FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 505 506 507 508 509 510 511 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
fezmarta
fezmarta
02/06/2011 20:54
juicetv, mañana tenemos dos escenas con la parejita fijo, vaya las del avance, si lo has visto te daras cuenta, mas que hoy los dos juntos saldran y tambien mas tranquilos despues de lo de hoy.....otra cosa es como n os dejen con los avances para el lunes, que me parece que pillan ya al villa, la verdad es que ya es hora, ya me cansaba,tanto tanto como los perez, pero como a estos no les pagemos el viaje a la argentina, me parece que no se van............deberiamos pensar algo para que se larguen de una vez no?
juicetv
juicetv
02/06/2011 20:58
A mi se me ocurren cosas... pero creo que no son legales! bueno, si el que me detiene es el teniente, yo me lanzo a hacer las ilegalidades que haga falta... todo por la causa! [XD]
robersurgent
robersurgent
02/06/2011 21:19
Yo si Villa se va de la serie soy feliz,esque me irrita cuando el y Olmedo se ponen a maquinar y a ponerse verdes "finamente" prefiero antes 10 escenas seguidas de los Perez( si sale Robert mejor) que ver a estos dos"gañanes"maquinando,no los soportooo!!No soporto a Antonio Villa ni su cara de sadico,esque no sabe ni hacer de malo( no lo digo por el actor porque lo borda)
Mariela74
Mariela74
02/06/2011 21:54
De cómo hoy he acabado hasta la coronilla de los Pérez y los Montoro.

Aunque hay que reconocer que los Pérez cambian de tema de conversación en cada capítulo. Hoy tocaba ilustrarnos sobre las peripecias de los emigrantes a la Argentina. Y lo han hecho con todo lujo de detalles, desde el precio del pasaje, al jornal que se cobraba por allá… vamos, no se han dejado nada. Pero de poco les va a servir estar tan informados, porque los únicos que quieren irse son el matrimonio, sobre todo Carmen. Los hijos y el abuelo no están dispuestos a dejar Arazana. De todas formas, gracias a esta trama hoy Roberto nos ha confesado que lo que sentía por Sara ya es historia. Algo es algo. De todas formas, el martes me fijé que todo el asunto de Cosme y la pesca sirvió para mostrarnos como los Pérez en general y Roberto en particular tienen mucho aprecio por Miguel. Así que lo de hoy sigue en la misma línea de insinuarnos que Roberto no va a ser un obstáculo en el futuro entre Miguel y Sara.

En cuanto a los Montoro, los pobres se repiten más que el ajo. Sólo con verlos aparecer en pantalla ya sabes cuál va a ser el diálogo. Y hoy no ha sido una excepción. Sólo han avanzado en una cosa: Martina ya le ha planteado a Álvaro la posibilidad de que su padre sufra un accidente. Bien sólo hemos tardado 120 capítulos en que lo haga. ¿Creéis que para el 190 habrá sufrido el accidente o lo dejarán para la segunda temporada? Y Eugenia resulta ahora que piensa que debe entregarse a Antonio Villa, no sea que él se busque otra. Miedo me da cómo reaccionará esta cuando se entere de la joya que tiene por prometido: o se suicida o acaba en el manicomio peinando bombillas.

El Gobernador y don Germán han dedicado su escena a hacer una reflexión sobre la honradez en los negocios y en la vida política. Interesante tema, que además han ventilado en un par de escenas breves. Don Abel piensa que las gestiones que va a hacer para solucionarle el problema de los estibadores de Cádiz al Montoro será de las últimas cosas que haga en política. La excusa que ha dado es su vinculación con el gobierno de Sagasta, pero para mí que lo dice porque piensa que le queda poco tiempo de vida. Y lo curioso es que seguro que don Germán morirá antes, porque Martina tiene unas ganas terribles de quitárselo de en medio. Lo que no sabe es la sorpresa que le puede tener guardada don Germán.

Hoy la Maña ha estado de diez. Le ha plantado cara a Antonio Villa y eso que el psicópata daba auténtico miedo. A Antonio su ataque a Sara le ha dejado fuera de control. Antonio confía en que sus líos con Olmedo le librarán de los problemas, pero ya tiene demasiados testigos que le han visto maltratar a las chicas de la Maña y también a doña Rosa, al menos verbalmente. Y me parece que a Olmedo no le va a importar deshacerse de él para ahorrarse problemas y complicaciones. Total, el traslado a Madrid ya no se va a producir. Lo que yo me pregunto es cómo harán en su momento para que Miguel y Sara descubran todas las fechorías de Olmedo contra ellos, porque el Capitán se ha valido de Melgar, que ya está muerto, y ahora de Antonio Villa, que está ya pidiendo pista. Que se sepa, no quedan pruebas que demuestren que Olmedo encargó los ataques contra Sara y la emboscada contra Miguel. Pero no sé por qué me preocupo por esto. Ya lo resolverán los guionistas. Y seguro que bien, como el resto de la serie.

Me ha dado mucha pena Sara, Verla tirada en el suelo de la imprenta y después en el consultorio recibiendo el mazazo de saber que había perdido a su hijo, retorcida de dolor físico y también destrozada anímicamente, me ha dejado con un nudo en la garganta. Lo que le ha pasado ha sido el peor golpe que puede recibir una mujer y hay que reconocer que Sara ha demostrado mucha entereza de ánimo, a pesar de vivir algo tan atroz. Porque ha decidido cargar ella sola con esa desgracia y no le ha dicho nada a Miguel; ni quiere que Flor y Marcial lo hagan. E incluso ha estado a punto de levantarse para ir a buscar al malnacido que la ha atacado. Suerte que Marcial y Flor la han detenido, porque no tenía fuerzas para tenerse en pie, con tanta sangre que ha perdido y la fiebre que tenía. Afortunadamente, Sara tiene la suerte de tener dos grandes amigos como Flor y Marcial que la van a apoyar y ayudar muchísimo. Y con su ayuda saldrá adelante. Y también con la ayuda de Miguel, lo que pasa es que el Teniente no va a saber, al menos de momento, que Sara ha perdido al bebé que esperaba. Sara no se lo quiere decir, pienso yo que por dos razones. La primera es que ella no había podido decirle la noticia del embarazo y ahora no le parece justo hacerle sufrir diciéndole que ese hijo ya no nacerá. Es un motivo muy noble, pero yo creo que Miguel debería saberlo, siquiera para poder comprenderla y ayudarla mejor. Y el segundo es que Sara va a ver la pérdida de su bebé como un castigo que se merece por haber disparado a Morales y por ser una bandolera. No es así. El único culpable es su agresor: Antonio Villa. Porque Olmedo ya le advirtió de que sólo la asustase, pero que no le tocase un pelo (ojo, no le exculpo del todo, que ir encargando sustos, está muy mal). Pero Milady está en shock y no puede razonar fríamente y con claridad; ni creo que pueda llegar a pensar que el Capitán caería tan bajo como para aliarse con un psicópata como Villa.

Y en cuanto a Miguel, saber que Sara ha sido atacada por el violador le ha afectado también muchísimo. Su reacción ha sido por un lado de rabia e ira contra el agresor, e impotencia por no haber estado ahí él para impedirlo. Y por otro lado, de preocupación por Sara, que estaba francamente mal y necesitaba su apoyo y su consuelo. Miguel no se imaginaba que se iba a encontrar así a Sara cuando ha llegado a la posada y ha entrado en la habitación despotricando contra Olmedo y su encargo en Antequera. Pero al ver a Sara llorando y tan mal, se ha dado cuenta de que algo pasaba y le ha preguntado con mucha ternura, mientras la abrazaba, que qué le pasaba. Y Sara con la voz rota por las lágrimas le ha contado que alguien había entrado en la imprenta y había intentado forzarla, y que Marcial la había encontrado. Miguel se ha quedado paralizado de la impresión, pero en seguida ha reaccionado gritando “¡maldito, hijo de puta!”, mientras daba un puñetazo al aire. Pero rápidamente ha abrazado a Sara, mientras trataba de consolarla. También le ha preguntado si le había visto la cara, haciendo que Sara le contase cómo había ocurrido todo. Y Miguel, entre desesperado y dolorido, ha seguido consolándola, mientras la abrazaba diciéndole que no le iba a pasar nada porque él estaba con ella, que había sido muy valiente y que todo había sido culpa suya. Pero Sara no le ha dejado echarse la culpa, además que lo único que ella quería era que él la abrazase y olvidar todo lo que había pasado. Y mientras Miguel la mecía entre sus brazos, el Teniente ha jurado que atraparía a ese hombre y que pagaría por lo que había hecho, aunque fuera lo último que él hiciera en su vida. Y lo cumplirá.

Me han gustado mucho las dos escenas de Sara, tanto la de la imprenta-dispensario con Flor y Marcial, como la de la posada con Miguel. Todos los actores han estado magníficos. Sobre todo Sara que el centro de la trama. Del resto del capítulo destacaría el rifirrafe entre Antonio y la Maña. Lo demás, ha sido puro relleno, bandoleros incluidos. Y, para colmo, hoy sin Olmedo y sus albaidas.
bllanca32
bllanca32
02/06/2011 21:59
Por favor, un bono familiar les vamos a comprar entre todas a los perez y los Montoro para que emigren lejos de Arazana. Me desesperan! Siempre estan con lo mismo!! son los personajes que menos han evolucionado a lo largo de la serie, excepto Roberto.
Y de lo demás del capitulo, pues otra vez me he quedado con ganas de más, de ver realmente una trama de los protagonistas, pero han vuelto a negárnoslo. Comenzó muy bien con las escenas de sara, flor y el galeno ( Marta ha estado fantástica), pero luego se olvidan de lo que de verdad nos importa y nos tienen en vilo hasta los dos minutos de rigor de la pareja al final del capitulo, como acostumbran. Yo también esperaba más de la reacción de Miguel, pero es que nosotras sabemos lo del aborto y él no. Se ha quedado en shock cuando sara se lo ha contado. De todas formas, no es la primera vez que intentan abusar de la sita, recordemos lo del chato y cuando Melgar por poco la mata. Miguel en eso ya tiene experiencia.
Pero yo queria más tiempo de ellos dos, más conversación, más mimos, en fin, más tiempo dedicado a los protagonistas!!! Espero que mañana nos compensen. Miguel se queda a pasar la noche con ella para cuidarla asi que los veremos despertar( camisa blanca yujuu), y luego tenemos la escena de la imprenta con el tema cebo. A mi no me parece tan malo el plan de Miguel, él no sabe lo del aborto, y no creo que sara vaya a correr ningun tipo de peligro, sino él nunca le pediria eso.
Y respecto a que sara no le cuente lo del aborto, era lo lógico, si no lo supo antes, para qué provocarle ese dolor.
Mariela, muy bueno tu comentario, como siempre.
fezmarta
fezmarta
02/06/2011 22:01
mariela como siempre tu comentario de sobresaliente, completamente de acuerdo contigo, yo ya me he visto las dos escenas no se las veces, y de verdad que han interpretado fabulosamente todos.
mcfree
mcfree
02/06/2011 22:03
Voy a comentar sin ver vuestros comentarios, a ver si coincido con alguien.
La escena de Miguel y Sara me ha encantado y emocionado, la he tenido que ver dos veces para darme cuenta bien de la reacción de Miguel. Al principio se queda sin habla, traga saliva (se le nota por la bola) y reacciona después muy cabreado. Lo siguiente, teniendo en cuenta que no sabe nada del embarazo y aborto, es de impotencia, rabia, tristeza por Sara, culpabilidad y finalmente venganza.
Lo de ponerle una trampa al Villa, hay que tener en cuenta también, que Miguel no sabe nada del aborto por lo que piensa que Sara está bien y que lo importante es dar con el asesino y violador y, por supuesto, no pondrá bajo ningún concepto a Sara en peligro, estoy segurísima. Sara también estoy segura que lo apoya, cada vez veo más claro que ambos luchan por lo mismo y se acercan más en el tema justicia y libertad.

Lo que me ha quedado clarísimo con la escena de ambos es que se quieren mucho, me ha encantado como manifiestan su amor, una escena tierna y sobrecogedora de personas super enamoradas. Me declaro Sara/Miguelista.

Edito : de los Montoro y Pérez mejor no digo nada, me han llegado a poner hasta nerviosa tantas escenas, tan largas y repetitivas, a ver si es verdad y se van por una temporada........
Mariela74
Mariela74
02/06/2011 22:13
Bllanca y Mcfree, coincido con vosotras en que el plan de Miguel hay que juzgarlo teniendo en cuenta que él no sabe nada del aborto. Es más, Sara le ha dicho que el agresor intentó forzarla, por lo que él piensa que ella "sólo" lleva encima el susto, que no precisamente poca cosa. Si supiera toda la historia, creo que se las ingeniaría de otra manera.

Además que él quiere coger al violador y sabe que con Olmedo no puede contar. Así que tiene que buscar otra alternativa. Necesita una mujer fuerte y valiente, y nadie mejor que Sara, en circunstancias normales. Además que ya sabe que Sara no es de las que se quedan quietecita en un rincón mientras le resuelven los problemas. No hay más que recordar el rescate del tío Richard, la trampa que le tendió a Melgar. Puede que Miguel piense, aunque sea inconscientemente, que si mete a Sara en el ajo, la tendrá controlada y se librará de la preocupación de pensar en qué momento le dará por actuar por libre. Hoy mismo, Sara quería ir a por su agresor, y porque estaban Marcial y Flor que la han detenido, que si no sale a la calle aunque dudo de que hubiera llegado muy lejos con lo débil que estaba.

Incluso puede que la misma Sara le proponga la idea. Aunque a la hora de la verdad le vuelva a asaltar el miedo y veamos la escena del avance en el dispensario.

Edito:

Coincido contigo, Mcfree, en que en la escena final entre Miguel y Sara, ha quedado muy claro, por si alguien todavía lo dudaba, que se quieren y mucho.
bllanca32
bllanca32
02/06/2011 22:24
Después de ver la escena de sara y miguel por segunda vez, rectifico, me ha encantado, incluso se me ha saltado la lagrimilla. Es que Marta hoy ha estado espectacular. Los dos se quieren y cuánto! madre mia. Coincido con lo que ha dicho Mcfree y también Mariela. La reacción de Miguel ha sido la correcta, se deja llevar un poco por los nervios, pero en seguida piensa en ella, en no ponerla aun más nerviosa con sus comentarios y solo quiere abrazarla y darle ánimo. Ese voy a atraparlo aunque sea lo último que haga, me ha llegado, y su cara lo decia todo.
Creo que esta tarde tuve otra impresión de la escena por el cabreo de que nos lo dejaran para el final y tener que tragarnos tanta conversación larga de los perez y los montoro.
Phineas
Phineas
02/06/2011 22:27
Buenas noches a todas,del capítulo de hoy ,como a casi todo el mundo,destacar la primera escena que te deja con el corazón dolorido, y la última,me pareció muy natural: Miguel llega a "casa",excusandose por lo tarde que es y comentando las incidencias del día y se encuentra con una situación que le llena de rabia.Su reacción me parece bien tanto en su faceta GC(tener una pista de quién lo hizo - le viste la cara?)como pareja de Sara(impotencia,cabreo,rabia) y al mismo tiempo ternura para consolarla.
crislovely
crislovely
02/06/2011 22:28
Yo la he visto en el modo salón y me a emocionado.... pobre Sara
junio
junio
02/06/2011 22:34
El título del comentario de Mariela lo dice todo, salvando el principio y el final del capítulo, el resto para pasar a la historia,porque no tendremos la suerte de que se vayan ni a pegar una vuelta por la comarca. Me han gustado las interpretaciones de las dos parejas de amigos, y no creo que Miguel haya reaccionado mal...al fin y al cabo él no sabe lo más gordo y creo que por ahora no se va ni a enterar.
edito. me ha hecho gracia la actitud pueril de Juanito ante el que se supiera lo que siente. Es demasiado joven...
mcfree
mcfree
02/06/2011 22:38
BLANCA siempre tengo la sensación cuando leo vuestros comentarios que las que veis la serie en directo estáis con mucha tensión y en cambio en modo salón, que podemos repetir escenas, podemos analizar más las reacciones de los personajes, con menos nerviosismo.

A mi Sara y Miguel hace mucho tiempo que me gustan muchísimo, y que se quieren lo tengo muy claro, aunque a veces algún diálogo de Sara no sea del todo afortunado últimamente tienen el detalle de hacerla rectificar, como en el caso de culpar a Abel del asesinato de su esposa, reconoció su error en una escena preciosa con Miguel.
bllanca32
bllanca32
02/06/2011 22:44
Mcfree, puede que tengas razón en lo de los nervios de la retransmisión. Intentaré pensar antes de escribir ejej
Y respecto a lo de sara y miguel, a mi me pasa lo mismo que a ti. Desde el principio me encantan, soy saramiguelista a tope y sigo la serie por ellos principalmente. Los cabreos con la sita ya pasaron, ahora la verdad es que parece otra. Yo de lo único que me quejo es que no le den más minutos a la pareja. No me parece normal que salgan tan poco, pero supongo que lo hacen porque saben que son el enganche de la serie y asi nos tienen pendientes.
mcfree
mcfree
02/06/2011 22:52
BLANCA yo sigo la serie solo por ellos, me tienen super enganchada, y claro que saben que el enganche es por ellos mayoritariamente, por eso meten casi todas sus escenas al final de los capítulos o por sorpresa. Muchas veces las mejores escenas ni siquiera han estado puestas en los avances, así nunca sabes que pasará, el mejor ejemplo fue la escena del edredoning.
caleiro
caleiro
02/06/2011 22:58
Chicas ya habéis comentado todo. A mi la escena Sara-miguel me ha gustado mucho, si Miguel
se sentía culpable si llega a saber lo del aborto....
Me uno a la colecta para que los Pérez se vayan (a Roberto no lo incluyo por supuesto)
Igual a Don Germán le va a dar un jamacuco al enterarse de que se va Carmen y así Martina ya tiene el trabajo hecho.
Del avance decir que a mí no me parece mal que use a Sara de cebo, el no sabe por lo que está pasando Sara, como alguien comentaba piensa que "solo" tiene el susto en el cuerpo y a mí si alguien me promete de la forma que lo hizo Miguel ,con esa mirada que calaba hasta el alma que no me iba a pasar nada, voy a la luna y vuelvo.
junio
junio
02/06/2011 23:04
Caleiro, totalmente de acuerdo contigo.
Mantecao
Mantecao
02/06/2011 23:15
Chicas pues yo siento discrepar, sé que a muchas de vosotras os importa un pepino (upsss, mejor cambio de hortaliza...) quería decir un pimiento lo que les pase a los Perez, pues lo siento, a mí me importa y mucho y por eso empiezo por ellos.

Carmen intenta huir de los remordimientos, lógico. Yo tengo una pregunta que hacerle a Carmen ¿Chiquilla, con el pedazo marido que tienes (vaya cuerpazo que se gasta Tomás) qué haces retozando con el esmirriao de German???

Me ha encantado la conversación entre los hermanos, Roberto corroborando que lo de Sara ya pasó ¡bien! y Juanito enfadado por el interrogatorio acerca de la supuesta mujer que le ha robado el corazón, Juanito me ha encantado...

Mención especial para las albaidas de la Maña y los arrebatos del Chato, geniales!!!

Vosotras no quereis comentar las escenas de los Perez, en cambio yo no tengo nada que decir de las escenas de Sara porque ya lo habéis dicho todo, todo y todo.

Esta es una serie coral, con muchos personajes y tramas... asumámoslo y disfrutemos todo lo posible valorando la diversidad que nos ofrecen personajes y familias tan dispares.
Lula80
Lula80
02/06/2011 23:15
Mariela como siempre genial!!!.Mcfree también coincido contigo la escena de Miguel y Sara ha sido muy emotiva, se ve que se quieren con locura.
Yo creo que Miguel al principio no reaccionaba porque ha sido un shock para él, pero una vez que ha reaccionado se ha desvivido con Sara, incluso se ha culpado de lo ocurrido. Sara lo conoce muy bien y sabe que Miguel se sentiría culpable, y si hubiera sabido lo del aborto se habría vuelto loco, creo que ya lo dijo en un capítulo cuando mataron a Elvira "si te sucediera algo me volvería loco" y eso Sara lo sabe, y aunque nos gustaría ver una escena en la que se entera de lo ocurrido, también creo que es una prueba más de amor de Sara.
Hoy Marta Hazas ha estado simplemente genial. Me declaro Sara/Miguelista hasta la médula.

También creo que los capítulos se ven con más tensión en directo.

Mantecao, tengo que decir que me está gustando mucho el giro que le están dando al personaje de Roberto, que todo sea dicho podía salir un poquito más y haber si le buscan novia ya, que está muy solito.
fezmarta
fezmarta
02/06/2011 23:17
teneis razon las que decis que las que vemos la serie en directo estamos en tension, es la pura verdad, y mas si estas esperando alguna escena de ellos, no te enteras de las tramas de los que no te interesan, como los perez , montoro, tabernero, cura...........que la verdad, aburren a mas no poder.........a mi hoy casi me da algo.........y cuando llega la que interesa te pones tan nerviosa intentando captar cada momento que no razonas,............es mas tarde cuando las vuelves a ver ya con calma cuando te das cuenta de todos los detalles.

mantecao, no es que no interesen las demas tramas, es que lo poco gusta pero lo mucho cansa, que se supone que son secundarios, no protas, sin ir mas lejos donde andara rafalin? habra que llamar a lobaton a ver si lo encuentra.............con el por lo menos nos reiriamos un rato no?
Anterior 1 2 3 4 [...] 505 506 507 508 509 510 511 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente