FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 504 505 506 507 508 509 510 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
AB29
AB29
02/06/2011 09:12
buenos diás en sevilla dia despejado y con bastante calor.

bueno ya también creo que miguel no va a saber lo del aborto pero como ya habeis dicho no se lo va a decir para no causarle un dolor por algo que no tiene remedio, y comomuchas también pienso que es algo que sabrá más adelante.
sobre la trama de padre e hija yo también espero que vaya avanzando y que pronto se descubra la verdad.Lo que no quiero es que muera el gobernador me gusta su papel es el único que puede con olmedo de igual a igual.

bueno veremos la escena de hoy como evoluciona.
FichaRoja
FichaRoja
02/06/2011 09:37
Buenos días, hoy sol en Cartagena y fresquito, 18º- Sí, ya sé que eso no es fresquito, pero como hemos tenido tanto calor estos dias, 18º es una delicia de fresco.

Ayer aqui tuvimos tormenta de verano, aunque la del foro fue una tempestad, jajaja.

Animo, chic@s, que esto es para pasarlo bien y a este paso nos pillamos tod@s una depresión del quince.

Sara no le dirá nada a Miguel, al menos hoy, pero tendremos escena "cuki" con él todo preocupado por el ataque de la ardilla y todo mimoso, cuidándola y quedándose a velar su sueño para que no tenga miedo. Que escena tan bonita sería esa¡¡¡¡ Señores guionistas, dennos alguna alegría, joder, que nos la merecemos.

Que paséis buen dia. Besos.
CHECHE
CHECHE
02/06/2011 10:22
Buenos dias, en Madrid el dia muy fresquito, casi frio...
Esperemos que nos den la escena que tu dices FichaRoja...que tengais un buén día
arunda
arunda
02/06/2011 11:07
Buenos dias desde Ronda nublado 18 grados tormentas
espero que la escena "cuki" recompense el mal trago de ayer
fandemi93
fandemi93
02/06/2011 11:08
buenos dias en Murcia sale el sol pero hay nubes en el cielo
ayer x la tarde al final lllovio aqui
hoy nos toca ver la reaccion de miguel y por el adelanto estaba bastante mal.....
meawmeaw
meawmeaw
02/06/2011 12:46
Buenos días, como bien han dicho las compis madrileñas día fresquito con un vientecito poco agradable.

Hoy toca sufrir... yo ya preparo los kleenex.
Roberta apostar en apuestas seguras no tiene emoción XDDD
A mí me gustaría que una vez pasada la trama Villa, Sara se decida a contárselo ella misma a Miguel cuando éste la encuentre extraña, pero seguro que se entera por terceros o por el diario.
intvin
intvin
02/06/2011 13:18
FichaRoja, ojalá tengamos esa escena "cuki" porque en lo poco que se veía en el adelanto, la reacción de Miguel era un poco fría, supongo que tarda en digerir la noticia porque se queda parado.

Si Miguel tiene que enterarse de cosas mediante el diario de Sara, prefiero que sea ella misma quien se lo lea, no me gustaria nada que lo leyese Miguel sin permiso después de haber tenido la escena en la que Sara le dice que los diarios son privados.
meawmeaw
meawmeaw
02/06/2011 13:30
Intvin, a mí la lectura ilícita del diario por parte de Miguel tampoco me haría gracia... Tendrían que darse unas circunstancias muy extremas para que hubiera atenuantes en esa violación de la intimidad...

Vamos que si me ponen simplemente a un Miguel cotilleando el diario me decepcionarían un poco bastante...Porque como bien ha dicho Intvin, Sara le dejó clarito que el diario es personal y privado... No sería lo mismo que pasó con la notita garabateada, que fue un gesto sin malicia pensando que eran chorraditas de Sara... Aunque con las dos escenas, la del papelujo y la del diario hemos visto que Miguel es curioso...

Un voto de confianza
Un voto de confianza
Un voto de confianza
Mariela74
Mariela74
02/06/2011 13:50
Meawmeaw, estoy de acuerdo contigo. Por cierto, ahora que lo pienso, no hemos visto ninguna escena de Sara contando cómo va su novela, algo del argumento o de los personajes, aunque no sea del todo cierto. Lo único que ha hecho ha sido decirle a Miguel que necesitaba hablar con Carranza para la novela o que él era el héroe.

Quizás la curiosidad de Miguel se deba a que piensa que en el diario es una especie de borrador de su novela y tenga curiosidad por saber qué dice de él, que supuestamente es el héroe en la historia.

Lo pongo sólo como hipótesis, porque a mí tampoco me gustaría ver a Miguel en plan cotilla leyendo el Diario. Si llega a leerlo que sea o bien porque Sara le da permiso, o bien al descubrirse que ella es Bandolera, dentro de la investigación del caso. O por alguna otra razón distinta de la mera curiosidad. Quiero decir, aceptaría que pasara algo parecido a lo que le pasó a doña Elvira con la carta de su marido sobre María Montoya. Por ejemplo, que Sara se dejara olvidado el diario encima de la mesa, abierto por alguna página comprometida y Miguel, buscando algo para escribir, sin pretenderlo leyera algo de lo escrito y así se enterara de todo...
meawmeaw
meawmeaw
02/06/2011 14:22
Podía ser Mariela... lo que parece claro es que si le dan tantas escenas al diario es que en algún momento va a jugar un papel crucial en la historia...

Yo como soy mu malosa me imagino escenas chorra....

Miguel ordenando el escritorio de Sara una vez que compartan casa...

Miguel: Esta Sara me deja todos los papeles por el medio y luego yo no encuentro nada... con lo que me gusta a mí el orden... Que si las noticias para la Vanguardia, que si notas para que vaya a pedirle huevos a la Paca, que si monigotes de Olmedo, aiss mi niña es de lo que no hay... Huy el diario de Sara... (no leer, no leer que es privado) Bueno sólo la página que está abierta y nada más... Mira es una paginita de cuando nos empezabamos a conocer...

Diario---"Que equivocada estaba con el teniente Romero... como pude pensar que... le odio, le odio..."

Miguel: Mira como me quería ya entonces... los amores reñidos son los más queridos...

Diario---"Voy a coger mi Winchester y a salvar a Dionisio con la banda de Carranza, no soporto las injusticias y en este pueblo nadie hace nada"

Miguel: La madre que la parió... pues ahora va a ir a por los huevos su tia...

Sorry por la chorrada, necesito animarme un poco XDDD
Mariela74
Mariela74
02/06/2011 14:30
carcajadacarcajadacarcajada

Ya me imaginaba que le sacarías punta...
fezmarta
fezmarta
02/06/2011 14:55
meawmeaw.............ajjajajjajajajj..............que risa, ahi le has dado, muy bien seguro que pasa asi, me lo estoy imaginando y me esta entrando la risa floja.............
fandemi93
fandemi93
02/06/2011 14:59
meawmeaw buenisima tu escena jaajj tu escribe lo que quieras q asi nos animamos q estamos todas igual
bllanca32
bllanca32
02/06/2011 15:51
meawmeaw, qué bueno comentemosaquiloscapitulosdebandolera
Abril 22
Abril 22
02/06/2011 18:23
Joer porqué últimamente todo lo bueno pasa al final del capitulo? A ver mañana la escena Miguel-Sara espero le cuente lo de su aborto!!! Ais que le van a tender una trampa al Villaaaaaaaa aunque no saben quién es o eso me parece!

Si no hubiera sido por el Chato yo hoy me aburrocarcajada!!! Está muy mal de la mollera jajaja!!! Ais omá qué rico el Chato. Será finalmente el hijo del Gobernador?

No sé porqué Eugenia no recuerda que Villa es su Agresor! Joder qué asco da madre!!!

Y Martina y Álvaro ya planean el asesinato/accidente de Germán. Ais ese testamento menuda se va a liar la cara de Martina y Álvaro va a ser la Cañaaaaaaaaaaaaa!!!!
Ederchie
Ederchie
02/06/2011 18:30
Alguien sabe cuantos capitulos quedan?
maite612
maite612
02/06/2011 19:06
Yo creo que el que Miguel se haya quedado mirando a Sara y haya tardado en llamar hijo de p.. al agresor es un tema de montaje.
No tiene sentido. Nada más que Sara le dice que han intentando forzarla Miguel ya se habría cagao en tó y no sólo eso, sino que hasta le da tiempo a que ella diga que la encontró Marcial con lo que en la reacción de Miguel da la sensación que a quien está insultando es a Marcial y no al Villa.

Si os fijais bien, cuando Miguel empieza a decir "no, no" Sara está moviendo la cabeza exactamente igual que cuando antes le está diciendo que han intentado forzarla.

Creo que es un problema de de montaje. Y si es así, me parece muy pero que muy lamentable.

Por otro lado, sigo si entender que Miguel la use como cebo a no ser que esté tan mal que, sabiendo que sería la manera más fácil de cazarlo, se arriesgue a ello únicamente por echarle la mano encima y sacarle la cabeza de cuajo.

En fin, yo sigo con mi terapia de disfrutar de la serie y no cabrearme... aunque cuesta mucho muchísimo.

Participo de la colecta para que los Perez se vayan bien lejos pero YA!!!! Y los Montoro también!!!

Edito: Que me había quedao en la Retransmisión del capítulo y ya no tocaba a estas horas. Perdón!!!
fezmarta
fezmarta
02/06/2011 20:36
he vuelto a ver las escenas de galeno-sara-flor y la de miguel-sara y me han encantado..............
la primera cada vez que la veo me hace llorar,y la he visto muy bien interpretada y muy sentida, muy bien por ti marta, me has emocionado
y la segunda, que hay quien le ha sacado punta, yo tambien la he visto muy bien, claro miguel no sabe lo del aborto, si lo llega a saber hubiera sido una escena con una tension bastante distinta, es cierto que sabe que a sara la han intentado forzar y ha recibido golpes, pero no es igual que saber que ha perdido un niño.

vaya, que yo estoy deseando que llegue mañana para seguir con el mono de bandolera,.........lo malo es que ya es viernes, y dos dias a pan y agua se hacen eternos, con lo interesante que esta todo ahora...................
Imos10
Imos10
02/06/2011 20:42
A mi tambien me ha encantado la interpretacion de Marta hoy, la he sentido mucho, me ha parecido muy creible.
Y Miguel no podia enfadarse demasiado delante de Sara porque tenia que calmarla a ella, que estaba bastante mal y él se habia dado cuenta. Tenia que mantener la calma por ella. Pero el cabreo lo lleva por dentro.
juicetv
juicetv
02/06/2011 20:49
Puede que sea un tema de montaje, aunque yo no lo veo tan claro... más bien Miguel se queda mirandola como traduciendo en su cabeza lo sucedido, en plan "no he podido entender eso" ... cuando ya ella se desmorona del todo, reacciona a abrazarla. Lo mismo que al preguntarle en primer lugar si le ha visto la cara al agresor... vamos, convencida estoy, de que lo q quiere es saber quien ha sido en ese mismo instante para salir disparado y arrancarle la cabeza!!! Me ha gustado la sita me ha tenido compungida perdida cada vez que salía (que ha sido bien poco) y la escena con Miguel, para mi, ha sido más que correcta, escasa, pero bien enfocada...
A ver mañana... pq como nos sigan mareando con el viaje de los Pérez, joder que si hace falta les giro el dinero... y los Montoros con las mismas necedades de los últimos 80 capítulos... yo ya voy a optar por ver los episodios directamente en el modo salón para saltarme toda la paja...... la ración va a ser bien pequeña... a cuanto llegaríamos 5 minutos diarios??!!!al menos al ser viernes, espero que nos dejen contentas para el fin de semana.... porfa, porfa, porfa angel angel angel
Anterior 1 2 3 4 [...] 504 505 506 507 508 509 510 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente