FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 502 503 504 505 506 507 508 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
mafe12
mafe12
01/06/2011 17:44
Fandemi, si escribe, xfavor, q. se me quite, todo esto de la cabeza
arunda
arunda
01/06/2011 18:03
Vengo de ver el avance
y si, estan en la habitacion
pero por la cara que pone miguel
nadie le a dicho nada
ni a hablado con marcial, ni con flor, ni con nadie
el teniente llega de antequera se ira para la pension
tocara en la puerta y sara le contara lo que le a pasado
pero miguel no parece reaccionar
y de lo del niño, olvidaros
si se entera sera por una indisgreccion o de flor o de marcial
dando por echo que sara se lo a contado

ni voto de confianza ni na
tila tila y mas tila
lirioblanco
lirioblanco
01/06/2011 18:16
Hoy tenemos todas los ánimos un poquito pof... aunque la escena de hoy no ha sido tanto y a pasado muy deprisa, por lo visto los pañuelos los tendremos que sacar mañana, será día de llantos y confesiones tristonas y penosas que nos van a dejar hechas polvo...

Y es que los guionístas se han portado muy mal con nosotras, se han regodeado a base de bien con lo del niño, nos lo han metido por las narices en todo momento haciendo que nos ilusionemos y es que saben que la mayoría de la audiencia es femenina y un embarazo, un bebe, despierta en nosotras mucha ternura y lo que le ha pasado a Sara nos duele en el alma, ¿y a qué mujer no?....
Algún sentido tendrá todo ésto, quizá en un futuro, si Sara lo pone todo en su diario, y Miguel cuando se desate la tormenta tiene ocasión de leerlo, será un motivo más para que se ablande su corazón y la perdone.

Dejando a parte este tema tan espinoso, porque lo es, y no solo por el hecho en sí de perder el bebe, sino por el cúmulo de desdichas que le están pasando a Sara desde que llegó a Arazana y que le seguirán pasando, porque a su papá le queda poco tiempo, solo faltaría que también se enterara que es su padre después de que ya haya muerto, espero que no, que como mínimo pueda conocerlo y conocer así su historia, algún consuelo tiene que tener la pobre.

Bueno pues dejando todo esto a parte, una buena noticia, la hierbas parece que por fin se marcha de Arazana, y es que después del morreo que le ha dado la Maña a Pepe ya ha visto clarísimo que Pepe no es como su Luis Alfonso. Y Pepe.... pobre Pepe.... si la hierbas le hacía tener pesadillas ya veremos lo que tendrá ahora después de semejante actuación de la Maña¡¡¡

Montoro's famili, me resultan un tanto cansinos, veo la trama de esta familia un poco estancada, siempre están con el mismo rollo, Don Germán cada día más egoísta, no tiene bastante con haberle amargado la vida a Carmen durante 30 años, porque eso es lo que hizo no teniendo el valor de casarse con ella cuando eran jóvenes, que encima ahora quiere arruinarle la vida de verdad. Que pretende, que deje a su marido, a sus hijos, que sea el escándalo del pueblo, la vergüenza de su padre y lo deje todo para amancebarse con él, porque en aquel tiempo no existía el divorcio, así que D. Germán, déjelo estar, que resulta Vd. muy cansino y si no aguanta a Martina, no siga haciendo el paripé para quedar bien y sáquele un billete y mándela de vuelta a cuba. Con decir que se ha ido una temporada a visitar la familia porque estaba añorada pues ya guarda las apariencias. Álvaro y Martina siguen en su línea, obcecados en mantener las riquezas a toda costa y ese a toda costa será la vida de D. Germán, la cubana cada día le tiene más ganas, solo hace falta que Alvaro entre al trapo y cuando esten los dos convencidos, caja pino y para el cementerio. Eugenia me da pena, pobrecita, solo quiere ser feliz y no ve al sádico que tiene por novio, hoy se suponía que ella lo preparaba todo para desflorarse, pero yo eso no lo he visto por ningún lado, solo he visto un pequeño revolcón, bueno ni eso, más bien cuatro achuchones. Igual lo del desflore es para la semana que viene y esto era un tanteo, Al Villa se le ha ido la pinza cuando se ha puesto a la faena pero con una escusa de que la quiere mucho y tiene muchas ganas, todo arreglado, incluso yo diría que hasta orgullosa se ha quedado de ver cuanto le pone al novio.

Los Perez, menos cansinos que al principio, quizá porque no salen tanto, la escena del Gobernador con Roberto y Cosme me ha gustado mucho y sobre todo por las indirectas que nos han lanzado, ya veremos si Roberto no acaba de Gobernador.

La escenita de Olmedo y Sara, me ha hecho gracia, entiendo que Sara ha interpretado el papel de mujer embarazada a la perfección, le han resbalado totalmente las palabras de Olmedo, no la he visto ni cabreada, ni indignada, ni tensa como otras veces, la he visto pasota total, típico de cuando estas embarazada, todo te da igual.

¡¡¡Morales¡¡¡, no puedes vivir sin el pajarete y los amigos.... me ha gustado mucho su pequeña intervención de hoy, bueno es que este hombre me encanta cada vez que sale, le da un aire distendido y algo cómico y entrañable a las escenas, se hace querer.

Y Miguel.... uf.. no se si tendrá callo, pero lo que tiene que tragar el pobre acabará provocándole ulcera de estomago, tiene más moral que un santo para aguantar semejante alimaña envenenada que solo escupe veneno cada vez que habla que tiene por jefe. Hoy en día ya lo habría denunciado por mooving o como se diga...

No tenía muchas ganas de comentar, pero una vez que me he puesto....jejejejejej...
fezmarta
fezmarta
01/06/2011 18:17
me estoy dando cuenta que este capitulo ha afectado, y de que manera a todo el foro, pero para mal, ..................a ver, chicas que es una serie,............a mi tambien me ha parecido un absurdo lo que ha pasado hoy, pero en todas las series hay verdaderos dramones y al final sale el sol y todo se arregla,

a las que quereis dejar la serie, por favor, no lo hagais, que todo pasara y ademas nos esperan seguro escenas preciosas y memorables.
buenasnoches
buenasnoches
01/06/2011 18:51
Olmedo que coño va hacer Morales mas que darnos una alegria a todas foreras de verlo. Sin su Paca claro, a la boda estara invitada digo yo.
Un bandolero casi te quita la vida y otro te la da, que cosas tiene la vida verdad.

Me ha gustado el brindis de Morales con sus vecinos en la taberna, pero mas que Marcial no ha querido ni acercarse el vaso a la boca.

Marcial, que suerte tiene Flor, por tenerte a su lado, y tu a ella, espero que vuestra relacion nadie la fastidie.

Sara, desde que se confirmo lo de su embarazo ha pasado por todas etapas.
Miedo mucho miedo, como decirlo sin estar preparada, para eso ha estado a su lado flor y hoy Marcial y eso le a valido para ir a buscar a Miguel para decirselo. Ese regalo tan grande no se puede esconder nunca .

Carranza, ten mucho cuidado, como te ha dicho el marques, no tienes nada de nada, no puedes ir a ningun sitio, si sales de la cueva es para morir. Valora mas a tus compañeros de partida, se la han jugado por ti y solo por ti.

Agresion villa a Sara no coment.

Si es verdad la 2 temporada, los veo casados, queriendose mucho y cada uno a lo suyo (sr y sra Smith ) en Arazana city.
mcfree
mcfree
01/06/2011 19:21
Hoy por suerte he podido ver el capítulo pronto y por desgracia no pasará a formar parte de un capítulo para recordar.
A destacar dos cosas, la aparición de Morales, que siempre es de agradecer, da vida a la serie, a nuestro teniente y a nosotr@s y la desaparición de Virtudes, que tenía la virtud de desesperarme en cada una de sus escenas largas y tediosas

Los Pérez: doy gracias a que salen menos y sin gallinas. Aunque para mi cada dia va ganando más puntos el personaje de Tomás desde que ya no lo hacen aparecer como un desquiciado, solo se volvería a desquiciar si viera a su Carmen dando saltos encima de Germán y él aguantando sexo del "antiguo" jajaja

Los Montoro: repetitivos como el ajo, fijaros en los diálogos de Germán-Martina-Alvaro, llevan media serie diciendo lo mismo "ésto no puede seguir así" "hemos de hacer algo" "mi padre está muy raro", jopeeee a la que le va a pasar algo es a mi que me están encabritando y no hago más que dar saltos en el modo salón como un potro loco para no verlos.

Sara : lo de Villa me ha dado pena. Pero sigo sin entender cómo no ha sido a Miguel al primero que le dijo lo del embarazo, puedo entender que se lo diga a Flor su amiga/confidente, las mujeres somos así, pero a Marcial por muy amigo que sea no lo entiendo y por mucho que ahora me lo defendáis no me convencerá. Ni siquiera Flor y Marcial lo entienden. Precisamente Miguel, un hombre que en cada conversación le hace una declaración de amor, que solo existe ella para él, ¿chica en quién te vas a apoyar, tienes dudas?
El resto, Maña, tabernero, cura, etc....bien como relleno, pero por favorrrr menos rato que son escenas muy largas.
¿ y Rafalín, dónde está?
bllanca32
bllanca32
01/06/2011 19:28
Mcfree, totalmente de acuerdo en lo de sara.
No me quiero ni imaginar lo que pueden hacer los guionistas en una segunda temporada y la de tramas absurdas de relleno que nos tendremos que tragar,
arunda
arunda
01/06/2011 19:39
No lo de la segunda temporada seria incomprensible
es en esta y alargan tramas que no hay por donde cogerlas (la virtudes la cantanta el buhonero)
rafalin deve tener un contrato por horas
porque es que no tiene logica que aparezca y sesaparezca tanto
que momento tan bonito si sara le dice a miguel lo del bebe
espero que nos regalen mas escenas de la pareja, ahora que estan pasndo un mal momento
yureno
yureno
01/06/2011 20:22
Que pasa con Rafaelin que llevamos mas de 15dias sin salir?????????
turia70
turia70
01/06/2011 20:31
Yo de lo que se ha retrasmitido en el post de capítulos tengo que decir que, aunque suene un desvarío mío............

Ahora entiendo más el comentario de Intvin, de ayer creo, donde decía que quizás los guionistas querían que le cogiesemos cariño a Sara haciéndola pasar por esta barbaridad de situación.

A mi el comportamiento de Sara no me gusta muchas veces, pero señores guionistas.................nosotras no somos tan crueles como vosotros, XDDDDD. Vamos, directamente, es que no somos crueles.

Hoy por lo que se ha contado del capítulo me parece que ha habido un contrapunto en el mismo con las escenas MORALES-SARA. Quiero decir que los guionistas, a mi entender, han querido decirnos algo al hacer que apareciera hoy precisamente Morales en el capítulo.
Qué casualidad que justo el día que va a pasar lo del ataque es cuando vuelve Morales a ver a sus vecinos. Me parece una manera macabra por parte de los guionistas de recordarnos que la "purga" de Sara por lo que le ha hecho a Morales es lo que le iba a pasar hoy, que la atacase el asquer...........del Villa.

Y luego la insistencia de ilusionarnos con lo del niño con los comentarios entre Flor y Sara...............repito CRUELDAD INTOLERABLE.
fezmarta
fezmarta
01/06/2011 20:37
si turia ha sido mucha casualidad que apareciera morales en el mismo capitulo en que sara iba a perder el niño, que forma de purgar pecados,,,,,,,,,,,si es muy muy cruel.
mafe12
mafe12
01/06/2011 20:53
Turia, si anoche, estuvimos comentando eso y nos parecia cruel, ahora recuerdo la frase de Morales en el brindis, BUF y me pongo fatal.
Mariela74
Mariela74
01/06/2011 21:00
No sé si podré poner mi comentario a una hora decente, porque se me ha complicado la tarde y voy con retraso.

De lo que he leído en este hilo, me ha gustado lo que ha puesto Lirioblanco y sobre lo del contrapunto Morales-Sara, yo también he tenido la misma impresión.
turia70
turia70
01/06/2011 21:02
Tranqui Mariela, cariñet, que te estresamos lo que no está escrito.............Cuando puedas y si no puedes pues no pasa ná mujer.
meawmeaw
meawmeaw
01/06/2011 21:41
Tranquila Mariela yo también llevo una semanita tremenda... Acabo de terminar de ver el capítulo.

Primero me reitero en que lo de la pérdida del bebé era innecesaria (porque nunca debieron embarazarla durante 10 capítulos para esto) pero ya el colmo ha sido ver como Flor le daba la medallita de la virgen para que protegiera a la criaturita! Eso ya era meter el dedo en la llaga... En fin consumado lo que nos temiamos y no queriamos, sólo queda ver si Miguel se enterará y por medio de quien.

Hoy me ha gustado muchísimo la escena de Olmedo con Sara, creo que es la primera vez quen tenido un intercabio "relajado" es como si todos tuviesen callo de aguantarse XDDDD Vamos que casi me dió la sensación de que se tenían "cariño" XDDDD. Por cierto hoy le tengo que dar la razón y sin ser irónica a mi querido capitán ... Sara le prometió un artículo de alabanza y le metió ella en el embolaó del banquete (encima sabemos que ella liberó a Carranza) y zas le escribe una noticia que aunque verdadera debería haber sido contrarestada con la crónica que le prometió sobre un día del capi arazanero... Más que nada por guardar las apariencias Sita... que de un día para otro ya te da igual que Olmedo se quede y que el teniente le siga aguantando... Que decir que carri se le ha fugado mientras se divertía ha sido un pelín poco profesional cuando la causa la has instigado tu.... :P

Por otro lado una de las frases que le dijo Olmedo a Miguel... acusaba a Sara de mentirosa y Miguel le decía que no era cierto que la señorita Reeves lo fuera (sabemos que Olmedo lo dice para malmeter pero no es la primera vez que lanzando injurias indirectamente está acertando)

Roberto va para Gobernador sino al tiempo...

Tomás cada vez me cae mejor que queréis que os diga y Carmen a pesar de los pesares sabe que lo que le ha hecho está fatal.

Montoro family... De verdad, Martina y Álvaro cargaos ya a Germán que llevais 75 capítulos insinuándolo XDDDD.
Alvarito aunque mira por la fortuna familiar, quiere y mucho a Eugenia, es con el único personaje con el que se le aprecia valores positivos. La escena de la peleilla de los hermanitos ha estado graciosa porque eran como dos niños pequeños XDDD

Villaaaaaaa menos mal que ya le queda poco tic tac, tic tac. Espero que Olmedo le silencie :P

Doña Virtudes bye bye. A ver por donde tiran con el romance Pepe-Maña
FichaRoja
FichaRoja
01/06/2011 21:52
A ver, acabo de llegar de un curso sobre Violencia de Géneroque ha durado todo el puto día, así que lo que menos me apetece es más violencia y nada de amor sita-teniente, o sea que, por lo que he leido , mejor no veo nada, ¿correcto?

Voy a ver las fotos de Carles para alegrarme que esto está super plof y yo necesito animarme, que vaya día que llevo.

Besitos y gracias por los comentarios.
meawmeaw
meawmeaw
01/06/2011 21:53
Yo no creo ni en la justicia divina ni el Karma... hay gente buenísima a la que no dejan de ocurrirle desgracias y gente que son lo peor y en la vida todo les sonríe. Así que no creo que por lo menos en este caso sea la motivación de los guionistas. Eso sí, el enfado de Miguel será por algo que la Sita se ha buscado...

Por cierto Morales ha vuelto!!! el brindis ha sido significativo y más que Marcial no lo secundara :P
mafe12
mafe12
01/06/2011 21:57
Xana, si por ahí creo q. van a ir los tiros, yo anoche decia q. me parecia cruel, q. no, pero después de lo de hoy con Morales y su brindis, ya no me queda duda.
Como la hagan pagar, todos sus herrores, a tan alto precio, imaginté con Miguel.
lirioblanco
lirioblanco
01/06/2011 22:12
buenas noches chicas,

yo desconecto por hoy que tengo los ojos quemados, llevo todo el día pegada a la pantalla ayudando a mi hijo con un trabajo de historia, así que paro por hoy.

Os leo por la mañana.....
mafe12
mafe12
01/06/2011 22:14
Mariela, podría ser q . "En la galera de los cautivos, está empezando a pagar ya penitencia, su castigo"?
Anterior 1 2 3 4 [...] 502 503 504 505 506 507 508 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente