FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 500 501 502 503 504 505 506 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
arunda
arunda
01/06/2011 00:06
Mariela gran idea sois mas del norte que nosotras aqui en el sur
y si teneis oportunidad de conoceros genial
sois personas con cosas en comun (el teniente)
el foro sive entre otras cosas para eso
intvin
intvin
01/06/2011 00:08
Junio claro que no me molestaste, sólo lo aclaré para que la gente que escribe aquí supiese que no me refería a sus comentarios. (Yo tampoco entro al foro de antena3 veo los comentarios de pasada cuando no puedo ver el capítulo en directo y lo veo por la web).
Campanillanj
Campanillanj
01/06/2011 00:11
Yo también he estado muy agusto con vosotros. Me ha encantado conoceros, de verdad.
Guadalevín, si ves esto, ya sabes que estamos esperando un post. ¿ Verdad mariela ?
intvin
intvin
01/06/2011 00:18
Mafe, creo que no me he explicado bien.

No pienso que Sara tenga que pagar por sus errores, (si yo a Sara la defiendo casi siempre XD).
Lo que le va a pasar por supuesto que es muy duro y cruel.
Lo que quería decir es que pienso que los guionistas han escrito esta trama para ella porque mucha gente; por lo menos en la página de Antena3, estaba muy rebotada con el personaje. Haciendo pasar a Sara por una situación tan dura igual pensaron que la gente volvería a encariñarse con el personaje.
Sólo son suposiciones mías de por qué creo que escribieron un embarazo para luego tener un aborto después una paliza brutal.

Así que el foro ha traspasado la pantalla XD
mafe12
mafe12
01/06/2011 00:22
Pués para mi se han pasado, yo hay veces q. la entiedo y otras q. me desquicia,me supera, pero x eso veo la serie y claro x el teniente.
guadalevin
guadalevin
01/06/2011 00:23
Olmedo: Tenientes Mariela y Campanillaj, veo que han seguido al pie de la letra mis instrucciones y por fin han hecho caso a su capitán, y han realizado el informe favorable a mi persona para mi traslado a Madrid, tal vez llegue un día en que si siguen así se conviertan en auténticos guardia civiles dignos de llevar ese uniforme.
Y no se me va a perforar el estómago teniente, porque ya lo tengo perforado de aguantar a tanto incompetente en este cuartel, menos mal que hoy han estado a la altura de las circunstancias.

Pues sí, jajaja, hoy he estado con dos señoritas impresionantes y hemos estado no sé cuánto, 2 horas fácil, riéndonos. No sólo son majas sino también guapas, y vamos a preparar el asalto a la costa pronto.

Respecto al post, yo no tengo la habilidad suya teniente Mariela, ni la imaginación de Campanillaj, así que les dejo a ustedes ese post donde podrán dar todos los detalles que quieran, excepto de mi claro está, si no quieren que les abra una expediente disciplinario.
Mariela74
Mariela74
01/06/2011 00:25
Pues sí, Campanilla, nos lo ha prometido. Pero como el Capitán Guadalevín frecuenta tanto la guarida de Olmedo, no sé yo si se nos distraerá poniendo orden en ese post. Creo que últimamente los tenientes se le están subiendo encima del tricornio y le están dando bastantes disgustos.

Me voy a pasar por ahí, para ayudar... a los tenientes por supuesto. carcajadacarcajadacarcajada

Edito:

Capitán, como usted disponga. Todo sea por su traslado a Madrid... carcajadacarcajadacarcajada
meawmeaw
meawmeaw
01/06/2011 00:27
Intvin te entiendo perfectamente, yo también había pensado que podía ser una táctica para volver a conectar al personaje con el público que estaba desencantado de ella. Yo desde luego estoy totalmente en contra de esta trama del aborto, disgustazo más grande tengo joer :(

Me alegro de que los foreros norteños hayan tenido una kedada agradable :)
Imos10
Imos10
01/06/2011 00:27
Yo creo que casi todas nos hemos revuelto alguna vez contra Sara cuando ha tratado mal a Miguel, cuando lo ha engañado, se volvia bipolar con el Rober, etc, etc, pero no creo que ninguna pensáramos que el castigo que se merecia Sara era que la atacaran y perdiera un bebé, mas bien iba porque queriamos verla ir detras de Miguel y teniendo que demostrarle ella cuánto lo quería. Pero nadie se imaginaba la crueldad que vamos a tener con la pobre Sara, y tambien con Miguel porque aunque aun no lo sepa, tambien era su niño.
arunda
arunda
01/06/2011 00:37
¿capitan guadalevin su nonbre tiene que ver algo con el rio que pasa por ronda?
me he dado esta tarde cuenta
¿es casualidad?
merry1991
merry1991
01/06/2011 00:40
chicas me parece que se estan cebando con sara y con miguel, un aborto y en esas circunstancias me parece excesivo, solo espero que por lo menos miguel lo sepa y puedan consolarse aunque sara sufrirá mucho y se considerará responsable porque tendría que haberse cuidado y no lo hizo y me gustaría ver una escena del sádico villa confesando que intentó abusar de sara pero se dió cuenta de que estaba embarazada y que le golpeó para que perdiese a su hijo.......y que miguel le parta la jeta........
guadalevin
guadalevin
01/06/2011 00:53
En efecto Arunda, así es, yo soy como el Cuervo Neglo de Sierra Modena a este lado del río Guadalevín. carcajada

Edito: Respecto al aborto y tal de Sara ya dije cuando se insinuaba esa posibilidad que está totalmente de sobra, un drama innecesario, para una serie ligera donde casi todo se puede ver con cierto humor.
merry1991
merry1991
01/06/2011 00:55
muy bueno guadalevín, muy buenocarcajada carcajada
FichaRoja
FichaRoja
01/06/2011 06:49
Ups, se me ha ido el mensaje.

Buenos días, como aún es de noche no sé el tiempo que hace pero hay 17º, hoy nos vamos a asar de calor, que horror.

Decía que por fin han comenzado las quedadas y que me apunto si se hace alguna por el sur, por el centro e incluso por el norte si me avisáis con tiempo y no trabajo.

Relax para todo el mundo, que esto se ha convertido en un culebrón al uso, con todos los ingredientes habituales: pareja-no pareja-triángulo, embarazo, aborto, malos malísimos, ex, no ex, y encima bandoleros contra civiles. Pero tenemos una pareja impresionante y que da una quimica genial en pantalla, así que disfrutemos lo que podamos. Además habrá recompesa, no? Pues eso, que acabarán juntos, como en todas las novelas, en el último minuto del último capítulo.

Que disfrutéis del día, nos leemos a la noche.
Besos.
faraona55
faraona55
01/06/2011 06:53
Buenos dias a todas a ver que dia hace hoy, porque ayer se inundo mallorca lo visteis en las noticias un desastre me pillo en la calle y hasta los zapatos tube que tirar, bueno hoy en teoria miguel desaparece se va a antequera y sarita pobre hoy nos toca sesion de pañuelitis agresiva
lirioblanco
lirioblanco
01/06/2011 07:25
Buenos dias,

Hoy en Barcelona ha amanecido el día gris, nublado y amenazando lluvia, de momento no llueve pero parece que no tardará... la temperatura ni idea, todavía no he salido de casa....

Vaya capítulo chungo nos espera hoy, tendremos que preparar los clinex y las tilas porque lo que se avecina, aunque ya lo sabemos nos va a hacer sufrir de lo lindo.

Del aborto estoy convencida que Miguel llegará a enterarse, si no ahora, más adelante, pero se enterará, si no no tiene sentido, para qué.... A no ser que la pretensión sea simplemente hacernos sufrir y que nos compadezcamos del personaje, cuanta más pena da un personaje, más se engancha una a estas series, típico de culebrón. A mi personalmente, tanta desgracia no me gusta, no soy masoca ni me va el morbo informativo, prefiero algo más distendido, aventuras, amoríos y algo de humor como teníamos al principio, el problema es que ahora ya no me puedo desenganchar así que me tragaré lo que me echen....

buenos, os iré leyendo que hoy no trabajo, me quedo en casa....
Roberta72
Roberta72
01/06/2011 07:36
Buenos días.

Bizkaia, freski, freski, tan solo 8º, pero cielos azules (como los ojos de vuestro teniente)

Ayer estuvo muy tranquilo el foro, ¿no?

Besitos
fezmarta
fezmarta
01/06/2011 08:21
buenos dias , aqui en zaragoza bastante fresquito 13 grados, vaya bajon de temperatura, hoy tenemos un capitulo bastante triste, habra que ir preparando una sabana para los lagrimones que seguro aparecen en mas de una, seguro que yo fijo...............porque solo de pensarlo me esta entrando angustia............

ya llegaran tramas mejores,......mientras tanto veremos lo que nos echen.............como esta mandado...porque a mi esta parejita me mata....y de que manera......

voy a hacer mi gimnasia que hoy toca,...............pasad buena mañana, hasta mas tarde
mafe12
mafe12
01/06/2011 08:24
Buenos dias, ya veo q. Marela, Campanilla y Guadalevín, os lo pasateis fenomenal.
De lo demás, no me queda nada mas q. aguantar, al sádico q. supongo será hoy a última hora, para quedarnos mal, hasta mañana, no me voy a repetir, en q. era innecesario y cruel, el consuelo es q. el ayudar a atrapar a Villa, le sirva a Sara, para un futuro cuando tenga q. rendir cuentas, con su pasado y cuente para lograr el indulto. Q. pase cuato antes es lo único q. pido

Me uno a la terapia:
- Un voto de confianza y recordar para q. a los guionistas, no se les olvide, las frases de Sara al teniente, en la noche de pasión:
- Nadie me va a separar de ti.
- No voy a dejarte escapar:
:
Mariela74
Mariela74
01/06/2011 08:35
Buenos días a todas. En Pamplona se están yendo las nubes, así que tendremos un buen día. Eso sí, ahora hace fresquito: 12ºC.

Lirioblanco opino como tú con respecto a la trama del aborto. Y también coincido con Guadalevín y los que habéis dicho que esta trama es un drama innecesario que nos han metido en la serie. Yo quiero creer que tiene su sentido, porque hasta ahora los guionistas no han dado puntada sin hilo. Pero de verdad, pienso que podrían haber salido por otro lado y mantener el tono ligero y desenfadado tan característico de Bandolera.

Wenta, yo sigo con la terapia:

-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
Anterior 1 2 3 4 [...] 500 501 502 503 504 505 506 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente