy buenosme han gustado mucho y yo al igual que la mayoría pienso que sara no le dijo nada a miguel pensando en él y para que no sufriera más.
Aunque también pienso que más adelante él se entarará del aborto.

en sevilla día despejado y mucha calor.

Buenos a ver lo que nos depara hoy el capítulo espero que no nos deje mucha intriga para la semana que viene yo hoy me despido de vosatras hasta el día 15 no si se podré entrar en el foro este finde para leeros pero el lunes salgo haciendo el camino del rocio con mi hermandad y estaré toda la semana sin poder ver a bandolera y sin poder leeros asi que no escribais mucho y espero que no tengais muchos quebraderos de cabeza esta semana.
CHECHE
CHECHE
03/06/2011 10:10
Buenos dias, en Madrid muy nublado y fresquito (mas bién frío)....

Estoy ansiosa por ver la segunda parte de la triste y bella escena de ayer de Sara y Miguel.
Estoy de acuerdo con vosotras en que Sara no le dijo lo del aborto a Miguel para no hacerle sufrir mas....yo creo que mas adelante se enterará y va a sufrir mucho por la pérdida....
formuleraTV
formuleraTV
03/06/2011 10:27
Sí, muy nublado y muy fresquito...

Hoy, continuación de la escena de ayer... me imagino que nada más empezar...

Y luego, empiezan a preparar la encerrona... lo que me pone en aviso es la cara que pone el Galeno... p'a mí que no le hace mucha gracia que sitasara sirva de cebo... le dirá algo al teniente?
mafe12
mafe12
03/06/2011 10:37
Buenos dias, por aquí como ayer fresquito, pero se agradece.

A mi de la serie a parte de la trama principal q. es la q. me tiene mas enganchada, sobre todo el personaje de Sara: su personalidad , su forma de pensar, sus sentimientos, sus actitudes, su caracter......... frente a distintas situaciones; q. hace a veces identificarme con ella, entenderla y otras me descoloca, me desborda y me desquicia e intento ponerme en su lugar.
Hay también otros personajes q. me interesan, como Eugenia: su reacción y evolución cuando se de cuenta de con quién se iba a casar. Roberto en su carrera política, como va poder mantenerse en su integridad, a sus principios etc.... y no dejarse llevar y arraastrar por el poder, el dinero .. .Tomás cuando se entere de q. este último no es su hijo , del q. está cada dia mas orgulloso. y así otros personajes de la serie.
Por supuesto el contexto histórico en q. se desarrolla, la serie, pero todo bien dosificado y no haciéndolo muchas veces tedioso, lento, repetitivo y creo q. nos deberían presentar algunos hechos históricos desde un punto de vista mas imparcial.
Todo esto Sin olvidarme por supuestísimo de mi teniente.
martahazarista
martahazarista
03/06/2011 10:48
Buenos dias:Aqui dia desapacible,frio,......el capitulo de ayer,me ha gustado casi todo,y digo casi,por lo poco que ha salido Miguel.Sara,prudente,no le ha dicho a Miguel que ha sufrido un aborto,para protegerlo a él,es mi opinión.Saludos,lo haceis genial,da gusto leeros y despues ver el capitulo,siempre por la noche,que le vamos a hacer.
bllanca32
bllanca32
03/06/2011 10:54
Buenos días a todas, en Córdoba tnemos dia soleado y caluroso
Qué interesante debate tuvisteis anoche. Antes de nada, decir que coincido plenamente con turia. Eso es lo que nos molestó del capitulo, que en una trama tan importante como la de ayer, nos sigan machacando con los cansinos perez y montoro, sí, lo siento mantecado, a mi sus conversaciones y escenas me aburren porque son siempre lo mismo. Si veo cualquier escena de ellos de hace una semana estarian en el mismo punto que ahora. No es que no me gusten los personajes, pero tantos minutos me llega a astiar. Sin contar con que me gustan mucho más otros como Morales, Olmedo, Flor y Marcial, rafalin, la maña, Abel... cuando las tramas giran entorno a ellos no me aburro, independientemente de que lo que más me gusta es ver a la parejita en pantalla.
juicetv
juicetv
03/06/2011 11:14
Buenos días, canarias parcialmente nublado y con 18º.... despejará.
A ver que nos depara hoy el capitulo, para mi los Pérez no es que sean cansinos, que tb lo son muchos ratos , para mi el problema radica en la distribución de escenas... por supuesto que los protas no pueden estar todo el rato, tienen escenas entre ellos y con muchos otros personajes, por lo que las horas de grabación no dan para todo lo que nos gustaría... el problema con los Pérez, los Montoro, el cura y la taberna radica en que son demasiados minutos en continuo... si las mismas escenas se fragmentaran y se distribuyeran intercalandolas más, sería mucho más fluido y dinámico, no nos parecería q hay tanta paja. Lo de ayer de los Bandoleros, lo que me pude reír con el Chato, aun me acuerdo "zasca en toa la cabeza" jajajajja... fueron varias escenas, pero cortas y distribuidas por todo el episodio.
Lo que no me gusta a mi, y por lo que me parecen cansinas las 2 familias... es que tenemos q tragarnos minutos y minutos SEGUIDOS de ellos sólo hablando de lo mismo. Lo de los Montoro no tiene nombre, que llevamos igual 70 capitulos, por locke que le den vidilla a ese cortijo!! POr otro lado los Pérez están dando un giro, que se agradece, pero que quieren que les diga por mi con Juanito, Cosme (que me parece súper entrañable el abuelete) y Roberto tenemos suficiente... a Carmen la podemos mandar pa la china si hace falta, que hartura de mujer, toa contenida todo el rato... la misma cara para tó... ese personaje sí que no ha evolucionado ná de ná! a mi me tiene HARTA! aaaiiiinnsss es que con la Pastora no he podido nunca, da igual donde la veas siempre es ella, ni menos, ni más!!! Y Tomás, pues mira, para mi es prescindible... aunque le quiero ver la cara cuando se entere de que Roberto no es hijo suyo.
Yo creo que ahora nos vamos a divertir con La Maña y Pepe, con Juanito y Julieta, con Roberto a ver como enfoca el tema político, supongo que el gobernador le echará un cable... Lo de los Bandoleros mientras sigan en su línea, y pillen más minutos tb, será interesante ver como avanza esa trama.
Y Sara y Miguel, pues.... él se acabará enterando del aborto... al HDP de Villa no sé pq me da que se lo carga Carranza u Olmedo...... Miguelico no se nos puede manchar las manos con semejante elemento!
merry1991
merry1991
03/06/2011 11:38
bueno chicas yo creo que la solución a los perez está clara, ellos quieren emigrar al norte no? pues guadalevín tu te encargas de repartirlos no? a roberto nos lo quedamos que aquí aún hay mucho empresario que explota a los trabajadores del campo y claro.......nos es necesario. al teniente también nos lo quedamos por aquí abajo que la cosa está chunga con la crisis del pepino y necesitamos de su eficiencia para descubrir donde está el dichoso e-coli ese.
bromas aparte y con el parte meteorológico dado, (por cierto AB29, diviértete que envidia......) espero que hoy nos den las escenas que la situación requiere.....vamos mucho mimo y mucho dulce de esas escenas no aptas para diabéticos.......
arunda
arunda
03/06/2011 11:52
Buenos dias desde Ronda levante nos pondra la cabeza loca
teneis razon contarle a miguel de golpe lo del ataque y sus consecuencias
sin haberle contado que estaba embarazada hubiera sido muy fuerte
sara encontrara el momento oportuno para decirselo ya lo veremos
y de los montoros,losperez,losbandoleros y demas personajes
son nuestro pan de cada dia y sara y miguel el postre
las robertistas teneis todo el derecho del mundo a protestar
roberto es un personaje que podia dar mucho mas de si
si matan a don german como creemos,y este le hereda le veremos mas
merry1991
merry1991
03/06/2011 12:14
alguna recuerda el comentario de miguel y morales acerca del sacamantecas??????? creo que miguel recordará mucho este caso cuando se entere del aborto y la verdad es que yo acordándome de esto me parece vomitivo........
AB29
AB29
03/06/2011 12:39
Gracias merry, me acordaré di tí.
Phineas
Phineas
03/06/2011 12:50
Por favor buscad otro sitio, pero al norte NO
Mariela74
Mariela74
03/06/2011 13:01
Qué graciosa, Merry. A quien nos tienes que enviar al Norte es al Teniente, que aquí tenemos nuestros propios problemas y bastante enquistados, por cierto. El CSI Arazana nos vendría de miedo y él avanzaría más en su carrera profesional que investigando lo del pepino.

A los Pérez no creo que les pudieramos encontrar colocación. La siderurgia vasca ya no es lo que era, así que el recién reciclado herrero Tomás, no encontraría trabajo.

Nada, nada. Hay que buscarles otro destino. Además si tu Teniente B se entera de que quieres enviar a su tierra a semejantes elementos, se te va a enfadar... carcajada
Phineas
Phineas
03/06/2011 13:07
De acuerdo con Mariela ,y perdón que no he saludado Buenos días.
CHECHE
CHECHE
03/06/2011 13:14
Que se vayan a Fuertenventura..a hacer surf....jejejeje
merry1991
merry1991
03/06/2011 13:19
vale pero yo no mando a los perez para arriba, son ellos los que se van y que no se os olvide que la crisis del pepino afecta a la imagen de españa y esto supone un problema para todos los españolitos y por mi teniente B no os preocupeis que nosotros hemos jurado darlo todo por la patria y él entenderá mis buenas intenciones......que es todo por la patria si si vamos que si no fuese por la patria podrían irse...........ehcarcajada carcajada
Phineas
Phineas
03/06/2011 13:25
Estoy con Merry en el tema de la crisis del pepino, y aunque se que este no es el medio adecuado,mi apoyo incondicional para todos los afectados más directam. y cabreo descomunal ante la forma que Alemania ha gestionado el tema.
meawmeaw
meawmeaw
03/06/2011 13:27
Hola foro :)

Día regularcillo en Madrid... esto es un sinvivir leches que te sales con la cazadora porque hace frío y luego te achicharras por la tarde... aunque hoy parece que en vez de mejorar va a empeorar...

Mariela tu teoría de que Miguel quería ir a meterle al psicópata tb me vale XDDD

En cuanto a los Pérez... Madrid los acepta gustosamente si vienen acompañados del teniente y la Sita en contrapartida... :P Eso sí el padre Damián está vetado y no es negociable...

Quiero una escena mañanera en condiciones!!!! A lo mejor pidiéndola mucho hasta la ponen :P
Mariela74
Mariela74
03/06/2011 13:30
No me convences, Merry. Aquí estamos mucho peor. Y los compañeros guardias civiles del Teniente lo necesitan. Así que el Teniente se viene para aquí, que hace muchos años que le necesitamos...
Anterior 1 2 3 4 [...] 508 509 510 511 512 513 514 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente